Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Telmex1

Telmex1

09/10/2017 14:52

@Feralon
Un saludo y una pregunta ¿no tienes problemas para comentar en las notas ? no puedo comentar Yo, en los foros sin problemas, leo las notas pero no puedo comentar, un abrazo te mando.

3 0

Feralon

Feralon

09/10/2017 14:58

Telmex

Yo ni siquiera veo los posts de las noticias, desde ayer por la tarde ya no funcionaba.
Recuerdo que ya pasó por lo menos otra vez.

Un abrazo

1 0

Heini

Heini

09/10/2017 19:09

Me uno al comentario, las noticias están congeladas, no se puede comentar ni leer los comentarios, en los foros solo no se puede votar, bueno, estas cosas pasan y si fuera una web "seria" ya tendría que estar "arreglada"

saludos

2 0

Feralon

Feralon

09/10/2017 19:24

Heini

Algo habrás hecho que lo has roto. Sip

1 0

Heini

Heini

09/10/2017 19:32

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeee, adivinaste !!!!! No tenia voluntad de leer las proezas y lloros de Alonso y Sainz, como tampoco las alabanzas hacia Hamilton, y menos que menos las burlas a Ferrari y Vettel........y como sobre Massa, Ericcson, Magnussen salen tan pocas notas..........que LO ROMPI DE PROPÓSITO !!!

Juaaaaaaaaaaaaaa

saludos

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

09/10/2017 20:33

...............jajajajajajaja.....!!

Como expresé antes.....

S A B O T A J E..........!!

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

09/10/2017 21:27

............dESDE EL LADO OSCURO DE LA F1........

En Inglaterra insisten en que Vettel en Malasia.....
Provocó el accidente extraño...... Con Stroll al final.

Parece que a Vettel... le pidieron que dejase de atacar a Ricci porque......
Ya no había GAS.

(dijeron que por los neumáticos).... Pero la realidad era poco GAS.

y TAMBIÉN X ESO MISMO... se chocó con Stroll.

https://www.youtube.com/watch?v=

Vettel ó Stroll el causante...??

1 0

Telmex1

Telmex1

10/10/2017 03:42

Gracias por responderme les mando Saludos.

1 0

sirjack

sirjack

10/10/2017 10:45

¡Hola!
Respecto a la avería en la página, está visto que los problemas de fiabilidad no sólo afectan a Ferrari o a McLaren-Honda.
Supongo que los responsables "estarán en ello", por la cuenta que les trae.
Resulta lamentable que no hayan ofrecido alguna explicación a los usuarios.
Sería un detalle y no cuesta nada quedar bien, o medio bien.
No soy técnico, pero adivino que se trata de un fallo fácil de solucionar, por lo que no me explico esta tardanza.
No me atrevo a poner emoticonos, no vaya a ser que rompa algo.
En esta situación hay andarse con pies de plomo...
Saludos a todos los que aguardan con paciencia a que vuelva la normalidad a f1aldia.
Hasta otra.

3 0

Zpostum

Zpostum

10/10/2017 15:49

Un saludos para los Administradores de este rincón, Bien por RENAULT lo necesita.

2 0

Antirabicales

Antirabicales

10/10/2017 17:39

Seguro que no es averia, seguro que lo cerraron por culpa de Telmex1 que se echa 24 horas insultando a los venezolanos y ya se cansaron de el xD

1 3

Heini

Heini

11/10/2017 02:48

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuantos comentarios,,,,para matizar un rumor que se coló en las webs, los directivos de la Fórmula 1 están interesados en que el Gran Premio de Holanda regrese al calendario pero que la carrera sea por las calles de ese país.

Desde que llegó Max Verstappen a la Fórmula 1 y con su nivel sorprendió a propios y extraños, todos los fanáticos del holandés pidieron que la “Máxima” regrese a su país en un futuro. Al parecer, esos pedidos se hicieron realidad, ya que según el sitio Motorsports, Sean Bratches, director de la categoría, mantuvo reuniones con representantes locales para realizar un Gran Premio.

