Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Pruvia

Pruvia

29/01/2013 21:29

Vaya cachondo el Kimi con la caña de pescar y la botella vozka, luego dirá el subn**mal del Lobato que si es un borde, que si siempre está serio, que solo tiene seguidores (o mejor dicho seguidoras) porque es rubio y de ojos azules, ... y demás tonterías que soltó hace unos meses.

Además de esa foto, puso una de como quedaría el Lotus cambiando el rojo por negro:
Re: Hilo de Lotus F1 Team

3 0

IloveF1

IloveF1

30/01/2013 00:08

Lucio y a todos los del hilo FELICIDADES....!!!!!!

Re: Hilo de Lotus F1 Team:

y creo que todos estamos como Kimi xD xD xD

Vi que este es uno de los cascos que usara Kimi :)
me hubiera gustado mas negro , pero están lindos ...!!!!

2 0

Alberts

Alberts

30/01/2013 06:36

Estimados, les dejo esto:

Saludos!

3 0

WOYZECK

WOYZECK

30/01/2013 16:59

@Lucio1

Se agradecen sobremanera tus palabras de bienvenida.

Hace tiempo venia viendo este hilo pero nunca participaba, espero cambiar eso e involucrarme como seguidor de Kimi y de Lotus (en ese orden, jeje)

Saludos

3 0

IloveF1

IloveF1

31/01/2013 01:24

Lucio que tal????? , te dejo esto de Kimi

ahhhh y ya se que paso con tu delfin xD ....!!!!

3 0

WOYZECK

WOYZECK

31/01/2013 01:29

JAajaja, que grande @IloveF1!

3 0

IloveF1

IloveF1

31/01/2013 01:33

WOYZECK

jajajaja, vos te acordas de su anterior avatar????
que bueno que andes comentando por los Hilos sin armar lio :P

3 0

Lucio1

Lucio1

31/01/2013 01:50

-
jajaja, @Ilove, #1024

Finalmente apareció mi Delfin, me descuidé un poco en Puerto Vallarta por ir
con Kimi a conseguir Vodka Helado y nuestro buén amigo Sergio se lo quedó.

Se nota que Sergio Pérez disfrutó la experiencia de convivir con el simpático Delfin.

Un día de estos se lo pido de regreso. Mucha suerte y saludos . . .

3 0

WOYZECK

WOYZECK

31/01/2013 02:15

@IloveF1

Por supuesto que me acuerdo del delfin de Lucio!

Que feo lo que decis de mi eh... como que andar armando lios?

Muy fea actitud de tu parte... ahora me ofendi y todo...

3 0

RAMOR

RAMOR

31/01/2013 04:33

¡¡MUY BIEN!! @Lucio1

Felicidades por este hilo y por tus aportaciones.
Estoy seguro que este año van a aumentar considerablemente las visitas aquí. El lotus será fuerte.

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

31/01/2013 06:38

-
Estimado @RAMOR, #1029

Que gusto que estás de nuevo por acá, te extrañamos aunque sabemos que mientras no
tengamos al menos la acción de la pretemporada, los foros se llenan con mucha especu-
lación sobre acontecimientos de la F1.

Pero de cualquier forma nos divertimos intercambiando opiniones y manteniendo al día las
noticias de pilotos, equipos y todo lo que sucede.

Por aquí estaremos pendientes, cuidate, mucha suerte y saludos . . .

3 0

Richie

Richie

31/01/2013 22:38

.
Saludos, @Lucio1 y @amigos.

Mensajes de Kimi Raikkönen: agregó una nueva foto en su FB

3 0

WOYZECK

WOYZECK

31/01/2013 23:44

Se agradece @Richie

Va la primera para fondo de pantalla sin escalas.

Saludos

3 0

IloveF1

IloveF1

01/02/2013 00:38

jajajaaj WOYZECK no te enojes....!!!!!

y a cuantos nos pasa esto no...????

3 0

Richie

Richie

01/02/2013 01:00

-
Saludos, @WOYZECK , que bueno que te gustó, no cabe duda que el Kimi tiene
Karisma, y aunque es de pocas palabras, en la pista nos muestra su grán manejo
agresivo y en otras calculador.

Kimi ya está listo para iniciar la temporada.

Un gusto saludarte y leer tus comentarios, por acá estaremos compartiendo la temporada.
Suerte.

2 0

elbarreth

elbarreth

01/02/2013 03:59

Hola mi estimado @Lucio1 felicidades por este hilo donde cada día se unen mas personas, las personas que participan con informacion y noticias muy buenas, ricos comentarios que enriquecen, y todos somos beneficiados muchas gracias, saludos a todos

3 0

WOYZECK

WOYZECK

01/02/2013 05:36

@IloveF1

No me enoje estimada, era un chiste nomas. Saludetes

@Richie

Espero leerte mas seguido, siempre un placer.

