Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Heini

Heini

19/09/2018 03:20

Hola a todos, mi última costumbre es comentar tras un comentario......@Lucio, el enlace me llevó a una foto y no al argumento, que por ahí también leí la posibilidad de Indy si es que McLaren alista dos autos, pero en el caso del belga hay rumores que si Kwyat pasa de probador de Ferrari a STR, podria ocupar su lugar, gran disyuntiva en Faenza sobre los pilotos 2019, Wehrlein tambien esta en la lista.

A RBR ya se le denegó la posibilidad de inclusión de Ticktum en STR, si sale campeón no junta los puntos necesarios para la súper licencia, me imagino a igual que Gasly una temporada en la Formula Nippon para amenizar.....

Y en Sauber que pasa? Ericsson o Giovinazzi? Y en Haas silencio absoluto, imagino renovación para el francés y misma dupla en 2019.

RPFI sigue sin confirmar, y me llama la atención, por que no anuncios? Todos damos por echo a Perez y Stroll pero no se confirma, habrá problemas?

Finalmente Williams.......no tiene apuro para confirmar pilotos, todo depende de las transferencias bancarias, jeeeee, pero parece que Toto Wolff por una módica suma pone otra estrella Mercedes, G. Russell posible campeón de la F2, en la escudería. Ávaro el austriaco, en no jugarse por Ocon, o es que ya es descartable?

Y comentando de descartables, me refiero a Buemi y Vergne , ambos dos tentados en Faenza para sus monoplazas en F1, que tiempo atrás a ambos les pasaron la escoba..........gran gesto de ambos en desechar la oferta ya que tienen horizontes mejores que la F1.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2018 05:14

-

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1....McLaren quiere ayudar a Vandoorne y le busca un asiento en la Fórmula 1 para 2019

Enlace:
https://www.thebestf1.es/mclaren-quiere-ayudar-a-vandoorne-y-le-busca-un-asiento-en-la-formula-1-para-2019/

Otros medios comentan que irá a Ferrari como piloto de pruebas en simulador, lo dudo.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

19/09/2018 23:32

-
Solo restan 6 carreras a la temporada 2018.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

20/09/2018 02:44

Hola @Lucio, quedamos solos nuevamente? La verdad es que tenia fe para que Vettel obtenga la quinta corona, pero hasta el dia de hoy Hamilton está mejor parado para el mismo logro, él, por Vettel se tiene mucha fé, pero sus nervios juegan en contra y el muro y sus decisiones tampoco lo ayudaron hasta el dia de hoy.

Sin dudas pese a mi gusto, una temporada para la historia, dos cuádruples luchando por la quinta corona, quién podrá ver algo similar? Quizás nosotros mismos en 2019 cuando Vettel y Ferrari si es que despabilan busquen empatar a Hamilton......

Quizás también seamos testigos de la nueva F1 y sus jóvenes pilotos, amén de los nuevos autos, ( supongo que en las dos próximas temporadas los candidatos sean los mismos hasta sus retiros ) , repito nuevos autos y jóvenes pilotos, nuevos apellidos y todos buscando la gloria, no?

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

21/09/2018 01:57

..........Desde el lado oscuro de la F1.................

-----------------Alonso vs. Schumacher----------

Las frías estadísticas....................No nos dicen nada...???

Para que Alonso ..[ al paso lento que lleva...]
alcanzara los 7 campeonatos... las 91 victorias....las 68 poles y las 77 Vueltas rápidas del kaiser.....le faltarìa

Si en 308 carreras…2 campeonatos….32 victorias....22 poles y 23 v. ràpidas....... ??
(exactamente las mismas entre los dos.)

Por lo tanto... Tendría que acompletar 1078….876…..952….1031....carreras respectivamente.....para lograrlo...

....Si tenemos 19 carreras x año..?.... Y el tiene ya….37 años.... ?
Cuando tenga.....

78 años…podría obtener los campeonatos…
67 años... las victorias....
71 años las poles y......
75 años las vueltas rápidas....

