Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

27/10/2017 16:27

GP México F1 2017Asegura que la competencia con el francés ayudará a que Pérez siga creciendo
Jo Ramírez: "La rivalidad de Checo con Ocon es buena"
Daniel Ancheyta

26/10/2017 06:10

"La rivalidad de Checo con Ocon es buena"
Comentar
Jo Ramírez, el Team Manager de McLaren durante dos décadas no cabe de gusto cada vez que visita México, sobre todo cuando acude al Gran Premio de la Fórmula Uno, evento que lo llena de orgullo por su calidad, extraordinaria organización, pero sobre todo, por la gente, por la afición al automovilismo que existe en el país azteca.Ramírez habló entre otras cosas con MARCA Claro sobre Lewis Hamilton, que podría coronarse en México y sobre la rivalidad en Sahara Force India entre Sergio Pérez y Esteban Ocon.
¿Hamilton es el mejor piloto de la F1?
"Lewis es el mejor, pero también tiene el mejor coche, no hay que olvidar que sin el coche es un deporte que va mano a mano".
¿Qué espera de Checo Pérez para el fin de semana?
"Checo está mejorando carrera a carrera, es incapaz de cometer errores, da el 100%, espero que obtenga un podio".
Rivalidad con Ocon
"La rivalidad que tiene con Esteban es buena, es sana, cuando Nico Hulkenberg se fue a Renault me preocupé quién iba a ser el compañero, porque necesitaban a uno fuerte para que se empujen el uno al otro. Esteban fue muy bueno en Fórmulas Pequeñas, ha sido muy bueno, había corrido con equipos inferiores. Esteban ha demostrado estar a la altura, mejorando carrera a carrera y eso es muy bueno, muy sano, si no tienes competencia, aflojas, siempre es bueno tener a alguien que te esté empujando".
Ambiente en el GP de México
"La afición, la atmósfera, la manera en que hicieron el trazado y el pódium, todo eso es increíble. Me da mucho gusto y mucho orgullo ver tanta afición al automovilismo en el Gran Premio de México, como mexicano me siento muy orgulloso, haber puesto mi granito de arena para mejorar el automovilismo de México, llevar a pilotos a la Fórmula Uno".
GP de México, ejemplo para otros países
"Cuando estuve aquí el primer año, me acuerdo que vi a Bernie Ecclestone dando una entrevista y dijo 'Tenemos que traer a los europeos para que vean como se debe hacer'. Eso me llenó de mucho orgullo".

#7700

3 0

BETO56

BETO56

27/10/2017 16:37

GP México F1 2017El alemán de Ferrari confía en un obtener resultado
Vettel: "Me gusta el circuito mexicano, es difícil pero espero estar en el podio"
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
@mexicogp
JOSE MARÍA RUBIO CIUDAD DE MÉXICO

26/10/2017 12:07

Este jueves ha sido la rueda de prensa oficial del GP de México 2017. El anfitrión Checo Pérez estuvo acompañado de Max Verstappen y Pascal Wehrlein en una primera conferencia. A continuación, comparecieron ante los periodistas Valtteri Bottas, Sebastian Vettel y Pierre Gasly.El alemán Vettel sabe que el Mundial está casi imposible pero no pierde la esperanza: "Creo que aún no está todo dicho, empezamos bien el año, nadie nos tomaba en cuenta y dimos mucho de que hablar". Por otro lado, el piloto de Ferrari alabó el circuito mexicano: "Me gusta este circuito, es muy rápido y difícil, pero esperemos que podamos hacer una buena actuación y estar en el podio".
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Bottas, Vettel y Gasly.@mexicogp
Checo Pérez reconoce que espera esta carrera con impaciencia: "Es una carrera por la que espero toda la temporada. La energia que me dan los fans es increíble". Sobre su rivalidad con Ocon, añadió: que "el ambiente con él es mucho mejor ahora y no creo que la afición vayan a estar en contra de él".Mientras, Bottas se refirió a Hamilton: "Lewis ha sacado lo máximo del coche desde el verano, es en base en experiencia pero más al trabajo". Y también a su rendimiento: "He tenido algunos problemas últimamente, pero creo que puedo recuperar mi nivel hasta el final de la temporada".
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Checo, Verstappen y Wehrlein.@mexicogp
Verstappen valoró la última carrera en Austin: "Quise evitar un incidente con Kimi, eso fue el motivo de la acción en Austin. Sigo pensando que la decisión sobre la penalización no fue justa".Por último, Wehrlein respondió a cuestiones sobre su futuro: "No hay noticias sobre un nuevo acuerdo. Estamos conversando y espero que haya novedades pronto". Y Pierre Gasly sentenció que "no es fácil pilotar a final de temporada, pero vuelta a vuelta me voy sintiendo mejor".

