Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

03/06/2017 19:25

-
Estimado @LordDarthVaderX, aprovecho para comentar con humor algo del día.

Leyendo tu aporte sobre el lado oscuro de la tecnología aplicada en diferentes épocas de la F1, debo
reconocer que algunos trucos me pasaron inadvertidos en su momento, más allá de algunas pruebas
utilizadas en las fiestas tema de Max Mosley y que gracias a un ejercicio de teléquinesis alguien pudo
detectar y armar el escándalo que provocó su salida.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.[

Desde luego hay quién opina diferente y que en realidad un espía utilizó el GPS para llegar y aprovechó
la larga cabellera de la chica que conoció en la fiesta, camuflageó su cel. para tomar las fotos que envió
a la nube para después distribuirlas entre los medios por un millón de euros que invirtió para promocionar
a Todt y de paso eliminar el rugido de los motores y reducir el consumo de combustible.

Todo esto podría creerlo pero cuando comentas sobre las órdenes de equipo a los neumáticos del auto
vía satélite, por alguna causa desconocida me parece exagerada. jajaja.

Como siempre me resulta interesante leer tus opiniones y conocer algo más del lado oscuro diferente a
lo mostrado por Timo Glock, Jean Marie Ballestre o Charlie Whiting.

Fechas y horarios de transmisión GP de Cánada.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

08/06/2017 03:24

-
Buenas noches estimados amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

Previo al GP de Canadá como ustedes saben Robert Kubica finalmente logró pilotar uno de los
autos Lotus Renault F1 de 1999.

Las expectativas por conocer las habilidades de este gran piloto conduciendo de nuevo un auto F1
se comentaron en todos los medios el último par de semanas.

KUBICA COMPLETA UN TEST CON RENAULT EN CHESTE

Robert Kubica volvió a sentirse piloto de Fórmula 1 este martes tras realizar un test con Renault en el
circuito de Cheste con el E20 de 2012, con los colores actuales de la formación gala.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

A continuación la opinión de Robert.

Robert Kubica completó ayer 115 vueltas!

Kubica comenta sobre el test. "Estoy orgulloso de lo que he logrado pero también me mostró lo que
he perdido. No sé lo que el futuro me traerá°

Creo que será poco probable que Kubica vuelva a ocupar un asiento titular para competir en la F1.

Saludos . . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

08/06/2017 03:51

-
Humor F1. Dimes y diretes . ..

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

08/06/2017 04:37

-
Notas del momento.

Adrian Newey no cree que el halo aporte buena visilidad al piloto, también cree que se podría hacer
más para tratar de que las ruedas se desprendan de los monoplazas.

Lewis Hamilton, el amo y dueño de Canadá

Zak Brown afirma que en McLaren están llegando al límite de la paciencia con Honda

Toto Wolff niega que 2018 vaya a ser el último año de Mercedes en F1

Pascal Wehrlein: "Estoy muy entusiasmado con el GP de Canadá"

Felipe Massa: "No hay presión, trato de disfrutar carrera a carrera"

Daniil Kvyat: "Canadá es un trazado único, nunca es fácil pilotar allí"

Williams compara a Stroll con Vettel y Räikkönen

Romain Grosjean: "Canadá es el peor escenario para los frenos, pero estamos mejorando"

Pérez: “La Fórmula 1 necesita más circuitos como Montreal”

Saludos . . .
-

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

08/06/2017 17:12

............Desde el lado oscuro de la F1........

Leo muchos comentarios acerca del divorcio

2 0

FamaLoka

FamaLoka

08/06/2017 18:11

Bueno @Pancha, ya debes haber visto tus colores en la Tabla del Campeonato de Palpiturris. No es que le tenga tanto miedo a tu Sable laser que presumo que igualito sea Chiquito, pero se costuró un acuerdo de tres nuevos nombres en la Tabla que vendrían a completar su tercera seguida. Aunque @Zpostum al final arrugó, Don @Heini y VossaMerced ya vieron luz agarraditos de la mano en las ultimas posiciones xD xD xD xD

Como a diferencia de una porra, el de Palpiturris si permite remontadas asombrosas Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip como las vistas en la segunda parte del campeonato pasado por @Outbreak, @MICANDALEX y del @hombredelOJETE (que por cierto este año no ve una), nada impide que pueda llegar a pisarle los cojones a los que andan en el Top20. Es solo darse cuenta que el secreto es el tercer lugar y el acierto allí se hace en un estudio de descartes y probables subidas de posiciones. El de pálpitos debe hacerse en base al acierto del 3° lugar por la puntuación asimétrica. Para que complete la visión de como anda la cosa, es bueno observar quien corre más en las últimas tres carreras. eso observando la última columna. Como la media onservada en año pado del Top10 fue cerca de 40 puntos por carrera, quien anda con más de 120 puntos en ese renglon va que chuta, por eso es casi una norma que los van de medio de la tabla para abajo no llegan a 100 en esa columna.

