Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

25/07/2017 04:07

POR LA DIFICULTAD PARA ADELANTAR
Isola: "La estrategia suele marcar la diferencia en Hungría"
Los equipos apostarán por el neumático blando y superblando en Budapest

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Isola: "La estrategia suele marcar la diferencia en Hungría" - SoyMotor.com

VÍCTOR BOLEA | 24 JUL 2017 - 17:55

La última semana de Gran Premio antes del parón veraniego se presenta muy emocionante en todas las batallas en la que los equipos están involucrados. Tanto en la lucha por el mundial como por la parte media la carrera en Budapest será crucial para irse de vacaciones en lo más alto de los enfrentamientos.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
La estrategia siempre juega un papel fundamental en Hungría, al ser un circuito ratonero que no da demasiadas opciones de adelantamiento. "La selección de los compuestos de los equipos se han inclinado a favor del neumático blando y superblando, así que esperamos que basen sus estrategias en ellos. Hungría suele ser una carrera donde tradicionalmente la estrategia marca la diferencia, sobre todo por la dificultad de adelantamiento, así que la recolección de datos el viernes y el sábado debería ser aún más importante de lo normal con esta nueva generación de coches más rápidos", comenta el máximo responsable de Pirelli, Mario Isola.
La marca italiana, además del superblando y el blando, traerá al circuito de Hungaroring el neumático medio, que apenas tendrá importancia en la carrera, que a priori debería completarse a una sola parada, pero con la incógnita de cómo se van a comportar con un asfalto que apenas tiene un año de vida. En cuanto a las presiones, para este fin de semana tendremos 18,5 psi en los neumáticos delanteros y 17,5 psi en los traseros.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
"La pista se reasfaltó a tiempo para el Gran Premio del año pasado y será interesante ver el efecto de este cambio un año después, a medida que el nuevo asfalto madura. Nos dimos cuenta que era más suave y algo más rápido que el anterior", asegura Isola.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#7400

3 0

Feralon

Feralon

25/07/2017 14:07

Con todo mi respeto querido Lord, que empieza a decaer debido a tus "extraños" comentarios, ¿de verdad crees lo que has escrito respecto al francotirador y al arroja clavos?
Lo que aseguras es totalmente imposible sin dejar pistas al respecto.
¿Donde estaba situado el francotirador?, ¿donde estaba el tiraclavos? 8)

La verdad es que me reído un buen rato.

#7401

4 0

BETO56

BETO56

25/07/2017 19:21

Fórmula 1El asesor de Red Bull también piensa que va en contra del ADN de la F1
Helmut Marko da la razón a Lauda con el 'halo'
Jorge Sánchez

21/07/2017 11:51 CEST
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Helmut Marko RV Racing Press


Lauda: "El halo destruye el ADN de un coche de Fórmula 1"
Wolff sobre el 'halo': "Tenemos que sacar el máximo provecho"

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, se ha sumado a las opiniones sobre el nuevo elemento de seguridad para los monoplazas, el 'halo', que se instalará en 2018. Marko, al contrario que la mayoría de las opiniones, cree que va en contra del ADN de la Fórmula 1. Se pone de parte de Niki Lauda, que criticó duramente el pasado jueves esta nuevo medida de seguridad.


"Esta decisión va contra el ADN de la F1. En el aspecto técnico, tampoco es madura. Si un piloto que se accidenta tiene que ser rescatado o un coche está en llamas, aún no hay líneas claras sobre si el cockpit se convierte incluso en algo más peligroso", ha declarado al diario alemán Bild.

#7402

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

25/07/2017 19:23

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.........!!

Te agradezco Feralón que hayas adquirido la suscripción a mis post..... eres asiduo lector mío.!!

jajajajajajajajaja.....!!

Yo me he reído como enano...!!

¿Qué donde estaba el tira clavos...??....................... jajajajajajaja.....!!

¿De donde saque eso....??

Del mismísimo lugar de donde ustedes sacaron eso del.....
120%....
"el super-ultra-re-contra-desarrollador de coches..."
"el Schumacher Español.."
"el mejor piloto del mundo mundial.."
(Asturias y rancherías del derredor)

Etc...Etc....