#7701

3 0

BETO56

BETO56

27/10/2017 16:46

Whiting defendió el accionar de los comisarios sobre los límites de pista

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Charlie Whiting, delegado de FIA
Charlie Whiting, delegado de la FIA y Matteo Bonciani, delegado de medios de comunicación la FIA en la Conferencia de prensa sobre Kimi Raikkonen, de Ferrari y Max Verstappen, incidente de Red Bull Racing en el gran premio de Estados Unidos
Charlie Whiting, delegado de la FIA en la Conferencia de prensa sobre el Kimi Raikkonen, de Ferrari y Max Verstappen, incidente de Red Bull Racing en el gran premio de Estados Unidos
Charlie Whiting, delegado de la FIA y Matteo Bonciani, delegado de medios de comunicación la FIA en la Conferencia de prensa sobre el Kimi Raikkonen, de Ferrari y Max Verstappen, incidente de Red Bull Racing en el gran premio de Estados Unidos
Charlie Whiting, delegado de la FIA y Matteo Bonciani, delegado de medios de comunicación la FIA en la Conferencia de prensa sobre el Kimi Raikkonen, de Ferrari y Max Verstappen, incidente de Red Bull Racing en el gran premio de Estados Unidos
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
Valtteri Bottas, Mercedes AMG F1 W08, Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
Charlie Whiting, Director de carrera de la FIA celebra una conferencia de prensa
Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
Charlie Whiting, Director de carrera de la FIA en una conferencia de prensa para explicar las decisiones de las autoridades en el reciente nos Prix
Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
Charlie Whiting, FIA
Daniel Ricciardo, Red Bull Racing RB13 y Kimi Raikkonen, Ferrari SF70H
GET ALERTS
Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
hace 37 minutos
Charlie Whiting, director de carreras de la F1, asegura que los comentarios que indican que las decisiones de los comisarios sobre los límites de la pista son incoherentes "no tienen fundamento".

Mientras que Max Verstappen mantiene su enojo tras la sanción que le fue impuesta por cortar la pista cuando se disponía a adelantar a Kimi Raikkonen en la última vuelta del Gran Premio de Estados Unidos, Charlie Whiting afirma que no hay debate sobre este asunto.

"Tenemos que tener una visión práctica sobre este asunto en la medida que queremos dejar correr a los pilotos", declaró antes del Gran Premio de México. "Los comisarios sólo actúan cuando está absolutamente claro que deben hacerlo".

"Después de todo, creo que las acusaciones de incoherencia no tienen ningún fundamento. La única vez que quedó completamente claro que el piloto obtuvo ventaja (en Austin), fue penalizado. Creo que todo se refiere a eso".

También puedes leer:
Para Ocon, los cambios hechos en México son "peligrosos"
Verstappen se disculpó en Instagram por sus dichos de Austin
La FIA coloca nuevos límites de pista para el GP de México
Raikkonen dice que Verstappen debe aceptar su sanción
Aunque algunos pilotos han señalado que varios rivales terminaron en Austin sin sanción, Whiting ha explicado que los videos de los comisarios dan una respuesta definitiva a si un piloto sacó o no ventaja según lo establecido en el reglamento.

En ninguno de los otros incidentes se consideró que los pilotos sacasen ventaja clara sobre sus rivales.

"Podemos ver los tiempos por vuelta y los del sector y compararlo con los anteriores y determinar si ha sacado ventaja o no", explicó Whiting acerca del método de los comisarios."Hacemos eso cada vez que vemos salidas de pista, especialmente en la curva 19 (de Austin). Lo hicimos en clasificación y no encontramos anda que nos preocupase. También se puede hacer durante la carrera".

"Salirte de la pista no es algo que merezca sanción, pero el piloto debe volver de forma segura y sin sacar ventaja. Esto último es lo realmente importante en este caso".