………...al ritmo que va?......... jajajajajajajajaja

Con razòn se retira..!!

2 0

Heini

Heini

22/09/2018 01:47

Juaaaaaaaaaaaaa, @Lord...que comentario, y cuanto ingenio, quizas lo copie y lo exponga en otro foro en el cual participo poco, poco de F1, y mucho de fanatismo pro y contra de los tres "grandes" Hamilton, Vettel y Alonso, ahí muchos aplaudiran y otros rabiarán..........

saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

22/09/2018 22:25

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Algunas notas previo al GP de Rusia.

Ferrari & Alfa Romeo F1 Tifosi. Great news if true: " Gran noticia de ser cierta.

Raikkonen to drive for Sauber in Mexico test As Charles Leclerc, who will race for Ferrari
next year, drove the SF71H…

Leyendo a @LordDarthVaderX, no queda duda de quién es el colega que más conoce el historial del bi-campeón F1, alguien lo llamó carismático, otros rompecorazones de tifosi, genio y algunos más lo reconocemos como uno de los mejores pilotos de la F1 en su tiempo.

Está por finalizar la batalla por los titulos F1 2018, y al parecer desde el lado oscuro se reocupan por presentar un breve historial estadístico de los números de Alonso dejando claro las probabilidades "0" de lograr un titulo más en la F1.

Incluso la posibilidad que le tomaría " 67 años... las victorias.... " Por favor cuando esto
suceda, espero que no olvide publicarlo en el Lotus Ciberespacio sobre F1.

Las posibilidades de Vettel para ganar otro titulo F1 son mayores, y podría resultar como
menciona @Heini, en 2019 con la creación de los imbatibles autos Ferrari para Sebastian
y Charles.

Por supuesto la continuación del dominio Mercedes la próxima temporada tampoco puede
ser descartada, pero para el tercer puesto de constructores me parece que Renault es el
equipo con el desarrollo más rápido para el próximo año.

Desde luego Kimi querrá llevar al equipo Alfa Romeo Sauber a pelear el cuarto sitio.

Es solo una opinión.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

23/09/2018 01:07

Hola @Lucio, y lo tomo con parentesis, uno de ellos es inegable el titulo de Hamilton en 2018 por mas que Vettel y el clan Ferrari despabilen, ya es tarde.....asi de simple es.

2019? dificil pronosticar, pero desde el lado de Mercedes querrán uno mas, claro está que desde el lado de Ferrari hay o habrá sangre en el ojo y hambre de título, pero según los expertos en diferentes webs, Vettel está deprimido o es simplemente mal piloto, y su nuevo compañero lo superará carrera tras carrera.

No me la creo pero estas cosas puden pasar......y no seria la primera vez en que una escuderia se decanta por un piloto y estanca al otro.

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

26/09/2018 05:49

............Desde el lado oscuro de la F1....

Compi Lucio..
Siempre se ha notado a LEGUAS...
................................Que eres de los Alon16Ceros..!!

Compi heini..

Copia y lleva a donde deseès.... Para eso son.

Respecto al campeonato...??

Miremos ...... dijo un ciego.

Australia.
Vettel ganò debido a un virtual safety car. Y a un error en el muro plateado.
...................Pero hasta ahì.!!

Bahrein.
Vettel saliò desde la pole... y luego del accidente en pits del mecànico de Ferrari en la 2a. parada de kimi.. Ferrari decide que Vettel ya no harà su segunda parada programada..!!

Las ùltimas 10 vueltas son de ponerse a resar...
Vettel aguantò a Bottas de milagro..!!

china. azerbaijan. España. Monaco.
Nada..!!

Canadà.
Ùnica carrera donde la Ferrari se viò superior...!!
Y Vettel aguantò tranquilo a Bottas.

Francia y Austria..
Casi nada..!!

Silverstone.
Vettel pasa a Ham en la arrancada.. y luego Hamilton queda ùltimo merced al toque con kimi...