Jajajajajajajajajajajajaja.....!!!......................... Que divertido ha estado esto en estos once añotes...!!

#7403

2 0

BETO56

BETO56

25/07/2017 19:25

Fórmula 1
El expiloto ha cargado duramente contra el nuevo elemento de seguridad
Lauda: "El halo destruye el ADN de un coche de Fórmula 1"
Jorge Sánchez

20/07/2017 19:47 CEST
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Niki Lauda Erwin Scheriau



La FIA elige el halo como medida de seguridad para 2018

Niki Lauda, expiloto y leyenda de la Fórmula 1, ha cargado duramente contra el nuevo sistema de seguridad, el 'halo', que se estrenará en 2018 de forma obligatoria.Tras el poco éxito del escudo en Silverstone, la FIA ha procedido a introducir el 'halo' como medida de seguridad, a falta de aprobación. Este sistema tiene el visto bueno de varios pesos pesados de la Fórmula 1, pero no de Niki Lauda, quien considera que se daña el ADN del coche.


"Parte del conductor tenía preocupaciones con la carrera, especialmente cuando pasaban por lugares como Eau Rouge. La estética es mortal y el halo destruye el ADN de un coche de Fórmula", ha comentado al medio Auto Motor und Sport."Hay una solución 100% mejor que la del halo, no habríamos intentado tres cosas de lo contrario. Por lo tanto, sería más sensato ir más lejos en esa dirección y si encontramos algo que no destruya la apariencia, entonces podría ser introducido en 2019. Es tan simple como eso, no hay razón para precipitar algo de lo que nos arrepentiremos más tarde", ha concluido.

#7404

3 0

BETO56

BETO56

25/07/2017 19:45

Amigos y colegas aquí les dejo un articulo que habla sobre lo que pienso del halo. Saludos

AUDETTO CREE QUE EL ‘HALO’ HACE A LA F1 “DEMASIADO” SEGURA
El ex jefe de equipo de HRT y Super Aguri se muestra en contra de la introducción de este nuevo elemento de seguridad.

POR JAVIER GAGO 24 JULIO 2017

El ex jefe de equipo de HRT y Super Aguri, Daniele Audetto, se ha mostrado en contra de la introducción del 'Halo' para la temporada 2018. El italiano considera que la Fórmula 1 es una categoría donde existe "demasiada" seguridad y cree que la protección de la cabeza ha sido un tema sobre el que se ha discutido largo y tendido.

"La seguridad en el motorsport es algo que le concierne a la FIA y, aunque se han hecho grandes avances en muchas áreas del deporte de motor, la protección de la cabeza ha sido un tema de preocupación durante muchos años", asegura a la publicación Speed Week.

"UN PILOTO DE F1 DEBE ACEPTAR EL RIESGO"
De ese modo, indica que, en la F1 actual, es prácticamente imposible tener un accidente grave con las medidas de seguridad de coches y circuitos, por lo que la introducción de un elemento como el 'Halo' supone demasiada seguridad para un deporta en el que el riesgo siempre ha sido parte de su esencia.

"En mis tiempos, era un gran honor, pero también un gran riesgo pilotar un F1. Perdí algunos amigos, pero la realidad es que un piloto de F1 debe aceptar el riesgo. Ahora algunos circuitos están en el desierto, donde es casi imposible tener un accidente. Es como pilotar en un simulador, con los pilotos controlados remotamente desde el box. Hay demasiada tecnología y seguridad. Con esta exagerada seguridad y cero riesgo, la F1 pierde, en mi opinión, algo de su esencia. También es menos atractiva para los espectadores. No es bueno decirlo, pero la gente a veces quiere algunos accidentes, de mismo modo que quieren ver peleas en la pista”, concluye.

#7405

3 0

Heini

Heini

25/07/2017 23:52

ESTIMADOS AMIGOS DE LOTUS CIBERESPACIO DE F1.