"Hubo varios casos en los que los pilotos salieron de los límites de pista durante la carrera que no fueron estudiadas por los comisarios porque no representaban una ganancia absoluta".

"El hecho aquí es que los comisarios sí encontraron que había ganado ventaja. Cortó la pista y claramente pasó a otro piloto al mismo tiempo".

#7702

3 0

Heini

Heini

28/10/2017 03:08

Que reglamento complicado, a mi manera entiendo que es legal salirse de pista, pero se sanciona la ventaja? Cuanto mide una ventaja? Y cuanto mide una clara ventaja?

Y cuanto mide una ganancia absoluta? Los varios casos en los que los pilotos salieron de los límites de pista durante la carrera que no fueron estudiados no generaron una ventaja?

Muchas veces si, se acerco al contrincante razonablemente, eso no es ventaja?

Sigo sin estar convencido con las decisiones de los comisarios.

saludos

#7703

3 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2017 21:33

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Hoy Sebastian Vettel consiguió su primera pole en México con una vuelta excelente que hace pensar en sus posibilidades para ganar la carrera.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7704

3 0

Lucio1

Lucio1

28/10/2017 21:50

-
Pole 50 de Sebastian Vettel.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Jajaja, estimados @Heini y @BETO56, el criterio diferente de los oficiales de pista de la FIA, me hace recordar las opiniones de los fans de otros deportes cuando expresan "arbitro vendido" o las reflexiones de @LordDarthVaderX desde el lado oscuro de la F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Pero tarde o temprano tendrán comisarios de tiempo completo para supervisar todas las carreras de la temporada y controlar mejor los favoritismos de las apuestas.

Jejeeejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Saludos . . .
-

#7705

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

29/10/2017 16:09

.....Desde el lado oscuro de la F1......

Holas a todos..!!
Un beso a ellas...(si es que hay)

Mi votación...(respecto a toda la info que siempre comparten y les felicito por ello.)

El piloto del 33 ... Bien sancionado..!!

¿Si te sales de la pista y recorres más distancia..??
No tomas ventaja.

¿Si te sales de la pista y recorres MENOS DISTANCIA??
Estás tomando ventaja y....
................................DEBES SER SANCIONADO....!!

pUNTO.

#7706

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

29/10/2017 16:20

.....Desde el lado oscuro de la F1......

Ocon...Que piloto..!!

Se le ha subido a las barbas al Checo...!!

............Pobre Sergio.. No sabe que ha pasado...
Hasta se parece a uno que conozco que...
Culpa al coche ..al motor..a los neumáticos.. a la estrategia... a la mosca que voló..!!

Ojo...!!

OCon.. debe ir al equipo Mercedes pronto..!!

#7707

3 0

PromoPalpit

PromoPalpit

29/10/2017 19:26

Bien amigos de F1Aldia
Ya vimos que La Aldea está caida, pero funcionan Los Foros.

Paso por aqui para decirles que como medida emergencial recogeremos los palpitos dejados en el Hilo del Campeonato en este foro y hasta el horario de largada de la carrera, en el Blog del Campeonato.

https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-mexico-2017.html

#7708

3 0

Lucio1

Lucio1

30/10/2017 02:54

-
-------------Promopalpit.--------------

Bienvenido, con gusto.

Por lo visto no se puede publicar en las noticias , pero si en este espacio, el voto
aún no está habilitado . esperemos que pronto logren reestablecer el sistema.

Saludos . . .
-

#7709

3 0

Lucio1

Lucio1

30/10/2017 03:04

-
Resultado GP de México 2017.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7710

3 0

Lucio1

Lucio1

30/10/2017 04:21

-
Gran ambiente en el GP de México.

Previo a la carrera.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Las tribunas.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Foro Sol.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

El imán de la taquilla.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7711

3 0

Lucio1

Lucio1

31/10/2017 00:30

-
La estadistica después del GP de México.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7712

3 0

BETO56

BETO56

01/11/2017 14:51

Liberty presenta hoy a los equipos las reglas de motores 2021 en París
El debate sobre el límite presupuestario será en otra reunión el 7 de noviembre
Las nuevas propuestas tienen como objetivo buscar más competitividad
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Ross Brawn, Chase Carey y Sean Bratches en Canadá - SoyMotor.com

