Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

30/06/2017 04:25

-
Buenas noches amigos y colegas del Lotus Cibereespacio sobre F1.

Después de observar la carrera del domingo en el poco funcional circuito de Bakú y las omisiones
al reglamento por parte de Whiting y sus secuaces, me dejaron una sensación de poco agrado sobre
la carrera.

Lo anterior aunado a la temporada de lluvias que está causando inundaciones en algunas de las
principales vías de comunicación de la CDMX incluyendo el metro, mermaron mis defensas y atrapé
un severo resfriado con tos del que apenas estoy saliendo.

Reunión en la FIA el 3 de julio para examinar la causa del incidente de S.Vettel - L.Hamilton.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Si bien pasé a leer sus comentarios y excelentes aportes no tuve la concentración suficiente para
comentar al respecto.

Coincido con ustedes en que de nuevo los comisarios dejaron correr la carrera sin investigar
algunos contactos que para muchos parecían merecedores de sanción como el de Bottas, Vettel y
Ocon. pero como mencionan el lado oscuro de la F1 impuso de nuevo sus condiciones para tener
al final un raro resultado.

Sin duda las opiniones a favor y en contra continuarán esta semana y se olvidarán para cuando
lleguemos al GP de Austria.

Un gusto leerlos.

Saludos. . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2017 04:26

-
Otras opiniones...

Saludos . . .
-

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

30/06/2017 08:04

..........Desde el lado oscuro de la F1......

Tomando en cuenta lo expuesto por Pedro dela rosa.... en ese programa de warm-up.

Que descaro de mentiras...!!

Niega que Hamilton haya frenado y.... tomando la telemetría de Vettel.. LUEGO DEL PRIMER IMPACTO... Dice que Vettel aceleró y se tragó el coche de hamilton.

(no creo que NO sepa leer las telemetrías)

Mas bien... Quizó imponer a los aficionados un punto de vista obtuso y amañanado...!!

Que verguenza de persona..!!
...............................¿y se dice "periodista"...???

-------------------------------------------------------------------
El lunes la FIA abrirá la investigación...

SEÑORES DE LA FIA.....
nO NOS QUIERAN ENGAÑAR....!!!

http://i.imgur.com/pN76EGg.jpg - "mantiene su velocidad"
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:
http://i.imgur.com/ITrhKWp.jpg - "mantiene su velocidad"
http://i.imgur.com/hcE54vZ.jpg - "mantiene su velocidad"

aFORTUNADAMENTE..... HASTA en Inglaterra piensan en la culpabilidad de Hamilton..

https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021462329413632

https://twitter.com/andrewbensonf1/status/879021462329413632:

3 0

Feralon

Feralon

30/06/2017 11:44

Anda, ¿donde has leído o oído que de la Rosa sea periodista? ¡Ouch!

2 0

BETO56

BETO56

30/06/2017 16:43

Estimado Feralón el colega LordDarthVaderX no dijo que Pedro De La rosa sea periodista, dijo y te copio textual
Mas bien... Quizó imponer a los aficionados un punto de vista obtuso y amañanado...!!

Que verguenza de persona..!!
...............................¿y se dice "periodista"...???

Pero fuera de esto en lo personal pienso que actúa como tal en el programa de F1 LatinoAmerica más allá de sus aciertos o desaciertos.
Saludos

3 0

Feralon

Feralon

30/06/2017 17:29

Y a quien se refiere cuando pregunta, "y se dice periodista?

2 0

BETO56

BETO56

30/06/2017 18:31

Estimado Feralon queda a la interpretación de cada uno, yo veo la pregunta como que Pedro se dice periodista. Pero bueno mejor sería comentar si estas de acuerdo con las actuaciones de la FIA también sobre el caso Vettel y Hamilton, porque hay muy diversos puntos de vista.
El mío es que ambos tuvieron parte de culpa pero también hay muchos errores por parte de FIA al momento de sancionar y no solo ese caso. Mi pensamiento es que Whiting en el próximo Gp de Austria debería reunir tanto a pilotos como a comisarios y poner las cosas claras en orden para que estas cosas no se vuelvan a repetir. A Vettel ya lo sancionaron en su momento si no lo hicieron bien no es culpa de él y no me parece que sigan queriendo volver a penalizarlo. A Hamilton que es un viejo zorro no lo sancionaron y pienso que deberían haberle cargado unos segundos cuando paró a reponer el apoya cabeza. Ese es mi criterio, espero conocer el tuyo que aunque sea diferente será muy respetado. Saludos

3 0

BETO56

BETO56

30/06/2017 18:41

Hola Heini buenos días, leyendo tu comentario 7299 que me causó mucha gracia, no sé como me gane
ese apodo de máximo terrorista de la web, hasta me hizo asustar jaja
Si es por el negativo la culpa es que tengo dedos y manos bien grandes, la pantalla del celu chiquita
hace que a veces se marque lo que uno no quiere. Un abrazo amigo y espero que el clima esté lindo para que tus plantitas prosperen.

