Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

08/09/2016 02:19

-
Vettel completa 156 vueltas con los Pirelli 2017 en Barcelona

La prueba de Pirelli de dos días del Circuit de Barcelona-Catalunya ha terminado esta tarde.
este miércoles fue el turno de Sebastian Vettel, que probó las gomas del 2017 de Pirelli para
la Scuderia Ferrari y completó un total de 156 vueltas.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Raikkonen prueba este martes los Pirelli 2017 en Barcelona

Mercedes se estrena con los Pirelli 2017 en Paul Ricard con Wehrlein

Gutiérrez lleva a los Pirelli 2017 hasta las 165 vueltas

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

08/09/2016 03:24

-
Liberty Media inicia la compra de la F1 por 8 billones de dólares

Liberty Media inicia la compra de la F1 por 8 billones de dólares

Por: Charles Bradley, Editor in Chief. hace 2 horas

El gigante estadounidense de los medios de comunicación, Liberty Media, ha dado a conocer su primer
paso hacia la toma del control de la Fórmula 1, que costará 8 mil millones de dólares totales.

Liberty Media tomará una participación del 18.7 por ciento en la F1 en el corto plazo. El paso inicial es
un contrato de 1.1 millones de dólares, con Chase Carey - el vicepresidente ejecutivo de 21st Century
Fox - para ser instalado como nuevo presidente de la F1.

"Estoy muy contento de asumir el papel de presidente de la Fórmula 1 y tener la oportunidad de trabajar
junto a Bernie Ecclestone, CVC, y el equipo Liberty Media", dijo Carey.

"Admiro mucho la Fórmula 1 como una única licencia de deportes de entretenimiento global atrayendo
a cientos de millones de fans en cada temporada de todo el mundo. Veo una gran oportunidad para
ayudar a la Fórmula 1 a continuar desarrollándose y prosperando en beneficio de los deportes, los fans,
equipos e inversores por igual".

Chase Carey sucede a Peter Brabeck-Letmathe, quien permanecerá de la Fórmula 1 como director no
ejecutivo.

Bernie Ecclestone, titular de los derechos comerciales, conservará su posición de CEO como se informó
anteriormente.

Bernie dijo: "Me gustaría dar la bienvenida a Liberty Media y Chase Carey a la Fórmula 1 y espero con
interés trabajar con ellos."

Liberty invertirá 4.4 mil millones en total, también asumirá 4.1 mil millones de la deuda de la F1. El total
del trato que esta programado para cerrarse en el primer trimestre del 2017, con un valor de 8 mil millones.

CVC Capital Partners, los propietarios actuales de la F1, retendrá el 65 por ciento de la renombrado ' Grupo
Fórmula 1', pero no controlarán los derechos de voto.

Liberty Global es propiedad de John Malone, quien posee una cartera variada de empresas de radio
satelital Sirius XM para el equipo de beisbol de los Bravos de Atlanta.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

08/09/2016 19:25

-
Me dá gusto confirmar lo que ya nos había anticipado @BETO56 hace un mes sobre la compra
de la F1 por parte de Liberty.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1 . # 6331 Añadido el: 15/08/2016 - 01:40

Habra que conocer la nueva época del desarrollo financiero y publicitario de la F1, esperemos
se logre aumentar el numero de equipos y motoristas.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

08/09/2016 20:12

Estimados Lucio, Beto, y demas foristas.:

Todos los dias y a las 22 hs de Argentina, o sea las 20 hs de Mexico DF, pasan reportajes en radio de diferentes temas en general relacionados a la F1.

HOY:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

enlace de la nota:

enlace pagina principal para ver programa del dia:

enlace a la radio:

saludos y disfruten

4 0

BETO56

BETO56

08/09/2016 21:00

Hola Heini gracias por los enlaces, trataré de escuchar el programa y gracias tambien por la foto de mis idolos Ronnie y Colin.
Aprovecho para decirte que hoy te envié un mail, confirma si recibiste. Saludos

2 0

Heini

Heini

09/09/2016 00:13

@Betoo56, confirmo arribo de dos mails tuyos,el primero olvide contestar, hoy despues de cenar te escribo.

saludos

3 0

BETO56

BETO56

09/09/2016 15:46

Gracias Heini recibí con mucho agrado tus contestaciones. Seguiremos en contacto.Abrazo

3 0

BETO56

BETO56

09/09/2016 15:49

Liberty Media no tiene la intención de 'americanizar' la F1
El nuevo presidente asegura que no compraron el deporte por EE.UU.
Al contrario de lo que pueda parecer, Liberty Media no ha decidido comprar la Fórmula 1 para 'americanizarla'. En su lugar, quieren hacerla más rica y explotarla económicamente mejor y piensan que en mercados nuevos para ella, como América y Asia, pueden tener una oportunidad, aunque siempre sin dejar de lado a los europeos, que son los que la vieron nacer.
Por Ana Vázquez y José Luis López
9 Sep 2016 - 09:45
- Bandera de Estados Unidos durante el GP de ese país en 2014
© Sutton - Bandera de Estados Unidos durante el GP de ese país en 2014

Estados Unidos puede ser una gran área de crecimiento para la Fórmula 1, pero no es intención de Liberty Media ?americanizar? al deporte tras la compra del Gran Circo, ha avisado el nuevo presidente, Chase Carey.

