Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Zpostum

Zpostum

11/11/2017 01:52

Saludos, en concreto pilotos que tuvieron la oportunidad y prefirieron otra, como bien dices Palmer, en su momento Sergio Perez, tal vez esta temporada no pero el debio haber salido de FI desde de la pasada, Hulkember aprobecho, El mismo Alonso vera en retrospectiva lo que desde hace un temporada atras pudo haber hecho y prefirio un año mas con Honda, Hamilton ya se lo hizo ver y el mismo Ocon que ahora esta firme en FI no se ha dado cuenta que su rival proximo no es Checo sino los 2 de Renault+ los 2 de RED BULL y WILLIAMS. Estos pilotos en su momento tuvieron el volante de Renault a su servicio, a eso me refiero, Renault va a dar mucho de que hablar dentro de poco y mas de uno estará arrepentido de no estar ahí. Saludos.

2 0

Zpostum

Zpostum

11/11/2017 01:58

Solo como complemento:

Checo perez no va a estar ahi.
Alonso tampoco porque poco le falta para dejar la F1
Ocon es el menos perjudicado porque el tal vez sea el próximo de Mercedes y su futuro podría ser mejor pero aun no se escribe nada.

1 0

Heini

Heini

11/11/2017 03:15

Simplemente pienso que el estimado @Zpostum tiene "algun" problema con Checo Perez, es verdad que tanto el mexicano como el alemán y en su momento y con oportunidades igualadas, ambos podian pasar a Renault, pero en este mundo global los pilotos NO SON LOS QUE DECIDEN......deciden los intereses creados, o sea los sponsors, afortunadamente el alemán con menos compromisos comerciales o sponsors "se le hizo más facil decidir" por un cambio.

Sobre Alonso......el solo quiere facturar $$$$$$, le dá lo mismo tener un motor Honda, o un Renault o un Pedorro....

Y Ocon que tiene que ver en tu comentario original? El francés esta muy comodo en FI y su motor Mercedes, y dicho motorista es su pasaporte al futuro, de que valdria ir a Renault?

Te dejo un recordatorio, cuando Renault gane su próximo mundial pienso que tanto Alonso, Perez y demás ya no estarán en la F1, y Williams no es un escollo para Ocon, Renault puede ser, y RBR está mucho mas arriba.

saludos

2 0

Zpostum

Zpostum

11/11/2017 04:31

Solo confirmaste lo que dije, con referencia a Ocon lo digo porque para mi la próxima temporada Renault va a estar por encima de FI y eso seria una piedrita en su camino por lo demás es correcto tanto Sergio como Alonso no les tocaran las mieles de la victoria. Con referencia a Sergio, el mexicano es de mis pilotos a seguir así como lo es Fernando y como en su momento critiqué a Alonso por haber tomado malas decisiones que a la postre se convirtieron en realidad y nos privaron de que un buen piloto luchara por por lo menos 1 campeonato mas, así lo hago ahora con Sergio porque como bien dices depende de sus patrocinadores pero eso no exime que sus patrocinadores también hayan cometido el error deportivo de quedarse en un equipo Chico, porque FI ha sido, es y seguirá siendo por varios años mas un equipo Chico y eso a Sergio no le ayuda, Ya no es un novato, ya no es tan joven y los nuevos pilotos vienen empujando fuerte,Sergio no tiene nada en la F1 y si quiere conseguir algo no puede postergar año tras año su objetivo de luchar por el titulo. Es mi opinion.
Y lo que dije lo sostengo RENAULT esta para grandes cosas y dentro de poco se vera. De nuevo saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

11/11/2017 20:00

-
Estimados amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Complemento el comentario de @Heini con el resultado de la Q3 del GP de Brasil.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Ricciardo pierde 10 posiciones por una sanción.

Tendremos una gran carrera con lucha en la punta, y Pérez y Alonso en la largada, además
del show de las remontadas de Daniel y Lewis. que se diviertan.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

11/11/2017 22:27

-
Anoche asustaron a punta de pistola a algunos integrantes del equipo Mercedes
que continuaban trabajando en pits.

