Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

03/02/2013 19:39

-
Hola @patoruzito, que bueno que te reintegras al foro para comentar desde el inicio
de la pretemporada que arranca la proxima semana.

Lamento el incidente del robo a tu casa. y festejo que has logrado una buena tem -
porada de trabajo.

Te adelanto que ya participan nuevos colegas en el juego de las preguntas del hilo,
por lo que es ahora es más interesante.

Bienvenido, mucha suerte y saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

03/02/2013 19:46

-
Buén día @IloveF1,

Felicidades por la presentación del nuevo RB9, el auto se nota espectacular para
buscar de nuevo el campeonato.

Sebastian Vettel aparece feliz en la presentación del nuevo modelo y comenta que
ya quiere comprobar su funcionamiento.

Noté en las publicaciones del foro, el gusto y la alegría de los fans de Sebastian, -
Mark y del equipo Red Bull por la presentación del nuevo auto.

Gracias por tus aportes, la fotos de los autos presentados hasta el momento nos
mantiene actualizados.

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

03/02/2013 19:55

-
Lo que publica Kimi. (FB hace 7 horas)

Re: Hilo de Lotus F1 Team....Nézd meg,hogy milyen szimulátoros lennél!,
Re: Hilo de Lotus F1 Team

Szorgalmas,tapasztalt cikkírókat keresünk! Ha alkalmasnak találod magad a feladatra,a
következ?ket küldd el ide: [email protected]

- Önéletrajz
- Miért téged válasszunk?
- 2 db cikket,bármilyen SPORT témában.

Traducción: ----Pendiente----

2 0

Jazawitz

Jazawitz

03/02/2013 20:48

bien venido de nuevo @patoruzito, aunque no entro mas que cada tres días te echamos de menos especialmente en el juego del conocimiento, la verdad que últimamente no recuerdo a quien le toca hacer pregunta, porque van varias veces que llego tarde.
Espero verte mas seguido.

3 0

Lucio1

Lucio1

04/02/2013 01:58

Juego de Reto al conocimiento Lotus

De acuerdo con el comentario @988 de @Pruvia, la respuesta de @sauberporahora
es correcta.

Re: Hilo de Lotus F1 Team...La nueva pregunta del Hilo Lotus F1 Team le corresponde efectuarla a :

.........................@Sauberporahora..........Re: Hilo de Lotus F1 Team

1 0

tiger44

tiger44

04/02/2013 03:16

Colegas, luego les comento sobre el Dakar ya que llegué tarde, tengo muy poca señal y mucho calor, estoy en las sierras de Córdoba, me encató el Lotus , cuando vueva al sur me pongo al día, un abrazo.

2 0

RAMOR

RAMOR

04/02/2013 19:45

Hola @Lucio1:

Aunque sea tarde, felicidades por los más de mil comentarios, es el reflejo de una gran afición (el juego sobre los conocimiento lo demuestra) y de tu ejemplar constancia.

El nuevo lotus es una incógnita que pronto se empezará a desvelar, y estaremos atentos a ello. El único factor claro es el de los colores, aunque el contraste está bien manejado, a mi tampoco me termina de convencer que haya tamto rojo en la carrocería, me da la impresión que traiciona un poco la intención de revivir la imagen que tenía la marca a fines de los setenta.

Suerte para lotus y estaremos esperando la porra de los pilotos de lotus.

Saludos a todoso los amigos.

2 0

Mill3r

Mill3r

04/02/2013 19:58

@Lucio: Aqui te dejo esto aqui puede ver las evoluciones de Mercedes completa....
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/articulos/2013/02/04/68785-analisis-tecnico-nuevo-mercedes-w04-coche-sin-duda-continuador

2 0

Lucio1

Lucio1

04/02/2013 20:38

-
Estimado, @mill3r, gracias por el enlace, ahora si pude conocer el W04 a más detalle,
me queda la impresión de que están aprovechando aún más el paso del viento en el -
nuevo auto Mercedes W04 2013.

Felicidades al equipo Mercedes y sus fans. Lewis Hamilton y Nico Rosberg seguramente
sabrán enfrentar con exito el campeonato.

Ya se saludarán con Kimi y Romain en el circuito de Melbourne y veremos como arrancan
la temporada los equipos.

