Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Heini

Heini

01/10/2017 01:50

BUENAS NOCHES AMIGOS Y COLEGAS.........me gusta trabajar cuando sale el sol, pero despues de 15 dias de diluvios salió el sol y trabajando de sol a sol, llego a casa agotado, y cansado, leo un poco y me duermo.........

Aprovecho este ratito de entusiasmo para responder tipo telegrama, ya que si me voy por las ramas.....ZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Exelente el o la nota de @Beto sobre los Mercedes en los libres......parecia una clasificacion emocionante y si lo fue, pero faltó un ingrediente, Vettel y su Ferrari ! GRRRRRRRRRRR.

Asi es la F1 y así son las carreras......teniendo en cuenta las ultimas y "destacadas" largadas de Verstappen, la logica diria problemas en la primera curva entre Ham, Kimi y Verst, con los tres afuera, gane quien gane seria lindo la gran remontada de Vettel y su lucha por el campeonato, pero.......no sucederá.....asi son las carreras y presumo una exelente largada del holandés y quizas primero despues de la curva.........lamentablemente no nos queda otro remedio que trasnochar o madrugar.

Respecto a las ultimas noticias sobre Martin Budkousky , pienso que es prematuro opinar, ahora si lo que se comenta es verdad.......bueeee, un bochorno !

Saludos ya que tengo que madrugar por motivos mayores ! Jueeeeeeeeeeeeeeeee

4 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/10/2017 02:06

.............Desde el lado oscuro de la F1.............

"En seguida comprendí que había algo mal ", dijo Seb.
"Hoy hemos decidido cambiar el motor después de P3, luego salí y todo parecía funcionar, pero durante la vuelta rápida en la curva 5, de repente sentí que estaba perdiendo el poder.

Tuve suerte de regresar al garaje para que pudiéramos echar un vistazo.

Desafortunadamente, no pudimos solucionar el problema.
Intentamos encontrar el problema cuando quitamos la tapa del motor, pero no pudimos encontrar nada malo.
Así que, decidimos re arrancar y ver si podíamos conducir de nuevo. Tan pronto como el motor estaba funcionando, pudimos ver que el problema todavía estaba allí.

Es una pena porque el coche es rápido, pero mañana debemos ser capaces de luchar.
No tengo expectativas en términos de números, pero cualquier cosa puede suceder y por eso competimos.

Quiero estar seguro de que podemos lograr lo mejor.
Necesitamos saber por qué tenemos el problema hoy y asegurarnos de que no vuelva a suceder.

Este tipo de cosas pueden suceder en nuestro deporte, pero la carrera es mañana.
Tenemos que ser positivos ".

4 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/10/2017 02:28

.........Desde el lado oscuro de la F1....

en Ferrari habrá alguien que piense....??

Ahora mismo... con la desafortunada Qualy...
¿Nadie se dará cuenta de que es ahora cuando deben montar un quinto motor ...??
Mas bien una quinta unidad completa de potencia...!!

Cambiando todo de todo...!! incluso caja de cambios..!!

Que la penalizaciones... se las apliquen en este GP...!!

Así tendrían un elemento más para respaldar las últimas carreras..!!

Piensen...!!

4 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2017 02:13

-
Estimado @LordDarthVaderX, vuestra sugerencia para aprovechar las sanciones
con el mayor numero de cambios posibles al motor Ferrari es lo que han comentado
la mayoría de los fans para aprovechar la sanción de Vettel.

Por ahora desconozco los cambios que hicieron y el porque del abandono de Raikkonen.
que más que lado oscuro resulta hasta tenebroso. jajaja.

Lo que si conozco son algunos resultados de la carrera.

El Podio.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Resultado GP de Malasia.

Campeonato de pilotos incluye Malasia.