Me pregunto, otro callejero hace falta? Existiendo Zandvoort por mas que lo declararon obsoleto a igual que el Autodromo Juan y Oscar Galvez en Argentina y de que se puede recuperar, por que no recuperar semejante autodromo?

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2017 02:12

-
Buenas tardes y noches a los amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Una vez finalizado el GP F1 de Japón y restauradas algunas de las funciones de la WEB
F1 al día, me dá gusto encontrar sus respuestas a la inquietud de @Telmex1 así pude
entender que no era el único afectado. lo demás como rememoraba @Sirjack fue
cuestión de tiempo para reconfigurar el sitio a como estamos acostumbrados.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Leyendo la premonición de @Feralon después de Malasia, la recordé de nuevo al inicio
del GP de Japón con el abandono de Vettel (autoboicot Ferrari para @LordDarthVaderX )
creo que tomaré más en cuenta sus premociones, jajaja.

El titulo parece habersele escapado, ¿pero conseguira ser subcampeón con Ferrari.?
recuerdo que Alonso consiguió varios sub campeonatos en su paso por la Scuderia.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2017 02:33

-

Estimado @Heini como he comentado estoy a favor de la iniciativa de Liberty Media
para aumentar a 25 carreras la temporada F1.

Incluir a Holanda quizá podría aumentar el interés de los fans europeos en sus vacaciones
de verano para asistir en tres fines de semana consecutivos a Belgica, Francia y Holanda
que están conectados a menos de 2 hrs. por carretera o tren.

Mercedes y Ferrari eligen compuestos diferentes para USA.

Coincido en que remodelar y actualizar el circuito de Zandvoort podría brindar un mejor
espectaculo que en un angosto circuito callejero.

Mientras tanto habrá que prepararnos para el GP de USA. Un gusto leerte.

Saludos . . .
.

1 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2017 04:03

-
Camino al GP de USA. podemos evaluar como va la lucha entre los pilotos compañeros
de cada equipo. Ustedes que opinaís ?

Un margen esperado

Parejos.

Palizas.

Super paliza.

Arrasados.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

13/10/2017 02:50

Weeeeeepppppp !!!!!

Que buena estadística ! y no entro en detalles......jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Saliendo un poco de contexto, pero si la F1 entra en mi comentario, dias, meses pasados y en distintas webs leimos comentarios sobre las fechas de calendario, cercania de las mismas con otras series o directamente el pedido de el responsable de Austin en mover la fecha de Mexico, los argumentos son válidos por un lado, pero.............

Como hace Japon, que en el mes de octubre alberga a F1, MotoGP, WEC, Super Formula y WTCC ???????

Simplemente son mas inteligentes, simplemente trabajan con mas promociones, simplemente son mas inteligentes, ya que ninguno de los compromisos traerá perdidas económicas, al contrario..........

saludos

3 0

BETO56

BETO56

13/10/2017 22:14

Hartley competirá en Austin para Toro Rosso

Por: Jonathan Noble, Formula 1 Editor
Traducido por: Federico Faturos, Editor de noticias

Brendon Hartley realizará su debut en la Fórmula 1 para Toro Rosso en el Gran Premio de los Estados Unidos, como adelantó en exclusiva Motorsport.com.

El piloto de Nueva Zelanda fue convocado para reemplazar al francés Pierre Gasly, quien ese fin de semana competirá en la carrera final de la Súper Fórmula de Japón.

"¡Es una gran sensación!", dijo el piloto de 27 años. "Esta oportunidad llegó como una sorpresa pero nunca me rendí en mi ambición y mi sueño de pequeño de llegar a la F1".

"Crecí y aprendí mucho desde los días en que fui piloto de reserva de Red Bull y Toro Rosso y los años difíciles que pasé me hicieron más fuerte y aún más determinado".

"Realmente disfruto de conducir en la pista de Austin y corrí allí recientemente. Estoy intentando no colocar demasiadas expectativas en mi debut en la F1, pero me siento listo".