Y al parecer tambien ayer fueron asaltados varios integrantes de algunos otros equipos.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

12/11/2017 01:54

Respondiendo comentario # 7728 por @Zpostum......coincido en suponer que Renault estará mejor armado y como objetivo mínimo seria el cuarto puesto en constructores desplazando así a FI y quizás le lleguen los tan ansiados podios.

Respecto a tu párrafo sobre los patrocinadores, acepto lo que escribís y lo tomo con comillas, no siempre los patrocinadores tienen presupuesto para ganar, hay balances que dictan menos dinero y negocio asegurado, no ? Pero es un tema complicado de entender, y de compartir......

Así mismo comparto tu opinión de que Perez en SFI es casi imposible que gane un campeonato, YA MERECE UN CAMBIO a una de las tres grandes.......o 2019 en Renault? Jeeeeeeeeeeeeeeeeee

Todos los grandes perdieron alguna vez, a RBR, Ferrari, McLaren, Williams se les cortó en su momento, a Mercedes en algun momento tambien perderan, si Ferrari espero 16 años en recuperar un titulo, por que no Renault pueda ganar en 13 o 14 años?

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2017 21:29

-
Buenas tardes @Heini coincido con vos en que el equipo Renault algún día podrá
competir por victorias, esperemos que no tarde más de 10 años, y que en un par
de temporadas ya esté listo para superar a los equipos de media tabla.

Por lo pronto Force India finalizará de nuevo adelante en el campeonato que es lo
que quería Pérez para continuar compitiendo como el séptimo mejor piloto de la
parrilla esta temporada.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2017 21:32

-
Buenas tardes amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

Resultado GP de Brasil

Saludos . . .
-

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2017 21:47

-
Noviembre 2017.

La largada del GP de Brasil.

Ultimas 3 vueltas del GP de Brasil.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

13/11/2017 01:07

Buenos videos de largada y últimas vueltas, pero en la planilla de clasificación de carrera marcan 4 y 5 pit stops a los pilotos? me perdí algo ?

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2017 23:42

-
Buenas tardes @Heini, buena observación sobre el numero de paradas en pits.
que aparece en la imagen de resultados, tengo la idea de que la mayoría de pilotos
optaron por una sola parada.

Por otra parte la falta de seguridad en las vias de comunicación cercanas a Interlagos,
ha cancelado las pruebas programadas para esta semana de McLaren y Pirelli.

Pirelli y McLaren cancelan pruebas en Interlagos por seguridad

Las pruebas de dos días que Pirelli quería completar sobre la evaluación de sus
neumáticos de 2018 estaba agendada para los días martes y miércoles con los pilotos
de McLaren Stoffel Vandoorne y Lando Norris.

Pero un intento de robo ocurrido el domingo a la gente de Pirelli, hizo que la compañía
anunciara que no habrá pruebas. “La decisión compartida con McLaren, FIA y F1 se
tomó por seguridad de todo el personal, ya que hubo varios intentos de robos durante
el fin de semana a otros equipos”, decía el comunicado de Pirelli.

Aunque nadie salió lastimado, surgieron muchas preguntas acerca de la seguridad en
Interlagos, pues los organizadores habían prometido tener policía adicional alrededor
del circuito, luego del primer ataque. Miembros de Mercedes, Williams y Sauber fueron
atacados fuera del cicruito durante el Gran Premio.

Enlace: http://fast-mag.com/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

14/11/2017 01:10

-
Más estadistica F1 del GP de Brasil 2017.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

14/11/2017 01:16

Bueno, como soy atrevido y trato de no perderme detalles, @Lucio olvidó de exponernos de la mano de DHL la tabla de tiempos en boxes, en algun momento pregunte que si dan puntos, hay campeonato ? SI !

