Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

05/07/2017 03:27

Hola Heini la misión empezó con la gestión de Juan Manuel que convocó al mago de Alta Gracia, Oreste Berta y al genial Heriberto Pronello ( el creador de los Huayra Ford)...
Nope. No no no no. Saco de no. era chiquito pero muy fanático de los Torino y sobre todo de mi idolo Eduardo Copello. Pero sigueme contando..... Un abrazo

#7325

2 0

Heini

Heini

05/07/2017 04:18

Que mas te puedo contar???? En realidad te invito a que te mudes de hilo, no te vá a hacer daño, Lucio y Telmex de vez en cuando nos visitan, y seria bueno asi te enterás de cositas de los pagos y de los argentos en el exterior.....Je !

De lo que crees estas cerca pero.......sucedieron otras cosas antes, la respuesta esta como dijo Bob Dylan soplando en el viento.........

.Cuantos caminos una persona debe de caminar
Antes de que lo llames un hombre?
Cuantos mares una paloma blanca debe de navegar
Antes de que duerma en la arena?
Cuanto tiempo tienen que volar las balas de cañon
Antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, mi amigo, esta soplando en el viento,
La respuesta esta soplando en el viento

la respuesta está en #2289:


Jeeeeeeeeeeee, estoy complicado y poetico !!!!

saludos

#7326

3 0

BETO56

BETO56

05/07/2017 17:02

Buenos días Heini, con esa prosa como diría el tango casi me haces piantar un lagrimóm ¡Bravo!
gracias por la invitación algún momento los visito. Te cuento que revisé ayer mismo el comentario 2289
y decirte que lo encontré muy bueno y minucioso, con muchas cosas que no estaban en mi conocimiento, gracias los seguiré leyendo. Abrazo

#7327

2 0

BETO56

BETO56

05/07/2017 19:38

Horarios del GP de Austria de F1

Horarios del GP de Austria de F1
Por: Redacción, Motorsport.com
hace 30 minutos
La temporada de Fórmula 1 vivirá la novena jornada este fin de semana con el Gran Premio de Austria que se llevará a cabo en el circuito de Red Bull Ring. Te dejamos los horarios de las actividades.



Horarios GP de Austria
HORA HORA HORA
Evento Día (CD. México) (Caracas) (Buenos Aires) Hora
Conferencia Pilotos Jueves 6 Julio 08:00 09:00 10:00
Práctica Libre 1 Viernes 7 Julio 03:00 04:00 05:00
Práctica Libre 2 Viernes 7 Julio 07:00 08:00 09:00
Práctica Libre 3 Sábado 8 Julio 04:00 05:00 06:00
Clasificación Sábado 8 Julio 07:00 08:00 09:00
GP de Austria Domingo 9 Julio 07:00 08:00 09:00

#7328

3 0

BETO56

BETO56

05/07/2017 19:43

Disculpen cuando se edita el cuadro no se porque pero se juntan todas las columnas.

#7329

3 0

BETO56

BETO56

05/07/2017 22:03

Buenas tardes Lucio, amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.
Parece que existe un nuevo recambio generacional, esperemos funcione mejor que Charlie y su equipo.
Saludos y esperar un emocionante Gp de Austria.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

GP Austria F1 2017
Laurent Mekies, hombre de Todt, el relevo del mítico director de carrera
El nuevo Whiting ya está listo
JOSÉ MARÍA RUBIO

