Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

22/03/2017 02:01

-
Recordando a Ayrton Senna en su cumpleaños 57.

Un Día Como Hoy pero de 1960 nació quien fuera uno de los mejores pilotos del automovilismo mundial.
¡Siempre te recordamos ¡AyrtonSenna!

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

22/03/2017 23:22

Buenas tardes Lucio y amigos del hilo, muy buen y merecido homenaje a este gran idolo de multitudes Airton Senna que hoy cumpliría 57 años.
Saludos y esperar lo mejor para este domingo.

3 0

BETO56

BETO56

22/03/2017 23:24

La FIA estudia alargar la zona de DRS si no hay adelantamientos
Los nuevos monoplazas generan dificultad para realizar la aproximación
Aldo Costa, director de ingeniería de Mercedes cree que puede ser necesario
La FIA estudia alargar la zona de DRS si no hay adelantamientos - SoyMotor

CHEMI CALAVIA | 22 MAR 2017 - 20:29

Los nuevos monoplazas que tomarán la pista este año están caracterizados por todos los cambios que han recibido a lo largo del invierno, entre los que se encuentran un nuevo sistema aerodinámico y nuevas dimensiones, tanto de longitud como sobre todo de anchura, lo que provoca unas mayores turbulencias en situaciones de persecución de los coches situados por delante que comporta, por tanto, la dificultad de poder realizar adelantamientos.
Con esto en mente, la FIA estudiará, tras las primeras carreras de la temporada ?presumiblemente tras el GP de China? tomar medidas al respecto con algunos aspectos clave como la extensión de las zonas de uso del sistema DRS, algo que según declaraciones de Aldo Costa se podría observar en las próximas pruebas en el caso de que los problemas de adelantamiento sean reseñables.
"Los 2017 coches son totalmente diferentes a los del año pasado, no se han diseñado con el fin de facilitar los adelantamientos. Sabemos que el efecto del DRS será menor esta temporada, así que la FIA puede necesitar extender las zonas en las que se puede activar. Seguramente lo veamos en los primeros grandes premios del campeonato?, asegura en declaraciones recogidas por el portal web F1Fanatic.co.uk.

3 0

Lucio1

Lucio1

23/03/2017 03:16

-
Buenas noches amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Leyendo los aportes de @BETO56 sobre la utilización del DRS e incluso aumentar las distancias permitidas
para que se faciliten las probabilidades para rebasar, me parece adecuado para hacer más emocionante el
espectáculo aunque sea digamos un poco artificial.

Por otra parte las batallas entre compañeros de equipo toman mayor relevancia y antes de la primera carrera
las preferencias según algunas encuestas destacan lo siguiente.

Reproducción de: Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

F1: La Lucha entre Compañeros Según los Aficionados.

Continúa. . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

23/03/2017 03:24

-

Saludos . . .
-

3 0

Richie

Richie

23/03/2017 05:11

Terminó la espera, en un momento la entrevista de pilotos.

Suerte que se diviertan.
.

3 0

Heini

Heini

23/03/2017 23:51

Que feo e incomodo el nuevo formato, super complicado!

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

24/03/2017 04:02

-
Buenas noches estimados amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Coincido con @Heini y algunos colegas en que el nuevo formato de F1 al día resulta un poco más
complicado en algunos aspectos como tener a la mano los numeros de paginas anteriores, ahora
tenemos que salir de la pagina para buscar al inicio de los foros para seleccionarla.

Tampoco me agrada como quedó el orden de los foros, lo poco claros y lo revuelto de los usuarios
en comunidad, es más quizá deje de participar en las noticias por lo poco atractivo del formato.

Mientras tanto comparto el resultado del primer día de prácticas libres en Australia.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

24/03/2017 04:02

-

3 0

Lucio1

Lucio1

24/03/2017 04:13

-
Para colmo me resulta tardado que aparezca la publicación y no encuentro como editar el mensaje
duplicado.

Por ahora no me está gustando, creo que tendré que evaluar si continuar participando en esta web
o buscar otras alternativas.

Saludos en este pre adíos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

24/03/2017 04:14

-

3 0

Lucio1

Lucio1

-

3 0

Lucio1

Lucio1

-

3 0

BETO56

BETO56

24/03/2017 15:05

Buenos días Lucio, Heini y demás integrantes del hilo.
Comparto con ustedes las críticas a este nuevo formato. Si bien es cierto que es bueno renovarse podrían haber solo cambiado el formato en la pagina, pero los foros han sido cambiados para peor, todavía no he manejado mucho esto pero no encuentro como editar para hacer cambios en los comentarios, la parte de votación fue empeorada quitaron los colores y el anuncio que ya has votado. Además el número de paginas esta mezclado lo que dificulta visualizar rápidamente, también quitaron la foto del participante que colgó el último comentario.
En fin no es que uno se resista a los cambios, estos deberían ser realizados con el propósito de mejorar y no de complicar las cosas. Amigo Lucio si tomas el camino de la migración sabes que cuentas con mi apoyo, solo avisa dónde marchamos. Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2017 00:12

-
Buenas tardes @BETO56, @Heini y amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Una pena que el nuevo formato de F1 al día nos ha complicado la participación en el foro, los hilos,
los últimos comentarios publicados, las ediciones, el voto, el nivel y la lentitud en publicar nuestros
mensajes.

Sin embargo trataré de adaptarme a este espacio para continuar comentando con vosotros esta
nueva temporada.

Resultados segundo día de prácticas libres.