Williams recuperó la posición tantas veces ocupada por ellos mismos al principio de temporada en el raking de las paradas más rápidas del Gran Premio de Brasil, el primer lugar.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Mercedes se queda a un solo punto de proclamarse campeón de este premio otorgado por DHL, uno de los partners de la competición. El fabricante alemán acumula 450 puntos por los 418 de Williams. Para que los británicos le arrebataran la posición a Mercedes, éstos no tendrían que aparecer en el top10 en la próxima carrera y Williams tendría que ser primero y segundo, algo que ya ha ocurrido anteriormente.

INTERESANTE COMPETENCIA LA DE CAMBIOS DE NEUMATICOS, y que interesante es, tiempo atras expuse en no se donde, lo voy a buscar, de como interfiere la velocidad de la F1 con la medicina actual y en sistemas de emergencia.UNA MARAVILLA. Siguiendo con el tema tengo una nota de un periodico argento sobre la influencia de la F1 en la medicina, SIMPLEMENTE ESTA GENIAL. ( sigo buscando en Google el artículo, pero naaaaaaa......

saludos

PD, de lo que sucedió y sucede a diario en Brasil, estoy dolido y molesto, prefiero no opinar ya que hay política de por medio.

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

15/11/2017 06:47

Comento.....

Los pitstops están "aumentados" debido a que se contabilizan las veces que pasaron por el pit-line durante el safety-car...

Por eso aparecen con muchas.

2 0

Heini

Heini

15/11/2017 23:27

Estimado @Lord.....gracias por el comentario, personalmente se me escapó la posibilidad electronica de contabilizar las pasadas por boxes, mirando las carreras lo hago en una planilla manualmente, entiendo que a @Lucio también se le escapó ese detalle.

saludos

2 0

Heini

Heini

17/11/2017 03:09

Hola a todos.....nuestra preferida y amada F1 está llegando a su fin, me refiero a que falta una sola carrera, y ambos campeonatos ya están decididos, faltaría solo ver el piloto sub campeón que a todos nos parece que será Vettel.

A partir de ahora se abre la "Temporada de Rumores" , je, ya saben a que me refiero, suposiciones mas dudas creibles o increibles, y luego del Dakar vendrán las pruebas en que todos muestran pero no "muestran".

Cuesta creerlo pero la F1 no es solo F1, existe un mundo paralelo de otras competencias que a la postre termina en F1, me refiero al GP de Macao de F3, tradicional competencia fuera de campeonato pero con "carpeta" de F1, un circuito 10 veces más atrevido y dificil que Monaco o Pau, y al WEC en su última fecha en las 6 Horas de Bahareim, con la esperada despedida de Porsche de la serie y la "tan ansiada" victoria de un Toyota.

Tengo unos "especiales" de ambas categorias que subire a partir de mañana y o el resto del fin de semana en el hilo Argentina F1, son exelentes, respecto a la F3 es por las nuevas jóvenes promesas y el particular circuito del Master de F3, y de parte del WEC, Porsche se despide ganando o......Toyota le pone agua a la despedida?

WEC es mas que la F1 ? Dificil decirlo, en la categoria de los monoplazas quieren bajar presupuesto, en la de prototipos quieren aumentarlo y cada dia menos fabricantes, pero mas tecnologia, je , parece una broma, no? Pero no lo es.

saludos

EDITO, por falta de tiempo todavia no expuse nada, nuevamente saludos

2 0

Heini

Heini

23/11/2017 03:36

HOLA A TODOS, se que muchos de nosotros estamos cerca de la tercera edad o etapa de la vida, otros ya lo estamos en la misma disfrutando nietos.....pero acá se jubilaron todos?

Jualudos !!!!!!!!!!!!

2 0

Lucio1

Lucio1

25/11/2017 19:17

-
¡Felicidades @Heini! que gusto que estás disfrutando a tus nietos, respecto a
la jubilación de la tercera edad creo que es una experiencia que hay que vivir
antes de pasar a la última etapa.

¿Serä ?

