Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Richie

Richie

11/04/2018 05:31

.
A proposito de la nota de @Heini sobre algunos fabricantes de motores homologados
por la FIA, agrego un comentario de Nico Rosberg sobre los autos Formula e de segunda generación.

Giselle Zarur. 11 h

Pues Nico Rosberg va a ser el primero en manejar públicamente el @FIA FormulaE de
segunda generación en Berlin.

Y el coche es una maravilla... https://t.co/yAm0EEjYfL

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Tal y como se ha anticipado la formula e crece a pasos agigantados su desarrollo
para convertirse en una de las series más destacadas del automovilismo mundial.

Mucha suerte para Nico en las pruebas.
.

1 0

Lucio1

Lucio1

11/04/2018 05:49

-
Estimados @Heini y @Richie, coincido con vosotros en que el futuro de la formula E
es mayor que el de los motores de combustión, quizá antes de un par de decadas
se convierta en la competencia No. 1 del automovilismo.

Mientras tanto me preparo con los horarios del GP de China.

F1Tornello

Horarios para el ChineseGP F1 de este fin de semana.
Enlace: #F1EnFOXPremium

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

12/04/2018 03:26

Que tan mediatica es la FE ?

En una de las acciones previas al ePrix de Roma, que se disputará este fin de semana en la capital italiana , la Fórmula E visitó el Vaticano con uno de sus coches y varios de sus pilotos.

Alejandro Agag, presidente de la divisional, conversó con el Papa Francisco, quien se mostró entusiasmado con la visita. Varios pilotos postearon, felices por la experiencia, en sus cuentas de Twitter.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2018 22:20

-
Estimado @Heini, me parece genial que el Papa Francisco apoye a la Formula E para
el gran premio de Italia que se correrá en Roma.

Mientras tanto la Scuderia emocionada con el GP de China F1 elaboró un cartel.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2018 22:28

-
Horarios de transmisión GP de Italia Formula E. Carrera el sábado.

enlace: http://www.f1tornello.com/2018/04/horarios-para-el-eprix-de-roma.html

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

12/04/2018 22:43

-
Amigos . . .

En Shanghai, Lewis Hamilton le dio la mano a Max Verstappen después de haberlo insultado en el prepodio del Gran Premio de Bahrein, por el incidente de la curva 1 que dejó afuera al holandés.

"Lo vi a Max recién y creo que siempre es bueno demostrar respeto, no importa si yo soy el mayor, creo que era importante ir hacia él. Mientras firmábamos autógrafos le di la mano y dije: `Perdón por lo de la última carrera, fuera mi culpa o tuya, ya está, quedó en el pasado`", remarcó Lewis Hamilton en la previa del Gran Premio de China.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

13/04/2018 02:01

Estimados amigos de este ciberespacio, el cartel de Ferrari para China esta buenisimo, repetira? Gracias por los horarios de los electricos, si nada sucede podre apreciar la carrera.

Y lo de "amigos" lo tomo con pinzas.....por parte de ambos, veremos y juzgaremos.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

14/04/2018 01:20

-
Los más rápidos del primer día de pruebas del GP de China 2018.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

14/04/2018 17:52

-
Buenos días estimados colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

De nuevo Ferrari sorprende con el 1-2 en calificación para el GP de China, parece que
tendremos una gran carrera ya que Hamilton y Bottas tratarán de arrebatar la punta desde
las primeras vueltas.

Calificación GP de China.

Mucha suerte y a divertirnos con la carrera.

Saludos . . .
-

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

14/04/2018 21:51

.............. Desde el lado oscuro de la F1.....

Holas a todos los compis...!!

Besos a ellas...!!

No había escrito na...!! (Mi cuenta estaba deshabilitada) Ignoro si hice ó dije algo fuera de lugar.. YO??
YO??

Vamos ... No en balde he sido baneado muchas veces desde aquel 2007..... Que me apunté acá.
(casi siempre por decir verdades de Alonso)... Y que no gustaban.

Saludo a todos los del Cyber...!!

Y conste que siempre los he considerado de lo mejor en los foros.!!

