Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Pamperito

Pamperito

25/04/2020 01:49

Hola Lucio, aca en Argentina no superamos la cuarentena, salimos a trabajar con permisos especiales y muchos recaudos, estamos en zona de Denge que abunda mas que el COVID-19, los controles son estrictos, me muevo en un solo barrio y dos y tres veces la misma patrulla me para para verificar los permisos de circulación.

Estamos en cuarentena.........

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

25/04/2020 04:49

-
Buenas noches Pamperito, gracias por la aclaración de como están sorteando la pandemia del
covid19 y también el dengue en el área donde vives en Argentina.

En México la pandemía crece cada día más, y hay quién opina que el confinamiento podría prolongarse
hasta Junio, difícil saberlo con las personas contagiadas pero portadores asintomáticos del virus.

Mientras tanto algunos analistas publican el orden de los pilotos con mayor numero de victorias en
la F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Vamos por otro día. Saludos . . .
-

2 0

Pamperito

Pamperito

28/04/2020 01:21

HOLA LUCIO, RICHIE Y DEMAS AMIGOS........

Mientras Liberty Media se esfuerza en arrancar la temporada 2020 que ya está anunciando y con carreras a puertas cerradas y me pregunto, está bien o está mal? Para mi está mal, y a ver, cada equipo cuantas personas trasladaria? si bien en el periplo europeo los traslados se pueden hacer con camiones tendrian que cruzar varias fronteras con controles de distinto orden de acuerdo a los paises.

Todo está muy lindo, pero........tras el periplo como se evita el contagio si sabemos que la distancia prudencial entre humanos aconsejada es de 2 metros? Lo veo muy riesgoso, y para seguir la temporada ya es en avion, y el riesgo aumentaría.

Por otro lado el futbol mundial está suspendido en la mayoria de paises, y mas, me refiero a torneos internacionales o continentales y está bien.

la Formula E suspendió su calendario sin necesidad de divulgar posibles soluciones hasta que el bicho se valla o se lo combata de manera segura.

Audi se retira del DTM a fin del 2020 y quizás sin correr ninguna carrera, por problemas de presupuesto o el mismo enfocarlo a proyectos mas redituables.

El WEC no sabe que hacer con su carrera principal, las 24 hs de Le Mans, y creo que la seguirán aplazando y aplazando.............

Desde mi punto de vista es mejor suspender 2020 y reorganizar reglamentos hasta el dia en que la salud nos permita competir y disfrutar.

Por hoy nada mas y en estos dias mis ideas de todo lo que hay que solucionar antes de organizar una carrerita con riesgo.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

28/04/2020 20:18

-
Buenas tardes amigos y colegas del ciberespacio sobre F1.

Al parecer esto del covid19 y nuevos virus que están apareciendo va para largo, sinembargo la F1
acuerda un plan provisional para reiniciar la temporada con exclusivas para Tv.

Esperemos pueda llevarse a cabo el plan, aunque el publico asista con traje de protección cerrado
tipo astronauta de una tela ligera como tactel.

De cualquier forma el primer paso es controlar la pandemia y como dicen, después ya veremos.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

28/04/2020 21:24

-
Especulaciones para entretenerse durante la cuarentena del covid19.

Humor:

Otro piloto que suena para Ferrari es Sergio Pérez aunque Aston Martin suena más atractivo para 2021.

Saludos . . .
-

2 0

Pamperito

Pamperito

29/04/2020 14:55

BUENOS DIAS A TODOS........

Y ya que estamos en el tema Ferrari que se retira......que no se retira.......que quieren incursionar en la INDY, que quieren volver al WEC , campeonato que dominaron por casi una decada.......pero nos olvidamos de otro logro del Cavallino Rampante.

NOTA:

Saludos y feliz cuarentena!

2 0

Lucio1

Lucio1

30/04/2020 00:59

-
Buenas tardes Pamperito interesante la incursión de Ferrari en el diseño y desarrollo de lanchas
rápidas para competición hasta lograr el record de velocidad

Fue construido en 1952 y al año siguiente obtuvo un récord de velocidad en un lago de Bergamo.
que aún continúa vigente.

La propuesta para la temporada F1 2020.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

30/04/2020 01:18

.
Saludos Pamperito, Lucio1 y colegas de la F1. leyendo sus notas me da gusto que la F1 se esté
reprogramando para iniciar pronto la temporada con algunas carreras exclusivas para Tv.

Por otra parte me pareció impresionante la lancha veloz que desarrolló Ferrari en 1952.

Un pura sangre en el agua: la historia del único barco que llevó la marca Ferrari.

Fue equipado con un motor de Fórmula Uno y consiguió, en la década del 50, un récord de velocidad
que sigue vigente. Está en venta y se espera que se pague una cifra millonaria.

La Dolce Vita, película emblemática del cine italiano, se estrenó en 1960. Pero para Ferrari, la dulzura
había llegado antes a su vida. En la década del 50, el Cavallino Rampante dominaba el mundo de la
competición, con los títulos de Fórmula Uno ganados por Alberto Ascari (1952 y 53) y Juan Manuel
Fangio (56), y el inicio del dominio en las 24 Horas de Le Mans, cuya primera victoria llegó en 1954 con
el arrecifeño José Froilán González.