ANA VÁZQUEZ | 31 OCT 2017 - 09:56

Cada Gran Premio, semana a semana, Liberty Media va mostrando cómo está cambiando la Fórmula 1 y ésta es definitiva, pues llegó el día en el que FIA y FOM se reunirán con los equipos para presentarles las reglas de motores por las que estará gobernado el deporte a partir de 2021.
El pasado mes de enero Liberty Media, los nuevos dueños de la Fórmula 1, completó la compra del mismo y desde entonces, han empezado a actuar. Aunque no han recibido pocas críticas que hablaban de inmovilismo, lo cierto es que Chase Carey y su equipo no se han quedado quietos. Es más, el estadounidense ha sabido rodearse de un buen equipo para diseñar el Gran Circo del futuro.
Uno de los últimos aspectos que se ha podido saber es que Liberty se ha hecho con el modelo del túnel de viento de Manor de 2017 para hacer tests independientes a los de los equipos, que les ayuden a investigar sobre el devenir de la categoría reina.
La F1 ya piensa en 2021, en una nueva era, en la que quizás se acabe con el dominio de Mercedes, si no lo logra antes de esa fecha Ferrari o algún otro equipo, pero para fechas importantes, hay dos. Apunten porque este martes la dirección del Gran Circo presentará, en París, a los equipos su visión de cara a dentro de cuatro temporadas respecto a los motores.
A ésta le seguirá la habitual cita del Grupo de Estrategia, que será el 7 de noviembre en Ginebra, en ésta el principal tema a debatir será la imposición o no de un límite presupuestario, algo nada necesario, según ha comentado el exjefe de Renault Flavio Briatore esta semana.

#7713

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

02/11/2017 00:53

Vettel: un guion ya visto

El caso de Sebastian Vettel es un caso. No es una consideración útil para desatar la "llama" como se dice en una jerga introvertida, pero después del anhelo
A partir del Gran Premio de México, es natural recordar que quién conduce un Ferrari siempre está bajo una gran presión.

Hay quienes lo tienen y quienes no, y eso hace la diferencia. Seguramente para discutir, pero para hacer una comparación, es agradable volver hace unos años cuando en El lugar de Sebastian Vettel estaba Fernando Alonso.

El tan odiado español de hoy enemigo jurado del clan de admiradores de Cavalino por las declaraciones de vetriolo
en rojo y el piloto superior actual, que tomó el lugar.
Ahora Fernando sonreirá bajo su bigote, porque después de tres años pasó bajo la sombra del Cavallino Rampante ni siquiera su sustituto todavía ganó el título. De hecho, las últimas actuaciones lo han visto el protagonista de una carrera buena y otra mala que ya recuerda tanto un guion ya visto.


(Schumacher.... estará JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... carcajeando)

El alemán Vettel parece sufrir en ciertas situaciones en particular, lo ha confirmado en su reciente intervención también el enviado de La Gazzetta dello Sport, Luigi Perna, que lo ve bajo presión en Ferrari .......Ferrari de Alonso nunca lo había experimentado.

Una......... Vettel es rápido, pero un poco frágil en algunas ocasiones, vea Singapur o el hecho reciente de la Ciudad de México. Una situación que parece ya vista y nos hace volver al 2012, cuando con un automóvil no tan rápido como el actual, el tan malo Alonso se perdió un título que en la opinión de muchos podría ganar si él hubiera manejado mejor el liderato en la clasificación.
Ahora, años sin victorias en el mundo ya son ONCE y, paradójicamente, el que ha LOGRADO del último título aún conduce un Ferrari.
Al igual que Alonso, ni siquiera Vettel tienen como camaradas? a incómodos: es el 'dura lex' del campeón y debe ser aceptado. pero este no es el hecho de que quieras llamar la atención de aquellos que han tenido hasta ahora
paciencia para leer...................

Al igual que el campeón español dos veces, el campeón (4 veces) de Vettel termina como carne picada de los medios que generalmente se reserva a todos los pilotos de Ferrari y después de una pole solitaria a Singapur, algo se rompió. La presión de Mercedes...........??

y Hamilton se ha vuelto más estricto y confiable, para tratando de mantenerse enganchado a la carrera por el campeonato, se ha puesto difícil la prueba.