Buenas tardes, buenas noches y o buenas madrugadas señoras y señores, niños y niñas, fanaticos y no fanaticos, amantes de super tecnologia o los que no........quiero exponer un tema que nos sacara unos minutos de el mundo de la Formula 1, en estos dias estamos comentando el o los halos ( proximamente expondré ) nuevos motoristas con productos mas económicos y etc.

Hoy expongo el nuevo modelo de la Indy cars, con todas sus novedades, NO ES PARA LEERLO A LA LIGERA, hay varios puntos para considerar u opinar.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Tras los avances presentados en marzo y mayo pasado, la IndyCar dio a conocer las primeras imágenes del renovado monoplaza que competirá en 2018. Su presentación fue nada más y nada menos que en Indianápolis, donde calzó la configuración para “superspeedway”.

Inspirado en los coches de la década del 90, pero también con una clara perspectiva hacia lo que será el futuro de la categoría, el nuevo monoplaza presenta importantes avances con el objetivo de mejorar tanto el espectáculo como la seguridad.

Se destaca el aspecto más “limpio” con el que cuenta la carrocería (provista por Dallara), con pocos elementos aerodinámicos, como consecuencia del incremento del agarre en la zona inferior del vehículo, algo expresamente pedido por los pilotos. Ello llevó a que en la parte superior no fuesen necesarios los elementos presentes durante los últimos años. Además, generó que se disminuya el aire turbulento que deja un auto tras su paso y que el peso del vehículo se mueva hacia adelante, lo que beneficiará la maniobrabilidad de los pilotos y por ende habrá mayores posibilidades para sobrepasar.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:


En materia de accidentes, se ha evolucionado en la protección para los impactos laterales, reforzando los pontones con una mezcla de carbono y fibras dyneema (de las más resistentes del mundo), y adelantando los radiadores de aceite y agua, mejorando así la amortiguación a los costados del conductor. Además, en dicha zona se amplió de 20 a 25 centímetros la estructura que protege la cadera del piloto. También se redujo la posibilidad de que un neumático se monte sobre el de otro auto.

Por otro lado, desde la categoría afirmaron que se ha constatado en simulaciones que el vehículo no toma vuelo tras hacer un trompo de 90, 135 o 180 grados, gracias a la menor dimensión de los alerones y al aspecto cónico de la trompa. También se quitaron las protecciones de las ruedas traseras, y el habitáculo se encuentra apto para la inclusión de un posible parabrisas o similar que recubra a los pilotos.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:


Vale recordar que tanto el chasis como el motor serán los mismos que utiliza la categoría actualmente. Por lo probado en simulaciones, se estima que las velocidades en el óvalo de Indianápolis serán similares a las de este año, con la posibilidad de que en algunos circuitos sea mayor, debido a la ligereza del nuevo coche.

Las pruebas del nuevo monoplaza, en su configuración para “superspeedway” comenzaron hoy en “Indy”, y podrían continuar mañana. Luego, el 1° de agosto, se probará en Mid-Ohio el kit para circuito mixto, mientras que el 10, en Iowa, será el turno del de óvalos pequeños. Por último, el 26 de septiembre se visitará Sebring, donde habrá simulación de callejero, enfocándose principalmente en los frenos y la refrigeración del monoplaza.

Saludos y perdonen la intromisión fuera de F1.

#7406

3 0

Heini

Heini

26/07/2017 02:43

Y SI VOLVEMOS AL HALO ?

La escudería italiana cuenta con un diseño propio del protector de cockpit que utilizará la Fórmula 1 a partir de 2018. Este prototipo, que deberá ser aprobado por el Grupo de Estrategia y la FIA, cuenta con aditamentos aerodinámicos para no afectar la performance del futuro SF18. "SIEMPRE PENSE QUE ESA COSA ES DE LA FIA, AHORA CADA UNO PUEDE PRODUCIRLA ?

Tras el anuncio de la FIA de aprobar la moción del Grupo de Estrategia de Fórmula 1 en cuanto a volver a implementar el "Halo" como medida de seguridad en los cockpit de los autos, a partir de 2018, la Scuderia Ferrari mostró un prototipo de diseño propio.