Saludos . . .
-

3 0

Heini

Heini

02/10/2017 03:12

BUENAS NOCHES A TODOS.....no me equivoque en la largada limpia de Verstappen sin arruinar la salud de otros pilotos, se puso primero un poco mas tarde de lo que a mi parecer sucederia, sin dudas una gran victoria. Hamilton corrio para el campeonato o no tenia armas ?

Todavia no lo se, de todas formas el objetivo se cumplió. Contento y satisfecho con la remontada de Vettel, no pondré adjetivos ya que por lo que leí pareceria muy cursi.....jeeeeeeeeeeee y sobre el adelanto a Alonso.....sin palabras de mi parte, son cosas que suceden en las carreras y son cosas que suceden en la F1, pero es muy "fantasioso" decir que no lo dejo pasar porque conducia un Ferrari.....???¡¡¡¡¿¿¿¿ ?

Juaaa, cada piloto canaliza la bronca de maneras muy diversas y muchas veces ......cómicas, jeeee, hay otro que tiene un desequilibrio de ser victima de atentados...."me quieren matar " cuantas pendejadas suceden en el siglo XXI en los 60s y 70s pasaban, pero nadie le daba mayor relevancia.

Bien por Checo que indispuesto logro su objetivo de puntuar nuevamente, veremos como sigue todo en Japon.

saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2017 21:40

-
Algo más de la estadistica post Malasia.

Pits.

Piloto del día.

Saludos . . .
-

3 0

Feralon

Feralon

03/10/2017 13:20

La última foto....uhm......¿premonición?

2 0

Heini

Heini

04/10/2017 03:05

Estimado @Lucio, veo con agrado y GP tras GP publicas la imagen de de DHL con los tiempos en boxes y en margen derecho el puntaje.....será que tambien publicarán los resultados generales a fin de temporada?

Algunas cositas que quedaron en el tintero, y o novedades de esta semana, Williams "busca" piloto ..........entre los convocados están Massa, que en el caso del brasileño, actual compañero de Stroll, juega a favor el hecho de que ya conoce a todo el equipo y viceversa. Además, se lo considera una mejor opción que Di Resta, actual tercer piloto de la escuadra.

Por su parte, Kubica, que este año regresó al volante de un monoplaza y hasta llegó a probar un F.1 2017 de la mano de Renault, tendrá dos jornadas de pruebas con Williams. Serán el 11 de octubre en Silverstone y el 18 en Budapest, ambas al mando de un monoplaza de 2014.

Di Resta también tendrá su oportunidad, aunque solamente en tierras británicas, un día antes de la prueba del polaco. El británico de 31 años, volvió en esta temporada a competir en un Gran Premio (Hungría) luego de cuatro años, aunque sin demasiada suerte, ya que abandonó por un fallo mecánico.

Y ACÁ EL PLATO FUERTE PARA QUE DISFRUTEN, no son riñones ni asado criollo, es Pascar Wehrlein.....ha surgido en los últimos días como el cuarto en discordia. La situación del alemán cuenta con sus pros y sus contras. Por un lado, el equipo debe contar con al menos un piloto mayor de 25 años (el actual volante de Sauber tiene 22), tal como está acordado en el vínculo que lo une con Martini, su principal patrocinante. Sin embargo, una posible negociación con Mercedes (que tiene a Wehrlein como protegido, y que es motorista de Williams) podría allanarle el camino al ex piloto de Manor.

Por lo pronto, en el conjunto británico no hay apuro para tomar alguna decisión. Eso sí: el deseo de comunicar el plantel para 2018 antes de fin de año está latente.

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2017 04:27

-
Buenas noches @Feralon.

Más que premonición fué un hecho post carrera después que el publico ya lo había elegido.

F1 GP de Malasia Artículo especial

El 'Piloto del día' es para Sebastian Vettel

Por: Redacción, Motorsport.com

Vettel salía último y acabó cerca del podio. Los aficionados decidieron que, por ello, fue el
mejor piloto de la carrera del GP de Malasia.