No queremos entrar en la cuestión del aceite de motor que seguramente tiene y jugó un papel clave, pero está claro que algo ha cambiado en ese sentido.
Al final, Vettel hizo lo mejor, pero como sucedió en el pasado para Alonso, esto no ha sido suficiente para volver a estar delante de todos.
No es solo su culpa, más bien se está preguntando cuánto vale tomarlos individualmente a los pilotos. Ó al equipo entero..??
Los adversarios les ganan y son traicionados.

'ah si lo hubiera hecho sobre una Ferrari...

Pero cuando llegan a Maranello parecen seguir siempre el mismo guión. la del éxito es acariciado, pero nunca llega.

Al menos por ahora.
 

FP | Luca Ferrari

PD: .....Desde el lado oscuro de la F1.....

A Hamilton le falta vestirse de rojo.... Ahí cerraría el círculo.

..................Vettel... so grande..!!......... ¿te gustaría un Mercedes...??

#7714

4 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

02/11/2017 01:09

En Duelos con grandes, Ferrari descubre un Vettel frágil

Resultó ser el primer síndrome de curva y algunos problemas en el SF70H: así que el alemán dio un puntapié al Mundial.
Hamilton también es bueno para deshacerse de las debilidades alemanas.
Marchionne: "Si no supiera que era alemán, diría que es del Sur, un sentimiento"

Escuchar la voz de Sebastian Vettel después del GP de México dio una sensación de melancolía.
Nunca el alemán parecía tan moral para una derrota.
La verdad es que Seb esperaba lo último de lo imposible,
se aferraba al sueño de ganar la Copa del Mundo con Ferrari, incluso si tenían que recuperar 66 puntos a Lewis Hamilton y solo tenía tres carreras.
Continuó creyendo incluso después del desastre en la calle,
cuando recibió un disparo desde la pole position y se deslizó en las dos primeras curvas por Max Verstappen y el propio Hamilton,
dañando el ala delantera en el golpe imprudente con la rueda inglesa.
Y tal vez la gran decepción al final también fue el resultado de sentirse responsable.

nervios: ¿la primera curva? Vettel ha salpicado la discusión:
"No hace falta hablar de ello, Hamilton se merecía el título, en la pelea directa fue el mejor".
Pero el punto está justo ahí. Por enésima vez, Vettel parecía vulnerable cuerpo a cuerpo con un oponente, terminando perdiendo los nervios.
Y no es coincidencia que el rival siguiera siendo Verstappen, el terrible niño de la F1,
el que había causado problemas en la calle de Singapur, empujando a Seb a la maniobra defensiva que desencadenó el accidente con el rojo de Kimi Raikkonen. .

El presidente Sergio Marchionne tiene razón cuando dice:
"Si no supiera que era alemán, diría que Vettel es sudamericano porque es muy emotivo, a pesar de que ha aprendido a lidiar con las emociones con el tiempo".
Lamentablemente no del todo.

Clave - La explosión de Singapur sigue siendo el momento clave de la temporada,
Ferrari, junto con las otras dos carreras asiáticas en Malasia y Japón, donde fue en cambio la fiabilidad del coche para traicionar a Vettel.
La primera era una oportunidad que no debe perderse, con Seb, que comenzó en la pole en una pista favorable,
y en el otro el rojo sería competitiva, al menos por el podio y sin fallos técnicos (conducto del turbo y bujía).
Ahí es donde el Cavallino ha disipado la ventaja construida en la primera parte de la temporada.
"No hemos terminado dos carreras y Hamilton ganó ellas - recuerde Marchionne -.
Hablé con Zetsche (Presidente de Daimler-Mercedes, ed) y él también admitió que tuvimos mala suerte y que sin los grandes premios en Asia el resultado sería diferente.
Ahora bien, es importante aprender de lo que hicimos mal, que es mucho, y empezar de frente con la "máquina de 2018.

qué coche - Ferrari, sorprendente ya en las pruebas de invierno, fue el mejor auto general del campeonato.
La diferencia entre victorias (11-4) y pole position (13-5) a favor de Mercedes no es cierta, especialmente porque era caprichoso y difícil ajustar el W08.
El rojo y Seb comenzaron a ganar tres de las primeras seis carreras, incluido el debut GP en Australia y Monte Carlo, con un doble Vettel-Raikkonen.
Luego, el apagón de Bakú, el que voluntariamente giró hacia Hamilton detrás del auto de seguridad, por lo que Vettel se ha arriesgado a la descalificación, la primera señal de debilidad alemana.
Hasta el colapso en la segunda parte del año. Vettel, un triunfo incluso en Hungría, se mantuvo en la cima de la clasificación hasta Monza antes de que sus errores y los problemas técnicos de Ferrari permitieran a Hamilton huir.
Pero la verdadera obra maestra del inglés era desnudar la fragilidad rival y explotarlos a su favor.
Soy merecedor de la mejor carrera de Lewis, tranquilo, sereno y maduro en carreras como nunca antes. Capaz de probar la "Diva" Mercedes y el rojo.