Bottas frena a vettel... hasta que el alemàn lo agarra descuidado..!!
Vettel gana con hamilton segundo..!!
A Mercedes le doliò esa derrota. Pero su coche seguìa siendo superior.!!

Alemania.
el error en el charco de Vettel...!!
Nadie podìa asegurar que sEB hubiera podido ganar... puesto que lloviò y luego no.
En fin.. Error de Vettel y punto.

Hungrìa.
Aquì Mercedes demostrò que en circuitos ràpidos ò revirados ??
Su coche seguìa superior.
Vettel sufriò para pasar a un Bottas que desfallecìa sin neumàticos.

Bèlgica.
Vettel sorprende en la recta despuès de Aeu Rouge...!!
Luego gana.
(de no haberle pasado ?? MUY difìcil ganar hubiera sido.)

Monza.
Hamilton arriesgò sin nada que perder en la segunda chicane...
Total ..¿si chocaban y salìan de carrera? Hamilton no perdìa nada..!!
Arriesgò y le saliò perfecto..!!
Luego Kimi? fue presa sencillita..! sencillita...!!

Singapore.
Hamilton se paseò.

Resumiendo...
Mercedes solo fue sorprendido en Canadà... En ninguna otra màs.
sus actualizaciones .. Tanto en motor como Aerodinàmicas han sido todo un èxito.

Seis ò siete configuraciones diferentes que han presentado los coches plateados ...?? Todas han funcionado excelentemente y sin dar un paso atràs.
(aunque los "expertos comentaristas de la F1...¿?.." sigan con el cuento ese de que El Ferrari es ""El mejor coche""

.....Seis ò siete configuraciones diferentes.... Y LAS QUE FALTAN TODAVÌA..!!

3 0

Lucio1

Lucio1

27/09/2018 03:21

-

Es un gusto conocer las opiniones de @Heini y @LordDarthVaderX sobre algunos aspectos
del acontecer en la F1 previo al gran premio de Rusia.

Si bien las opiniones de muchos F1 fans destacan el potencial de Charles Leclerc para superar
a Vettel en Ferrari la próxima temporada, aunque podría suceder en realidad lo dudo, pero será
interesante verlos luchar y observar si Arrivabene se mantendrá sin ordenes en la
competencia entre ellos.

Espero no verlos como Pérez y Ocon o como Prost y Senna. creo que animaran el espectáculo
si la Scuderia les proporciona un buen auto para pelear la punta.

Por otra parte el análisis sobre la temporada 2018 de Sebastian resulta muy interesante
y revelador sobre la posible razón de que se encuentre rezagado en la batalla por el
titulo. Esperemos lo consiga en su quinta temporada con el rojo caballino rampante.

Los pilotos de Racing Point Force India continúan sin confirmar para 2019.

Se definirá en Rusia ?

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

27/09/2018 03:25

-
Horarios de transmisión del GP de Rusia.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

27/09/2018 03:34

Hola, gracias por los aportes, no estoy borrado pero el clima ayuda a mis relaciones laborales, despues de tantas lluvias estoy haciendo jornadas de 12 a 15 horas diarias, obvio que entro y leo, y...........se me nubla la vista.

saludos

2 0

Heini

Heini

04/10/2018 02:10

Estimados amigos, hoy son 6 dias sin aportes, el panorama se ve feo y gris, estamos abandonando el barco? Si asi es ya que no motiva postear, bueno, lo entiendo, pero dejen sus opiniones asi me busco un nuevo lugar para participar.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2018 22:57

-
Estimado @Heini.

Uno de los hobbies que más disfruto es comentar con vos y algunos colegas sobre la F1.

Sin embargo una sacudida familiar que por fortuna estamos superando, me ha tenido
ocupado y sin concentración para comentar sobre el GP de Rusia y lo mismo espero
con Japón.

Quizá me ausente de la pagina dos o tres carreras más.