Hartley no es ningún extraño en Toro Rosso, habiendo probado para el equipo en 2009. Como antiguo piloto junior de Red Bull, también fue piloto de reserva y de pruebas para las dos escuderías de la compañía de bebidas energéticas en aquel año y en 2010.

3 0

BETO56

BETO56

13/10/2017 22:19

Sainz, con los colores de Renault

Por: Redacción, Motorsport.com
hace 2 horas
Renault difundió las primeras imágenes de Carlos Sainz vistiendo la ropa oficial de su equipo de Fórmula 1.

El piloto español Carlos Sainz, quien dejó Toro Rosso tras el Gran Premio de Japón para reemplazar a Jolyon Palmer en Renault desde el próximo fin de semana en Austin, ya fue fotografiado luciendo los colores de su nueva escudería, con la cual ya tiene un contrato para la temporada 2018.

Actualmente Renault marcha octavo en el campeonato de constructores con 42 puntos, a uno de Haas y a diez de Toro Rosso. Sainz, en tanto, suma 48 unidades en el campeonato de pilotos y ocupa cómodamente la décima posición.

3 0

Heini

Heini

14/10/2017 02:54

Hartley??? Si, un gran piloto, espero que tenga la mejor de la suerte en su unico GP por ahora........

saludos

3 0

PerroVolador

PerroVolador

15/10/2017 00:47

Algo debe garantizar Brendon Hartley, porque con 27 años y la jauría de carajitos circundando esa butaca,no deja de ser un privilegio el que le den esa oportunidad, Guiño guiño.

3 0

Heini

Heini

15/10/2017 01:00

Sin dudas un privilegio, pero para mí esta historia no termina acá está muy raro el asunto.

saludos

4 0

Heini

Heini

15/10/2017 03:49

Y ya que estamos de rumores o un poco más.......

Sebastian Vettel podría ser penalizado con diez lugares en la grilla del Gran Premio de Estados Unidos por el cambio de algunas piezas en el motor de su Ferrari.

Medios italianos dejaron abierta la posibilidad que Sebastian Vettel podría recibir una sanción en la grilla para la próxima fecha de la Fórmula 1, ya que el motor de su Ferrari habría sufrido algunas roturas luego del abandono en el Gran Premio de Japón por un problema en una bujía de la planta impulsora.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Saludos y no me dejen solo........

4 0

Lucio1

Lucio1

15/10/2017 06:47

-
Buenas noches amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

La próxima semana llegaremos a USA con el 75% de la temporada transcurrida y con
mucha información sobre las noticias mas destacadas del momento.

Leyendo el articulo que compartio @BETO56 y comentaron @PerroVolador y @Heini
me hacen notar un paso acelerado del equipo Toro Rosso para seleccionar sus pilotos
2018 probando campeones de otras categorías con equipos Red Bull.

Noticias de Fórmula 1
Brendon Hartley sustituirá a Pierre Gasly en el GP de Estados Unidos

CORRERÁ JUNTO A KVYAT

Pierre Gasly se juega el título de la Super Fórmula Japonesa el próximo finde, es la
causa de su ausencia en Austin.

Saludos . . .

PD. Una vez más las penalizaciones por ajustes mécanicos a los autos para que
funcionen, resulta un castigo no solo para los pilotos y equipos, también para el
publico al afectar el espectaculo y la competencia entre pilotos por el campenato.
-

2 0

PerroVolador

PerroVolador

17/10/2017 15:34

Ok, lo de Ferrari con el cuentico de la bujía se les puso tenebroso,Sniff :_( y especulo yo,Hmmmmmm. ¿ se extralimitaron los macarronis al exprimir las configuraciones para igualarse con los teutones?:( de ser asì, este peo pica y se extiende, ¡Ouch! y las consecuencias serán la única repuesta verdadera de lo que sucedió en Japón.Guiño guiño.

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

17/10/2017 20:12

............Desde el lado oscuro de la F1.......

Bujía rota en el coche de Vettel...en Japón...??.... Costo?? 69 dólares.

en el 2006.... un balancín hizo fallar el coche de Schumacher.... costo??.. 17 dólares.

1 0