Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

19/03/2013 06:16

@Lucio1:
Que hermoso lugar compañero, tal vez algún día lo pueda ver en persona.
Con respecto a la apuesta acepto y por el pago no te hagas problema ya que me han invitado varios amigos del rincón para el GP de Mexico, así que el que pierda tiene tiempo para ahorrar y pagar la cena.
Saludos desde Argentina.
PD. De todos modos si gano yo, ganamos todos los colegas del hilo incluyéndote como jefe ja ja

2 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2013 06:29

-
Esimado @tiger44.

Será un placer compartir contigo en México, lo vamos planeando según vayamos
conociendo las fechas.

Desde luego si gana Kimi o logra podio. todos los Lotus fans, ganamos.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .

1 0

Williams67

Williams67

19/03/2013 08:43

porra lotus
kimi sale 5 llega 2 romain sale 7 llega 6

suerte ;)

2 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2013 09:22

-
Videos Jim Clark.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

19/03/2013 11:53

Kimi: ?Contento, pero queda mucho por hacer?

El finlandés ganó la primera carrera del año, la segunda en su retorno a la categoría, superando a los favoritos Alonso y Vettel.
:

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus), primer líder del Mundial de Fórmula 1, al ganar el Gran Premio de Australia, disputado hoy, domingo, en Melbourne, declaró tras su triunfo que está "contento con esta victoria", pero que "aún queda mucho por hacer".

Raikkonen, de 33 años, se impuso en el circuito semiurbano de Albert Park por delante del español Fernando Alonso (Ferrari) y del alemán Sebastian Vettel (Red Bull), en una carrera en la que firmó su vigésima victoria en Fórmula 1 y la trigésima octava vuelta rápida en esa categoría.

"He hecho una buena salida y he ido bien desde ahí, sin mayores problemas con los neumáticos", explicó el finlandés, después de lograr su segunda victoria tras su retorno a la F1 y la segunda de su carrera en Melbourne.

El año pasado, después de pasar dos en el Mundial de rallys, Raikkonen había ganado el Gran Premio de Abu Dabi.

"Tenía dudas, porque era la primera carrera y no sabes cómo vas a ir y cómo se iban a comportar los neumáticos, porque durante el invierno no hicimos muchas tandas largas. Pero sí sabía que el coche iría bien", comentó Kimi durante la ceremonia del podio, en la que ejerció de maestro de ceremonias el expiloto británico Martin Brundle.

"Tenía la sensación de que podía ser una buena carrera, pero, obviamente, hay que cubrir las primeras vueltas y seguir a partir de ahí", comentó el piloto de Espoo.

"Fernando (Alonso) se acercaba y había tráfico, así que intenté asegurarme por si empezaba a llover. El coche se comportó bien. Estoy muy contento con esta victoria, pero aún queda mucho por hacer", declaró Raikkonen tras su triunfo en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

19/03/2013 11:57

¡'Iceman sonríe! Raikkonen se llevó Australia

El piloto finlandés lució en el primer gran premio de la temporada. Los pilotos latinoamericanos no tuvieron buena actuación y terminaron fuera de los puntos

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) se ha convertido en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Australia, disputado en el circuito semiurbano de Albert Park, en Melbourne, en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) acabó segundo.

Raikkonen fue el mejor tras las 58 vueltas que se dieron a la pista australiana -de 5.303 metros-, para completar un recorrido de 307,5 kilómetros, y ganó por delante de Alonso, que fue segundo, y del tricampeón alemán Sebastian Vettel (Red Bull), que también subió al podio, al acabar tercero una carrera en la que había arrancado desde la 'pole'.

Kimi Raikkonen, de 33 años, campeón del mundo en 2007, logró su vigésima victoria en Fórmula Uno después de haber salido séptimo en parrilla y al completar el recorrido en una hora, treinta minutos, tres segundos y 225 milésimas, con una ventaja de doce segundos y cuatro décimas sobre el doble campeón mundial asturiano, que había salido desde la quinta plaza.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) acabaron cuarto y quinto, por delante del australiano Mark Webber (Red Bull) y del alemán Adrian Sutil (Force India).

El escocés Paul di Resta (Force India) fue octavo en la primera de las 19 carreras que integran el Mundial 2013, por delante del inglés Jenson Button (McLaren) y del francés Romain Grosjean (Lotus), que acabaron noveno y décimo y también entraron en los puntos.

