Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

02/03/2013 06:19

-
Día 6 de pruebas en Montmeló, Barcelona. resultados Minidrivers.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

#1150

2 0

Lucio1

Lucio1

02/03/2013 08:38

-
Más videos Lotus de interés: Diferentes modelos, diferente sonido.

























Deportivos.

#1151

2 0

Lucio1

Lucio1

02/03/2013 17:05

-
Nota del día:

Kimi se pierde el día de pruebas en Barcelona.

INTOXICACIÓN ALIMENTARIA
Davide Valsecchi sustituye a Kimi Räikkönen a los mandos del E21 en la penúltima jornada
de test.



Re: Hilo de Lotus F1 Team


Kimi Räikkönen no estará presente en la tercera jornada de pruebas en el trazado de Montmeló ya
que se levantó por la mañana indispuesto, al parecer debido a una intoxicación alimentaria.

El finlandés llamó al equipo esta mañana desde la habitación de su hotel para comunicarselo a su
equipo, que ha decidido darle la oportunidad de subirse al E21 a Davide Valsecchi, piloto reserva de
Lotus. El equipo tenia planeado que Räikkönen se subiera al E21 también en la última jornada de test,
pero todo parece indicar que si el finlandés no se recupera será sustituido por Romain Grosjean para
la jornada del domingo.


Mucha suerte y esperemos que Kimi se recupere, saludos . . .

#1152

2 0

Lucio1

Lucio1

02/03/2013 18:22

-

Notas del FB de Kimi:


Kimi Raikkönen
Hace 6 horas.Have a nice day!

Re: Hilo de Lotus F1 Team



Re: Hilo de Lotus F1 Team

#1153

3 0

Alberts

Alberts

02/03/2013 18:38

Estimado @Lucio1 y compañia, les dejo este video de Grosjean:




Saludos!

#1154

4 0

IloveF1

IloveF1

02/03/2013 22:58

Pobre kimi, ojala se mejore y pueda estar mañana ...!!!
que simpatico lo del baño jajajaja

#1155

2 0

Alberts

Alberts

03/03/2013 02:21

Buscando los pies del gato

La apuesta de 2012 con Kimi Raikkonen y Romain Grosjean de regreso en la F1 pagó buenos dividendos para el equipo Lotus, que peleó hasta el final el segundo sitio entre los constructores ?acabó cuarto? y logró meter a Kimi como tercero entre los pilotos ? algo que no se contemplaba entre los expertos al inicio del año?, mientras que Romain fue sorprendentemente veloz en las calificaciones, aunque tuvo demasiados incidentes de carrera que le costaron una suspensión por un gran premio (Italia), aunque fue, sin duda una revelación al despuntar como posible ganador.

La alineación de Lotus se repite en 2013, pero ahora Kimi ya mostró que no ha perdido el toque maestro y Romain debe ser más maduro en sus rebases para consolidarse como el siguiente ganador francés (con pasaporte suizo) en F1.

El nuevo E21 es muy similar al exitoso E20 (que se refieren a los años que lleva el equipo en la base en Enstone), una mera evolución del modelo, con algunos retoques para cerrar la época de los V8 de 2.4 litros sin complicarse mucho la existencia; incluso permanece la nariz de ornitorrinco sin la tapa cosmética que otros autos usan.

Lo más interesante es que han optado por el camino que siguen todos al usar el aire de los escapes para su difusor, pero en vez del simple efecto Coanda, ellos van por la ruta del RB8 y optan por pontones tunelizados en la salida para encauzar el aire en una forma muy simple y precisa. Adelante los pontones imitan al Sauber C31 con veletas horizontales que ayudan a dirigir el flujo del aire hacia atrás. El equipo también muestra ventilas en la toma de aire para su versión del DRS pasivo inspirado por Mercedes, aunque lo llaman Artefacto de Reducción de Arrastre (DRD o Drag Reduction Device).

Lotus generalmente tuvo problemas cuando el clima se enfriaba ?no es casualidad que sus mejores carreras fueran las desérticas? pero las Pirelli más suaves de 2013 deben ayudarles.
El equipo es dirigido por Eric Boullier, del multicampeón DAMS en GP2 y Fórmula Renault 3.5 ?Memo Rojas corrió con ellos en una campaña europea? y el aspecto técnico está bien cubierto con James Allison como director técnico y Alan Permane dirigiéndolos en pista; también se deshicieron del ingeniero de Kimi ?al que le gritó varias veces en Abu Dabi rumbo al triunfo ?Simon Rennie, tras un enroque con el ingeniero de Mark Webber, Claron Pilbeam, quien llega para hacerse cargo del finlandés en 2013.