3 0

Feralon

Feralon

30/06/2017 19:51

Hamilton actuó al borde de la legalidad, pero dentro de ella, Vettel no lo esperaba y cayó en la trampa de Hamilton, el segundo choque no creo que fuera intencionado pero se castiga el hecho no la intención.

Para mí bandera negra para Vettel, lo que los comisarios decidieron fue una chapuza retardando la decisión e imponiendo una sanción que beneficio al infractor.

El revisar el caso no tiene ni pies ni cabeza, si los comisarios no lo han hecho bien, los mandas a la grada, pero el resultado de la carrera no debe modificarse ni imponer a Vettel ninguna sanción.

4 0

BETO56

BETO56

30/06/2017 20:00

Feralon decirte que comparto tu comentario. Saludos y te esperamos por aquí.

3 0

Heini

Heini

01/07/2017 03:56

Estimados @Beto y @Lucio........en mis pagos estamos pisando el invierno y en un mes bastante lluvioso, no en cantidad de agua, solo lluvias suaves pero 8 por dia y entre medio parece que sale el sol. Tuve que darle vacaciones a mi camioneta 1960, Baqueano IKA 500.....el chasis rajado en mas de 10 partes, para un exelente trabajo hubo que desmantelarlo, con el consiguiente de ver y verificar que ya no existe el tren delantero, ni los amortiguadores, ni el sistema de direccion y ya que estamos restauracion total de todo incluyendo los frenos.

Trabajo lento ya que hay que desamblar todo, incluyendo el motor y la cabina, algunas piezas ya no se consiguen por lo tanto recurrí al tornero, el mismo restauro las parrillas de suspención y fabrico nuevos pernos y bujes.

A que viene todo esto? Que voy a trabajar de a pié, arrastrando las herramientas, y me mojo y me resfrio, me desresfrio y me mojo....estoy igual que vos Lucio !

[email protected], jeeeeeeeeeeeeee, un poco de humor de mi parte, y la gracia fue que en tantos comentarios en la web sobre el affaire de Vettel-Hamilton un colega manifesto y corrigio su mal tipeo, la gracia fue que manifestó que sus dedos parecian BRADWURST.......( embutido alemán que se cocina en cacerola y no se lo pincha como el chorizo a la parrilla, imaginate el talle)

Para finalizar, es ya mucho lo que leimos en las webs mas los comentarios de los asiduos......me refiero a las proximas o futuras sanciones de la FIA hacia Vettel, solo me queda claro una cosa, la FIA mira a Vettel, no mira a Hamilton, quiere decir que todo lo que podemos decir o ya dijeron, es en vano.

A esto le sumamos una nota que publicó la web Motorsport, la nota es larga y dejo el enlace mas abajo, la ventana a una sancion mas dura está abierta, sea justo o no. Acepto opiniones.

FIA:

saludos

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/07/2017 05:15

Excelente artículo....!! (merece cada episodio pertenecer al lado oscuro de la F1....)

Coincido que la presa a cazar es Vettel.

...........................................Preciosa oportunidad para Todt.....

De deslindarse de su pasado con Ferrari...!!

Aparte que requiere salir al balcón.....
(ya viene el periódo de elecciones en la FIA)

En aquellos años........YA todo se lo estuvieron prohibiendo a Vettel y a Redbull...!!

Ya la FIA tenía en mente... PROHIBIR A VETTEL...!!
Que corriera con un ojo tapado...
Que manejara el coche con una sola mano...
Que tuviera prohibido tocar el pedal de freno....

Un montón de ideas pasaban por Todt... y Bernnie... que estaban muy molestos por
la humillación que sufría su Ahijadito ...su Criaturita de dios...su consentida vedette........

Que Grande eres Vettel...!!

Ganaste peleando contra Alonso...!!
Contra la FIA...!!
Contra Todt...!!
contra Bernnie....!!

Ahora ....... toca luchar contra Hamilton......!!
Contra la FIA...!!
Contra Todt...!!

grande....GRANDE.....G R A N D E.....!!!