Humor:

Creo que el domingo los autos sacarán más chispas.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2017 00:17

-
Nota:
cada vez que publico me aparece esta nota:

Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function refrescar() on null in /home/virtual/f1aldia.com/controlador/foros.php:28 Stack trace: #0 /home/virtual/f1aldia.com/controlador.php(102): include() #1 /home/virtual/f1aldia.com/index.php(5): include('/home/virtual/f...') #2 {main} thrown in /home/virtual/f1aldia.com/controlador/foros.php on line 28

Pero a pesar del aviso si publica el comentario, aunque tengo que abrir otra pagina en F1 al día para
comprobar que se publicó y no repetir como ayer.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

25/03/2017 01:42

Hola amigos, sin dudas hay problemas incomodos en el nuevo formato, espero soluciones inmediatas, de mi parte en la noticia de renovacion y cambio ya dejé mis quejas y opiniones.

El mensaje mencionado por @Lucio también a mí me aparece, siguiendo la receta veo que se publico, pero....no respeta horario.

Disfrutemos las P3 y la clasifica.........

Lucio, no gane ningun premio en la loteria, quedás eximido de buscarme en el aeropuerto !

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2017 08:28

-
Buenas madrugadas amigos y colegas del Lotus ciberespacio sobre F1.

Se animó la temporada con la primera clasificación del año.

La batalla por el podio entre los Mercedes y Ferrari plantea un espectáculo prometedor para la carrera.
por lo visto @BETO56 está cerca de atinar a su pronostico de Vettel para ganar la carrera, algo que
seguramente @Heini cruza los dedos para que suceda.

No será fácil para Max y menos para Daniel entrar a la lucha por algún lugar en el podio, mientras que
Williams parece ser el equipo más fuerte de la media tabla.

Por cierto cancelé la reunión para ver la carrera en repetición, por lo que la veré en vivo y pasaré de nuevo
a comentar con vosotros.

Que disfruten la carrera.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

25/03/2017 08:28

-

2 0

Heini

Heini

25/03/2017 12:29

Jua. jua juaaaaaaaaaaaaaaaaa, que gane Vettel seria lindo, pero mas lindo seria que Bottas bata a Hamilton.....hay casamiento en casa hoy por la noche, vere si puedo seguirlos en vivo.

saludos

3 0

Richie

Richie

25/03/2017 18:33

.
Parrilla de salida Australian Grand Prix. 2017. texto

Suerte.
.

2 0

Richie

Richie

25/03/2017 18:35

.
Parrilla de salida GP de Australia 2017.

.

2 0

MachuPichu348

MachuPichu348

26/03/2017 10:07

Buenas a todos,

Carrera muy interesante nos han brindado hoy.

Vettel junto a Ferrari han hecho una carrera estupenda, aprovechando que Hamilton fue incapaz de pasar a Max, justo al salir de boxes en su primera parada.

He visto las cosas muy igualadas entre los tres primeros equipos. Max creo que se ha quedado a 22-24 segundos de la cabeza siendo 5º.
Sin embargo veo más diferencia de la cabeza con los puestos medios, han doblado hasta el Williams.
Me deja la sensación de que es más complicado adelantar. También hay que pensar que el circuito de Australia no es un circuito al uso, veremos como se desempeñan los monoplazas en siguientes circuitos, que son más "normales". Aunque tambien hay que decir que el coche que va bien en Australia y ha ido bien en Montmeló, tiene muchas papeletas para ir bien en casi todos los circuitos.
Por cierto, me ha decepcionado Stoffel, creía que le pondría las cosas complicadas a Alonso, pero por lo pronto en esta primera carrera ni le ha olido.
Mención aparte Stroll, porque vaya, vaya...

Saludos!!!!!

3 0

Lucio1

Lucio1

26/03/2017 18:18

-
Buenos días amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Vaya espectacular inicio de temporada con Sebastian Vettel llevandose la victoria del GP de Australia
y de paso rompiendo la rutinaria hegemonía del equipo Mercedes para ganar carreras, de continuar el
nivel competitivo de Ferrari y Red Bull para dar la pelea a Mercedes, tendremos una temporada más
divertida y emocionante en las siguientes carreras.

Felicitaciones a @BETO56 y @Hein por acertar con Vettel en su pronóstico del piloto ganador de la
primera fecha 2017.

También pude confirmar el avance de Williams para convertirse en el cuarto equipo para esta temporada,
así como el potencial de Toro Rosso, Haas y Renault para cerrar la lucha con Force India en la media tabla.

McLaren Honda por algunos momentos pareció capaz de colarse a los puntos con Fernando Alonso, sin
embargo aún no resiste el acelerador a fondo para completar la carrera y también como se esperaba,
evidenció la falta de potencia del motor para escalar posiciones.

Interesantes demostraciones de los novatos que muestran porque ya están compitiendo en la F1.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

26/03/2017 18:58

-
Estimado @MachuPichu348 que gusto que lograste disfrutar el GP de Australia.

Interesantes observaciones, me llamó la atención la que mencionas sobre lo lejanos que están los
equipos de la media tabla de los punteros. una vuelta de diferencia es una distancia demasiado
grande para poder acercarse a lucha por algún podio en esta temporada.

En cuanto a Vandoorne aún quedan 19 carreras para mejorar su desarrollo, y recuerda que superar a
Fernando Alonso como compañero de equipo no es tarea fácil, como lo han comprobado Hamilton
Massa, Raikkonen y Button entre otros.

Saludos . . .
-

1 0