Es claro que leyendo el periodico del lunes te haces un experto en la carrera del domingo, pero 4 pudieron predecir que Ricardón podría ser fija en Mónaco de 3°. Yo mismo lo predije, pero me fui de lambucio y crei que podría escalar hasta el segundo y a mi modo de ver el SC me jodió el palpitus.
Así que igual, hay muchas variables para serem observadas en la Isla de Nuestra Señora en vez de estar onservando los pollos muertos.

Por cierto, ¿no le parece que bien podría venirle una alianza con alguien que vaya disputando la punta???. Digo yo, a ver si aprende algo. ¿Que tal un acuerdo con el Sr @Lucio1??? Sería bonito verlos disputar posición con la Dupla recienformada por Messie @Feralon y Don @TELMEX en el X Equipos.

Y valiendome de su expertisse en carrozas rosas, les pido me aclaren en esta observación.
Esa que contorna allí en Mónaco ... ¿Es la de bOcon o la de Checho??

1 0

Heini

Heini

09/06/2017 03:53

PECHITO LOPEZ, necesita votos!!!!!!

Quien quiera colaborar voten por el argentino por dos golpes extras de energia en los dos E-Prix de Berlin.

Pueden iniciar cesión con Faceboock, FANBOOST:

Gracias y saludos.

2 0

Heini

Heini

10/06/2017 03:23

HAY COSAS QUE NO TENDRIAN QUE SUCEDER.....Y LIBERTY MEDIA ES LA CULPABLE.

'Roscoe' y 'Coco', las mascotas de Lewis Hamilton, cuentan con las acreditaciones oficiales para transitar los boxes de la Fórmula 1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Roscoe' y 'Coco', los perros de Lewis Hamilton ya cuentan con la acreditación oficial para pasear libremente por los boxes de la Fórmula 1. El mismo Hamilton, las mostró orgulloso en su

cuenta de Twitter. "Roscoe y Coco tienen sus propios pases de paddock ahora", escribió el inglés junto con una foto de las acreditaciones, que identifican con su nombre a los dos perros.

Sólo las personas que trabajan habitualmente en la Fórmula 1 (pilotos, ingenieros, mecánicos, periodistas, fotógrafos) o invitados 'vip' poseen pases oficiales de la F1, concedidos expresamente por la Formula One Management (FOM) y por las que suspiran muchos enviados especiales.

La entidad encargada de las relaciones con los medios de comunicación ha hecho una excepción con los perros de Hamilton, que suelen acompañar al piloto en casi todos sus viajes, ya que el reglamento prohíbe expresamente la presencia de animales a menos que desempeñen tareas de vigilancia y seguridad en el circuito.

Según el artículo 22.16 del reglamento deportivo de la FIA, "los animales, excepto aquellos que han sido expresamente autorizados por la FIA para el uso de los servicios de seguridad, están prohibidos en la pista, en el pit lane, en el paddock o en cualquier zona de espectadores".

SIMPLEMENTE Y DE MI PARTE UNA VERGUENZA , hubo un caso de que se pidio acreditaciones a nietos de un gran piloto........y quedo en la nada,.

no todo lo que propone Liberty Media es bueno........erran en muchas cosas.....

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2017 05:33

-
Jajaja @Heini. ahora no cualquier perro puede obtener un gafete VIP para pasear por el paddoc y
sacarse fotos para las historietas del nuevo circo de la F1 2017, con difusión compartida por Liberty
Media.

Al parecer a Chase Carey le encanta publicitar la F1 con diferentes anécdotas de los fans que siguen
la F1, y aprovecha para destacar imágenes cotidianas entre los fans que asisten a los GP's es una
especie de acercamiento al publico.

Compartir imágenes de las vivencias entre los fans y pilotos de la F1 como la de Kimi consolando a
un niño que lloró el abandono de Raikkonen en la largada del GP de España.

De los Gafetes VIP especiales para perros privilegiados, me parece que ya antes Paris Hilton llevó
un Pomerano toy a los pits de un GP de Mónaco.o las mascotas de Lewis que ya es habitual verlos
pasar por el paddoc para instalarse en el pit de Mercedes.