El "Halo" de "Il Cavallino Rampante" cuenta con un desarrollo aerodinámico, en donde se destacan pequeños deflectores con el objetivo de canalizar el flujo de aire hacia las tomas dinámicas y que no afecte el rendimiento del futuro SF18, en pista. Desde la escuadra italiana esperan que este diseño propio sea aprobado por la FIA.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

saludos

#7407

3 0

Heini

Heini

27/07/2017 03:39

BUENAS NOCHES A TODOS......Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?????

Parece que hay huelga o algo parecido? al menos dos positivos anuncian que al menos dos pasaron a leer...jeeee !!!

Se acerca el GP de Hungria y me trae varios recuerdos, mas feos que lindos......


1986 una batalla épica entre Piquet y Senna, Nelson corria para Williams, en 1986. Senna, para Lotus. Nelson era mas rápido atrás de Ayrton, embistiendo constantemente contra el, mas sin conseguir pasarr en funcion de circuito travado. Mas fue con maestria que en la primeira curva o piloto mais viejo colocou o carro de lado para executar uma manobra plástica e que vai ficar para história como uma das mais belas ultrapassagens da F1. Hiuuuufffff se me descontrolo el traductor !!!!




En 1997 Damon Hill defendiendo su corona pero con un flaco Arrows casi gana el GP, debido a una falla hidráulica el ingles fue pasado por J Villeneuve, faltando 2 vueltas de todas formas fue el artífice del segundo podio para Arrows en su historia.



continuará......

saludos

#7408

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

27/07/2017 06:20

..........Desde el lado oscuro de la F1...............

Una semana y media después.....

Pirelli:
un momento tan decisivo como la carrera de Silverstone.
"La posible causa inicial del daño es un contacto con un cuerpo externo. Como consecuencia, parte de la banda de rodadura se desprendió. Este daño, sin embargo, no afectó a la estructura del compuesto, ya que Räikkönen pudo volver al garaje de una manera segura, con el neumático hinchado",

"Cuerpo externo"... = CLAVO...!!

y RECORDAD QUE .....

Ambos neumáticos... (Raikkonen y Vettel).... sufrieron daños en EXACTAMENTE el mismo lugar del circuito..!!

#7409

4 0

Feralon

Feralon

27/07/2017 10:52

Leí ayer la noticia de Pirelli y no pude menos que acordarme de ti Lord, y llevo desde entonces dándole vueltas, tiro - clavo, clavo - tiro.
Conclusión, cuerpo extraño.....si está bien, la clavo o me la tiro.....
Cualquier cacho de fibra, la puede clavar o tirar.

#7410

3 0

Heini

Heini

27/07/2017 16:55

JEEEEEE.......SERA???

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

saludos

#7411

2 0

Richie

Richie

27/07/2017 23:08

.
Previo al GP de Hungría.

Buenas tardes amigos del Lotus ciberespacio sobre F1. Escuchando las entrevistas con los pilotos
dejaron en claro su aceptación a la introducción del Halo en 2018, también mencionaron que si bien
rompen con la estética de los autos , están de acuerdo en su utilidad para mejorar la seguridad.

Verstappen y Magnussen ahondaron en que no lo consideran necesario y quita emoción a la
competencia además de aumentar quizá 9 kg. de peso por el armazón de Titanio.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Genial la imagen que compartió @Heini sobre el posible cuerpo extraño que pinchó los neumáticos
de Kimi y Sebastian en Austria. Vaya que Pirelli encontró rápido la trampa en la pista.
.

#7412

3 0

Heini

Heini

28/07/2017 02:10

Hola Richie, confio en que la conferencia fue "tranquila" de comentarios, no obstante en una web Magnussen se refirio asi....."Si parece una mier.., es una mier.. Estoy en contra. No creo que sea lo que es la Fórmula 1", afirmó el piloto danés del equipo Haas. El elemento protector que se incorporará desde la próxima temporada sigue siendo el centro de las opiniones.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Desde que se oficializó la llegada del Halo Protector a la Fórmula 1 se escucharon diferentes opiniones, muchas de ellas en contra. En la previa del Gran Premio de Hungría el que disparó fuerte fue Kevin Magnussen.