05/07/2017 19:42 CEST


La era Ecclestone se esta acabando mucho más deprisa de lo que el británico hubiera soñado nunca. No ha habido un tiempo de transición, todo ha ido rápido, como la necesidad que tiene Liberty de empezar a amortizar la inversión y generar ingresos extras a los ya existentes. Fuera del tema deportivo ha habido muchos cambios, pero aun quedan algunos hombres de confianza de Bernie, y sobre todo las formas de hacer las cosas.Uno de los últimos baluartes que quedan es Charlie Whiting, que trabajó con Bernie en los tiempos de Brabham. Herbie Blash, que ya se "jubiló" de la F1 a final de la temporada pasada y que ahora trabaja como asesor de Yamaha, también era empleado de Ecclestone en Brabham, y muchos otros.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
El relevo de Whiting no parece que vaya a tardar, y todo apunta a que el francés Laurent Mekies, que ha ido ascendiendo puestos en el escalafón FIA desde su salida de Toro Rosso, dónde era ingeniero, será su sucesor. Mekies ya asumió este año el papel de Blash, y posteriormente fue "ascendido" a director de carrera de la F2, y al mismo tiempo Director de Seguridad de la FIA.Mekies es hombre de confianza de Todt, que coloca sus peones para tener también cierto peso especifico en el nuevo organigrama, ya que con Bernie hubo sus roces en la época de Ferrari, y nunca fueron muy amigos. Mekies podría asumir su nuevo cometido en la F1 ya el año que viene, sustituyendo a Charlie, y de esta forma ya no quedaría casi nadie de la era Bernie en puestos claves.Otra de las cosas que parece cambiarán con Liberty es la forma de gestionar todas las empresas suministradoras de la F1, comenzando a abrirse concurso para lo que antes eran adjudicaciones a dedo. Bernie siempre repartía "juego" a todos, de la misma forma que hacía con las escuderías y de esta forma la F1 era una balsa de aceite. Mucha gente involucrada en la F1 tiene a su vez una empresa que trabaja para la propia F1 como suministrador, y ese es el próximo capítulo que quiere cambiar Liberty para el año que viene, abriendo licitaciones.

#7330

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/07/2017 00:10

.........Desde el lado oscuro de la F1.......

Transcripción de lo grabado por (X) en ........

Buenas tardes mister Todt.

Hola Seb. eres puntual.
Ya conoces a los señores?

Si. Usted me los presentó hace tiempo.

Huy ya ni me acordaba... (ha de ser la edad)
Veniste con tu representante legal?

No. Solo me acompaña mi amigo Maurizio; está afuera.

Ahí que se quede. Queremos hablar contigo en privado.
Antes que nada, Dejanos decirte que si quieres seguir con el alegato del Brake-test..??
Ya revisamos los videos ... los gráficos... y toda la data disponible.
Y todos aquí en esta mesa..
Te damos toda la razón.
Lewis te hizo un brake-test.
Incluso....
Hasta encontramos evidencia a tu favor... adivina que es..??

(silencio)

Te lo digo...
El coche de seguridad apaga sus luces después de girar en la curva 15.
y desde tu posición..??
No podías percatarte de ello.
Lewis inicia su maniobra de frenado antes de que tu sepas que ya apagó sus luces.
No olvidemos que el coche de seguridad es un Mercedes... jajajajaja.

Si. las apagó después de una esquina. Debiera hacerlo en una recta. Para que todos nos demos cuenta.

Vamos a modificar el sistema de aviso en los coches para evitar eso de nuevo. Es lo que tienen estos circuitos callejeros.
Vamos al grano.
Queremos que firmes una carta que nosotros ya redactamos.
Y asunto resuelto.
solo tu firma. y te prestamos una laptop para que seas tu quién la de a conocer en los medios.

¿Y que dice la carta?

La carta no tiene problema.
Si te niegas?
Las consecuencias son las siguientes...
Primero. Te descalificamos de Baku. pierdes tus puntos.
Segundo. No podrás competir en el A1 ring.
Eso para empezar.
Tercero. Si los medios se ponen muy ruidosos??
Te hacemos "quita de puntos"... de todo el año.

¿Como le pasó a Michael en el 97...??

Eso mismo.
En nombre de la seguridad vial se puede hacer.
No trajiste abogado o representante legal. Así que tú decides solo.

(ruidos)
.....................Fin de la grabación.

#7331

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

06/07/2017 01:45

revisando los onboards.....................



Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:



as luces del safety car..... todavía estaban encendidas.