4 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2017 05:44

-
Buenas noches amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1de nuevo disfruto leer sus comentarios
y las peripecias de @Heini para superar las contrariedades que se presentan en la vida por el
clima, el paso del tiempo y la genialidad para producir piezas especiales para su camioneta
especializada para trabajo de campo.

Por mi parte hoy mejoré mucho de la gripe y la tos raspa pulmones va cediendo por lo que de
nuevo puedo sonreir al leer sus ocurrencias, sobre las polémicas que nos dejó la carrera del
domingo pasado.

Si bien considero que Hamilton con habilidad provocó la desesperación de Vettel, me parece
que el tetra campeón lider de la temporada no se puede dar el lujo de cometer ese tipo de
rabietas que le pueden ocasionar sanciones que podrían hacerle perder su ventaja.

En relación a los diferentes comentaristas de las transmisiones de la F1, en lo personal
me agradan la mayoría, en ocasiones concuerdo con sus puntos de vista y en otras no al
igual que me pasa caundo leo sus comentarios en el hilo, y esto lo disfruto porque me
muestra angulos que en ocasiones no noto, desde luego después de ver a Pedro de la Rosa
comentar durante algunas temporadas, disfruto conocer su opinión no solo como expiloto
de diferentes categorías además de la F1 también lo considero uno de mis periodistas
favoritos aunque no esté de acuerdo con el 100 % de lo que dice, quizá soy muy exigente ya
que lo mismo sucede cuando los leo a vosotros, jajaja.

Se vale replicar siempre y cuando sea para dialogar o aportar mayor información para divertirnos.

Un gusto leerlos.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2017 06:34

-
El precio de los puntos en lo que va de la temporada.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2017 07:19

-
Más memes...

Humor:

Saludos . . .
-

3 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

01/07/2017 09:44

.................Desde el lado oscuro de la F1........

Pregunten a Pérez si Hamilton Frenó........??

https://www.youtube.com/watch?v=ZK1DfKDgSOk

3 0

BETO56

BETO56

03/07/2017 21:49

Sebastian Vettel escribe una carta de disculpa: "Sobrerreaccioné"
ARREPENTIMIENTO PÚBLICO
Sebastian Vettel escribe una carta de disculpa: "Sobrerreaccioné"

Javier Granados 3 de Julio 2017 (hace 27 minutos)

Tras el anuncio oficial de la Federación Internacional de Automovilismo de que no se tomarán más acciones sobre los incidentes del Gran Premio de Azerbaiyán entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, el alemán de Ferrari ha emitido una carta de disculpa a través de su página web.

De hecho, una de las premisas que venían reflejadas en el comunicado de la FIA era que Sebastian Vettel se disculpaba de manera pública con el mundo del deporte del motor y sus aficionados tras su comportamiento. El de Heppenheim ha mostrado sus disculpas a los aficionados, a Lewis Hamilton y a la FIA por su comportamiento, y aclara que no tuvo intención de crear una situación peligrosa.

Sebastian Vettel

"Queridos aficionados al deporte del motor. Sobre los incidentes de Bakú quisiera explicarme: durante la vuelta de relanzamiento, Lewis [Hamilton] me sorprendió y golpeé la parte trasera de su coche. Mirándolo en retrospectiva, no creo que él [Hamilton] tuviera malas intenciones. En el momento caliente sobrerreaccioné, y por eso quiero disculparme con Lewis de forma directa y a su vez con toda la gente que en ese momento estaba viendo la carrera. Me doy cuenta de que no estaba dando un buen ejemplo.

No tuve ninguna intención, en ningún momento, de poner en Lewis en peligro, pero entiendo que provoqué una situación peligrosa.

También me gustaría disculparme con la FIA, acepto y respeto las decisiones que se han tomado en la reunión de hoy en París, así como la penalización impuesta por los comisarios en Bakú.

Amo este deporte y estoy determinado a representarlo de una forma que pueda considerarse un ejemplo para las generaciones futuras".

3 0

BETO56

BETO56

03/07/2017 23:25

Buenas tardes amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.
Decirles que me contenta conocer la decisión de FIA al no castigar nuevamente a Vettel y que este debió hacer una carta con un mea culpa para que las próximas generaciones no tomen su comportamiento como ejemplo, me imagino que esto es debido a lo que hipócritamente dijo Lewis razgándose las vestiduras como si el fuera el campeón de la pulcritud , digo esto para recordarles que en el año 2015 conduciendo su Pagani Zonta embistió a un coche estacionado en las calles de Montecarlo saliendo de una fiesta con tragos encima. Después en 2016 luego de pegarse contra el muro en Bakú destrozó su habitación de hotel con un berrinche tremendo. Pregunto esas acciones son dignas de un campeón y son ejemplo para los jóvenes?
Saludos y esperar un buen Gp de Austria.