El piloto danés del equipo Haas no tuvo problemas en decir lo que siente: "Si parece una mier.., es una mier.. Estoy en contra. No creo que sea lo que es la Fórmula 1. Ha de haber una forma más inteligente de mejorar la seguridad, no creo que el Halo sea el camino correcto. No estoy de acuerdo con que la seguridad siempre sea lo primero. Hay un límite".

Magnussen se basa en la historia y tradición para dar su opinión. "La Fórmula 1 es popular por su peligro, por la emoción. Ha cambiado mucho en estos últimos 30 años y es lo suficiente segura como para que las carreras aún sean emocionantes. Los autos de Fórmula 1 no están diseñados para ser feo, hay una razón por la que un Ferrari es más bonito que un Mustang de la Nascar, por ejemplo".

saludos

#7413

3 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2017 03:57

-
Buenas noches estimados amigos y colegas del ciberespacio Lotus. Un gusto leer los articulos y
opiniones que han compartido durante la semana.

Con la información compartida por @BETO56, me queda la idea de que el fin de semana veremos
los libres, calificación y carrera con pista seca y quizá con dos cambios de neumáticos en la carrera.


El record de podios en Hungría es de Raikkonen?

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Una vez que @Heini a compartido la foto de la protuberancia de metal en el Red Bull ring que tenía
preocupados a @LordDarthVader, @Feralom y a @Richie, las dudas crecen por saber quién dejó esa
trampa.

Por otra parte con la aceptación de los pilotos para utilizar el halo en 2018, solo resta divertirnos con la
acción F1 del fin de semana antes del parón de verano.


Comparativo de mejor posición de salida en Hungría de los 6 pilotos que lideran el campeonato.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


El deseo de que Vettel gane para mantener en alto la emoción de la lucha por el titulo de pilotos
predomina entre los fans de la F1, pero a la hora de apostar Hamilton es el favorito para llevarse
la victoria el domingo.

Hamilton arrasa en numero de victorias.

Mejor resultado de los 6 pilotos que lideran el campeonato ahora.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Un gusto leerlos, que se diviertan.

Saludos . . .
-

#7414

2 0

Lucio1

Lucio1

28/07/2017 04:03

-
Más información sobre el GP de Hungría.

Victorias por equipo.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Llegará el empate este sabado en calificación ?

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Disfruté los videos que compartió @Heini, el rebase de Piquet a Senna resultó espectacular
por la forma de rebasar patinando y corrigiendo en la curva.

Me agrada el modelo Honda para la categoría Indy 2018.


Saludos . . .
-

#7415

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

28/07/2017 04:15

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

De la imagen.... ¿Ese cable será el que acciona eléctricamente el "clavo" que sobre-sale del aparatito ese..??

Con razón...!!

Solo sobre-salía el extremo puntiagudo ....Cuando pasaban los coches Rojos ......!!

#7416

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

28/07/2017 06:43

........Buenos aportes y estadísticas....!!

en estas dos semanas... he repasado la temporada 2011.....
Y encontré... que Lobato y Alonso son profundamente amantes...  Pero qué...
De las estadísticas... !!

Varios datos.... que sacaba Lobato durante la transmisión...?
Alonso los repetía luego de la carrera...!!  Sip   Sip 

Prácticamente.... las mismas palabras...!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Unas estadísticas interesantes ............:

I. El campeón mundial que más tiempo ha demorado en volver a campeonar es Nikki Lauda. Él campeonó en 1977 con Ferrari y demoró 7 años para campeonar nuevamente (precisamente su tricampeonato) en 1984, con McLaren.

Igual, las otras más grandes "demoras".

1. Jack Brabham se demoró 6, entre 1960 y 1966.
2. Graham Hill, también 6, entre 1962 y 1968.
3. Michael Schumacher, 5, entre 1995 y 2000.
4. Alain Prost, 4, entre 1989 y 1993.
5. Nelson Piquet, 4, entre 1983 y 1987.