2 0

Mill3r

Mill3r

04/02/2013 20:50

De nada Lucio, bueno esa es la ultima arma de Aldo Costa despues de su salida de Ferrari esta bastante interesante el articulo... Saludos

2 0

angeluam

angeluam

05/02/2013 05:29

Recuerdan mi pregunta de que lotus era el de la foto, pues que creen encontre el reportage en español y aqui se los dejo
Cuando Caterham, en realidad un Lotus seven, compitió en la Fórmula 1

Quizás no sepa mucho de Caterham con ese nombre, sinó con el nombre original, Lotus 7. Pero si hacemos un poco de memoria tendremos que situarnos en el año 1962, a mediados de diciembre, en Kyalami, esto en Sudáfrica donde tradicionalmente, el llamado ?Rand Grand Prix? era la carrera que servía de previa para el Gran Premio de Sudáfrica, el que se disputaba en el mismo circuito donde se corría el Gran Premio.

En este caso, el Rand Grand Prix de 1962 se disputó dos semanas antes del Gran Premio de Fórmula 1. Entre los 33 inscritos para la carrera se encuentra un participante muy curioso. Se trata de Brausch Niemann, piloto sudafricano que más tarde llegaría a disputar dos grandes premios de Fórmula 1. Para el Rand Grand Prix está inscrito con un Lotus 7 sin luces ni guardabarros.
Cuando llega la sesión de clasificación, Niemann da la sorpresa y, batiendo a trece autos, se clasifica para la carrera, con un tiempo de 1:44.5, nueve segundos por detrás de la pole, que se la lleva Jim Clark, quién ganó 25 grandes premios y obtuvo la pole en 33 ocasiones y campeón mundial en 1965 y murió en El 7 de abril de 1968, durante una carrera de Fórmula 2 en el circuito Hockenheimring en Alemania después de que su automóvil se saliese de la pista y chocara contra los árboles

Por lo tanto, Niemann participará en una carrera de Fórmula 1 con un auto ?de calle?, habiendo superado a varios Cooper y otros tantos Lotus, amen de otros participantes con máquinas curiosas, como el Neutar Peugeot de Rauten Hartmann.

La carrera tiene poca historia. Barrida de Lotus, que coloca a cuatro de sus autos entre los cinco primeros, con victoria de Jim Clark, seguido muy de cerca por Trevor Taylor, dejando a un inexperto John Surtees en la tercera posición, a más de veinte segundos. Niemann, con su Lotus 7, por su parte, consigue terminar en décima posición, a cuatro del vencedor, lo cual supone todo un hito, teniendo en cuenta la máquina con la que compite.

Está claro que la Caterham de hoy en día no tiene exactamente los mismos Lotus 7 en sus inicios, pero no hay que olvidar que la filosofía de construcción de los autos se ha mantenido casi intacta desde los años 60, incluyendo el diseño básico del mismo. Carrocería ligera con motor pequeño para disponer de un auto con prestaciones muy deportivas que, como se demostró en 1962, el cual rinden muy bien en un circuito de carreras.

Fuente PATIOTuerca.com

@mill3r ver a Hamilton con el nomex de hamilton me resulta muy raro

@lucio1 creo que tendras que hacerle como con migo para que pongan la pregunta

2 0

Lucio1

Lucio1

05/02/2013 06:20

-
Estimado @angeluam #1057, gracias por el articulo, en relación al auto Lotus 7 modificado. sin luces
ni guardafangos, es un caso muy especial en la competencia de aquella epoca.

Como mencioné en un principio el auto Lotus 7 de Brausch Niemann, no parecía un auto F1, y el No.38
en su costado parecía obra de principiante.

Pero el piloto sudafricano que más tarde llegaría a disputar dos grandes premios de Fórmula 1. en Australia
debe haber sorprendido a muchos antes que a mi, de competir con cierto éxito en el Lotus 7 con apariencia
de carcacha. Ya había llegado a los antecedentes con Caterham. Muy buena tu pregunta y pistas.

Trataré de coincidir con Sauberporahora para recordarle la pregunta del Hilo Lotus.

Un gusto leerte angeluam, suerte y saludos . . .

2 0

Mill3r

Mill3r

05/02/2013 10:04

tiempos en directo: http://f1tests.info/2013.php?rev=on

1 0

sauberporahora

sauberporahora

05/02/2013 17:06

Buen dia a todos y todas!!!!