La duda que flota en el ambiente es si será suficiente una evolución del E20 para permitirles pelear la punta en 2013, pues otros equipos de punta han volteado las expectativas al hacer cambios radicales con sus autos de 2013, esencialmente todos los que no ganaron el título.

Pero en el lado comercial no aparecen los grandes patrocinios en el E21, que ostenta ahora un esquema con más color rojo y los nombres de los pilotos en el espacio triple A de la toma de aire. Hay muchos rumores de tensión con la firma constructora de autos de calle Lotus, que debería ser la que se beneficiara con sus éxitos en pista. Sería paradójico que justo cuando todo está en regla en las tres patas del gato ?técnica, auto y pilotos? sea la cuarta ?la comercial? la que pudiera fallar.

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Saludos!

#1156

3 0

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 02:37

IloveF1

IloveF1

03/03/2013 16:09

ahora entiendo lo que paso con Kimi xD

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

#1158

3 0

tiger44

tiger44

03/03/2013 23:26

Buenas tardes colegas:
La próxima vez que veamos al E21 en un circuito va a ser en competencia real y tengo la seguridad que esta temporada vamos a tener muchas satisfacciones.Se terminaron las especulaciones y empiezan los hechos, esperemos que en 15 días a esta hora tengamos el primer podio en el bolsillo.
Saludos.

#1159

3 0

raikkonen0011

raikkonen0011

04/03/2013 04:52

2013 EL AÑO DE LOTUS.... LOTUS CAMPEON 2013

#1160

2 0

Williams67

Williams67

04/03/2013 15:29

CONFIRMADO MCLAREN VA A USAR MOTORES HONDA EN EL 2015

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

McLaren vuelve utilizar motores Honda la compañía japonesa vuelve a la Fórmula 1 por primera vez desde 2008.

Honda se retiró de la F1 tras años de malos resultados con su propio equipo, que posteriormente ganó el campeonato como Brawn en 2009 y ahora es Mercedes.

Sin embargo, el fabricante del motor ha decidido regresar a causa de la introducción el año que viene de los motores turbo con tecnología de recuperación de energía.

McLaren primero se espera que corra con motores Honda en 2015.

«Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

Toto Wolff

Mercedes F1 director ejecutivo

Un portavoz de McLaren, dijo: "Nunca hablamos de los rumores de los medios de comunicación acerca de los posibles socios."

Mercedes, que actualmente suministra motores de McLaren, también dijo que no podía hacer comentarios, pero el director ejecutivo de Toto Wolff dijo: ". Estamos buscando una relación motor proveedor a largo plazo con McLaren-Mercedes"

McLaren tiene un contrato con Mercedes con opciones para renovar el equipo para el 2014 y el 2015. McLaren se espera que tome sólo la primera de esas opciones.

Honda Takanobu Ito presidente el 8 de febrero admitió que la compañía estaba "estudiando" la idea de un regreso F1.

La compañía aún no ha confirmado oficialmente sus planes para regresar.

El acuerdo McLaren-Honda revive una asociación que tuvo un éxito histórico.

McLaren, con Honda como proveedor de motores, dominó la F1 a finales de 1980 y principios de 1990, ganando los campeonatos con Ayrton Senna y Alain Prost, así como los años correspondientes "cuatro títulos consecutivos de pilotos del mundo de constructores.

En 1988, McLaren con Senna y Prost disfrutó de la temporada más exitosa en la historia de la F1, ganando 15 de las 16 carreras.

Honda también dominó la década de 1980 a mediados de Williams, ganadora del título "con Nelson Piquet y el 1986 y 1987 de constructores de 1987 conductores campeonatos.

Honda se convirtió en el cuarto taller de coches fabricante suministro de motores en la Fórmula 1, junto a Mercedes, Renault y Ferrari (Fiat).

Decisión de Honda de volver a entrar en la F1 reivindica el interruptor a la fórmula del nuevo motor, que ha sido criticado y rechazado por jefe de la F1 Bernie Ecclestone como un gasto innecesario.