Pero de aumentar el sonido de rugido de motor o mayor consumo de combustible para que los
autos corran con acelerador a fondo durante más vueltas, por ahora no parece ser un proyecto
prioritario para los nuevos dueños.

“Ahora mismo, nuestra atención está en hacer que las 20 carreras que tenemos en 2017, 21 en 2018,
sean tan grandes como puedan ser. Esa debería ser nuestra prioridad”, cuenta el director ejecutivo
Chase Carey.

Saludos . . .
-

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/06/2017 06:07

......El colmo....Pases vip para perros....!!

Y la FIA.....??

Bien , Gracias.

2 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2017 07:06

-
Resultados del día.

Libres 2

Libres 1

Saludos . . .
-

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/06/2017 08:34

..........Desde el lado oscuro de la F1......

Primero que nada... Felicitar al compi Lucio por el aporte de la FP2...!!
Con todo y el uso de neumáticos...!!
Es excelente..!!
¿Dónde lo obtuviste?
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora si .....Desde el lado oscuro de la F1....

2 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2017 21:01

-
Estimados amigos del Lotus ciberespacio sobre F1.

Leyendo a @LordDarthVaderX, desde luego también agradezco sus aportes y puntos de vista sobre
el acontecer de la F1. Las tablas de resultados de los GP'S se consiguen en los FB de F1 formula
uno, Escuderia Telmex, F1 paraguay, Andrés Puente, F1 Latin América y .F1 Trolls and news.

En cuanto a la salida de Alonso del equipo McLaren Honda para 2018, es una idea que está
creciendo con cada carrera. al notar que pese a los esfuerzos no tienen auto para pasar a Q3 y aún
menos para conseguir puntos o completar carreras.

Claro que por el lado oscuro de la F1 muchos colegas enemigos ciberneticos de aquel desorientado
Lobato y sus seguidores (que no son necesariamente los mismos del extraordinario piloto Fernando
Alonso). comienzan a soñar con un futuro promisorio con pilotos novatos para reforzar la busqueda
de nuevos triunfos para el equipo. Me parecen más palos de ciego.

En lo personal yo preferiría que llegasen mejores ingenieros de preferencia experimentados, así como
pilotos combativos con experiencia en lugar de novatos que puedan responder como Verstappen, Como
si cualquier novato podría ser una maravilla a diferencia de Stroll y Vandoorne.

En vía de mientras pondré atención a la manera de conducir de Alonso mañana en la carrera, aunque
sin perder de vista la largada que se anticipa sensacional así como las batallas para finalizar en el
top ten.

Que se diviertan mucho con el espectáculo de mañana.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2017 21:04

-
Resultados Calificación GP de Canadá.

F1. 49 min.

"I'm shaking..." What. A. Moment. After matching his hero on 65 career poles, Lewis Hamilton is presented
with one of Ayrton Senna's racing helmets

"Estoy temblando",.. que momento después de alcanzar las 65 poles de su heroe, Lewis Hamilton es
presentado con uno de los cascos de Ayrton Senna.

El lado oscuro: (Será que ya tenían programado el resultado? jajaja)

Saludos . . .
-

2 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

10/06/2017 22:28

Claro......!!

En el coche de la FIA..... había un mago que hizo aparecer el casco...!!

..................Desde el lado oscuro de la F1.........

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

11/06/2017 07:53

....Desde el lado oscuro de la F1........

Holas...!!

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2017 01:03

-
Buenas tardes amigos del Lotus ciberespacio sobre F1, tal como se esperaba el GP de
Canadá resultó sensacional con mucha lucha, cambios y sorpresas que nos mantuvieron
atentos hasta el final de la carrera.

Resultado GP de Canadá.

La largada de Max Verstappen complicó a Vettel que perdió 2 posiciones y un trozo del
alerón que a la larga no le permitió subir al podio. pór lo que se aprieta un poco más la
batalla por el titulo.

Por su parte me pareció destacada la participación de Sergio Pérez al superar en la pista
a Massa y Raikkonen así como no aceptar las ´sugerencias de su equipo para regalar su
posición a su compañero. Bien ganado el quinto sitio!!.

Campeonato Pilotos.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2017 01:19

-

El lado oscuro F1:

Jajaja, @LordDarthVader, me acordé de vos con la excelente largada de Hamilton con unos
neumáticos a una temperatura privilegiada que le permitió tomar la punta sin problemas.