Mis comentarios de este año...a Continuación:

Pues que Mercedes se está durmiendo en sus laureles...!!
Los Rojos les han timado DOS veces...!!
(y.....Si los Rojos ganan en China..??..... Seguro correrán al Wolf...!!) Siempre se está riendo... Pero ahora se nota una sonrisa..NERVIOSA...!!

por CIERTO.....
(para no variar)

Que feo me pareció que hayan vuelto a utilizar (a pedido de él) el horrible "REMOLQUE EN TANDEM" los de McLaren.....!!

Mira que siempre se me ha hecho injusto. Hacer perder una vuelta al escudero para darle una "ayudada" con la velocidad punta al mediocre pilotín titular..??

Ya se había visto con los otros compañeros... CON TODOS..!!
dESDE aquellos años de Fisichela....!!

A mi?..
mE SIGUE DANDO ASCO...!!

2 0

FamaLoka

FamaLoka

14/04/2018 22:05

Presado @Panchito,
sentimos tu falta en el campeonato de Palpiturris.

El post indicado para palpitar es el siguiente
https://www.f1aldia.com/33015/sebastian-vettel-impone-su-autoridad-y-logra-pole-en-gp-china/

Pero paso por aqui para decirle a @Lucio que conseguí su palpito en un post que no era el indicado.
El que vale es el que es publicado después de la Clasificación.
En caso de que se suponga que no se tendrá tiempo para palpitar durante el fin de semana, se puede dejar en el Blog del Campeonato desde el vierne que antecede al GP
https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/
o en el hilo correspondiente al Campeonato en este FORO.
Luego de la clasificación, solo vale en el Post indicado en este site o en el Blog

Bueno, tu palpito no está perdido.
Se lo envié a @SlyJet, quien es que decide.
Si no decide, yo mismo lo copio esta antes de la carrera en el Blog.

2 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2018 03:08

-
Estimado @LordDarthVaderX, un gusto leerte de nuevo previo al GP de China.

En cuanto a la imposibilidad de participar en F1 al día para el GP de Australia y
los libres de Bareín, nos sucedio a todos los colegas de América, al parecer el
servicio solo funcionó para los colegas de España durante ese tiempo.

Esperemos que no fallen más con el servidor contratado.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2018 03:16

-
Estimado @FamaLoca.

Gracias por recuperar mi palpito para China, ya la copie y la publique de nuevo
en la nota de hoy donde los colegas colocaron sus palpitos.

Me equivoqué al pensar que no tendría tiempo después para anotarlo.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2018 03:33

-
Humor:
Previo al GP de China.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2018 21:38

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

El GP. de China F1 celebrado hoy resultó más espectacular y sorpresivo de lo que
esperabamos la mayoría de fans.

La estrategia de Red Bull para aprovechar el cambio de neumáticos con el safety car, al
final le dió la victoria a Daniel Ricciardo y después de superar a golpes a algunos rivales
también Max sumó unos puntos más.

Una vez más Alonso aprovechó las oportunidades para superar a un vapuleado Vettel y
así finalizar séptimo en Shanghai. Renault y Haas confirman que están más fuerte con
cada carrera. la temorada pinta sensacional.

Estadistica GP de China Fecha 3/21 2018.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2018 21:42

-

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/04/2018 21:42

-

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

16/04/2018 03:10

Buenas noches amigos colegas de este hilo.

Sin dudas el GP de China no tuvo los resultados que esperaba, yo pensaba y estaba convencido de una categórica victoria de Vettel, pero no.

Bueno, me la aguanto ya que no soy "enfermo", desde el punto de vista del espectáculo y lucha por el campeonato fué genial, todos los pilotos achicaron distancias.

Todavia me falta analizar si fueron correctas las paradas en boxes de Ferrari, estimo que podrian haber sido en momento mas propicios, pero hay dos cocitas que me molestan y mucho.

1) Verstappen todas las carreras tiene que "joder" a otro piloto? No solo "jodio" a Vettel, esta temporada viene "jodiendo" a varios.

2) Prensa de España, Epico adelantamiento de Alonso a Vettel........¿...? Y ?????? Nefasto titulo, por suerte y hasta ahora el asturiano limito su boca y se mantuvo prudente.