Sus defensores, principalmente la FIA y los fabricantes de automóviles ya están en F1, han sostenido durante mucho tiempo que el deporte necesitaba abandonar la fórmula actual de 2.4 litros V8 de aspiración natural porque eran una tecnología fuera de fecha y fuera de tono con el requisito de la eficiencia energética.

Los nuevos motores cuentan con un amplio uso de sistemas de recuperación de energía, una tecnología que es cada vez más frecuente en los coches de carretera.

Mercedes ha dicho que es el objetivo de una eficiencia térmica del 40% con su nuevo motor turbo - una figura notablemente más eficiente que incluso los mejores motores diesel de automóviles de carreteras, que están en la región de 35%.

La fórmula promueve la eficiencia a través de un límite en la cantidad de combustible que puede ser utilizado y se espera avanzar en el desarrollo de dichos motores en vehículos de carretera.

El mes pasado, el director del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, criticó la vacilación del deporte a través de los nuevos motores, los cuales estaban previstos inicialmente para ser introducido en el año 2013 antes de Ecclestone diseñado un retraso de un año.

"[CAR] Road-fabricantes tienen que ver que sucede ahora", dijo Whitmarsh.

"Incluso en las últimas semanas la gente [han estado diciendo]: 'Oh, ¿debemos realmente ir V6 año que viene?"

"Cristo, estamos comprometidos con ella. Bueno, malo o indiferente que tenemos que hacer ahora. Hemos estado diciendo por mucho tiempo, lo hemos retrasado mucho tiempo, hemos hecho llegamos a condenadamente bien hacerlo.

"Si yo estuviera en el consejo de un gran OEM [fabricante carretera coche], estaría diciendo: 'Vamos a esperar un par de años y ver si F1 realmente hace lo que dice que va a hacer un cambio."

"Así que [la] combinación de la economía mundial, la mayor recesión de la historia OEM, la incertidumbre sobre si realmente hemos hecho, pero la F1 sigue siendo un entorno fantástico para la exposición de la marca para el OEM y predigo que dentro de cuatro y cinco años que Vuelvo en un máximo de cuatro o cinco fabricantes de equipos originales en el deporte.

"Vas a tener una constante pérdida de clientes. Para algunos de nosotros F1 es nuestro negocio principal. OEMs estará aquí cuando les conviene y les ayuda a vender coches o les ayuda a diferenciar los coches para que puedan vender a un precio más alto. Hay hay amor por el deporte.

"Tienen que estar allí por motivos de negocios racionales. Así que la creación de tecnologías que son de relevancia social, son apropiados para la industria del automóvil [Es importante].

"Pero ahora tenemos que demostrar que tenemos la gobernabilidad en nuestro deporte, que es consistente y estable, que no todos van a ir a la quiebra. Me contener un poco si yo fuera un OEM".

#1161

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

04/03/2013 16:17

Marzo 4, 2013

KIMI: ?Estoy contento con el coche y tengo ganas de que empiece la competición.?

Por FRANKAR




El equipo Lotus ha puesto punto y final a sus entrenamientos de pretemporada este domingo en el Circuit de Catalunya, y no sin sufrir nuevos problemas que han impedido a Kimi Räikkönen completar todas las vueltas que le hubiese gustado hacer. La caja de cambios del E21 falló de nuevo, pero los de Enstone aseguran que no están preocupados por la fiabilidad de cara al inicio de la temporada, pese a haber sido el equipo que menos kilómetros ha completado en las tres semanas de test.

El piloto finlandés regresó a su monoplaza después de haber estado enfermo el sábado, y volvió a recalcar que las sensaciones del mismo son buenas, algo que les hace presagiar que estarán de nuevo en la lucha con los mejores desde la primera carrera, pese a que todavía sea pronto para hacer un juicio real de la situación de la parrilla. Desde el equipo afirman que tienen la solución a sus problemas mecánicos y confían en el potencial del E21 para continuar progresando a partir de Australia sobre el gran 2012 que completaron.