El mismo caso sucedió con los neumáticos larga vida de Ricciardo por lo que quizá también
estén conectados al mismo tele ordenador de señal para hacer la diferencia con las Pirelli.
que en el caso de Vettel requirieron un cambio más.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2017 01:20

-
Otro punto de Vista sobre el GP de Canadá 2017.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

12/06/2017 03:32

DESDE EL LADO SOLEADO EN MIS PAGOS........, que sabemos de Lando Norris?

Como uds saben soy seguidor de todas las formulas menores y antesesoras de la F1, cada categoria tiene su web y en la misma se pueden ver las carreras en vivo......en algun hilo en temporada pasada dije, este Lando Norris es para tenerlo en cuenta.

Pero a mi entender tampoco es una "maravilla" sabemos que gano el titulo en 2016 de ambos campeonatos de Euro Cup F Renault 2.0 y de la Toyota Racing Series de Nueva Zelanda, pero no brillo en la F3 inglesa ni en el europeo de F3.

Actualmente compite en el europeo de F3 y va primero, donde hay mas pilotos con dinero que con talento, o talento a explotar,

Podra ser el "nuevo" mimado de McLaren......pero todavia no está listo para la F1, cuando suba a GP2 y se enfrente con pilotos de igual experiencia, de igual presupuesto, de igual padrinos veremos como le va........

Reitero, es bueno como asi tambien varios mas que corren en formulas menores, pero no es un Verstappen, quizas sea un Stroll.....sin desmerecerlo.

saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2017 03:34

-
buscando una gráfica.

-

1 0

LordDarthVaderX

LordDarthVaderX

12/06/2017 10:35

.......Desde el lado oscuro de la F1.....

Holas a todos y besos a ellas.

2 0

BETO56

BETO56

12/06/2017 16:05

LUCHA ENTRE COMPAÑEROS
Sergio Pérez: "Pedí al equipo que nos permitiesen competir libremente"

Edel González 12 de Junio 2017 (hace 13 horas)

Día perfecto para la formación de Silverstone tras finalizar 5º (Pérez) y 6º (Ocon). El francés ha llegado a estar 2º y ambos pilotos han sido protagonistas en una intensa batalla en los últimos instantes de la carrera. Force India olvida su mal resultado de Mónaco con un positivo fin de semana en Canadá.

Esteban Ocon durante la carrera del GP de Canadá

Sergio Pérez (5º):

"Me complace salir con el quinto lugar porque fue una tarde muy intensa. Durante casi toda la carrera corrí cerca de Ricciardo en su ventana de DRS y esperaba mi oportunidad para adelantar. Pude ver que estaba luchando en ciertas áreas y, cuando empezamos a atravesar el tráfico intermitente, pensé que merecía la oportunidad de intentarlo y adelantarlo. Hice lo mejor posible y empujé fuerte, pero no fue posible hacer el movimiento. Fue la misma situación con Esteban detrás de mí por casi la mitad de la carrera, pero fue sólo en la última vuelta que se puso muy cerca de mí. Sabía que Esteban tenía mejor vida útil en las gomas porque mis ingenieros me hicieron conocer la situación y le respondí pidiendo al equipo que simplemente nos permitiera competir. Creo que el equipo fue justo y ha respetado mi punto de vista. El equipo siempre viene primero y corrimos con empeño, pero justo. Siempre doy lo mejor de mí y estoy muy contento de poder salir con tantos puntos de esta carrera".

Esteban Ocon (6º):

"Como equipo hemos marcado puntos realmente importantes hoy, pero estoy un poco frustrado por este resultado porque creo que un podio pudo haber sido posible. Esta es la forma en que va la carrera y tenemos que mirar los aspectos positivos: tuvimos un gran coche que nos permitió llevar la pelea a Ferrari y Red Bull y que es bastante impresionante. Estoy seguro de que no será la última vez que vamos a luchar a este nivel y fue una sensación increíble. Una carrera muy agradable. El equipo en su conjunto hizo un gran trabajo hoy - me dieron un coche rápido y podemos estar orgullosos de nuestro trabajo y de los puntos que hemos ganado".

2 0

Richie

Richie

13/06/2017 06:07

.
A propósito de uno de los temas del momento comparto un entrevista.

.
Declaraciones de Checo Pérez tras el GP de Canadá

Mira lo que nos contó el piloto de Force India tras la carrera en Montreal. Facebook: https://www.facebook.com/F1LatinAmerica Twitter: https://twitter.com/F1...

De nuevo Sergio demostró que es uno de los pilotos más competitivos de la F1 sumando puntos
y superando pilotos incluyendo a Massa, Kimi y una vez más a su compañero en el GP de Canadá.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

13/06/2017 06:30

.
Estadisticas del GP de Canadá.

Saludos . . .
-

2 0