Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

26/09/2016 23:29

-
Auto e Competizione compartió un enlace. 7 h.

Zak Brown deja CSM y se especula con su llegada a la dirección de la F1


EL gurú del patrocinio, Zak Brown, dejará su cargo del CEO de CSM Sport & Entertainment a final de año,
alimentando las especulaciones sobre su posible?
LAT.MOTORSPORT.COM

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Por: Pablo Elizalde, News Editor
Traducido por: Jacobo Vega, Editorial Director Spain


Brown, fundador de la agencia de marketing automovilístico más grande del mundo, JMI, continuará
involucrado en CSM como presidente de su Consejo Global Consultivo y como presidente no ejecutivo
de JMI, que fue adquirida por CSM.

Será reemplazado de su cargo por Chris Satterthwaite, CEO de Chime Communications.

Brown es uno de los nombre vinculados a un papel comercial en la F1 a través de Liberty Media que
anunció a principios de este mes de septiembre su compra valorada en 8.500 Millones de Dólares
(7.600 Millones de Euros). Su decisión de apartarse de su cargo en CSM le da vía libre a una posible
vinculación a la F1.

"Me siento un privilegiado por haber formado parte de un extraordinario equipo durante mi mandato"
dijo Brown, "estoy satisfecho de haber conseguido nuestros objetivos, desde la exitosa integración de
JMI en CSM hasta haber preparado un sólido negocio para un futuro exitoso".

"Quiero agradecer a Chris Satterthwaite y al presidente de CSM, Lord Coe, por su impagable apoyo
y compromiso" prosiguió Brown, "sin el que no hubiera sido posible completar esos y otros objetivos.
Utilizaré esta experiencia para el siguiente capítulo en el terreno que mejor conozco, el automovilismo".


Saludos . . .
-

#6475

3 0

Heini

Heini

27/09/2016 03:08

Bueno, algo distinto y no es futbol............

Y aqui están, y estos son, los colores del campeón !::

Hilo F1 Argentina, los colores del......: comentario # 1573

saludos

#6476

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 04:24

Buenas noches Lucio, Heini y colegas del hilo.
Buen punto el tuyo con respecto a Bernie y tambien pienso que Bernie no dá puntada sin hilo y si puede ahorrase unos impuestitos mejor

#6477

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 04:27

Pero lo que me sorprende es su reincidencia y pienso en ese dicho que dice " el hombre es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. JaJa saludos

#6478

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 04:30

Heini gracias por el link, muy bonito el nuevo coche de Pechito decorado con color violeta, esperemos le vaya bien aunque no me gusta la categoría que eligió. Es un gran piloto que está para cosas mayores. Saludos

#6479

2 0

Heini

Heini

27/09/2016 05:39

Estimado Beto, no desmerezcas la categoria, al tiempo te arrepentirás, ya están Renault, Citroen, Audi, Jaguar, como fabricantes.

Como colaboradores de partes estan Porsche, (Frank-Steffen Walliser, vicepresidente de Porsche Motorsport, dejó entrever la posibilidad de participar en la Fórmula E de 2018, como proveedor de baterías, ya que el departamento que dirige está enfocado en nuevos retos para sus tecnologías. Porsche es referencia en el Mundial de Resistencia con el 919 Híbrido, de los prototipos más avanzados del mundo, cuya buena parte de su tecnología ha sido transferida hacia el Porsche Mission E, coche comercial que saldrá a la venta en 2020.)

BMW, ( La parrilla de la Fórmula E tiene cada vez menos huecos libres a apenas un par de semanas de que arranquen los entrenamientos colectivos en Donington Park. Hoy ha sido Andretti Autosport quien ha confirmado lo que era un secreto muy mal guardado: el fichaje de António Felix da Costa como compañero de Robin Frijns, como parte de una alianza con BMW a la espera de que la marca bávara decida entrar con todo en el certamen de monoplazas eléctricos.)

RBR, ( Al parecer, Red Bull Technology entrará en el proceso de licitación para ser el proveedor de las nuevas baterías de la Fórmula E. Las unidades de 54kW / h con una potencia máxima de 250 kW que entrarán en vigencia a partir de 2018. Por lo pronto hay expectativas para conocer la el diseño y la construcción del generador eléctrico propuesto desde Milton Keynes ya que tendrá que compararse con las propuestas de Williams Advanced Engineering, Renault, DS y Mahindra, entre otros.)