Los pilotos latianoamericanos no tuvieron buena actuación y terminaron fuera de los puntos.

Sergio Pérez fue el mejor colocado al llegar en la décima primera posición, un lugar que significa poco para una escudería como McLaren.

Por su parte, Esteban Gutiérrez se estrenó en la máxima categoría en la décima tercera posición, donde lo más destacable es que terminó la carrera.

Mientras que el venezolano Pastor Maldonado tuvo que abandonar tras irse a la grava y atascar su monoplaza.

La segunda carrera de la temporada se disputará el próximo domingo en el circuito de Sepang, que albergará el Gran Premio de Malasia.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

19/03/2013 12:30

@Lotus Team y @Lucio1 en particular, muchas felicidades y enhorabuena por el gran resultado cosechado por su piloto número uno.

El equipo sabrá aprovechar la ventaja que supone el mejor entendimiento de los neumáticos, en Malasia están llamados a competir por la victoria. Creo que Romain tendrá un fin de semana más provechoso que el anterior, ya demostró el año pasado que cuando tiene las cosas en su sitio es muy rápido y parece que este año está más centrado en las primeras vueltas.

Lo dicho a disfrutar con el buen estado de forma de su escudería, que según se adivina estará de nuevo disputando el campeonato.

Saludos!!!!!!!!!!!

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

19/03/2013 13:16

La victoria de Kimi no garantiza opciones al titulo

El Director del equipo Lotus, Eric Boullier, dice que el equipo esta en una gran posición de cara al siguiente Gran Premio en Malasia, sin embargo quiere mantener los pies en el suelo tras la gran victoria lograda por Kimi Räikkönen en Australia, explicando que el resultado no es garantía de tener opciones al título en lo que resta de campaña 2013.

?En la única cosa que me quiero centrar es que hemos dejado claro que queremos ser un equipo top.?

?Empezar la temporada de esta manera significa que lucharemos con todo lo que tengamos para el campeonato, pero es demasiado pronto para decir que Lotus es un equipo top. Si nos podemos poner en una situación dónde podemos competir por las victorias cada año, entonces puedes aprovechar el momento para quizás ser de nuevo campeones.?

Kimi coincidió con la opinión de Boullier, explicando que el equipo debe mantener su ética de trabajo durante el año y no distraerse por este logro inicial.

?No puedes empezar la temporada mucho mejor que ganado la primera carrera y por supuesto que esperamos estar compitiendo en lo más alto del campeonato, pero todavía hay un largo camino que seguir y necesitamos ir a tope todo el rato,? explicó Räikkönen.

Fuente: GPUpdate

2 0

tiger44

tiger44

19/03/2013 19:27

" Lo importante no es llegar a la cima, sinó mantenerse". reza el refrán.
Saludos

PD. Yo creo que nos vamos a mantener.

2 0

f1since81

f1since81

20/03/2013 02:25

Buenos dias, tardes, noches... dependiendo en que parte del planeta Tierra se encuentren.

Solicito su permiso Lucio para poder comentar en este foro del equipo Lotus F1, siempre con la intencion de brindar informacion y compartir nuestras emociones.
Empezare por la ultima entrevista a Kimi, previa al GP de Malasia.

¿Cuáles son sus recuerdos principales de Sepang como un circuito?

Malasia ha sido bueno y malo para mí en el pasado, he tenido unas cuantas malas carreras allí, pero también he ganado tres veces en el circuito, incluyendo mi primera victoria en un Gran Premio, así que es agradable volver a donde todo comenzó con mi primera victoria. Por supuesto que siempre recordaré que mi primera victoria llegó en Gran Premio de Malasia en 2003.

Como se trata de la ubicación de su primera victoria, ¿significa que es un lugar especial para ti?

Yo no diría que el circuito es importante para mí - no es tan especial para mí - pero es un lugar bastante agradable para correr. Me gusta y el reto es siempre al más alto nivel en el comienzo del año, en el calor. También es uno de esos circuitos donde por lo general llueve en algún momento durante el fin de semana. Así que hay que planificar el programa con esa posibilidad también.

Ganar la primera carrera de la temporada significa de forma automática que está liderando el campeonato de pilotos, debe ser un buen comienzo para tu año?