Abrazo

2 0

Lucio1

Lucio1

01/02/2013 20:47

-
Estimado @elbarreth, #1035

Bienvenido al Hilo Lotus F1 Team, que bueno que te gustó y que nuevamente estás
participando en los foros e Hilos de F1 al día.

Esperemos leerte por aquí seguido ahora que está por iniciar la temporada F1 2013.

Mucha suerte y un cordial saludo . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

01/02/2013 22:59

-
Publicaciones de Kimi Raikkönen en su FB, de Hoy. con su opinión:

Räikkönen egyértelm?en a vezérpilóta...Katt a teljes cikkért.

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

IloveF1

IloveF1

02/02/2013 18:43

3 0

Lucio1

Lucio1

02/02/2013 23:40

-
Kimi Raikkönen compartió la foto de F1-24.
Hace 4 horas FB.

Eddig melyik tetszik a legjobban? Kövesd az F1-24 online lapját,és értesülj a legfontosabb F1 hírekr?l
Hilo de Lotus F1 Team.

¿ como han estado amigos legjobbanos? todos los dias paso a leer sus comentarios en el Hilo de Lotus
F1 Team.

Los primeros autos F1, modelo 2013 presentados hasta el momento, cortesía del FB de Kimi.

Mucha suerte y saludos . . .

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

03/02/2013 05:11

Enero 30, 2013
Analizando el Lotus E21, el nuevo juguete de Kimi?
Por vivamansell
Analizando el Lotus E21, el nuevo juguete de Kimi?

Los chicos de Enstone están ansiosos por ver rodar su nueva criatura y es que el E21 es una evolución de su exitoso E20 que tan buen sabor de boca dejó el pasado año permitiendo a Kimi terminar tercer clasificado en el mundial.

Sabemos que no es el modelo definitivo y que tendremos que esperar a los entrenamientos del GP de Australia para conocer la realidad de las especificaciones 2013. Entre tanto si podemos observar la información que Lotus pone a nuestra disposición y apreciar los cambios con los que el equipo pretender dar un nuevo paso adelante cerrando la distancia con los grandes.

En primer lugar podemos analizar lo que se ve. El nuevo E21 adopta la solución extrema de escapes Coanda, punto débil en 2012, y una configuración trasera similar a la que equipaba el monoplaza ganador 2012, el RB8. También se observan cambios en el alerón delantero, según Allison la última y mas efectiva evolución de la saga iniciada en 2009.

En cuanto a lo que no se ve, Allison confirma una profunda revisión del sistema de suspensiones, manteniendo la configuración pull rod trasera y push rod delantera. Lotus continúa trabajando en el Doble DRS pasivo, el único permitido esta temporada y que podría ser un elemento definitivo para mejorar las prestaciones si los ingenieros consiguen dar con la calibración adecuada del sistema.

Para finalizar un elemento fuera del control de Enstone pero de vital importancia, los neumáticos. Pirelli ha confirmado que los compuestos de esta temporada serán blandos y, por lo tanto, con alto desgaste. Esto, en principio, debería favorecer las bondades del chasis E21 en tanto es una evolución del E20 que tan bien se comportaba las gomas hasta que Pirelli, suponemos presionada por la FIA, decidió alterar los compuestos.

Ahora hay que ver si estas evoluciones se comportan de forma adecuada y como van a hacerlo el resto de monoplazas, parece que el equipo tiene sólidas fuentes de recursos para mejorar a lo largo de la temporada y posicionarse como una alternativa a los tres grandes equipos.

Kimi se muestra en forma, confiado y mejor integrado con su equipo. Seguro que si su nuevo juguete funciona el se encargará de llevarlo hasta la mejor posición posible. ¿Podemos soñar con el título? Por que no, aunque Boullier mantenga que quieren ser el tercer equipo de la parrilla y Lopez sugiriese que el gran reto para Lotus será la temporada 2014.

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

03/02/2013 05:17

Enero 31, 2013
La historia de Kimi contada por un nativo de Espoo
Por FRANKAR
La historia de Kimi contada por un nativo de Espoo

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se sabe que no dice demasiado sobre su familia y amigos . Obtuvimos una conversación con un nativo de la ciudad de Espoo lo que era uno de los mayores retos para los periodistas.

El conductor de Lotus debutó en la F1 en 2001 y cínicos decían acerca de él que él sólo sabe responder a frases ?sí?, ?no? y ?no sé.? Y a el ex campeón del mundo poco le importo, como tampoco a mi me importa lo que piensen los demás sobre él (dijo la fuente) .Kimi pertenece a los competidores del viejo tipo, lo que significa que su vida no faltan los cigarrillos y el alcohol.

Aunque no es muy comunicativo, es difícil pasarlo por alto. Desde la primera infancia y se destacó en velocidad y es ahora uno de los pilotos más rápidos de la F1. Como nadador el finlandés se dice que también actúa bien.También con base en este argumento finlandés consiguió el apodo de ?Hombre de Hielo?, como lo bautizó su ex jefe en McLaren Ron Dennis.