Te parece categoria despreciable? No subestimar a los electricos, son carreras de autos también, y junto al WEC le pondrán un dedito en el culito a nuestra amada F1. Pensalo !

saludos

#6480

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 18:12

Hola Heini buenos días , disculpa si crees que desmerecí la categoría pero solo dije que no me gusta y eso no va a cambiar.
La verdad es que me hubiera sentido más feliz enterarme que correría en el DTM Alemán o si Argentina pudiera volver a contar como en época del Lole con un excelente piloto en F1. En épocas del turismo nacional seguí las trayectorias de Jorge Recalde y de Osvaldo Cocho Lopez dos grandes del automovilismo nacional y hoy su hijo demuestra además de ser muy buen piloto, tener esa casta necesaria para ser un gran campeón. A veces pienso que las oportunidades están dadas y sería interesante que el país las aprovechara, la marca Renault tiene un gran mercado cautivo en Argentina y además un campeón como Pechito porque no podríamos soñar en que le dieran una oportunidad de subirlo en su Equipo. Pero solo es un sueño, quizás tiger con su conocimiento en la marca podría ayudarnos diciéndonos si podría ser factible o imposible ya que en este tipo de negociaciones hay muchos intereses en juego.
Bueno amigo reitero mis disculpas y mis comentarios jamás son para menospreciar a nada ni a nadie.Abrazo

#6481

2 0

BETO56

BETO56

27/09/2016 18:49

Un vistazo a la pista del GP de Malasia F1 2016 y datos técnicos

Publicado el 26 Sep 2016

Datos del Circuito de Sepang

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6482

2 0

Lucio1

Lucio1

27/09/2016 19:47

-
Buenas tardes @BETO56.

Después de leer vuestro aporte sobre el circuito de Sepang, me parece una nota genial para ambientar la
carrera de este fin de semana.

Entre las nuevas inquietudes además de la batalla entre los pilotos Mercedes me pregunto si la mayoría
de los autos actuales preparados hasta con algunos tokens podrán superar los tiempos records de
Schumacher con pole y Montoya con la vuelta más rápida.

En las notas compartidas destaca que la pole tiene casi las mismas posibilidades para ganar la carrera,
53%, por lo que el podio podría resultar más peleado que el de carreras anteriores. El top ten estará que
arde, y la lluvia puede aparecer en cualquier momento y despejarse con el viento de la costa.

Habrá que observar el nivel que consiguen los equipos en los libres, aunque ya sabemos que algunos
cambian el desempeño para calificación y carrera.

300 carreras como piloto en la F1 es un record para contados pilotos.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Mucha suerte para Jenson Button esperemos que celebre sumando puntos en su carrera # 300.

Saludos . . .
-

#6483

2 0

ftw69

ftw69

27/09/2016 21:17

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6484

0 0

Lucio1

Lucio1

28/09/2016 01:38

-
Video previo al GP de Malasia 2016.





Saludos . . .
-

#6485

2 0

BETO56

BETO56

28/09/2016 16:35

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

FÓRMULA 1 | GP DE MALAISIA
La F1 llega a un 'nuevo' Sepang: cambian el 60% de sus curvas

Sepang Circuit.

Al reasfaltado completo de comienzos de año se unen variaciones en gran parte del trazado: "Será como si vinieran a aquí por primera vez".

Víctor Serrano
septiembre 2016 09:40h CEST

Cuando la Fórmula 1 aterrice en el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur y se dirija al circuito que está a 2 km en línea recta para disputar el GP de Malaisia, se encontrará con un trazado de Sepang totalmente renovado. "Será como si vinieran a aquí por primera vez", se atreve a decir Razlan Razali, el director ejecutivo de la pista en ?Autosport?. Y no se equivoca, ya que al reasfaltado completo que se hizo a comienzos de año hay que añadir cambios en el 60% de sus curvas (9 de 15).

No, no es que se haya variado el sentido de los giros, pero si su forma, su ángulo de inclinación para ser exactos, además de rediseñar más de 600 metros de pianos para adaptarlos a las especificaciones tanto de F1 como de MotoGP (que tendrá su cita allí el 30 de octubre). Las curvas más cambiadas son la última, la horquilla de la 15, que se ha elevado un metro en el interior para facilitar los adelantamientos, y la 2, que no será una bajada tan pronunciada para dejar más a la vista su apéndice de salida.