Tras liderar los entrenamientos libres y posicionarse como favorito a la victoria, Vettel sufrió
una doble avería de motor en FP3 y no pudo disputar la clasificación, obligado a salir último
en carrera

Saludos. . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

04/10/2017 04:51

-
Estimado @Heini, un gusto compatir con vos una temporada que está resultando más
emocionante que en años anteriores.

Una pena que el destino parece haber dejado a Vettel con escasas posibilidades para
recuperar la punta. Su lucha resultaba lo más espectacular del campeonato.

Interesante la estadistica de DHL que publica la vuelta rápida y la parada en pits de
cada carrera. A fin de año podremos conocer si continuarán utilizando el formato
actual.

Habrá que conocer las sorpresas F1 de este fin de semana en Japón. que te diviertas.

Próximo domingo :

Saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

05/10/2017 06:11

-
El equipo Williams aprovecha la posibilidad de reciclar pilotos con experiencia para preparar
a Lance Stroll

Competencia por un asiento en Williams 2018.

Vosotros por quien votaís ?

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

06/10/2017 00:13

Buenas tardes amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.
Disculpen que he aparecido poco esta semana pero tuve unos días de mucho ajetreo.
Decirles que este ultimo Gp me pareció muy entretenido al punto que a pesar del horario que me cayó a las 2.00 hs a diferencia de otros con esa hora este me mantuvo sin sueño ya que las luchas tanto adelante como atrás fueron muy intensas. Me hubiera gustado que Alonso cediera el paso a Vettel como lo hizo con Ricci y a lo mejor habríamos tenido un final de infarto. Me parece muy justo que hayan elegido a Seb como piloto del día muy merecido sin olvidar el desempeño excepcional del joven Max y también Ricci hizo una gran carrera. Pero también en la parte media y trasera hubieron muchos que realizaron un excelente trabajo caso de Stoffel Van Dorme que tuvo un fin de semana increíblemente bueno.
Bueno amigos agradecerles por todo esos excelentes comentarios con mucha información de estos días.
Esperemos un nuevo Gp de Japón tan emocionante como el de Malasia. Contestando al último comentario de Lucio la verdad que le daría una oportunidad para que acompañase a Stroll a Paul Di Resta me parece un buén piloto y joven.
Lucio antes de despedirme decirte a ti y a todos los hermanos Méxicanos que espero se encuentren recuperándose bien y rápido de la tragedia pasada y preguntarte sobre la erupción producida hoy día por el Popocatepel que espero no haya tenido consecuencias graves. Un abrazo

2 0

BETO56

BETO56

06/10/2017 19:21

NOTICIAS
OFICIAL
Marcin Budkowski, nuevo director ejecutivo de Renault Sport
El exresponsable técnico de la FIA supervisará ahora el chasis en Renault
Marcin Budkowski en una imagen de archivo - SoyMotor

REDACCIÓN | 6 OCT 2017 - 07:12

El culebrón terminó: el ingeniero Marcin Budkowski ya ha fichado por el equipo Renault Sport. La escudería de Enstone ha anunciado la polémica incorporación del que fuera responsable técnico de la FIA.
Budkowski llega a la marca del rombo en calidad de director ejecutivo. Será responsable de todas las actividades relacionadas con el desarrollo y producción del chasis.
La contratación del polaco ha generado controversia en el paddock, en tanto que se trata de un ingeniero con un conocimiento experto sobre cómo funciona la normativa técnica y cuál es su espíritu deportivo.
Los equipos de Fórmula 1 han mostrado su rechazo a este movimiento, pero eso no ha impedido que Renault le haya seducido en una demostración más de su voluntad de regresar a la élite de la categoría reina.
"Los últimos meses han sido ricos en evoluciones para Renault Sport: aceleramiento del crecimiento en Enstone, reestructuración de nuestra política de motoristas en Viry con una estructura de dos equipos cliente en 2018, tres títulos consecutivos de la Fórmula E y en otras categorías…", ha dicho Abiteboul.
"Todo en el contexto de unas temporadas que son cada vez más largas e intensas. Era evidente que también teníamos que reforzar la estructura directiva de Renault Sport. La misión de Marcin será continuar el crecimiento de Enstone, para que Renault pueda unirse a los equipos líderes en 2020, confiando en personalidades que no necesitan demostrar su talento, como Bob Bell, Nick Chester o Rob White. Su llegada es una noticia exelente y es una demostración de nuestra determinación con nuestro proyecto".