Se siente bien, pero es sólo después de una carrera. Realmente no cambiar nuestro objetivo y cómo abordamos este año. Definitivamente, estamos contentos con la victoria, pero hay una gran cantidad aún por hacer para ganar el campeonato. Nos pareció que tenemos un buen coche en Albert Park, así que espero que funcione bien en las próximas carreras también.

Es más importante una victoria tan temprano en la temporada?

Una victoria es una victoria, no importa realmente cuando en la temporada que lo consigas. Por supuesto que estoy feliz de que realmente no tuvimos que ir a toda velocidad todo el tiempo, asi que esto es una especie de una buena señal, una buena carrera para nosotros, pero como ya he dicho, podría ser una historia completamente diferente en Malasia, por lo que no hay nada para saltar y estar extra feliz. La temporada es larga y al final queremos estar en la parte superior de todas las carreras y va a ser una temporada difícil para eso. Todo funcionó bien en Australia, no tuvimos ningún problema con el coche todo el fin de semana, el coche ha sido bueno y el equipo ha estado trabajando bien. Es bueno volver de las pruebas de invierno en el que probablemente hice el menor vueltas de todo el mundo, en ese sentido no tuvimos un invierno muy especial.

¿Cuáles son sus pensamientos de cara a Malasia?

Es un lugar diferente, va a ser mucho más caliente allí, así que es muy difícil decir cómo se sentirán los coches, quien será el más rápido después de haber hecho una sola raza. Creo que tenemos que hacer dos o tres carreras antes de que realmente sepamos dónde esta cada quien y que es lo que va a suceder. Probablemente va a llover de nuevo en Malasia en algún momento, pero será un circuito diferente, diferentes condiciones. Nuestro coche ha funcionado bien en Australia y en general - por lo menos el año pasado - en condiciones de calor ha sido bueno para nosotros, así que espero que vaya a ser un buen fin de semana.

¿Crees que el equipo pueda mantener el impulso inicial?

Había un gran signo de interrogación el año pasado sobre si nuestro equipo podía seguir el ritmo al desarrollo de los equipos más grandes y no creo que hemos hecho un mal trabajo. Por supuesto que no va a ser fácil para nosotros. Estoy seguro que tenemos las personas y todas las herramientas para que esto ocurra. El presupuesto es siempre un factor y no es ningún secreto que no tenemos el mismo dinero que Ferrari Bull, Red o Mercedes. Si tuvieramos más patrocinadores estoy seguro que tendríamos una mejor oportunidad en la lucha contra esos equipos. Es una temporada larga. Si haces las cosas bien esto va a ir muy bien, pero una cosa puede cambiar todo el año. Haces algunas cosas un poco mal, y se puede dar la vuelta e ir cuesta abajo después de eso. Así que sólo tenemos que hacer nuestras cosas, como lo hicimos el año pasado y poner un buen esfuerzo en partes nuevas y si somos felices las mantenemos y si no, tenemos que ver más atentamente. Pero como he dicho, hasta ahora ha sido bueno, así que no hay razón para que no pueda mantenerlo.

Y eso es todo...por ahora
Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2013 05:56

-
Imagenes Kimi Raikkonnen Fb.

1 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2013 06:15

-
Re: Hilo de Lotus F1 Team...Hilo de Lotus F1 Team

@KimiCampeon,......@MachuPichu348,...............@miamibarna.............@f1since81.

Nos dará mucho gusto compartir con ustedes los acontecimientos y vivencias de la F1 y el
equipo Lotus en esta nueva temporada F1 2013.

Por aqui los espero para comentar a mayor detalle. mucha suerte y saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2013 06:36

-

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

...............................Re: Hilo de Lotus F1 Team

..........................Re: Hilo de Lotus F1 Team

Fecha: 2, GP de Malasia:

-----------------------Kimi Raikkonnen----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Hilo de Lotus F1 Team..........................Re: Hilo de Lotus F1 Team

-----------------------Sale-----------Llega---------------Sale-------llega------ Puntos:

@alfa158...........5.................2.....................9............8

@tiger44...........5..................1.....................4.........abandono

@telmex...........4..................3.....................9............9

@Lucio1...........7..................5......................9............9

@Williams67.....5..................2......................7............6

@Richie............5..................2.....................9............8

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las
pruebas de calificación.