"Casi todas las curvas serán más exigentes en términos de carga vertical, mientras que la última curva será todo lo contrario, con el peralte invertido", explica Jarno Zaffelli, jefe de Dromo, la compañía encargada de las modificaciones. Habrá que ver si a los pilotos les gustan, a la FIA, por las palabras de Charlie Whiting, sí: "Se ha reasfaltado a un nivel de calidad muy alto y en varios lugares los niveles de la pista han sido perfilados para mejorar su fluidez y su drenaje. Los trabajos son excelentes". Tras 17 años en la F1, Sepang se renueva.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6486

2 0

BETO56

BETO56

29/09/2016 00:10

La FIA anuncia el calendario provisional de 2017

El GP de Azerbaiyán vuelve a coincidir con las 24 horas de Le Mans

La Federación Internacional de Automovilismo ha dado a conocer el calendario provisional de la temporada 2017, que según se puede ver en el comunicado emitido por el organismo, constará de un total de 21 pruebas mundiales. Además, a continuación se pueden ver los diferentes cambios aprobados por la Federación, en el reglamento, para el próximo año.

Por Ana Vázquez

28 Sep 2016 - 18:47

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
© Sutton - Logo de la FIA

La FIA ha decidido en su habitual Consejo Mundial de los Deportes del Motor, que ha tenido lugar este miércoles en París, cambios para la temporada 2017. Entre los principales temas, destaca la aprobación del calendario provisional (con un total de 21 carreras), que se puede ver a continuación. Lo que más llama la atención es que el Gran Premio de Azerbaiyán vuelve a coincidir con las 24 horas de Le Mans. Salvo Brasil, cuya presencia en el Mundial aún no está confirmada, todas las demás citas están aprobadas.

CALENDARIO PROVISIONAL DE 21 CARRERAS PARA 2017

26 de marzo - GP de Australia

9 de abril - GP de China

16 de abril - GP de Bahréin

30 de abril - GP de Rusia

14 de mayo - GP de España

28 de mayo - GP de Mónaco

11 de junio - GP de Canadá

18 de junio - GP de Europa

2 de julio - GP de Austria

9 de julio - GP de Gran Bretaña

23 de julio - GP de Hungría

30 de julio - GP de Alemania

27 de agosto - GP de Bélgica

3 de septiembre - GP de Italia

17 de septiembre - GP de Malasia

1 de octubre - GP de Singapur

8 de octubre - GP de Japón

22 de octubre - GP de EE.UU.

5 de noviembre - GP de México

12 de noviembre - GP de Brasil (pendiente de confirmación)

26 de noviembre - GP de Abu Dhabi

El Consejo Mundial de los Deportes del Motor ha confirmado cambios en los apéndices seis y ocho de las reglas deportivas de Fórmula 1 2017, que aclaran las conductas permitidas respecto a las pruebas en el túnel del viento y las transferencias de personal entre equipos que establecen relaciones de trabajo o de desarrollo, entre otros temas.
?SALIDAS EN MOJADO

También se ha aceptado un nuevo procedimiento respecto a las salidas en mojado. A partir de 2017, si se necesita un coche de seguridad desde el principio de una carrera por condiciones de mojado, se relanzará la carrera con una salida en parada una vez que se declare que es seguro rodar. El proceso verá al coche de seguridad volver al pit lane y a los coches juntarse en parrilla para la salida.
? SÓLO SE PERMITIRÁ CAMBIAR DE CASCO UNA VEZ POR TEMPORADA

Los pilotos deben continuar presentando sus cascos con el mismo diseño en cada carera del Campeonato, para que sean reconocidos de forma fácil en el coche, sin embargo, a cada uno se le permitirá utilizar un diseño especial en una de las pruebas del Mundial. A los pilotos también se les permitirá cambiar su diseño del casco si cambian de equipo durante la temporada.
? REGLAS DE MOTORES

Durante un fin de semana de carrera, si un piloto introduce más de un elemento de su unidad de potencia que conlleve penalización, sólo el último elemento que ha montado lo podrá usar en las siguientes pruebas sin ser penalizado. Esto sirve para prevenir el almacenamiento de elementos de unidades de potencia.
?PIRELLI DECIDE EN LAS PRIMERAS CINCO CARRERAS

Para los cinco primeros GPs de la temporada 2017, no se usará el procedimiento de selección de neumáticos habitual, ya que la fecha límite es antes de los test de pretemporada. Para estos, el proveedor llevará dos juegos del compuesto más duro, cuatro del medio y siete del blando para cada piloto.

