Enero 31, 2013
La historia de Kimi contada por un nativo de Espoo
Por FRANKAR
La historia de Kimi contada por un nativo de Espoo
El piloto finlandés Kimi Raikkonen se sabe que no dice demasiado sobre su familia y amigos . Obtuvimos una conversación con un nativo de la ciudad de Espoo lo que era uno de los mayores retos para los periodistas.
El conductor de Lotus debutó en la F1 en 2001 y cínicos decían acerca de él que él sólo sabe responder a frases ?sí?, ?no? y ?no sé.? Y a el ex campeón del mundo poco le importo, como tampoco a mi me importa lo que piensen los demás sobre él (dijo la fuente) .Kimi pertenece a los competidores del viejo tipo, lo que significa que su vida no faltan los cigarrillos y el alcohol.
Aunque no es muy comunicativo, es difícil pasarlo por alto. Desde la primera infancia y se destacó en velocidad y es ahora uno de los pilotos más rápidos de la F1. Como nadador el finlandés se dice que también actúa bien.También con base en este argumento finlandés consiguió el apodo de ?Hombre de Hielo?, como lo bautizó su ex jefe en McLaren Ron Dennis.
Räikkönen era un niño y los médicos notaron un comportamiento inusual en el pequeño Kimi: ?Ellos pensaron que los problemas de concentración?, dice Paul . ?Kimi estaba aburrido y vio rompecabezas. Sin embargo, esto ha sido fijado antes de los niños mayores. No le importaba, sin embargo, ya pesar de la desconfianza del médico es a rompecabezas que finalmente llegó. Después de un rato ya felizmente sonriendo, porque más listo rompecabezas ?, recuerda con orgullo La madre de Kimi . ?Se echó a reír, y el médico estaba convencido de que Kimi no tiene ninguna dificultad para concentrarse,? dijo ella. Su terquedad no le ayudó siempre.?Siempre me salen con la suya propia. Se le puede llamar cualquier cosa, si ya ha decidido que no va a parar nada ?, dice Paul .
Paul: su pasión por los deportes de motor fue evidente desde la infancia. Aprendió a manejar seis años. Hace algunos han exagerado un chico de Espoo después circuitos de karts en Finlandia. ?Las respuestas alentadoras primera fue cuando tenía unos diez años de edad Kimi y luchó en la serie juvenil karting finlandesa. La gente empezó a hacer preguntas ? ¿Quién es el chico con el número 104, ?dijo ella.?Siempre he tenido unas ganas locas de ganar y nunca te rindas ? eso es sólo Kimi?, dijo la madre de Kimi que su hijo siempre te puede sorprender con algo.
Logró incluso después de dejar la F1, que compitió en carreras de rally.?Esta decisión fue una sorpresa para mí. Sus amigos me dijo que estaba cansado de la F1, pero después de dos años en los rallyes se devuelve.Kimi nunca me hablan sobre el trabajo y cuando se le preguntó en primer lugar, así que no sé mucho. Incluso antes de volver a decidirse entre Williams y Lotus. Decidió Lotus, ya que, según él, era una mejor opción. ?
A Kimi le encanta competir, y lo mismo ocurre con su hermano Ramim , que es un piloto de rally activo. ?Kimi está mejorando constantemente?, dice el hermano de el piloto Lotus , que tiene con su hermano más famoso, una estrecha relación. ?Estamos hablando de casi todas las semanas juntos, jugamos juntos hockey y operar un campo de deportes, que nos alimenta parte.? Es probablemente el espíritu finlandés Kimi que es capaz de adaptarse a las condiciones extremadamente rápida. Esto se ve confirmado por las palabras de su compañero de toda la vida y otro competidor finlandés Toni Vilandera que en 2012 aseguró el título mundial en la categoría GT serie WEC. ?Independientemente de las series, los coches y los neumáticos, que sólo llevó un par de vueltas y entonces es muy difícil para él. Kimi es Kimi. Lo hizo ahora en Lotus ?.
Kimi Raikkonen, quien es el padrino de un hijo Vilanderovho Luukasa, en un principio se negó a regresar a la F1. ?A medida que interrumpió su carrera en la F1, dijo varias veces que no lo hará. Tal vez fue bueno que él estaba fuera de acción por un tiempo y así poco a poco Kimi cambiado la forma de pensar ?, dijo. Su regreso hilarante al mundo de las ruedas rápidas es contingente sobre el medio ambiente.En Lotus siente mejor de lo que lo hizo en Ferrari y McLaren, donde pasó gran parte de su carrera. Tiene más libertad y podrán participar como muchos eventos de relaciones públicas.
Lo mismo pensaba cascos de diseño demasiado veterano Uffe Tägtström que sabe que Räikkönen decidido principalmente por sí mismo: ?Yo no diría que es muy artístico, pero sabe lo que quiere. A veces quería que su casco para hacer una diferencia, pero no cumple con los requisitos de tiempo ?, dijo Tägtström. La emoción considerable fue proporcionada por el piloto finlandés en la carrera del año pasado en Mónaco, donde compitió en el casco con un diseño que incluye a un ex corredor James Hunt, que es un piloto ídolo Lotus. Sin embargo es importante que Kimi Raikkonen en su regreso a la F1 lo hizo con actuaciones destacadas cosa que nadie pensaba que podría ser así.
Autor : Ladislav urbana
Fuente: Motorsport-total.com