Si Alonso campeona en el 2018, (jejejeje) será el campeón que más ha demorado en recuperar su corona, con 12 años en total.  Sip   Sip 

II. Si Alonso se retirara el 2018? sin campeonar, sería el campeón del Mundo que más temporadas corrió después de su último campeonato.  Sip  Sip 

Los miembros de este poco afortunado club son hasta ahora:

1. Villenueve: corrió 9 años después de campeonar sin ganar otro campeonato.
2. Surtees: con 8
3. Hulme: con 7
4. Graham Hill: con 7
5. Alonso: hasta ahora van......... 11.

Por tanto, Alonso es quien encabeza................... este triste club....!!

Ya ganó... y por mucho..!! xD xD xD 

#7417

3 0

Feralon

Feralon

28/07/2017 10:13

Es normal amigo Loro que si las "estadísticas", yo más bien las llamaría "recuentos", son correctas, las use cualquiera, hasta Alonso, espera que las vea GrantGreen y verás como saca un post.....

#7418

2 0

Heini

Heini

28/07/2017 19:18

ÚLTIMO MOMENTO !!

Fuentes allegadas al "Secret Intelligence Service" del Reino Unido revelaron que existieron conspiraciones y anomalias en el reciente GP de Formula 1, cámaras secretas detectaron la siguiente imagen.....

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

En comunicado oficial se dice que el M 16 está en intensa búsqueda del responsable......quien fué?

#7419

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

28/07/2017 23:57

ese color naranja......
........................................... no será uno de McLaren....??

#7420

2 0

Heini

Heini

29/07/2017 01:28

Y quien puede decirlo?

Fuentes no autorizadas a declaraciones tuvieron una fuga de informacion, está escondido en alguna parte de Europa continental, segun el rayo laser de la camara detecta que abajo de la protesis es calvo completamente como lo muestran sus brazos, quizas su vestimenta fue elegida para despistar......


Jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, creo que se me acabo el reportorio humoristico.

saludos

#7421

2 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2017 04:35

-
Buenas noches amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

No se a ustedes pero el resultado de los libres 1 y 2 colocan a Daniel Ricciardo como
el piloto más rápido del día, pero después de varias temporadas me parece que hoy
las aparencian podrían resultar mañana engañosas en Q3.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

De nuevo tendré que ver la Q3 en repetición con los amigos ya que a las 4 hrs. no pienso
levantarme.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7422

1 0

Lucio1

Lucio1

29/07/2017 04:45

-
Una vez enterados del acuerdo Suber Ferrari para el suministro de motores 2018, solo nos queda
esperar que sean modelo del año.

Interesante las pruebas de pilotos Post Hungría para los diferentes equipos.


Kubica.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Alineaciones para los tests de mitad de temporada
F1Tornello/0 Comments.

La Fórmula 1 llevará a cabo otros dos días de tests después del Gran Premio de Hungría de este
fin de semana. El martes 1? y miércoles 2 de agosto, los monoplazas volverán a girar con pilotos
jóvenes y otros de la actual parrilla.

Quizás la noticia de que Robert Kubica volverá a probar oficialmente un Fórmula 1 capta todas las
miradas de los fanáticos. El polaco se subirá al RS17 y será su primera vez a bordo de un auto de
la presente temporada. Pero hay una lista de pilotos que harán su debut en la máxima categoría y
otros jóvenes que buscan seguir acumulando kilómetros.

Los equipos se ven obligados a realizar dos de los cuatro días de pruebas con pilotos que no hayan
participado en más de dos carreras de Fórmula 1.

Lista completa (actualización constante):

MERCEDES: George Russell
FERRARI: Charles Leclerc / A confirmar
RED BULL: A confirmar
WILLIAMS: Felipe Massa / Luca Ghiotto
MCLAREN: Stoffel Vandoorne / Lando Norris
HAAS: Santino Ferrucci
FORCE INDIA: Lucas Auer / Nikita Mazepin
SAUBER: Gustav Malja / Nobuharu Matsushita
TORO ROSSO: Sean Gelael / A confirmar
RENAULT: Robert Kubica / Nicholas Latifi

Saludos . . .
-

#7423

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

29/07/2017 06:31

ojo.... La qualy es a las 7:00 en ... México..??

#7424

1 0