Hola @Lucio, paso a escribir una breve reseña y algunas novedades...gracias por las aclaraciones ya que tenia la mente "nublada" olvide al "Lord" y las apuestas clandestinas, y el video, es super simpático......
Niki Lauda se recupera, muy buena noticia, y me pregunto, su problema tendrá algo que ver con su terrible accidente?
Bueno , ya nos desayunamos con el nuevo contrato de Ricciardo con Renault, a mi me alegra y me parece bien, acepto opiniones diferentes, pero el que mas pierde es Ocon, que casi era numero puesto en la escuderia francesa.
Si Force India no se recupera, tanto Ocon como Perez tienen serios problemas, ya quedan pocas butacas, las de Williams, las de McLaren y pienso que alguna en STR y Sauber......
Gasly suena fuerte en RBR, deja butaca en STR para un japonés? Para Sainz? Para Norris? o sigue Hartley?
En Ferrari es Kimi o Leclerc, pienso que el finés firmará un contrato mas, que le espera a Charles? Sauber o Haas ? Me inclino por la primera opción, mas vale flojo conocido que nuevo brillante. Entiendo que los suizos no se apuran y tienen candidatos, Ericsson, Perez, Giovinazzi, ya se verá.
Por parte de McLaren no se sabe si Alonso sigue o no, y quien lo acompañaria? Sainz, Norris, Vandoorne?
Y finalmente en Haas que pasará? sospechamos que no están conformes con sus pilotos y pensamos que Grosjean se queda afuera, si es así quien lo reemplaza? Perez, Sainz o alguno de Ferrari Academy? Sabemos que son reacios a las imposiciones de Maranello, pero se quedaron sin jóvenes proyectos.
Ahora y en otro comentario Russell presiona a Mercedes por una butaca en F1, donde lo pondrían? No olvidarse de Ocon, Norris quiere llegar, pero donde? Y la última novedad, Pietro Fittipaldi tiene las puertas abiertas para probar con Haas, muchos pilotos y pocas escuderias, no ?
saludos