#6487

2 0

BETO56

BETO56

29/09/2016 02:34

Buenas noches Lucio, estos cambios en el circuito tanto en el reasfaltado como en su geometría creo que pueden aportar un condimento más a las sorpresas que siempre nos ofrece Sepang. Saludos y suerte.

#6488

2 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2016 04:15

-
Estimados amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Me dá gusto enterarme con las notas compartidas por @BETO56 de algunos nuevos cambios
al reglamento.

Hábil maniobra de Hamilton y el equipo Mercedes para con una sola sanción se armaron de
piezas para finalizar la temporada. los demás ya no podrán hacerlo.

La nota del asfaltado y alcantarillado creo que harán más rápido al circuito y quiza por fin
alguien podrá batir el record de la vuelta rápida que tiene Juan Pablo Montoya. o el record
de pole en poder de Schumacher.

Por otra parte algunos equipos como Sauber, Force India, Manor, requieren pay drivers para
continuar participando en la temporada 2017.

Anthony Hamilton: "A F1deben llegar los mejores, no los más ricos"

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Enlace: http://lat.motorsport.com/f1/news/?tp=2

2016-09-26
El padre de Lewis Hamilton avisa de que hay que revisar las categorías inferiores para no cometer la
injusticia de que accedan a la Fórmula 1 sólo pilotos que se lo puedan permitir y no los mejores.

Los 'pay drivers' (pilotos de pago) han existido siempre en la Fórmula 1, ya fuera de manera más directa
o menos. Sin embargo, hay quien sigue defendiendo que a la máxima categoría deben llegar quienes se
lo merezcan y no quienes cuenten con el respaldo económico suficiente.

El último en pronunciarse sobre ello ha sido el padre de uno de los pilotos con orígenes más humildes
de la actual parrilla, Lewis Hamilton, que alerta del peligro que corre la Fórmula 1. Según Anthony Hamilton,
su hijo podría ser el último piloto que llega a la cima del automovilismo sin hacer de su dinero su máximo
valedor: "Nosotros simplemente trabajábamos duro con lo que teníamos", dijo en una entrevista con The
Independent.

"Fuimos bendecidos por ser descubiertos por Ron Dennis, pero eso no es suficiente. Si las categorías de
jóvenes siguen subiendo los costes, creo que Lewis será el último de su generación", explicó.

"La F1 podría terminar llena de pilotos que paguen su coche en lugar de gente que se lo gana siendo
campeones en categorías inferiores", lamentó.

Para Anthony Hamilton, acceder a la Fórmula 1 tiene que estar al alcance de los mejores como categoría
reina del automovilismo que se considera, y no por una serie de pilotos que cuenten, por descendencia o por
patrocinadores locales, con más dinero: "Llegar a la cima no debe ser para los que se lo pueden permitir,
sino para aquellos que trabajan duro y son los mejores".

Demasiadas series

Según "Hamilton senior", uno de los mayores defectos del automovilismo es tener demasiadas competiciones.
"Las categorías junior están tan fragmentadas y son tan costosas que por sí solas no animan a los que tienen
un sueño de llegar a la Fórmula 1", dijo.

"Hay tantas series menores que los conductores jóvenes no se sabe muy bien cuál es el mejor camino a seguir".

Por otra parte, cree que hacer contratos de menor duración ayudaría a aumentar la competencia y haría la F1
más emocionante: "Se podría limitar los contratos de los pilotos con los equipos a tres años, y así los líderes
tendrían que negociar teniendo a sus rivales detrás de ellos. Eso daría la oportunidad de hacerse con los mejores
pilotos y ganar carreras y campeonatos".

"Eso sería genial para el deporte y para el público, que quiere ver a los mejores pilotos y una competición real
y emocionante".

Saludos . . .
-

#6489

2 0

Heini

Heini

29/09/2016 04:51

Estimado Beto, no te disculpes.......veo que al no vivir en los pagos se te "olvido" la forma áspera de expresarnos, jeeeeeeeeeeeee, entiendo que no te guste la electrica ya que no usan nafta, te seguirá sin gustar pero es competencia.