#7332

4 0

Feralon

Feralon

06/07/2017 13:18

Querido Lord, tu imaginación es innegable, has pensado en escribir un cuento para niños?
Saludos

#7333

3 0

BETO56

BETO56

06/07/2017 15:35

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Dennis está fuera de McLaren, pero no descarten su retorno - SoyMotor.com
RAYMOND BLANCAFORT | 6 JUL 2017 - 08:12

Ron Dennis está ya fuera de McLaren. Pero, ¿está fuera de la Fórmula 1? Por el momento el británico ha aceptado un puesto en el Comité Asesor para la Innovación del Ministerio de Defensa, un cargo similar al que en su día ocupó Ross Brawn antes de aceptar su actual puesto en Liberty Media como director técnico del Gran Circo.
El último paso de Dennis antes de poner los dos pies fuera de McLaren fue la venta del 25% de las acciones que todavía poseía en la compañía. La cifra de la transacción se estima en unos 315 millones de euros. Ello supondría valorar McLaren en unos 1.250 millones de euros….bastante menos de lo que la valoraban el propio Dennis y un consorcio chino que le apoyaban.
Estos estaba dispuestos a pagar 1.600 millones de euros por el 75% de McLaren, el 25% de Mansour Ojjeh, a través de TAG Group, y el 50% del fondo soberano bareiní Mumtalakat Holding Company. La valoración del grupo McLaren que daban estaba por los 2.150 millones de euros, pero Ojjeh y sus socios –en guerra abierta con Dennis– decidieron que la oferta era insuficiente y apearon inmediatamente a Dennis de sus cargos ejecutivos.
Resulta curioso que pocos, muy pocos, días antes de que Dennis vendiera su participación corrió como un reguero de pólvora que podría haber muy pronto un 11º equipo de F1. Jean Todt, sin muchas precisiones, corroboró que contactaron a la FIA. Y rápidamente se habló de un consorcio chino que estaría detrás de la operación… incluso los más osados señalaron que eran dos consorcios chinos los interesados en hacerse con un puesto en la parrilla de salida.
Poco más se sabe sobre el tema. Pero una compañía dirigida por un abogado francés, Michael Orts, expiloto, había cambiado de nombre, pasando de Broze Fortune Ltd. a llamarse China F1 Racing Team Limited.
¿Pura coincidencia? ¿Existe alguna conexión? ¿Está la sombra de Dennis detrás de todo ello? ¿Se trata del Project Five? Por el momento sólo preguntas, pero ninguna respuesta. Aunque Dennis, en su comunicado de despedida, dijo que pensaba centrarse en otros asuntos que le interesan, tenía voluntad de servicio sobre todo en el sector público. Muchos creen que un 'killer' como él no se conformará con darse por vencido y que todo lo que se rumorea no es pura coincidencia. Su salida de McLaren ha sido una batalla perdida, no necesariamente la guerra. Muchos creen que, como McArthur, el día que salió del paddock dijo "volveré". Ya lo hizo una vez, tras la 'suspensión' sufrida a finales de 2007 por el spygate.
¿COINCIDENCIAS O MANIOBRAS?
De hecho, cuando se produjo la ruptura pública final entre él y el resto de accionistas de McLaren y ya Dennis tenía los días contados en 'su' equipo, se produjo asimismo la bancarrota de Manor. Entonces aparecieron rumores de que el británico podría comprar Manor por una libra testimonial. También de que el consorcio chino con él que Dennis contaba para mantener el control de McLaren era el que quería adquirir Manor.
Cuando Dennis dejó atrás su papel de mecánico para fundar equipo propio le costó encontrar el camino. Lo logró con Project Four, que le permitió, con el apoyo de Marlboro, comprar McLaren. Los McLaren cambiaron entonces de numeración y pasaron a denominarse de McLaren M a McLaren MP4, seguido por el número del modelo. Conservaba la M de McLaren y añadia P4 por Project Four. Por eso algunos hablán de que si Dennis vuelve a la F1 empleará las siglas P5, de Project Five.
Lo que está claro es que el próximo año será 'sabático' para Dennis, fuera de los paddocks. No hay tiempo material para poner en pie un equipo. Y para 2019 sería muy justo, quizás contraproducente si los cambios de reglas se adelantan a 2020. Así que habrá que tener paciencia… algo que no parece rimar mucho con el acelerado mundo de la F1. Pero yo no descartaría un Project Five...