Kimi Räikkönen (5º, 1:21.658):


?Ayer estuve enfermo y hoy el que estuvo enfermo fue el coche. No es algo que quieras, pero los test están para averiguar si existen problemas con el coche. Es evidente que no hemos completado todas las vueltas que queríamos esta pretemporada, pero estas cosas pasan a veces. Hemos encontrado algunos problemas y tenemos las soluciones, lo cual es positivo. Personalmente me he sentido mucho mejor hoy y piloté sin problemas. Esta tarde llevamos a cabo muchas evaluaciones y la sensación en el equipo es la de que tenemos una buena base para empezar la temporada; incluso aunque no lo hayamos mostrado cada día. Estoy contento con el coche y tengo ganas de que empiece la competición.

James Allison, director técnico del equipo Lotus:

?El día de hoy ha sido como un pequeño resumen de todos nuestros test; pasamos demasiado tiempo en el garaje, pero cuando salimos a la pista hicimos buenos progresos. Es claramente positivo que no tengamos dificultades para encontrar buen ritmo. El problema con la caja de cambios de hoy ha sido el mismo que experimentamos anteriormente, pero confirmos en tener una solución y no estamos preocupados de cara a Melbourne.?
?Pudimos confirmar algunos aspectos del paquete aerodinámico de Melbourne esta tarde y tener algunas partes más para Australia. En general hubiésemos estado más contentos con más kilometraje acumulado, pero no hemos tenido dificultades en encontrar buenos tiempos por vuelta sin necesidad de usar bajas cargas de combustible en ninguno de los test.?

Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

?Los entrenamientos de pretemporada no han sido perfectos para nosotros pero confiamos en lo que hemos visto del E21. Hemos tenido problemas y no realizamos todas las vueltas que quisiéramos, pero aún así hemos completado la mayoría de las evaluaciones requeridas y tenemos una buena base de cara a la primera carrera de la temporada. Ha sido bueno ver de nuevo a Kimi en el coche hoy después de tener a Davide y Romain ayer. Va a ser una temporada altamente competitiva pero estoy seguro de que estaremos en la lucha por las primeras posiciones.?

#1162

2 0

tiger44

tiger44

04/03/2013 19:06

Re: Hilo de Lotus F1 Team
@Lucio1:
Te mando una foto de mis pagos.
Saludos.

#1163

2 0

IloveF1

IloveF1

04/03/2013 19:08

finalmente se puede ver la publicidad completa.... muy buena

#1164

5 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 00:28

-
LES RESTA IMPORTANCIA

Kimi Räikkönen espera que no se repitan durante la temporada los problemas de fiabilidad de su E21
Por: DANIEL GORBE



Re: Hilo de Lotus F1 Team


Kimi Räikkönen no tiene preocupaciones sobre la fiabilidad de su Lotus E21, a pesar de perder gran parte de
la última jornada de test en Barcelona debido a un problema con la caja de cambios.

Preguntado por Autosport sobre si la fiabilidad sería un problema para luchar por el título este año, Räikkönen
dijo: "En realidad no. Las pocas veces que los problemas nos han costado muchas horas, siempre han sido -
por los mismos (problemas). Y no esperamos que suceda cuando haga más calor".

"Cuando tienes estos problemas, nunca se puede estar al 100 por ciento seguro de que no volverá a suceder.
Pero tuvimos algunos problemas en las pruebas el año pasado y luego nos encontramos con el carrera todo
iba bien. Creo que va a ser la misma historia otra vez", añadió el Campeón del Mundo de 2007.


Poco tiempo en pista, pero bien aprovechado

Sin embargo, James Allison, director técnico de Lotus, explicó que han sacado bastantes cosas positivas del
poco tiempo que estuvieron en pista: "El día de hoy ha sido como un pequeño resumen de todos nuestros test;
pasamos demasiado tiempo en el garaje, pero cuando salimos a la pista hicimos buenos progresos ".

#1165

1 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 00:34

-
Pretemporada Lotus F1 Team 2013.

Estimados @amigos y fans del Lotus F1 Team y sus pilotos.

A continuación me gustaría compartir con ustedes mi punto de vista sobre la Pre temporada 2013
y también conocer sus opinionens.

Los equipos hicieron una amplia variedad de pruebas de actualizaciones, novedades y sistemas
para encontrar el mejor set-up de sus autos con miras a Australia.

El equipo Lotus mostró buenos y malos momentos, algunos rápido y consistente y otros como
el de ayer preocupantes por la falla en la caja. y lo poco que rodó Kimi.