Volviendo al tema en cuestion, Pechito Lopez y la FE, respecto a la categoria veras muchos cambios y evoluciones, en forma paralela veras como la F1 de poco a poco consumirá menos gasolina y usará esa energia que no te gusta, tiempo al tiempo........

DTM es una categoria "regional", no está para un campeón FIA, es como que vuelva al TC, la FE es la mejor opción FIA, y me gustaria soñar de que vuelva a Renault, pero es la competencia de DS, Citroen y Peugeot no dejarán que corra para Renault y ya es tarde, firmo para DS.

No obstante queda abierta la propuesta de Toyota para correr en WEC, dimes y diretes, lo dejan para que investigue, o se lo guardan para el regreso de Peugeot?

De sus propias palabras, ya me olvide de la F1.

Una lástima y saludos

#6490

3 0

BETO56

BETO56

29/09/2016 16:51

Hola Heini buenos días, me hiciste sonreír con la frase ¨veo que al no vivir en los pagos ¨ con respecto al hablado aspero nunca lo tuve sabes que tengo un espíritu muy conciliador y disfruto mucho la palabra amistad aunque sea cibernetica jaja
Pero sí tienes razón en parte, el haber vivido muchos años en un país que no tiene una tradición automovílistica como Argentina donde vivía disfrutando las revistas como Automundo, Parabrisas Corsa y todo lo que olía a gasolina, que me mantenían al tanto de todas las categorías hizo que solo me refugie en la F1 y deje de estar enterado de otras. Además reconozco tu gran conocimiento del tema y te agradezco ponerme al tanto.
Lo que me cuentas de Pechito me parece bién por él, pero sigo esperanzado que ojalá con la presidencia de Macri el automovilismo pueda gozar de mas apoyo tanto como para el semillero de pilotos con trascendencia internacional, como para volver a lograr el Gp de F1 en el país. Un abrazo y esperemos una hermosa carrera este domingo.

#6491

1 0

ftw22

ftw22

29/09/2016 18:32

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6492

0 0

BETO56

BETO56

29/09/2016 19:31

Tras las críticas

Pirelli mueve ficha y rebaja la presión de sus neumáticos


Pirelli había estado en el ojo del huracán por establecer presiones mínimas altas

Pero desde Spa-Francorchamps, ese valor se ha reducido de forma gradual
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Max Verstappen en Singapur

Wolff: "No me gusta que la clave sea la presión de los neumáticos"

Chemi Calavia | 28 sep 2016 - 08:32

Pirelli cambia de actitud con las presiones de sus neumáticos y empieza a rebajarlas hasta valores más competitivos tras las críticas recibidas por su conservadurismo. La marca de neumáticos quería evitar a toda costa los problemas estructurales y por eso mismo estableció unas cifras mínimas muy altas, pero ahora hace concesiones a medida que comprueba que es posible rodar en números más competitivos.

Este año, los milaneses han sido criticados en múltiples ocasiones por establecer unas presiones mínimas exageradamente altas. Era su respuesta a los reventones de 2015, una reacción para cortar de raíz con todo fallo de los neumáticos y la mala prensa que les acompaña. Esta determinación suscitó las críticas de la mayoría de pilotos, con nombres como Lewis Hamilton, Jenson Button o Felipe Massa tachando la situación de ?una broma?.

Pero desde Spa-Francorchamps, Pirelli ha reducido de forma gradual la presión de sus neumáticos, según informa la revista alemana Auto Motor und Sport. En Monza, éstas pasaron de 23.5 y 21.5 PSI a 23.0 y 20.5. En Singapur, bajaron a 20.0 PSI en el tren anterior y de 17.5 a 16.5 en el posterior.

Estos cambios facilitarán la vida a los pilotos, que lo tendrán más fácil para hacer que sus P-Zero trabajen en la temperatura óptima. Incluso Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes AMG, admitía abiertamente la importancia que esta variable tiene en el rendimiento del monoplaza.

"Entiendo a Pirelli; tuvimos fallos el año que viene y la integridad es súper importante para un proveedor de neumáticos. Por eso los hinchan como globos, lo que nos perjudica. Todas nuestras simulaciones se ven perjudicadas por un neumático cuyo comportamiento es completamente diferente a lo que esperábamos", decía tras el fin de semana de Spa-Francorchamps.

"Tener una superficie de contacto, que es la mitad del tamaño que se esperaba, es muy difícil. Tampoco me gusta mirar a las temperaturas y tener una estrategia de carrera basada en las temperaturas y presiones de los neumáticos. Pero es lo que es".