arrepentimientos - Vamos a preguntarnos si Seb es el hombre correcto al que Ferrari apunta hasta 2020 para ganar la Copa del Mundo.
Una duda de que solo el tiempo se derretirá.
Pero el resultado del campeonato también ha afectado a la restricción en el consumo de aceite de los motores entró en vigor desde el GP de Italia, y eludido por Mercedes gracias a haber aprobado la unidad de potencia cuarta de antemano en Spa.
El rendimiento estupendo México nos permite pensar que algunos médicos de cabecera sirvieron en Maranello para optimizar el rendimiento de la unidad de potencia con los nuevos estándares.
Y el hecho de que el automóvil haya estado bien desarrollado durante toda la temporada, como no ha sido durante una década, solo contribuye a aumentar los remordimientos.

"Hemos tenido un gran coche y conseguimos lo que pudimos conseguir - Vettel admite -.
Así que me siento muy decepcionado Quedan dos carreras vamos a tratar de ganar

#7715

4 0

Lucio1

Lucio1

04/11/2017 02:31

-
Buenas noches estimados amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

Ya tan solo faltan 2 carreras para finalizar la temporada y los campeonatos de pilotos
y constructores ya están en las manos de Lewis Hamilton y Mercedes.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


En la exposición de @LordVaderX, se destaca la presión que tienen los pilotos de
Ferrari en los medios de comunicación principalmente los de Italia. Lo vimos con
Prost, Alonso y ahora Vettel al no conseguir el campeonato.

Algunos podríamos pensar que Ferrari no ha sido capaz de crear un auto ganador
desde el ultimo titulo de Raikkonen, Alonso en su paso de 5 años solo pudo obtener
algunos sub campeonatos, Mientras Vettel podría lograrlo este año si se mantiene
adelante de Bottas en las siguientes carreras.

Otro piloto que también tendrá que luchar fuerte con su compañero en las siguientes
carreras es Sergio Pérez para mantenerse adelante en el campeonato de pilotos.

Mientras tanto el gran circo se prepara para llegar a Brasil la próxima semana y
algunos rumores continúan apareciendo.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7716

1 1

Heini

Heini

04/11/2017 03:21

Jeeeeeee, Felipe Massa y lamento escribirlo ya que le tengo simpatia, ya esta acabado......y pero, Robert Kubica tampoco es la solución de la escuderia Williams, y tambien lo aprecio......

No entiendo a Williams en insistir con Massa o reemplazarlo con Kubica que su desempeño puede ser nefasto?

Existiendo en la FE mas de 6 pilotos aptos y con experiencia en F1, y con las credenciales correspondientes para satisfacer a Martini con la mayoria de edad de 25............

No entiendo a Martini con su insistencia, no digo de que suban un novato de 17.........pero existen varios pilotos en ascenso y varios ya en F1 que podrian ser una muy buena opción.

saludos

#7717

2 0

Lucio1

Lucio1

04/11/2017 08:04

-
Estimado @Heini como mencionas las nuevas generaciones de pilotos se están
desarrollado más rápido por lo que cada vez veremos menos pilotos titulares
mayores de 30 años.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Coincido en que la experiencia de Felipe y las fantasias de Williams de conseguir
podios con Kubica el próximo año, resulta apropiado para un equipo que no desea
invertir mucho en desarrollo de sus autos para al menos mantenerse como el quinto
mejor equipo de la F1.

Sin embargo tengo dudas de que Robert consiga el contrato.