Me parece que será al final de la Q3 cuando conoceremos que piloto y auto son los más rápidos.
Ya en la carrera notaremos la consistencia y fiabilidad de los equipos y de Lotus en particular.

El caso de que las pirelli suaves solo duran 1 vuelta dando el máximo, y comienzan a perder 1 seg.
x vuelta, no lo creo. pero será interesante conocer el rendimiento y trabajo en pits. no creen ? .

Al final parecería que:

-El Mercedes W03 es el más rápido y confiable por la mezcla de tiempos y cantidad de vueltas a
la pista.

-El Lotus E21 pudiera ser competitivo desde la calificación.

-Red Bull y McLaren pudieran llegar a Australia con un As bajo la manga y también dar la pelea.

-Aunque díficil, también Sauber, Force India y Williams, pudieran dar la pelea si no para ganar la
pole, si para pelear el podio.

¿ Que opinan ? un gusto saludarlos . . .

#1166

2 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 01:03

-
Estimados amigos:

Un gusto leer sus comentarios y aportes en el Hilo Lotus F1 Team.

Nuevamente estamos integrando un buén grupo de colegas para comentar los pormenores
de la temporada que finalmente está por iniciar. Gracias a todos por participar.

@IloveF1, finalmente con el video resolviste el misterio de Kimi y el Pescador. respecto al
Kimi - baño de campo que publicó en su FB, en realidad me sorprende el humor de kimi -
respecto a todo lo que le ocurre.

@Alberts, buén aporte el video de Romain, de alguna manera Grosjean con todo y despite,-
fué el que más rodó con el E21.

@Williams67, muy buena noticia sobre posibilidades entre Mclaren y los Motores Honda V6
turbo para 2014 - 2015, a la vez de las intenciones de Toto Wolf para favorecer un contrato a
largo plazo McLaren - motores Mercedes.

@tiburonblanco, la entrevista a Kimi nos muestra que está ansioso por ya competir en Australia.
esperemos que logre una temporada fantástica mucho mejor que la anterior, para superar no
solo a Romain sino a todos para ganar la primera carrera.


@tiger44, que hermosa foto de Pagos, la montaña cubierta de hielo y nieve con la entrada de agua
en la base me parece un paisaje increible, ¿ es lo que se considera glaciar ?.

Ahora entiendo un poco más lo que mencionas de vivir en una temperatura más allá del frio. gracias
por la foto.

Para el equipo Lotus Kimi, Romain y todos los amigos, mucha suerte en el GP de Australia. Saludos . . .


Video instructivo.

#1167

3 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 01:26

-
Estimados amigos, comparto unas imagenes de una Hacienda Historica en donde desayuné
hoy en la Cd. de Cuernavaca, México. ( la ciudad de la eterna primavera clima templado)

Re: Hilo de Lotus F1 Team

La Hacienda de Hernán Cortés, edificada durante la conquista y colonización de México.


Re: Hilo de Lotus F1 Team

Las raices del arbol centenario se observan en los muros y techo del fondo del comedor.

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team

¿ Alguien ha visitado este lugar ? Saludos . . .

#1168

3 0

Richie

Richie

05/03/2013 07:56

.
VIGENTE CAMPEÓN DE GP2
Davide Valsecchi admite que Lotus fue el único equipo que le hizo una oferta



Re: Hilo de Lotus F1 Team


Davide Valsecchi, vigente campeón de la GP2, ha dejado claro que nunca olvidará que Lotus
le haya ofrecido un rol en su equipo de F1. El nuevo piloto reserva de Lotus para 2013 debutó
a los mandos del E21 el sábado por la mañana debido a la inesperada baja de Kimi Räikkönen
"Use el ?asiento de Kimi, sus trajes, zapatos... todo excepto la ropa interior", declaraba tras su
inesperado debut en pista con el E21.

Valsecchi dijo que estaba contento con la pequeña oportunidad que tuvo para conducir el mo -
noplaza, ya que como aclaró en declaraciones a Tuttosport sus opciones para estar en el Gran
Circo este año eran prácticamente nulas debido a la falta de patrocinadores: "Ha habido llamadas,
pero todos estaban preguntando por los patrocinadores, y todo lo que ofrecemos es un Fiat Punto",
bromeó Valsecchi.


