-
Estimados @amigos del Hilo Lotus, gracias por participar. Ahora si tenemos muchos temas para
comentar a solo 4 días para los últimos entrenamientos de la pretemporada.
La jornada anterior en Jerez, el equipo Lotus mostró consistencia, buenos tiempos, rodaron poco
más de 250 vueltas, por lo que recopilaron suficiente información para llegar ahora en el circuito
de Montemelo, a los detalles finos para que el Lotus E21 quede listo para Australia.
Dado que la temporada se acerca y tendremos mayor oportunidad de comentar, trataré de comentar
los temas y aportes al hilo, en una forma incluyente entre los participantes.
@WOYZECK, #1132 como bién mencionan Kimi y tú, ahora que está por iniciar la acción, Keep Calm
& enjoy. un gusto compartir contigo tus opiniones en el foro y desde luego aún más en el hilo, gracias
por colaborar a mantenerlo actualizado.
@telmex, ¿ como vés a Davide Valcechi ? me parece que tiene suficientes meritos, pero llegar a -
piloto titular la próxima temporada es un grán reto. ahora para lograrlo tendrá que hacer un grán re-
corrido para reunir patrocinadores. tal y como lo hacen la mayoría de los novatos y los pilotos de pruebas.
Por ahora Kimi y Romain están haciendo muy buenos pilotajes y es seguro que aún estarán al menos
un par de temporadas más.
Imagen largo camino.
Respecto al tema de los pilotos de pruebas y su desarrollo. Nuestro amigo @tiger44 #1140 comparte -
algunas inquietudes en el Hilo.
¿ cual es el objetivo de los pilotos de pruebas, porqué 3 en algunos equipos ?,
Los pilotos de pruebas, ¿como sobreviven en algunos casos por años sin alcanzar nunca la titularidad ?
es una incognita que no conozco a profundidad.
Ahora con la llegada de Pedro de la Rosa a Ferrari, Pedro comentó que durante el año, grán parte de su
día ( 6 - 8 hrs.) su trabajo será hacer pruebas de inovaciones, balances, puesta a punto etc. en el -
simulador. pero varios equipos incluyendo a Sauber, no tienen. Ignoro la actividad diaría que desarrollan los
pilotos de pruebas en otros equipos, quizá prueben novedades en los autos de un año anterior que me parece
sí es permitido.
Respecto a costos, no tengo idea cuanto ganan ni cuanto gastan, los pilotos de pruebas, sería muy intere-
sante conseguir información al respecto. quedo pendiente de tu opinión.
Mucha suerte y saludos . . .