Saludos . . .
-

#7718

2 0

Lucio1

Lucio1

04/11/2017 20:30

-
Ya lo anticipaba @Heini y los rumores en los medios, Felipe Massa un gran piloto
egresado de la academia Ferrari, con los Grand Prix de Brasil y Abu Dabi se despedirá
como piloto titular de la F1. Suerte.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7719

2 0

Heini

Heini

05/11/2017 01:15

Buenas noches a todos......jeeee, pasó lo que tenia que pasar.......sin dudas y todos lo apreciamos las actuaciones de Felipe Massa carrera tras carrera, temporada tras temporada fueron cada vez mas flojas. Conclusión, no me queda claro si se retira o no le renuevan, pero ya da igual cual sea el motivo, Williams tiene en la carpeta de futuros pilotos y con la punta de reglamento interno de parte de Martini, solo son dos, Robert Kubica y Paul Di Resta, de mediocres actuaciones hoy por hoy, ( del polaco nada se sabe si puede o no.) y solo se contará de quien aporta mas dinero a la escuderia, Kubica lleva la delantera.

Ahora mi refleccion, cuanto pide Williams para sentar a un piloto? Tanto dinero es que ningun ex F1 y actual FE les interese ofertar ya que sus contratos en dicha fórmula casi todos tienen clausula de mejor opción ?

Entre los pilotos electricos hay todos ex F1 con regimen aprobado de Martini y muchos otros probadores o terceros pilotos.....que tambien serian aprobados, tanto "paga" la FE que no interesa un regreso a la F1?


O Williams se transformo en un "paquete" comercial sin hambre de gloria? Tienen buenos ingenieros, tienen un muy buen motor, en boxes son rapidisimos.......Y ?


Espero comentarios.....

saludos

#7720

3 0

Richie

Richie

05/11/2017 20:08

Saludos a todos.

Se vá Felipe Massa de la F1 al terminar la temporada, no ganó un campeonato F1, en
un GP de Brasil por un extraño caso de conducción de Timo Glock que le entrego bajo
la lluvia en la última vuelta de la temporada.

Felipe Massa disfrutó el privilegio de correr con los mejores autos para competir con
los mejores pilotos de su epoca durante los últimos 16 años en la F1.

Campeones de la categoría.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

La temporada 2008 de Fórmula 1 fue la 59ª temporada del Campeonato Mundial de la FIA.
Felipe estuvo a un punto de lograrlo.

Se adjudicaron puntos a los ocho primeros lugares (10, 8, 6, 5, 4, 3, 2, 1), sin limitaciones
de máximo de carreras computables. Esta temporada estuvo marcada por fuertes dudas
sobre la continuidad de varios equipos y la posible creación de un campeonato paralelo
por parte de la Asociación de Constructores, pero se apagaron al conocerse la renovación
del Acuerdo de la Concordia hasta 2012.

En cuanto el asiento libre que habrá en Williams, apenas comienzan las noticias sobre las
hipotesis y ventajas de los posibles candidatos. Incluso Wherlein y otros novatos podrían
llamar la atención para pilotar en Williams.

Un gusto leerlos.
.

#7721

2 0

Lucio1

Lucio1

07/11/2017 22:16

-
Buenas tardes amigos del Lotus cibereespacio sobre F1.

Complemento las notas de @rRichie y @Heini con algo de humor.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
-

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Otros rumores.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7722

2 0

Zpostum

Zpostum

10/11/2017 15:25

Lean bien lo que escribo y guardenlo para que me lo reprochen cuando sea necesario-

Varios pilotos estaran jalandose los pelos y dandose de topes en la pared la proxima temporada por no haber ido a Renault o un equipo que tenga ese motor.

#7723

1 0

Heini

Heini

11/11/2017 01:08

Estimado @Zpostum, sin entender el objetivo de tu comentario, te tomo la apuesta o advertencia, pero lo curioso es que McLaren-Renault renovo a ambos pilotos del 2017 y de mi parte desconosco a algun piloto interesado en dicha escuderia.

RBR tambien tiene a sus pilotos confirmados y coincidentemente y de mi parte desconosco a algun piloto interesado en dicha escuderia.

Renault Sport ya tenia contratado a Hulkenberg y contrato a Sainz, otro piloto no existe a disposicion de la escuderia, a no ser de que te refieras a Palmer que de tener un motor comparativo a un violín Stradivarius jamas lo haria sonar como una artesania ya que no es músico y tampoco es buen pioto.


Escribiste..."Varios pilotos estaran jalandose los pelos y dandose de topes en la pared la proxima temporada por no haber ido a Renault o un equipo que tenga ese motor."

Sigo sin entender a que piloto/os hacés referencia.......

saludos

#7724

1 0