Aprecia el interés de Lotus por sus capacidades al volante

"Lotus fue el único que me llamo y me propuso algo realmente. Si un día me convierto en el mejor
del mundo, lo recordaré", añadió.
.

PROBLEMAS DE FIABILIDAD

Kimi Räikkönen: "Ayer estuve enfermo y hoy el que estuvo enfermo fue el coche"

Por: MANUEL ANDRÉS NIEVES, 03/03/2013


Re: Hilo de Lotus F1 Team

La caja de cambios del E21 falló de nuevo, pero los de Enstone aseguran que no están
preocupados por la fiabilidad de cara al inicio de la temporada, pese a haber sido el equipo
que menos kilómetros ha compeltado en las tres semanas de test.

El piloto finlandés regresó a su monoplaza después de haber estado enfermo el sábado,
y volvió a recalcar que las sensaciones del mismo son buenas, algo que les hace presagiar
que estarán de nuevo en la lucha con los mejores desde la primera carrera, pese a que to-
davía sea pronto para hacer un juicio real de la situación de la parrilla. Desde el equipo afir-
man que tienen la solución a sus problemas mecánicos y confían en el potencial del E21
para continuar progresando a partir de Australia sobre el gran 2012 que completaron.


Kimi Räikkönen (5º, 1:21.658):

"Ayer estuve enfermo y hoy el que estuvo enfermo fue el coche. No es algo que quieras, pero
los test están para averiguar si existen problemas con el coche. Es evidente que no hemos
completado todas las vueltas que queríamos esta pretemporada, pero estas cosas pasan a
veces. Hemos encontrado algunos problemas y tenemos las soluciones, lo cual es positivo.
Personalmente me he sentido mucho mejor hoy y piloté sin problemas. Esta tarde llevamos
a cabo muchas evaluaciones y la sensación en el equipo es la de que tenemos una buena -
base para empezar la temporada; incluso aunque no lo hayamos mostrado cada día. Estoy
contento con el coche y tengo ganas de que empiece la competición.


Re: Hilo de Lotus F1 Team

James Allison, director técnico del equipo Lotus:

"El día de hoy ha sido como un pequeño resumen de todos nuestros test; pasamos demasiado
tiempo en el garaje, pero cuando salimos a la pista hicimos buenos progresos. Es claramente
positivo que no tengamos dificultades para encontrar buen ritmo. El problema con la caja de -
cambios de hoy ha sido el mismo que experimentamos anteriormente, pero confirmos en tener
una solución y no estamos preocupados de cara a Melbourne."


"Pudimos confirmar algunos aspectos del paquete aerodinámico de Melbourne esta tarde y tener
algunas partes más para Australia. En general hubiésemos estado más contentos con más kilo -
metraje acumulado, pero no hemos tenido dificultades en encontrar buenos tiempos por vuelta sin
necesidad de usar bajas cargas de combustible en ninguno de los test."


Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:

"Los entrenamientos de pretemporada no han sido perfectos para nosotros pero confiamos en lo -
que hemos visto del E21. Hemos tenido problemas y no realizamos todas las vueltas que quisié -
ramos, pero aún así hemos completado la mayoría de las evaluaciones requeridas y tenemos una
buena base de cara a la primera carrera de la temporada. Ha sido bueno ver de nuevo a Kimi en el
coche hoy después de tener a Davide y Romain ayer. Va a ser una temporada altamente competi-
tiva pero estoy seguro de que estaremos en la lucha por las primeras posiciones."

#1169

2 0

IloveF1

IloveF1

05/03/2013 19:27

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

#1170

4 0

Lucio1

Lucio1

05/03/2013 20:28

-
Notas del FB de Romain Grosjean:

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Romain Grosjean - Official Fan Page
Ayer
Fin des essais hivernaux ! Après l'effort le réconfort...ou mon pêché mignon...

Maintenant, place à une semaine de préparation physique, une visite de l'usine Lotus F1
Team et finalement préparation de la valise pour Melbourne! le début de la saison de -
Formule 1 est bien là :-)

Excitez?
Final de las pruebas de invierno! Después de ejercicio comodidad... o mi pecado lindo...

Ahora, coloque una semana de preparación física, una visita a la fábrica Lotus F1 Team
y finalmente preparación del caso para Melbourne! el principio de la fórmula 1 temporada
existe :-)

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Romain Grosjean - Official Fan Page
Sábado
Demain qui sera dans la @lotusf1team ?