Disculpen la tardanza pero la verdad es que me olvide por completo,pero aqui esta la trivia:
Que modelo es y que cual es su palmares.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/02/2013 22:00

Después del primer día de Test parece que Lotus será mas competitivo que el 2012, y de verdad espero que este año Kimi pueda pelear por la punta del mundial de pilotos y que Romain sea lo suficientemente consistente para que puedan luchar también por el de constructores.

Go Kimi Go.

2 0

Lucio1

Lucio1

05/02/2013 22:22

-
Resultados de la primera practica de la temporada 2013 en el circuito de Jerez.

Aún es pronto para sacar conclusiones de esta primera jornada, pero dá gusto que
ya tengamos acción de la F1 con los autos preparandose para el reto 2013.

PRIMER DÍA
Romain Grosjean lidera la primera mañana de tests en Jerez (primeras pruebas del día
al final se dieron cambios para terminar como se menciona en la gráfica anterior).

El francés consiguió un tiempo de 1:19.796 en una jornada marcada por los primeros
problemas de Mercedes y McLaren. sin embargo McLaren reaccionó y marcó el mejor
tiempo en la jornada.

El nuevo Lotus E21 conducido por Romain Grosjean, se notó veloz en sus tiempos por
lo que nos dá un pequeño indicio de que podrá estar fuerte esta temporada.

1 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 02:20

-
Pretemporada F1 , 2013.

Primer dia de practicas en el circuito F1 de Jerez. España.

Video amateur de las practicas de hoy.

2 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 02:23

-
El humor del día:

1 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 05:12

-
ENTRENAMIENTOS DE PRETEMPORADA 2013 (JEREZ, 5-8 DE FEBRERO)
Primeros kilómetros oficiales del Lotus E21.

Romain Grosjean fue el encargado de abrir pista con el coche de Enstone

Mucha suerte en las pruebas, saludos . . .

1 0

Mill3r

Mill3r

06/02/2013 13:27

Amigo@Lucio: Ya esta saludos..

2 0

Alberts

Alberts

06/02/2013 18:15

Estimado @Lucio1, te dejo algunas fotos de los test:

Saludos!

3 0

johnythunder

johnythunder

06/02/2013 21:54

Estoy convencido que la soluccion a los escapes coanda pasa por el tunel para el flujo de aire del ponton lateral que disponen el E-21y el RB-9 . Creo que los Ferrari, Mclaren y Mercedes terminaran adoptando esta solucion.

2 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 22:10

-
Estimado @alfa158, #1068

Un gusto que pases a saludar a los que participamos en el Hilo Lotus F1Team, recuerdo
alguna participación tuya en los inicios del hilo. pero de cualquier forma te doy la bienvenida.

Como siempre @alfa158 tu participación es apreciada para compartir los pormenores -
y pormayores del acontencer en la F1 en general y del equipo Lotus y sus pilotos en -
particular.

Por el momento aunque en Jerez de la Frontera los equipos solo están haciendo pruebas
y sabemos que en Australia mostrarán un comportamiento más avanzado, da gustó -
notar que dentro de todo el Lotus E21 está mostrando ser veloz, lo cúal es un buén punto
de partida.

Respecto al auto Force India y el tubo que sobresale justo atrás del cockpit, pasa tan -
rapido en el video que no he podido identificar que es.

Como suposición coincido contigo en que podría ser algún aditamento para grabar o -
transmitir el sonido, pero en realidad no tengo mucha idea, quizá más adelante conoz-
camos su función.

Mucha suerte, me dará mucho gusto que compartas con nosotros en el Hilo. un gusto saludarte . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

06/02/2013 22:21

-
Bienvenido @johnythunder al Hilo Lotus F1 Team.

Gracias por tu aporte con la imagen y los detalles de diseño para el efecto Coanda en
el Lotus E21 para la temporada 2013.

Esperemos compartir contigo las emociones, noticias, opiniones y comentarios que
harán más interesante y comprensible en muchos aspectos la temporada.

Mucha suerte, te esperamos. Saludos . . .

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

06/02/2013 23:14

Después de dos días de Test las sensaciones son bastantes positivas para Lotus, aunque no sabemos con cuanto carburante han estado rodando, se han mostrado entre los tres primeros en ambos días, todo parece indicar que han trabajado en la dirección correcta durante el invierno, mañana será el debut del Iceman con su nuevo bólido, y esperemos que sus primeras impresiones del monoplaza sean igual de positivas como lo ha manifestado Romain.

Creo firmemente que este es el año de Kimi y Lotus para ambos campeonatos.

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

2 0