RENAULT, DISPUESTO A RETRASAR LA LLEGA DE BUDKOWSKI POR EL BIEN COMÚN
A pesar de que Renault ha dicho recientemente que no está en F1 "para hacer amigos" en relación al enfado del resto de equipos por el fichaje de Budkowski, hoy Cyril Abiteboul ha asegurado que están dispuestos a retrasar tres meses la llegada del polaco para no comprometer los secretos del resto de equipos.
"Siempre hemos dejado claro que no queríamos ser agresivos en este tema. Desde un punto de vista contractual, él puede estar disponible en enero del año que viene, pero hemos tenido charlas constructivas con la FIA y creo que estamos cerca de alcanzar un acuerdo para que empiece en una fecha en la que todo el mundo se sienta cómodo", ha afirmado Abiteboul en declaraciones que publica el portal estadounidense motorsport.com.
"Creo que la fecha podría ser al inicio de abril, lo cual es el doble de lo que dice la norma que debe estar entre su antiguo cargo y este. No hay nada confirmado aún, pero es algo de lo que somos conscientes", agregó.
Para rebajar la tensión, Abiteboul asegura que el rol que tendrá Budkowski no será directamente técnico, sino que aparentemente será más en calidad de supervisor a pesar de que el intento con Fred Vasseur en 2016 no funcionó bien.
"Marcin llegará en capacidad no técnica, y llega en una posición de experto al equipo y creo que será un gran desarrollo para su carrera. Es algo que él hace porque tiene sentido para su trayectoria. Y hasta donde sabemos, desde que regresamos a la F1 estamos construyendo el equipo y nuestra estructura", ha confirmado Abiteboul.
"Intentamos algo diferente con Fred Vasseur, aunque desafortunadamente no funcionó y ahora Fred ha encontrado una nueva posición en Sauber. Había un hueco en el equipo porque nos quedan muchas cosas por hacer. Así que necesitábamos ayuda y buscamos a alguien en quien podamos confiar para trabajar mano a mano", ha concluido.

3 0

BETO56

BETO56

06/10/2017 23:32

GP Japón F1 2017Llega a Suzuka en su mejor momento
Vandoorne: "Estoy presionando a Alonso y eso es bueno para el equipo"
JM RubioSuzuka

05/10/2017 09:14 CEST

Stoffel Vandoorne, piloto de McLaren Honda

Fernando Alonso, el piloto más famoso del mundo
Ross Brawn: "Que Vandoorne superase a Alonso es impresionante"

Stoffel Vandoorne (McLaren Honda) ha comparecido este jueves en la sala de prensa del circuito de Suzuka, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Japón de F1. En casa de Honda.El belga desvela los motivos de sus últimos grandes resultados con dos GP consecutivos puntuando (Malasia y Singapur acabó séptimo): "La forma en la que estoy trabajando con mis ingenieros, se ha desarrollado mucho y eso te da la posibilidad de saber lo que necesitas. Estoy trabajando duro con el equipo, presionando a Alonso, y eso es bueno para el espíritu del equipo. Estamos en un punto perfecto, estoy muy seguro y muy a gusto".