C'est vrai que plus je passe de temps dans la voiture meilleure estmla préparation pour
la saison, cependant le retour et les informations de Kimi sont complémentaires et nous
aident à progresser... Espérons qu'il se sentira mieux demain et pourra finir de developer
la E21 avant son départ pour Melbourne
¿Mañana será en el @lotusf1team?

Es cierto que más que pasar tiempo en el coche mejor estmla preparación para la tem-
porada, sin embargo la espalda y Kimi información son complementarios y nos ayudan
a avanzar... Espero que él se siente mejor mañana y terminará el desarrollador E21 -
antes de su partida para Melbourne (Traducido por Bing)

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .

#1171

2 0

Richie

Richie

05/03/2013 21:21

.
Saludos amigos dejo unas Notas del FB de Kimi Raikkonnen:

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Kimi Raikkönen

Hace 2 horas

Amennyiben szeretnél minden fontos infót olvasni a Lotusról és két pilótájáról, akkor
lájkold a Lotus F1 Team Hungary oldalát!

Si desea leer toda la información importante del rol de Lotus y sus dos pilótosl, en el
GP de Hungría visite la siguiente dirección:

http://www.facebook.com/pages/Lotus-F1-Team-Hungary/540734269304580?group_id=0



Kimi Raikkönen

Hace 2 horas

Kedves rajongók!

Ezúton értesítünk benneteket, hogy ELFOGYTAK a karköt?k. Aki a mai napon kapott még
választ, neki jutott mert nagyon hamar írt. Azonban NE CSÜGGEDJEN AKI NEM KAPOTT!
Hamarosan ismét lesz ilyen akció, és még BÁRKI visszamondhatja a rendelést. Bármelyik
is el?fordul, KÖZÖLJÜK! Nagyon szépen köszönjük az érdekl?déseteket!!! :)

Queridos fans!

Nosotros le notificaremos aquí, que está fuera de las pulseras. Hoy que ha recibido una
respuesta a ella fue porque muy pronto. Sin embargo, no se pierda de corazón, que no
ha recibido! Pronto habrá dicha acción y nadie suscribirse a su orden. Ocurre en cualquier
estado! Muchas gracias por el érdekl?déseteket! :) (Traducido por Bing)

Pulseras:

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Re: Hilo de Lotus F1 Team

#1172

2 0

tiger44

tiger44

05/03/2013 21:58

Estimado @Lucio1:
# 1304
La imagen que té envié fue para retribuirte las que vos publicaste de mis pagos (lugar donde vivo), hace tiempo atrás. El paisaje es del glaciar Perito Moreno (una de las reservas más grande del mundo de agua potable), el mismo se encuentra en El Calafate, localidad que se ubica a 200 km al norte (más arriba del continente) de mi ciudad. En el próximo invierno te subiré fotos de mi "ICE" tierra y mi querido Laguna v6 tapados de hielo y nieve.
Te habrás dado cuenta que subo imágenes, ocurre que el problema era yo, no la pc.
Saludos cordiales.

#1173

3 0

Lucio1

Lucio1

06/03/2013 03:17

-
Estimado @tiger44.

Que gusto que estás avanzando con la PC, subir imagenes es un buén paso para ilustrar la información y
mentenernos entretenidos conociendo nuestra afición y algo de nosotros mismos.

Como mencionó @sauberporahora, las temperaturas bajas de donde vives probablemente nos congelarían

Aunque ya comienzo a imaginar sus abrigos, casas y facilidades para asegurarse de vivir bién en esas
condiciones.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Algunos amigos han hecho el Tour a ciudades del sur de Argentina y el paseo en barco en la patagonia.de
hecho me obsequiaron un bonito recipiente para el mate de souvenir.

Re: Hilo de Lotus F1 Team


Re: Hilo de Lotus F1 Team


Quizá por que no conozco lugares helados salvo un viaje a New York y las faldas de volcanes como Popocateptl y
Nevado de Toluca que están relativamente cerca de la ciudad de México. es que me llama mucho la atención conocer
esos lugares.


Fotos del Popo desde la Cd. de México y de la reserva del Bosque de la Malinche.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Re: Hilo de Lotus F1 Team...Re: Hilo de Lotus F1 Team

Saludos . . .

#1174

2 0