Estados Unidos actualmente sólo celebra una carrera en su territorio, la de Austin, en Texas, tras una serie de intentos fallidos para asegurar una sede permanente durante años. Sin embargo, se ha hablado recientemente de carreras nuevas en las costas este y oeste.

?No realizamos este movimiento por América. América es una oportunidad, creo que podemos hacer mucho en América, más a largo plazo que a corto. De forma realista, se trata de un deporte global. No intentamos americanizar el deporte. Tenemos un gran respeto por los fundadores europeos del mismo. Europa es de importancia crítica para nosotros?, ha señalado Carey para Sky Sports News.

Las carreras históricas como Silverstone, Monza y Spa lo han pasado mal para pagar el precio que les pedía Bernie Ecclestone y sacar beneficio de cada evento. Carey ha insistido en que existe una base de aficionados más apasionada de lo que podría parecer, aunque ha reconocido que les llevará tiempo construir una audiencia allí.

?Éste es un deporte global genial y una gran franquicia, uno en el que que vamos a continuar con las cosas que ha construido Bernie en las décadas anteriores. Queremos hacer de la F1 todo lo que pueda ser?, ha añadido.

Así, Carey desea ya comenzar a trabajar este proyecto. ?Los mejores negocios son asociaciones en las que la gente trabaja junta como equipo. Vamos a trabajar juntos como socios y lo vamos a descubrir?, ha apuntado para finalizar.

"Todos sabemos que algo había que hacer para llevar el deporte a un nivel más alto. Cualquiera que sea el nuevo inversor en realidad no podrá ser mucho peor", ha comentado el ex piloto alemán Hans-Joachim Stuck a la agencia de noticias SID.

Por último, el presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, también da la bienvenida a Liberty Media a la dirección de la F1, aunque ha apuntado que el acuerdo tiene ?más oportunidades que riesgos? y es que se espera que con este movimiento la F1 se gane mayor presencia en redes sociales e interacción con los seguidores.

3 0

BETO56

BETO56

09/09/2016 16:00

La compra de la F1 posibilita la inversión de los equipos en el deporte
La FIA mantiene su importancia, pues debe consentir cualquier acuerdo
Hacía días que los rumores sobre la compra de la Fórmula 1 por parte de Liberty Media crecían y se hacían cada día más intensos. Ahora, una vez confirmada la operación, ésta podría traer consigo una mayor implicación de los equipos al poder invertir directamente en el propio Gran Circo.
Por Samuel Gómez
8 Sep 2016 - 11:15
- Monoplazas en fila en la parrilla durante la clasificación del GP de Australia 2016
© FIA - Monoplazas en fila en la parrilla durante la clasificación del GP de Australia 2016

A los equipos de Fórmula 1 se les dará la oportunidad de comprar acciones en la categoría reina, a raíz de la adquisición del deporte a manos de la corporación Liberty Media. El acuerdo, que ha nombrado a Chase Carey como presidente, se anunció la noche de este miércoles.

Sus términos incluyen la posibilidad de que los equipos puedan comprar una participación en la nueva estructura. En la actualidad, ningún equipo tiene una participación en el Gran Circo, de cualquier clase, aunque se sabe que una vez se les ofreció la oportunidad de comprar acciones de CVC, pero lo rechazaron por el precio de las mismas.

En la declaración de Liberty Media tras su toma de control, se puede leer "los equipos tendrán la oportunidad de participar en la inversión en la F1 y los términos detallados de la inversión se acordaron en su momento. Algunos equipos ya han expresado su interés en invertir después de la finalización de la adquisición".

La adquisición de la F1 a manos de Liberty Media está sujeta a condiciones clave. Éstas incluyen la obtención de ciertas autorizaciones y aprobaciones por las autoridades de defensa de la competencia en varios países, junto con ciertos consentimientos y aprobaciones de terceros, incluido el de la FIA. El organismo rector del deporte del motor tiene una participación del 1% en la F1 y debe dar su consentimiento a cualquier acuerdo.