Räikkönen era un niño y los médicos notaron un comportamiento inusual en el pequeño Kimi: ?Ellos pensaron que los problemas de concentración?, dice Paul . ?Kimi estaba aburrido y vio rompecabezas. Sin embargo, esto ha sido fijado antes de los niños mayores. No le importaba, sin embargo, ya pesar de la desconfianza del médico es a rompecabezas que finalmente llegó. Después de un rato ya felizmente sonriendo, porque más listo rompecabezas ?, recuerda con orgullo La madre de Kimi . ?Se echó a reír, y el médico estaba convencido de que Kimi no tiene ninguna dificultad para concentrarse,? dijo ella. Su terquedad no le ayudó siempre.?Siempre me salen con la suya propia. Se le puede llamar cualquier cosa, si ya ha decidido que no va a parar nada ?, dice Paul .

Paul: su pasión por los deportes de motor fue evidente desde la infancia. Aprendió a manejar seis años. Hace algunos han exagerado un chico de Espoo después circuitos de karts en Finlandia. ?Las respuestas alentadoras primera fue cuando tenía unos diez años de edad Kimi y luchó en la serie juvenil karting finlandesa. La gente empezó a hacer preguntas ? ¿Quién es el chico con el número 104, ?dijo ella.?Siempre he tenido unas ganas locas de ganar y nunca te rindas ? eso es sólo Kimi?, dijo la madre de Kimi que su hijo siempre te puede sorprender con algo.

Logró incluso después de dejar la F1, que compitió en carreras de rally.?Esta decisión fue una sorpresa para mí. Sus amigos me dijo que estaba cansado de la F1, pero después de dos años en los rallyes se devuelve.Kimi nunca me hablan sobre el trabajo y cuando se le preguntó en primer lugar, así que no sé mucho. Incluso antes de volver a decidirse entre Williams y Lotus. Decidió Lotus, ya que, según él, era una mejor opción. ?

A Kimi le encanta competir, y lo mismo ocurre con su hermano Ramim , que es un piloto de rally activo. ?Kimi está mejorando constantemente?, dice el hermano de el piloto Lotus , que tiene con su hermano más famoso, una estrecha relación. ?Estamos hablando de casi todas las semanas juntos, jugamos juntos hockey y operar un campo de deportes, que nos alimenta parte.? Es probablemente el espíritu finlandés Kimi que es capaz de adaptarse a las condiciones extremadamente rápida. Esto se ve confirmado por las palabras de su compañero de toda la vida y otro competidor finlandés Toni Vilandera que en 2012 aseguró el título mundial en la categoría GT serie WEC. ?Independientemente de las series, los coches y los neumáticos, que sólo llevó un par de vueltas y entonces es muy difícil para él. Kimi es Kimi. Lo hizo ahora en Lotus ?.

Kimi Raikkonen, quien es el padrino de un hijo Vilanderovho Luukasa, en un principio se negó a regresar a la F1. ?A medida que interrumpió su carrera en la F1, dijo varias veces que no lo hará. Tal vez fue bueno que él estaba fuera de acción por un tiempo y así poco a poco Kimi cambiado la forma de pensar ?, dijo. Su regreso hilarante al mundo de las ruedas rápidas es contingente sobre el medio ambiente.En Lotus siente mejor de lo que lo hizo en Ferrari y McLaren, donde pasó gran parte de su carrera. Tiene más libertad y podrán participar como muchos eventos de relaciones públicas.

Lo mismo pensaba cascos de diseño demasiado veterano Uffe Tägtström que sabe que Räikkönen decidido principalmente por sí mismo: ?Yo no diría que es muy artístico, pero sabe lo que quiere. A veces quería que su casco para hacer una diferencia, pero no cumple con los requisitos de tiempo ?, dijo Tägtström. La emoción considerable fue proporcionada por el piloto finlandés en la carrera del año pasado en Mónaco, donde compitió en el casco con un diseño que incluye a un ex corredor James Hunt, que es un piloto ídolo Lotus. Sin embargo es importante que Kimi Raikkonen en su regreso a la F1 lo hizo con actuaciones destacadas cosa que nadie pensaba que podría ser así.
Autor : Ladislav urbana
Fuente: Motorsport-total.com

1 0

Lucio1

Lucio1

03/02/2013 06:37

-
Que tal @tiburonblanco, como has estado ? gracias por los articulos sobre Kimi, sin
duda todo un personaje de la F1. con un sentido del humor hasta de si mismo.

Hace un rato publicó la siguiente imagen :

Re: Hilo de Lotus F1 Team...Kimi Raikkönen Hace 6 horas

1 0

IloveF1

IloveF1

03/02/2013 14:52

2 0