BUENO, BUENO, BUEEEENOOOOOO, y ya que estamos de postales navideñas es "muy" apropiado analizar la que Ecclestone le mandó a Chase Carey, haciendo referencia a la actualidad de la categoría.
:
La clara alusión para el nuevo jefe de la F1, Carey, a quien se lo ve caminando tambaleante y preocupado en un cuerda "floja" solo, llevando un vaso térmico con café (o sopa), con una nube encima de su cabeza que deja caer lluvia, y siendo apuntado por un vaquero, es sobre las negociaciones que realiza en solitario para las posibles competencias en EE.UU.
Del otro lado, Ecclestone sonríe y se dirige en otra cuerda hacia cinco personas, destacándose entre ellos a un japonés, un ruso y un chino, lo reciben con los brazos abiertos. Con ello, el inglés demuestra que -aún retirado- puede concebir acuerdos para llegar a contar con una carrera en cualquier lugar del mundo, que está debajo de ellos con la frase que emula parte de la canción "Sargent Pepper's Lonely Hearts Club Band", de los Beatles.
¿El ángel? Sería Jean Todt, el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), quien muestra una mueca contenta, siguiendo el andar de Bernie hacia sus amigos.
Más claro, ¡Feliz Navidad!
Interesante, curioso, y........saludos