.
Nota del día:
Parece que el triunfo de Romain Grosjean en la Carrera de Campeones 2012,
dió frutos para renovar su contrato con el equipo Lotus.
SEGUIRÁ CON EL EQUIPO
Oficial: Lotus confirma a Romain Grosjean para 2013
Romain Grosjean seguirá con el equipo Lotus en la temporada 2013, tal y como ha hecho
saber el propio equipo este lunes. El joven francés, que completó su primera temporada -
completa en 2012 con la escudería, era el claro favorito para pilotar el año que viene junto
a Kimi Räikkönen, después de terminar una temporada prometedora, aunque llena de errores,
en la que logró tres podios y finalmente terminó en la octava posición en el Mundial de Pilotos.
El piloto de 26 debutó en la F1 a mediados del año 2009 con Renault (ahora Lotus), y luego
disputó dos temporadas en la GP2. el francés ganó la GP2 y la GP2 Asia en 2011 antes de
unirse a Räikkönen en Lotus a principios de esta temporada.
Romain Grosjean:"Es fantástico para mi continuar con Lotus en 2013. Tengo muchas ganas de recompensar
su fe cuando regresemos a la pista en Australia. ahora a poner en práctica lo aprendido con
resultados más fuertes y consistentes en 2013.
Eric Boullier, jefe del equipo Lotus:"Romain tiene mucho talento y estamos encantados de que siga con nosotros. Junto con Kimi,
Ambos pilotos trabajaron bien juntos en su primer año como compañeros, y creo que existe el
potencial para conseguir mejores resultados en 2013.