-
Saludos amigos del Lotus ciberespacio, Adelanto un tema para compartir opiniones sobre
el juego anual de los asientos titulares de los equipos F1 2019.
Previo a la carrera aumentan los rumores de la Silly season y la imaginación de algunos
comentaristas también . . .
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Terremotos y lluvia de novedades en el mercado de la F1.
Mientras "jarrea" en Hockenheim, las noticias vuelan más que los pocos coches que salieron a la pista en la tercera sesión libre del GP de Alemania
José M. Rubio - https://www.autopista.es/
Checo Pérez podría ir a Haas en el lugar de Grosjean
..
Los tres primeros equipos están definidos -Mercedes, Ferrari y Red Bull-, a falta de que se anuncie la continuidad de Daniel Ricciardo, que no tiene donde ir, al menos con garantías de estar arriba.
A la casi segura confirmación de Kimi Raikkonen en Ferrari, se suceden las noticias, para dejar un panorama muy diferente de cara a 2019. La rumorología hace que la situación de la parrilla sea la siguiente en estos momentos:
Force India, controlada por Lance Stroll y Toto Wolff, como equipo B de Mercedes, contará con Lance Stroll y Robert Kubica como pilotos el año que viene.
Esteban Ocon va a Renault junto a Nico Hulkenberg.
Sergio Pérez se aproxima al mundo Ferrari con su llegada a Haas al puesto de Romain Grosjean.
En Sauber se mantiene la misma formación que este año, con Leclerc y Ericsson y con un coche que será muy similar, por no decir igual al Ferrari de este año, lo que permitirá a sus pilotos intentar acceder al podio, como hiciera Sergio Pérez en 2012.
Toro Rosso seguirá con Pierre Gasly y el segundo volante puede ser para alguno de los pilotos Red Bull de la F2.
Williams es un equipo que debe encontrar su identidad y pilotos capaces de sacarles del agujero. Renault querría reeditar los tiempos exitosos de su colaboración con los ingleses y convertirlo en equipo B de la escudería francesa, que se queda sin aliados. Eso implica liquidar la relación con Mercedes, algo que no será fácil ni barato, por lo que esa maniobra necesita al menos un año más.
- -- - --- - - - - - - -- - - - - - - -- - - - - -- - - - - -- - - - -- - - -- - - - - - -- - - -- - - --- - -- - - - ---- - ---- - - -