#7334

3 0

Heini

Heini

07/07/2017 02:29

BUENAS NOCHES A TODOS, en dias previos al GP de Austria podemos apreciar y aplaudir la salida de el director de carreras y ya se vislumbra un reemplazo desconocido para mi, pero el tema de los comisarios no esta en las noticias de la F1. Por otro lado lei por ahí que Liberty tampoco está de acuerdo en ahumentar el numero de carreras, 21 estaría bien.

saludos

#7335

2 1

Lucio1

Lucio1

07/07/2017 04:58

-
Aunque ya @LordDarthVaderX nos comentó su versión del porqué Vettel fue obligado por la FIA
a pedir disculpas a Hamilton y los fans de la F1 y así evitar una mayor penalización por su proceder
en el GP de Azerbaiyán, al parecer los daños colaterales alcanzaron a Charlie Whiting según el
articulo que compartió @BETO56 sobre los cambios y relevos que vienen en la dirección de carrera.

Mientras tanto a regañadientes Sebastian ha tenido que disculparse nuevamente en la conferencia
de pilotos previa al GP de Austria.



Aumentará la rivalidad en la carrera del próximo domingo?, en lo personal así lo espero, pero la
respuesta mis amigos aún sopla en el viento.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7336

3 0

PerroVolador

PerroVolador

07/07/2017 06:22

Ok,:) de nuevo por aca despues de tremendo revolcón que me dejo la gripe, pude apreciar la gran imaginación del LordDarthVaderX con el tema de Vettel, xD y las andanzas de Ron Dennis en la F1, de acuerdo al articulo de RAYMOND BLANCAFORTGuiño guiño..
Gracias por el pasatiempo y excelente información.
Saludos.

#7337

4 0

Lucio1

Lucio1

08/07/2017 04:11

-
Estimado @Perrovolador, que bueno que ya superaste los molestos síntomas de la gripe
y te reportas listo para comentar el GP de Austria.

Leyendo las noticias sobre la sanción de 5 puestos para Hamilton, por sustituir la caja de
cambios para los libres de hoy, da un giro a diferentes posibilidades para los pilotos de punta..

L.Hamilton. penalizado 5 puestos en la grilla por cambio de caja GP
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Como menciona @Heini difícil adivinar si fue por estrategia o por el desgaste de algún
engrane o chip de la caja. El resultado favorece a Vettel para salir adelante de Lewis y a Bottas
para ganar la carrera.

Resultado P2.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Por lo demás aún es pronto para sacar conclusiones de los primeros libres. Que se diviertan
con la calificación,

Saludos . . .
-

#7338

3 0

Lucio1

Lucio1

08/07/2017 19:09

-
Buenos días amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1, De nuevo hubo sorpresas
en calificación y Bottas se cuela para llevarse la pole del GP de Austria.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Ferrari on 2nd and 3rd (after a Lewis penalty) all aboard the Ferrari train.. Toot toot
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

El entusiasmo de los tifosi es mayusculo ante la oportunidad de llevarse mañana la victoria al menor
descuido de Valtteri Bottas.


Todo pinta para que disfrutemos de una emocionante carrera, mucha suerte.

Saludos . . .
-

#7339

3 0

Heini

Heini

08/07/2017 19:47

THE EXPRESS TRAIN FERRARI CHARTER DIRECT FROM MARANELLO TO AUSTRIAN GRAND PRIX........jeeeee, exelente trabajo de fotomontaje y que trabajito se tomaron de pintar a uno por uno......simplemente exelente.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Jeeee, para darle color al GP de Austria. comentario personal, sin dudas es la grilla de salida a mi gusto mas emocionante de la temporada, supongo que Bottas largará sin problemas para evitar tocar a Kimi, Vettel hará lo suyo tratando de tapar a Ricciardo, y verstappen.........hay...haaaaayyyyyyyyyyy..... y que problema tendrá Grosjean teniendo atras a un Hamilton con mucha sed y la dupla de SFI,