Saludos . . .
-

0 0

Lucio1

Lucio1

25/11/2017 19:19

-
Resultado calificación GP de Abu Dabi.

Saludos . . .
-

0 0

Lucio1

Lucio1

26/11/2017 17:08

-
Buenos días a los amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

El nuevo logo. Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Finalizó la temporada 2017 con una victoria de Valtteri Bottas en Abu Dhabi, Vettel queda
como sub campeón y Sergio Pérez séptimo como el mejor piloto del resto después de los inalcanzables Mercedes, Ferrari y Red Bull.

La temporada estuvo muy interesante durante las primeras 15 carreras, esperemos
que el próximo año resulte aún más espectacular y emocionante.

Campeonato de pilotos.

Podio Abu Dhabi.

Parrilla final de pilotos 2017.

Saludos . . .
-

0 0

Heini

Heini

27/11/2017 02:53

Hola @Lucio, no pude ver ni clasificacion ni carrera ni repetición de la misma, ( súper evento en casa, sabado 6 am empecé a trabajar y terminamos domingo 7 am. ) Je , el "abuelito" todavia trabaja duro.........tus imágenes de etapa de descanso, pienso que esperarán una temporada mas.

Creo que no me perdí nada al no ver la carrera, solo siento curiosidad de que es lo que paso, ( si lo sé ) o sea de como se vio para uds el "affaire" Perez-Hulkenberg, leí que se estan tirando caramelitos entre ambos.....una lástima.

Ahora solo nos quedan saber la confirmación del piloto Williams y de los pilotos Sauber.....Navidad, y año nuevo, y los ensayos de 2019.....por suerte para mi entre medio tengo Dakar que me apasiona y me entretiene muchisimo.

saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

27/11/2017 06:06

-
Estimado @Heini, tomando en cuenta que la F1 y las competencias de automoviles
solo son un pasatiempo para nosotros, atender un superevento que es en lo que te
haz especializado, sin duda te deja una satisfacción mayor. ¡enhorabuena!.

En realidad una vez definido el campeonato, el GP de Abu Dabi resultó algo
monotono por la falta de lucha en la punta y la media tabla, al grado que a falta de
mayor acción la transmisión destacaba las batallas entre los Toro Rosso y Sauber
por salir de los ultimos puestos.

Campeonato de constructores temporada 2017.

Saludos . . .
-

0 0

Heini

Heini

27/11/2017 18:20

HOLA A TODOS....ya llegan los primeros RUN RUUUUNNNN......de la F1.

Tras finalizar la temporada de este año, de inmediato se dieron a conocer dos importantes movimientos a nivel de patrocinadores. El primero es que la escudería Ferrari y el Banco Santander no seguirán juntos y el otro es que la empresa brasileña Petrobras estaría uniéndose a McLaren. Se estima que con la ausencia del Santander, Ferrari dejaría de percibir unos 40 millones de dólares al año, sin embargo se cree que tal vacío será reemplazado por el aporte de otras firmas comerciales.

Ferrari no debería tener mayores inconvenientes para sustituir a uno de sus patrocinadores ya que las finanzas de la escudería italiana gozan de buena salud. En cuanto a Petrobras, la empresa petrolera había anunciado, a finales de 2016, que dejarían de apoyar al equipo Williams, para entonces se suponía que Felipe Massa debía retirarse. Pero ahora hay fuertes rumores de su ingreso a McLaren para, en este caso, reemplazar a Castrol BP.

Se debe tomar en cuenta que Petrobras ha sido uno de los patrocinadores del piloto brasileño Sérgio Sette Câmara, quien estará junto a Lando Norris, tercer piloto de McLaren, en el equipo Carlin de Fórmula 2 en 2018. De anunciarse la alianza entre McLaren y Petrobras es probable que el brasileño tome el volante del McLaren Renault en las sesiones libres de algunos grandes premios

saludos

0 0

Lucio1

Lucio1

27/11/2017 19:36

-
Resultado Abu dhabi.

Saludos . . .
-

0 0