By the way......un ex F1 y que todos daban poca cosa por los foros , gano en Indy en una interesante carrera, me refiero a Alexander Rossi y es el nuevo lider de ese torneo.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

17/04/2018 00:38

-
Estimado @Heini, también disfruté el espectaculo del GP de China el domingo pasado, por un momento durante la primera mitad de carrera pensé que Vettel ganaría y estaba atento a lo que pudiera hacer Kimi para recuperar el segundo puesto.

Poco después del saffety car comprendí que Vettel no recuperaría la punta y menos después de que la falta de pericia de Mad Max lo dejara daminficado y expuesto a ser rebasado por Alonso.

Hablando de pericia, Seb intentó con su auto averiado contener a Fernando al límite y su osadia lo hizo morder el pasto a un costado de la curva, por suerte pudo terminar en los puntos atrás de Fernando que supo adelantarlo.

Por su parte Daniel Ricciardo animó la carrera y se llevó la victoria en forma contundente con una estrategia precisa en el momento adecuado. Excepcional pilotaje.

Esperemos que el circuito de embudo en Azerbaiyán permita buenos rebases y menos colisiones que los años anteriores.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

17/04/2018 00:41

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Parece que tendremos cambio de piloto en Williams y Toro Rosso para la siguiente carrera.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

17/04/2018 06:21

-
Humor:

Secuelas del GP de China.

Saludos . . .
-

1 0

Heini

Heini

19/04/2018 03:00

Jeeeeeeeeeeeeee, divertidas imágenes, esperemos al proximo GP del "embudo" y ahí veremos quien está mejor parado.

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

20/04/2018 00:33

..dESDEel lado oscuro de la F1........

Luego de ver repetida la carrera de China....
No queda de otra...!! Que casualidad que cuando los Redbull estaban ya sin poder luchar x la victoria....
Pues estaba claro que solo los Mercedes y Ferrari optarían a por ella...

De repente colisionan los dos coches de Toro-rosso...!!

El director de carrera se tarda vuelta y media para decidir que hacer..........................................................

Y decide tarde..!!

Safety-car cuando los dos punteros ya no podían ir a pits..!!

Pero exactamente cuando LOS REDBULL SI PODÍAN..!!

muy OSCURO QUE LOS TOROROSSO (equipo b de Redbull) hayan provocado la salida del safety-car.

2 0

Heini

Heini

20/04/2018 01:22

@Lord, buena tu imaginacion y coincidentemente con la de muchisimos mas......pero esa versión ya fué descartada por todos, se puede leer en la mayoria de las webs, recordà que ahora STR tiene un "socio" importante, se llama Honda, y los japos no se meten en esa jugarreta, los japos quieren terminar carreras.

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

20/04/2018 22:01

......Desde el lado oscuro de la F1......

Honda? amigo Heini.

Pregúntale a Prost ...?? mientras estuvo con ellos.

Retomando mi tésis.........................El Director de carrera declaró esto:

"I don’t look to see who is going to be advantaged or disadvantaged," Whiting said. "It’s a little bit of a mystery to me why this has all come into sharp focus, because we’ve had the VSC [virtual safety car] since 2015, we’ve had the safety car for 20 years, and we know that in every intervention there will be winners and losers.

"If we have to sit there and work out who is going to be advantaged and work it so everyone has exactly the same chance... we don’t have time for that. It’s not our job to do that.”

Traducción:
"No busco ver quién va a ser favorecido o en desventaja", dijo Whiting. "Es un poco misterioso para mí entender por qué todo esto se ha enfocado claramente, porque hemos tenido el VSC [vehículo de seguridad virtual] desde 2015, hemos tenido el coche de seguridad durante 20 años, y sabemos que en cada intervención habrá ganadores y perdedores."

"Si tenemos que sentarnos allí y descubrir quién va a ser favorecido y trabajar para que todos tengan exactamente la misma oportunidad ... no tenemos tiempo para eso. No es nuestro trabajo hacer eso".

Y yo digo:

PARA QUE SIRVE ENTONCES UN "DIRECTOR DE CARRERA"...???????

2 0