Te envió un fuerte abrazo y mis mejores deseos para vos y vuestra familia.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

05/10/2018 01:26

Bueno....gracias por la pronta respuesta y espero una rápida recuperación de la sacudida familiar, entiendo que no pinta lindo, y mis sinceros deseos de restablecimiento de la familia, saludos a ellos y abrazo para vos.

Tomate el tiempo que necesites, acá estare aportando datos.

Saludos sinceros !!!!!

2 0

Heini

Heini

05/10/2018 03:06

ULTIMO MOMENTO !!!!

BP Castrol, proveedor de combustibles y lubricantes de las escuderías Renault y McLaren, llegó al circuito de Suzuka hace pocos minutos, con una demora de varias horas debido a los efectos de tifón Kong-rey. La mayor preocupación de ambos equipos era perderse las primeras sesiones libres debido a la imposibilidad de operar los motores.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Bueno, parece que aduana apuró los tramites por suerte.

saludos

2 0

Heini

Heini

05/10/2018 03:15

VUELVE PHILLIPS MORRIS COMO SPONSOR DE FERRARI.

Largos años han pasado de que a ojos de muchos, el histórico patrocinio de la tabacalera Philip Morris, dejase de tener sentido. Las normas anti tabaco restringieron al máximo la exhibición de los distintos productos ofertados por Philip Morris, la cual optó por mantener el patrocinio.

Primero manteniendo formas que recordaban el logotipo más usado por Philip Morris, y finalmente eliminando cualquier figura. Ahora, tras mucho tiempo, Philip Morris ha encontrado la forma de volver a ocupar el espacio que ha estado pagando, lo cual ha modificado el diseño que Ferrari venía usando hasta ahora, y que se mantendrá así hasta final de temporada.

saludos

2 0

PerroVolador

PerroVolador

06/10/2018 00:27

O sea, un globito de ensayo para ver si caemos en la modalidad de ver la F1 escoñetadonos los pulmones,( cada vez que algún pendejo caiga en la frustrasion), veremos que reacción tendrán las otras tabacaleras y demás asociaciones anti tabaco, hay gente que cree que la basura no genera billetes y sin embargo el humillo del cigarrillo cooomo atiborra consultorios médicos. ¡Ouch!

3 0

Heini

Heini

06/10/2018 01:48

Y así es la F1 junto al poder del dinero........y volviendo al baile de las butacas y que cada dia quedan menos, ya sabemos que Ericcson pasó a piloto reserva y tester de Sauber-Alfa Romeo, pero tiene ganas de despuntar vicio en la Indy, si se confirma y si se confirman mas rumores, en USA y sus monoplazas podrá ser récord de ex F1 en la serie americana.

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/10/2018 02:05

......Desde el lado oscuro de la F1......

Heini.. Me agrada mucho el aporte tuyo. No abandones.

Lucio.. Mi apoyo a tu problema familiar. Tampoco abondones.

Perro... Ya lo sabes.. Nadia la tiene más grande que yo.!!

......................jajajajaja.

----------------------------------------------------------------------

........En el lado oscuro... Si consumimos humo de cigarro.. oscuro.

------------------------------------------------------------------------

Vettel hace tiempo.... en su casco..

Este año en su casco....

3 0

Heini

Heini

06/10/2018 02:44

@Lord, gracias por tu aporte y no te borres, por acá estaremos, jeeeeeee, buenas imágenes del helmet de Vettel.....

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/10/2018 07:27

Regresando al tema de los SAMURAIS.....

Para los japoneses solo ha existido en la F1 UnO solo y verdadero SAMURAI....

Ayrton Senna.

Al abandonar Honda la f1... Un nuevo ídolo apareció..

Schumacher... (pero él ya no podía ser Samurai..!!

En japón le bautizaron como NINJA...!!

...................................LUEGO HUBO UNO QUE QUIZO SER CONSIDERADO SAMURAI..

sus fracazos continuos y mala vibra... sobre-salían.

Los japoneses le bautizaron entonces....

