Hola a todos, me reporto con poco tiempo ya que las tareas laborales están atrasadas por fenómenos climaticos, sobre F1 y hasta este momento no lei nada novedoso para comentar, veremos mañana, pero......en otras dos categorias FIA hay grandes cambios, como por ejemplo la Fórmula E,
les dejo enlace: tendria que leerlo varias veces para entenderlo mejor, o esperar mas aclaraciones.
Ahora los que se las traen y de buena forma es el WEC, y su nuevo reglamento para el 2020, el final de los LMP1 tan tecnologicos y costosos serian reemplazados por los todavia "no identificados" LMGTP. Se trata de autos de calle modificados a prototipos conservando sus siluetas y presupuestos de tan solo 25% de los actuales.
Les dejo dos enlaces de interes con comentarios de otras webs,
Nuevo reglamento WEC: y la argenta
FIA GT Prototipos :
En ambas webs y otras mas tambien se menciona la inclusión de las mujeres en competencia, no lei detalles, espero que no sea una categoria solo para féminas ya que se "armara" la "gorda" entre Carmen Jordá defensora de las debilidades femeninas ante las masculinas y las de "TODAS" las otras mujeres que quieren correr de igual a igual, supongo o creo imaginar que el CEO de la categoria buscarà la forma de incluir mas chicas a la competencia como por ejemplo, la escuderia que inscriba una mujer en la tripla, que tenga algunos beneficios economicos en la inscripcion, yo lo veo muy justo, ya que algun "handicap" no se lo merecen , no lo tolerarán y ni seria justo.
En fin, hay que esperar pero a la vista está que otras categorias se estan superando y quizas en algun momento compitan de tu a tu con la F1.
saludos