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

04/07/2017 03:17

...............Desde el lado oscuro de la F1.......

Kimi x el móvil..... " Gracias compañero... Por fin me has vengado..!!...."

3 0

BETO56

BETO56

04/07/2017 04:09

El 'frío y narcicista' regalo de cumpleaños de Kimi a Vettel
En una divertida campaña de un patrocinador de Ferrari, el finlandés prepara una sorpresa peculiar para su compañero de box.

Rafa PayáRafa Payá Blog Seguir
3 julio 2017 16:29h CEST
Kimi Raikkonen no se distingue por su sentido del humor, al menos en público, pero en los últimos años es más habitual verle protagonizando acciones publicitarias en las que el finlandés sorprende con interpretaciones más humorísticas. La última, hoy mismo con un anuncio de la marca de distribución UPS, patrocinador de Ferrari. Con motivo del 30º cumpleaños de Vettel, Kimi improvisa un regalo un tanto peculiar para su compañero de box en un divertido vídeo.

Debido al poco tiempo que tiene y la distancia que les separa, Vettel está de vacaciones en España, Raikkonen usa los servicios de la empresa de paquetería para que el presente llegue a tiempo. ¿Y qué regalo prepara Kimi? Pues un busto de sí mismo en hielo haciendo honor a su apelativo: 'Iceman'. En el 'twitter' oficial de UPS el vídeo es acompañado por una frase: "Es el cumpleaños de Vettel y su compañero en Ferrari, Raikkonen, le ha hecho un regalo de última hora. Por suerte, UPS es mucho más rápido que nunca".

2 0

Heini

Heini

04/07/2017 15:22

Buenos dias a todos, hoy encontré algo divertido referente al affaire de Vettel, imposible de traducirlo pero con imaginación y buena predisposición el portugues se entiende bastante bien, las imagenes de tweets ayudan bastante.

Los pilotos opinan en las redes sociales......

RISAS:

saludos, y me voy a armar la camioneta.

3 0

BETO56

BETO56

04/07/2017 16:07

Hola Heini buenos días que te vaya bién con la reparación del baqueano, cuando lo nombraste me hiciste recordar tiempos de mi niñes me acuerdo que el baqueano era como la Estanciera pero la diferencia era que tenía cajón tipo pick up y la Estanciera era totalmente carrozada. También me acuerdo del nombre IKA Industrias Kaiser Argentina que en épocas de antaño fabricaban el Kaiser Carabela allá por el 58 al 62 luego vino el Renault Dauphine y el Rambler Classic para luego entre el 66 al 70 fabricar el coche más deportivo y emblemático de Argentina el Torino 380 W un auto que por su gran performance hasta tuvo la mejor participación en las 84 horas de Nurburgring. Que tiempos aquellos, un abrazo Heini esperando que el invierno no te maltrate tanto como a nuestro amigo Tiger
que en Gallegos está como cubito de hielo y que puedas seguir lidiando con el clima y tus plantitas.

2 0

Heini

Heini

05/07/2017 00:23

Saludos Beto......hace mucho tiempo atras y no se con que Nick y en el hilo de los argentinos expuse material sobre las 84 hs de Nurburgring......pero te voy a sorprender ahora, como empezó la "Misión Argentina" ??????? Te adelanto, con otro tipo de carrera y otra marca de auto........

En estos dias en el hilo mencionado. Y si Hulkenberg hace podio en Austria.....ya verás como @Tiger se le descongelan los dedos.........en los pagos el rombo se está luciendo.

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2017 03:21

-
Buenas noches estimados amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1. El sitio especializado
para comentar cada carrera de la temporada.

Una vez zanjado el tema de las posibles sanciones para Vettel por su infantil golpe al auto de Hamilton,
como menciona @BETO56 en los artículos que compartió, el castigo ha resultado ejemplar, ya que
Sebastian no podrá participar en lo que resta del año en ninguna de las campañas promocionales sobre
manejo responsable avaladas por la FIA.

Vaya golpe para sus aspiraciones al titulo 2017. Jajaja. Creo que tendrá que ser más cuidadoso en las
siguientes carreras si no desea que le muestren una bandera negra.

Lo interesante es que de nuevo tendremos un fin de semana de carreras.

Previo a la Fecha 9 del GP de Austria 2017.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2017 03:24

-
Horarios de la actividadaes...

Saludos . . .
-

1 0