La GEISHA..!!

Así le dicen Adios..!!

3 0

Heini

Heini

07/10/2018 02:48

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA, me gusta el humor sano pero con cuidado, hay quienes y me incluyo que Alonso todavía es un exelente piloto, ya lo veremos.....quizas seria mejor una fotito de una auténtica foto de una geisha....

La veo mas apetecible y provocativa que el cuarentón y barbudo......

Y que nos dejó Japon? Una aplastante victoria de Hamilton rumbo a su quíntuple título, muy mal por Ferrari, decisiones incorrectas y abren las puertas a la prensa rosada de Lobato, que locos estan, no?

Mañana o dentro de un rato espero una largada sublime de Max en busca de la punta, y sabemos que es duro para dejarse pasar, a Bottas se lo come y quizás a Hamilton también, roce? Si puede que suceda con el inglés, me gustaría, pero ya lo veremos.

De parte de Ferrari ambos pilotos buscarán lo mejor, creo que Kimi se cae y Vettel buscará un mejor resultado, quizas tercero o segundo, insisto, ya lo veremos.....

Estaré atento a los dos STR con sus Hondas, espero que mojen bien y sumen puntos para dar dolores de cabeza a los del monton, que sin dudas Haas puede sumar si sus pilotos lo permiten, Renault va para abajo en esta, RPFI puede seguir sumando y finalmente Leclerc quizás y si la suerte lo ayuda puede arrimar a un sexto puesto en carrera.

Es mi parecer y saludos.

2 0

Heini

Heini

09/10/2018 02:11

Buenas noches a todos, nada de lo que pensé, sucedió, todo lo contrario, en la escuderia Ferrari veo culpas compartidas entre directivos, ingenieros y pilotos, y ya se parecen a los viejos tiempos anteriores a Schumacher y Todt, cuando nunca la pegaban......en fin, una lástima para mi, y muy molestos los comentarios sobre Vettel en las noticias de esta web. Com fan del alemán entiendo, comprendo y admito sus errores, resulto "flojito" mi pollo, y sin restarle responsabilidades, està claro que la escudería tiene falencias transmitidas a sus pilotos......estoy empezando a comprender a Alonso en sus tiempos con la rossa, detalles mas, detalles menos......

Hamilton? Intratable, a no ser por accidente o lesiones ya es quintuple emparejando a el "maestro" Fangio, no es lo que gusto, pero manejo mejor, administro la presión y los resultados a la vista.

RBR, sin dudas tiene chasis y pilotos, no entiendo que sus motores Renault empujen mas que los oficiales, Max es criticado por muchos, en este caso y sin tener en cuenta a mis preferidos, Max es un pilotazo, gana lo que puede ganar y no regala nada, seria bueno analizarlo con comentarios personales.

Y que puedo decir de Magnussen? Despues de analizar varios videos su pilotaje arriesgado no es nada parecido con el de Max, el danés se pasa de la raya, no entiendo el por que de no amonestarlo de alguna forma....ya es repetitivo y son varios los pilotos que se quejan de su combatividad.

Párrafo aparte que molesta es la guerra de trolls entre unos bandos que no los puedo definir, aldeanos vs otros, otros baneados y juntados en otra web contra aldeanos? muy loco, que ganas de perder el tiempo molestando y no aportando.

En ambos casos y es coincidente es rebautizar a pilotos y directivos, como así tambien a los foreros aportantes de trolleadas, me cansa y no dan ganas de aportar algo "inteligente"

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

09/10/2018 21:32

-

Agradezco a @Heini y @LordDarthVaderX sus buenos deseos para la salud de mi familia, con frecuencia
los médicos plantean la posibilidad del mejor y peor escenario del diagnostico de los pacientes, sin
embargo hasta ahora mi hijo mayor continúa mejorando, después de 14 días salió del hospital y está en casa,
mostrando mejoría en estos primeros 5 días y esperamos que pronto en un par de meses se recupere.

Saludos . . .
-

2 0