Creo que será un digno espectáculo, y que gane el mejor.

saludos

#7340

3 0

PerroVolador

PerroVolador

08/07/2017 23:27

Ok si llueve el guiso de tuercas en la pista será para recordarSip, ojo con el duelo Verstappen Vettel :) y otro interesante, Ocón y el Checo. :P

#7341

3 0

Heini

Heini

08/07/2017 23:47

Si, de acuerdo, olvide la posible lluvia, en tal caso no hay imaginación posible, y que Hamilton no esté nervioso al larger y quede patinando superado por Ocon, Hulkenberg y Alonso que siempre larga impecablemente.....

saludos

#7342

3 0

Richie

Richie

09/07/2017 02:22

.
Saludos a todos, así queda la parrilla de salida para mañana.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

.

#7343

2 0

Lucio1

Lucio1

09/07/2017 04:35

-
Buenas noches estimados amigos y colegas.

Coincido con vuestras opiniones en que habrá varios duelos interesantes no solo en la punta,
Verstappen sin duda tratará de dar un gran espectáculo para subir al podio del GP de Austria
la casa del equipo Red Bull.

Verstappen el factor crucial para cambiar el resultado y la fortuna de algunos pilotos.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Desde luego Grosjean, Pérez, Hamilton y Ocon tendrán que apretar al máximo y estar muy alertas
en la largada para salir sin contactos.

Huklkenberg, Alonso, Magnussen y los Williams también protagonizaran duelos interesantes durante
la carrera, y desde luego todos estaremos atentos a lo que haga Hamilton para intentar alcanzar a Vettel.


El saludo de los campeones al finalizar la Q3 de Austria 2017.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#7344

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

09/07/2017 05:42

.........Desde el lado oscuro de la F1.........

Luego de Bakú..... Donde los coches con motor Mercedes, parecían "perros de caza" persiguiendo a las dos ferraris.....

Ahora nos salen con el cuento (oscuro) de que los Williams saldrán desde la cola...
¿Que misión tendrán ??

¿acaso servir de estorbos, cuando los líderes estén casi al doblarlos...??

.................pero que oscuro está esto....!!

#7345

3 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2017 04:43

-
Después de los incidentes de la largada y los abandonos de Verstappen y Alonso, la carrera se
volvió algo aburrida en la lucha por el podio que resulto muy poco emocionante.

Más allá de la victoria de Bottas los más beneficiados fueron Vettel que aumenta su ventaja en
el campeonato y Sergio Pérez que avanza una posición por delante de Verstappen aunque aún
faltan 11 carreras y seguramente veremos muchos cambios y sorpresas en la competencia.

Estado del campeonato de pilotos fecha 9 / 20 incluye Austria.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7346

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2017 05:24

-
Resultados GP de Austria.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#7347

2 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2017 05:26

-
Opiniones sobre la largada y la carrera.




Saludos . . .
-

#7348

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/07/2017 09:30

..........Desde el lado oscuro de la F1.....

Comentando....
Los pilotos de Williams... No se notó que estorbaran a las Ferraris...
(Ya hubiera sido demasiado )
Pero que tal Pérez...??.............................jejejejeje.

Lo de Bottas....
Si no hicieron NADA con la colisión sobre Kimi en Bakú...??
Lo del salto en la salida...??

Que mal se ven a veces esos comisarios de la FIA...!!

Que el sistema de sensores tiene más de 20 años....
Que lo importante es la raya amarilla...
Que el sensor tiene cierta "marginidad"....
Que casi no se notó el jump-start...

Puros cuentos....!!

Casi siempre... Solo están atentos a ciertos pilotos...
Haciéndose los CIEGOS respecto a los mimados...

Aparte de viejitos...?? son OSCURAMENTE... selectivos.

Ejemplos..??


https://www.youtube.com/watch?v=G_H9FZPzWKc

https://www.youtube.com/watch?v=c8jhKqWYdzk

https://www.youtube.com/watch?v=WnlO8J_72Gk


a ninguno de estos... les sancionaron.


..........................Upss.... no debía..poner a ese.

#7349

2 0