Estoy listo para liderar McLaren, Alonso no va a seguir para siempre"
Stoffel Vandoorne, piloto de McLaren-Honda
Consecuencias del trabajo realizado: "Últimamente todo parece ir bien y eso demuestra el trabajo que he ido haciendo durante el año. Estoy mucho más a gusto con el coche y no me quiero acostumbrar a estar contento con un séptimo, pero con el paquete que teníamos es el mejor resultado que podía hacer".¿Listo para liderar el equipo?: "Sí, al cien por cien. Creo que todo va en la buena dirección. El equipo depende mucho de mí, porque paso mucho tiempo en la fábrica, así como con los ingenieros de aerodinámica, en el simulador, con los otros técnicos. Me siento listo, quiero decir... Fernando no va a seguir para siempre, no sé cuanto tiempo estará en F1, si seguirá con nosotros... no lo sé. Pero es verdad que tengo mucho que aprender de él también".Evolución en el primer año: "Es sólo mi primera temporada en F1 y hay muchas cosas que debo aprender. El comienzo de año tan difícil no ayudó porque no tenía tiempo en pista. Es bueno ver que lo resultados van llegando".
No quiero estar contento con un séptimo, pero con el paquete que teníamos es el mejor resultado posible"
Stoffel Vandoorne, piloto de McLaren Honda
Desde los test hasta ahora: "Como equipo, hemos progresado muchos desde el inicio de temporada. Todo el mundo sabe la situación que había en los test y sólo estar en pista era muy difícil. Cada Gran Premio y cada semana hemos conseguido algo positivo, algo que iba mejor y mejor. Queda mucho por delante, pero hemos sido capaces de conseguir puntos, algo muy valioso para el equipo".

3 0

Lucio1

Lucio1

07/10/2017 01:16

-
Buenas tardes @BETO56.

Gracias por preocuparte por los fenomenos naturales que afectan a México, nosotros
estamos bien.

Catedral de Cholula frente al Volcan Popocatepetl. (con el sismo se cayeron 2 cupulas)

Efectivamente, después de los Huracanes y sismos que hemos compartido con centro
y Sudamerica este año, se agrega ahora una exalación más del Volcan activo Popocateptl
aprox. a 80 kms. de la CDMX. junto al Iztaccihuatl otro volcan apagado milenario.

Entre ambos volcanes pasó Cortés para llegar a Tenochtitlan hace algunos siglos. la
erupción de algunas rocas y cenizas es frecuente cada mes, ayer provocó alerta amarilla
para los lugareños. pero no hubo catastrofe o algo comparativo con Pompeya.

En cuanto a las secuelas del reciente sismo finalmente el lunes recuperaron los últimos
cuerpos, totalizando poco menos de 400 personas fallecidas, que lamentamos poco mas
de 120 millones de Mexicanos.

Como siempre, la vida continúa si dios quiere y cada mañana deberemos estar atentos a
los riesgos y evitar hasta los piquetes de mosquitos

Las explosiones con lava no son frecuentes en el año.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/10/2017 01:54

-
Estimado @BETO56, una de las cosas por las que me gusta leerte es por el
seguimiento y conclusión que le dás a algunos de los temas que compartes.

Apenas nos anticipaste la posibilidad de la contratación de Marcin Wodkowsky por
algun equipo y ya ahora nos compartes los terminos en que será contratado por
Renault.

A @Heini y a mi nos pareció que su conocimiento sobre el desarrollo de todos los
autos F1 resulta un gran atractivo para cualquier equipo pero contrarlo es una
maniobra en exceso ventajosa.

Renault es claro en su postura, están en la F1 para intentar ganar y Marcin Wodkousky
puede ayudar a un mayor avance en sus aspiraciones 2018.

Por ahora es Stoffel Vandoorne el que está dando la sorpresa entre los pilotos de McLaren.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/10/2017 20:57

-
Resultados calificación GP de Japón.

Saludos . . .
-

0 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

08/10/2017 02:05

............Desde el lado oscuro de la F1.......

Lo del nuevo ingeniero....Polaco..
Terminó como se suponía.... !!