#6493

2 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2016 20:07


Me tomaré una selfie solo tomando café a las 2 am para participar.

F1 Latin America
¡Envíen una foto junto a nuestra pantalla con quién disfruten el # MalaysianGP y participen en "TUS
10 SEGUNDOS DE FAMA" A final de temporada se hará un sorteo con todos los ganadores por un
fantástico premio sorpresa.

Mas info.
laF1envivo F1LatinAmerica


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#6494

3 0

BETO56

BETO56

29/09/2016 21:00

JaJa el único que me acompa?a con las carreras es mi gato y muy parecido al de la muestra . Saludos

#6495

2 0

BETO56

BETO56

30/09/2016 00:07

Previo GP de Malasia F1 2016 ? previsión meteorológica

Existen probabilidades de lluvia para el viernes y el sábado

Para el Gran Premio de Malasia, que se disputará en el Circuito Internacional de Sepang en Kuala Lumpur, el cielo estará muy nublado, con probabilidades de tormentas para los días viernes y sábado. Esta información la ha suministrado el servicio meteorológico.

Por Daniel Panelo
29 Sep 2016 - 09:25
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

© Sutton - Pista de Sepang

Estos son los partes meteorológicos para las tres jornadas del GP de Malasia:
?Para el viernes de entrenamientos libres, está pronosticado un día con un 50% de probabilidad de tormentas por la tarde; la temperatura ambiental mínima rondará los 25º C y la máxima los 34º C. Los vientos soplarán del NO a 13 kilómetros por hora y la humedad relativa del ambiente rondará el 66%.
?Para el sábado de clasificación, está pronosticado un 50% de probabilidad de tormentas por la tarde. La temperatura ambiental mínima rondará los 25º C y la máxima, los 34º C. Los vientos soplarán del ONO a 11 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará el 64%.
?Para el domingo de carrera, está pronosticado un día con un 10% de probabilidad de lluvias, aunque estará mayormente nublado, la temperatura ambiental mínima rondará los 25º C y la máxima los 33º C. Los vientos soplarán del O a 12 km/h y la humedad relativa del ambiente rondará en 68%.

#6496

2 0

ColomboMariano

ColomboMariano

30/09/2016 07:20

http://formula1argentina.com/foro/index.php

Hay un lugar mejor.........................................Con mi avatar ya saben quien soy jeje el gran z1990 pero no quiero levantar la perdiz con el loco corta cuentas.......................................................

#6497

0 0

BETO56

BETO56

30/09/2016 16:20

Fiesta en Malasia

Button celebra sus 300 Grandes Premios en compañía de los pilotos

El inglés es el tercer piloto con más carreras a sus espaldas de toda la historia
http://www.laf1.es/sites/default/files/styles/large/public/imagenes/noticia/fiesta-button-300-laf1.jpg

Button celebra sus 300 Grandes Premios en compañía de los pilotos

Redacción | 30 sep 2016 - 13:19

Este fin de semana es muy especial para Jenson Button, y es que el piloto inglés de McLaren se convertirá este domingo en el tercer piloto de la historia en alcanzar los 300 Grandes Premios en la Fórmula 1. Para celebrarlo, su equipo ha celebrado una fiesta este viernes por la tarde en Malasia.

Australia 2000 fue la primera carrera que Jenson disputó en la categoría reina. Empezaba desde la 21ª posición de la parrilla con un Williams FW22, pero tuvo que abandonar por un problema de motor. Su primera victoria llegó seis años más tarde, en Hungría 2006, y tres años más tarde alcanzó el campeonato con Brawn GP.

Ahora Jenson disfruta de las que son sus últimas carreras en el Gran Circo, pues ya ha confirmado que a partir de 2017 se retirará de la titularidad para dejar paso al joven belga Stoffel Vandoorne. Aun así, el británico permanecerá ligado a McLaren por lo que no sería descabellado un hipotético retorno en 2018 en caso de que Fernando Alonso optara por retirarse al término de la próxima temporada.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6498

2 0

BETO56

BETO56

30/09/2016 17:00

Libres 1 · Gran Premio de Malasia F1 2016
Publicado el 30 Sep 2016

Los tiempos de la sesión han sido éstos:
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

L2 en Sepang. Los tiempos quedan así:
0:31 - 30 sept. 2016
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6499

2 0