1 0

Richie

Richie

20/03/2013 07:19

.
Saludos @Lucio1, dejo mi porra para el GP de Malasia

...........................Kimi...................................Romain

@Richie..........5.................2.....................9............8

1 0

Richie

Richie

20/03/2013 07:37

.
Otra toma del podio de los ganadores del GP de Australia.

1 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2013 18:26

-
Estimado @TianF.

A nombre de los que participamos en el Hilo de Lotus F1 Team, te damos la más cordial
bienvenida.

......................................Re: Hilo de Lotus F1 Team

En este Hilo participamos Fans de la F1 en general y seguidores del equipo Lotus y sus
Pilotos Kimi Raikkonnen y Romain Grosjean en particular.

Apreciamos los comentarios sobre el momento actual de los equipos y pilotos, noticias.
imagenes y opiniones para compartir y hacer más interesante la temporada en un ambiente
de camaradería.

Mucha suerte y saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2013 18:42

-
Kimi Raikkonnen en su FB recordando su campeonato.

Kimi Raikkönen. Ayer

A hétvégén lesz 10 éve, hogy Kimi Räikkönen megnyerte élete els? Forma 1-es versenyét
Malaysiában.

El fin de semana será de 10 años, es Kimi Raikkonen ganó su primer fórmula 1 Campeonato
en Malaysiában. (Traducido por Bing )

1 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2013 18:49

-

Kimi Raikkönen. Hace 12 minutos en su FB.

1 0

Richie

Richie

20/03/2013 20:52

.

Kimi Raikkönen compartió un enlace.

Hace aproximadamente una hora

Merünk újra erre gondolni? https://www.youtube.com/watch?v=vLYVtYyKj34

¿Nos atrevemos a pensar otra vez?
https://www.youtube.com/watch?v=vLYVtYyKj34 (Traducido por Bing)

1 0

telmex

telmex

21/03/2013 01:51

Mini Drivers el GP de Australia :

2 0

f1since81

f1since81

21/03/2013 02:41

Gracias Lucio por la bienvenida.
Un favor. Quisiera aportar imagenes tambien pero el link con las instrucciones para poner estilos, iconos, imagenes y videos esta desactivado aparentemente.
Donde podria encontrar mayor informacion sobre como incluir fotos en los comentarios?

Saludos

2 0

telmex

telmex

21/03/2013 03:03

@f1since81
Un saludo haber si te puedo ayudar,

Para colgar fotos
(si son fotos particulares, tienen que subirlas a tu facebook, o en esta pagina http://imageshack.us/ y ahi ya sale la URL)
OJO cambie los [ ] X ( ) si no, no salen las formulas

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

2 0

telmex

telmex

21/03/2013 03:05

@f1since81

para colgar una noticia.
Un saludo colega, vamos a ver si me explico, nos vamos paso a paso,
1. Cuando ya tienes la noticia que quieres colgar, 2 cosas,1º de esa sacaremos el titulo de la noticia, 2º y donde esta el enlace www.periodicomarca.etc.............no se como se llama eso, pero es en la parte de mero arriba de la pagina que qieres colgar.
2. donde esta : Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, pica ahi y copia eata formula donde dice "Formato especial" que seria esta :(a/)url(a)titulo(/a): OJO tuve que cambiar los [ ] X ( ) si no no sale la formula.
3.- Donde dice titulo quita la palabra titulo, y donde dice url tambien quita esas letras y te quedara asi; (a/) (a) (/a):
4. (a/): aqui pon la url de la noticia www.periodicomarcaetcetc..... (a) : aqui pon el titulo de la noticia (/a) :
5. Y luego pongo yo en lo personal la foto que sale en la noticia, eso es para llamar un poco mas la atencion de la noticia, y lo hago de eta forma. copio la formula (img)url(/img): OJO cambio los [ ] X ( ) quito la palabra URL del medio (img) (/img): y ahi coloco la url de la foto
Espero haberte explicado, si tienes dudas dimelo, haz pruebas si no te salen edita y sigue hasta que te salga un saludo

2 0

telmex

telmex

21/03/2013 03:06

@f1since81

Para colgar videos, les dejo mi explicacion espero les sirva

Mis estimado paisas, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso:
1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos)
2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube)
3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del primer = quedaria asi: vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo,
6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 07:54

A continuacion todos los programas que se van a realizar desde el jueves hasta el domingo en el circuito de sepang malasia

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

1 0