Fuente confiable de los secretos de todos los demás... y Ahora firmado por Renault...
(trampas garantizadas)
..........................................otra vez.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mercedes demuestra extrema superioridad nuevamente.....
..........¿Le durará hasta el 2021.....??
(espero que no)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Stoffel Vandoorme.........
Al compañero le pusieron las actualizaciones... (Creo hasta la versión 4.0)
Y eso sirvió para que Alonso superase al Novatito por un "amplio" margen....de 29 milésimas de segundo...!!
  xD  xD  xD  xD

Curiosos los aficionados japoneses... con sus indumentarias... playeras... gorras simulando coches...etc...etc...

La mezcla de generaciones también es dispersa....
Niños....jóvenes...adultos...y ancianos....
................................................................Y hablando de ancianos..... en honor a los presentes.. (jajajaja)
Los aficionados ancianos japoneses la tienen claro...
Para ellos? solo ha existido un SAMURAI..... SENNA.
un solo NINJA.......SCHUMACHER.
...........................................................y a Alonso....??
solo lo recordarán con cierto cariño....

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

LA ÚNICA GEISHA.

2 0

PerroVolador

PerroVolador

08/10/2017 20:20

LordDarthVaderX tu sarcasmo suena como un amor intenso no correspondido.:( pero la LA ÚNICA GEISHA (ojo no es santo de mi devoción) Nope. No no no no. Saco de no. debe tener favores muy especiales en ese harem, :P porque les mete (libres de toda pelusa) 30 millones de Euros anuales poel pecho al dúo Mclaren / Honda, Sip y parece que la geisha tiene lo suyo, Hmmmmmm. porque Renault ahora también pasó a ser cliente de ese haremGuiño guiño..
Saludos guerrero!!, y tómelo con calma, porque por los vientos que soplan, ese kimono parece que estará presente todo el 2018 en la F1 xD xD xD

1 0

Lucio1

Lucio1

09/10/2017 04:17

-
Buenas noches amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

El GP de Japón no solo causo frustación en la ecuderia Ferrari y Sebastian, tambien millones
de fans en el mundo sufrimos con ellos el prematuro abandono en la carrera. Pero como menciona Vettel estas cosas suceden en la F1.

El resultado de hoy si bien no es el que deseaba, me anima a apostar por Hamilton para
llevarse el titulo 2017.

Ojo, con Bottas que tambien se le esta acercando pero confio en que sin abandonos Sebastian podría ganar alguna de las siguientes carreras.

Mucha suerte

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

09/10/2017 04:45

-
Un poco más de la estadistica de resultados F1 GP de Japón 2017

Saludos . . .
-

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

09/10/2017 06:39

............Desde el lado oscuro de la F1..........

S A B O T A J E.....!!

Es la única causa posible....!!

En particular.... ese mecánico que cambia la rueda delantera izquierda.... Ese? me da mala espina..!!
Seguro otra de sus responsabilidades debe ser .....

El revisar las bujías del motor...!!

QUE LE PONGAN FUERA YA...!!

...............................................................S A B O T A J E...!!

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

09/10/2017 06:58

...............dESDE el lado oscuro de la F1......

La Geisha...??

Remontada del 20 al 11........
nueve posiciones....

Aunque......
Sainz
Vettel
Ericcson
Hulkenberg
Stroll
................esos cinco abandonaron..

............De los cuatro restantes..... Vandoorme es su co-equipero...

Así que contando a ....

Wehrlein

Gasly

Palmer

son solo tres....
..................................................y que tres....!!

1 0

Feralon

Feralon

09/10/2017 11:54

Seguro que ahora entendeis mi post en el que decía, premonición.
Se cumplió, el coche roto.

1 0

Feralon

Feralon

09/10/2017 11:58

Ayyyyyy, Panchito, como te duele Alonso.
El tirador oculto, el mecánico rompe bujías.......Sniff :_(

1 0