Eran tiempos en los que Don Enzo Ferrari disfrutaba de cómo sus bólidos eran casi imbatibles sobre el
asfalto. Y fue en esos años que le plantearon un desafío superador: llevar ese dominio al agua, participar
del nacimiento de un barco de carreras, un pura sangre con motor Ferrari, construido por deseo de un piloto
náutico de aquel entonces.

Es impresionante la participación de Ferrari en el mundo del automovilismo y competición del mundo
motor.

Un gusto leerlos.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2020 01:30

-
Buenas tardes amigos y colegas de América, noches para los que viven en Europa, Asia y medio oriente.
La silly season producida por el covid19 me parece más tonta que la del parón de invierno, a continuación
comparto algunos rumores en los medios.

Asechando para la siguiente carrera

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2020 01:41

-
Silly season.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2020 16:31

-
Buenos días amigos y colegas del ciberespacio para comentar sobre F1.

Finalmente Sebastian Vettel y Ferrari decidieron no continuar juntos a partir de 2021. me parece
adecuado después de más de 10 años sin que la Scuderia logre preparar un auto ganador.

Los pilotos que suenan como posible reemplazo para ocupar el asiento que dejará libre Sebastian.

Al igual que Fernando Alonso, Vettel llegó a la conclusión que con la Scuderia no sería de nuevo
campeón de la F1.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

12/05/2020 20:34

-
Saludos amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.
Mientras pasa la pandemia y llega el regreso de la temporada F1. recibí información de la legendaria
carrera Panamericana que se celebra en México.

Sin duda el piloto más destacado entre los que participaron desde la primera carrera se encuentra
Juan Manuel Fangio

Un gusto leerlos.
.

2 0

Richie

Richie

12/05/2020 20:47

.
¿Cambios reales o rumores?

Ferrari & Alfa Romeo F1 Tifosi 5 min.

Interesting to see how fast the "Rumour" mill goes:

Carlos Sainz will be announced as a Ferrari driver in the next 48 hours, according to Italian media
Sainz to Ferrari confirmed in ‘next 48 hours’
.

2 0

Lucio1

Lucio1

13/05/2020 19:21

-
Hoy cumple 70 años la F1.

Impresionante el desarrollo de los autos y pilotos durante este tiempo.

Saludos . . .
-

2 0

Pamperito

Pamperito

14/05/2020 00:13

Saludos amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Respecto al pasatiempos soy ingeniero jefe del AJ Foyt Racing, y muy bueno el "especial" de la Panamericana y Fangio, ese material no lo tenia, gracias.

Y rumores hay muchos, mas tarde mi opinion en el hilo de McLaren,

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

14/05/2020 01:26

-
Una visión previa a los cambios para 2021.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

14/05/2020 23:26

-
Una vez que hemos conocido el acuerdo de salida de Sebastian Vettel de la Scuderia Ferrari, es
difícil saber si se contratará con otro equipo para competir en 2021.

Suena Renault como una posibilidad, incluso Toto Wolff mencionó que no descartaría analizar la
posibilidad para Mercedes.

Creo que Sebastian solo continuara si consigue un equipo ganador.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

15/05/2020 20:47

.
Saludos a todos, comparto esta estadística de pilotos por los 70 años de F1.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

16/05/2020 22:55

-
Ultima oportunidad para Sebastian Vettel de correr con un equipo la temporada F1 en 2021.

Humor:

Saludos . . .
-

2 0

Pamperito

Pamperito

17/05/2020 01:47

Hola Lucio, interesante la estadisticas de pilotos en 70 años, increiblemente Fangio a la cabeza en todas menos una, un grande entre los grandes.......

Y el de humor de Vettel.......genial !

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

17/05/2020 05:40

-
Buenas noches Pamperito, leyendo alguno de tus post. encontre uno que no me quedó claro.

"Respecto al pasatiempos soy ingeniero jefe del AJ Foyt Racing"

Tal vez podrías compartir más información sobre tu participación en el equipo.

Saludos . . .
-

2 0

Pamperito

Pamperito

18/05/2020 01:06

Lucio querido, "alguien" trajo la siguiente información con una imagen, yo solo seguí los pasos y ese fue el resultado.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

18/05/2020 02:12

-
Buenas tardes Pamperito, perdí de vista el juego del nacimiento jajaja, en mi caso corresponde a piloto
Red Bull,

Interesante información de los pilotos que lograron campeonatos con la Scuderia y campeones que no
lograron con Ferrari el titulo F1.

Una clasificación diferente.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

18/05/2020 03:06

-
Buenas noches amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

La parrilla de pilotos F1 2021 aún no está conformada, seguramente veremos algunos cambios.

En el caso de Sebastian, solo un contrato con Mercedes lo haría continuar en la F1, veremos si
Liberty Media logra acomodar a Vettel con Toto para favorecer una temporada con mayor expectativa
y espectaculo en la lucha entre los 2 pilotos en activo con el mayor numero de titulos de la F1.

Saludos . . .
-

1 0

Pamperito

Pamperito

21/05/2020 01:36

Hola Lucio, muchas butacas libres pero muchas imaginables, las únicas sorpresas seria en Renault y Alfa Romeo.

Saluditos

2 0