-
Buenas noches amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1de nuevo disfruto leer sus comentarios
y las peripecias de @Heini para superar las contrariedades que se presentan en la vida por el
clima, el paso del tiempo y la genialidad para producir piezas especiales para su camioneta
especializada para trabajo de campo.
Por mi parte hoy mejoré mucho de la gripe y la tos raspa pulmones va cediendo por lo que de
nuevo puedo sonreir al leer sus ocurrencias, sobre las polémicas que nos dejó la carrera del
domingo pasado.
Si bien considero que Hamilton con habilidad provocó la desesperación de Vettel, me parece
que el tetra campeón lider de la temporada no se puede dar el lujo de cometer ese tipo de
rabietas que le pueden ocasionar sanciones que podrían hacerle perder su ventaja.
En relación a los diferentes comentaristas de las transmisiones de la F1, en lo personal
me agradan la mayoría, en ocasiones concuerdo con sus puntos de vista y en otras no al
igual que me pasa caundo leo sus comentarios en el hilo, y esto lo disfruto porque me
muestra angulos que en ocasiones no noto, desde luego después de ver a Pedro de la Rosa
comentar durante algunas temporadas, disfruto conocer su opinión no solo como expiloto
de diferentes categorías además de la F1 también lo considero uno de mis periodistas
favoritos aunque no esté de acuerdo con el 100 % de lo que dice, quizá soy muy exigente ya
que lo mismo sucede cuando los leo a vosotros, jajaja.
Se vale replicar siempre y cuando sea para dialogar o aportar mayor información para divertirnos.
Un gusto leerlos.
Saludos . . .
-