3 0

PerroVolador

PerroVolador

10/09/2016 05:49

Haaaaa, empiezo a despejar la interrogante del¿ porqué Haas crea una escudería desde cero, y no compro alguna de las ya existentes? sospecho que el objetivo financiero es comprar muuuuuchas acciones por derecho propio, :P y porque no, ladrarle en la cueva a los italianos,( por ejem.) a la hora de una acción mafiosa que les perjudique a ellos, la vaina es..........Hmmmmmm. que los otros zorros viejos ya deben estar pensando lo mismo. o sea, :( la pauta del orden jerárquico y justiciero lo marcara como siempre, don billullo.xD
Ojo lo de la mafia es solo un símil literario, Aclaratoria a tiempo para no herir susceptibilidad. Guiño guiño.

3 0

Lucio1

Lucio1

11/09/2016 20:26

-
Buenos días amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Después de una semana de cambios y noticias sobre 2017, el adios de Massa, el contrato
de Button como piloto de pruebas y la continuidad de Pérez con Force India.

Llega la noticia de otro piloto más que muerde el polvo y sucumbe al amor.

Por fin podrá calentar su pecho antes de llegar a Singapur. jejeeeeeejeeeeeeeeeeeeee.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

11/09/2016 21:24

-
Estimado @Heini, gracias por el aporte con los enlaces para escuchar el programa de radio sobre
automovilismo.

La foto de Ronnie Perterson con Colin Chapman refleja el buen momento que estaban viviendo, habrá
que escuchar el programa para conocer más opiniones de esos grandes de la F1.

Leyendo los aportes de @BETO56 sobre la llegada de Liberty Media como el nuevo dueño de la F1,
Es un gran cambio que poco a poco iremos conociendo como se desarrolla y su impacto.

John Malone, multimillonario de 75 años, líder de Liberty Media

Mantener a Bernie en su cargo actual me parece un paso básico para continuar avanzando en la
integración del negocio y a la vez mantener el ritmo del espectaculo.

El nuevo presidente F1 será Chase Carey.

Es de esperar mayor publicidad y quizá más equipos motoristas y fechas en el calendario, ojalá
para 2018.

Me parece que el comentario de @PerroVolador es sobre el mismo tema pero me queda la duda
de que Haas sea parte de los accionistas y le den un motor igual que el de la Scuderia y no un
modelo de temporada anterior.

Para lograrlo parece que tendrán que doblegar a la mafia jajaja.

Saludos . . .
-

2 0

Heini

Heini

12/09/2016 20:14

Hoy, en Leyendas de Campeones...

Recordamos a Pedro Rodríguez, el hombre que puso a un país en boca de la Fórmula 1. El mexicano es protagonista de las #LeyendasDeCampeones... Escuchá el relato de Daniel Meissner, a las 22hs de Argentina, 20hs Mexico DF

http://www.campeones.com.ar/0/radio/0/img/desktop.png :

2 0

F1flw74

F1flw74

12/09/2016 22:06

Mi nombre es Luis Miguel Nieto Sanchez hace 2 Meses pase hacer Moderador de esta pagina .

He baneado hasta hoy 200 cuentas de foreros activos y vendré por mas ya estoy cansado de tanta burlas en esta pagina para lo que no me conocen este es mi foto . Para que vayan respetándome.

Eliminare a los trolles de esta pagina. Sin piedad

Atentamente

Luisme

http://subefotos.com/ver/?803a2d581b689bee64c7f01a59c03fe4o.jpg

0 1

BETO56

BETO56

13/09/2016 16:11

Buenos días amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1. Debo confesar que la mayoría de veces no me hacen feliz las declaraciones de Don Flavio, pero coincido totalmente con lo afirmado en esta nota por él, aquí les dejo el articulo. Saludos

Briatore estalla: ?¿Adónde está yendo la F1? Sigo sin comprenderlo?
?
Flavio Briatore ha criticado duramente las nuevas reglas de la Fórmula Uno que hacen este deporte demasiado complicado para los aficionados

Flavio Briatore ha criticado duramente las nuevas reglas de la Fórmula Uno que hacen este deporte demasiado complicado para los aficionados FOTO: EFE (Daniel Dal Zennaro - Daniel Dal Zennaro / EFE)

Mundodeportivo.com
Actualizado a 13-09-2016 10:58

Flavio Briatore ha criticado duramente las nuevas reglas de la Fórmula Uno que hacen este deporte demasiado complicado para los aficionados. El magnate italiano y expropietario de Renault aboga por una nueva normativa a fin de que la F1 recupere el atractivo de antaño.

?¿Adónde está yendo la F1? Sigo sin comprenderlo. Estamos complicando las cosas y hemos de regresar al concepto básico de los Grandes Premios. Hay demasiadas reglas y restricciones, y la gente está confundida. Simplemente hay que analizar Monza y ver cuánta gente había fuera en el paddock esperando a los pilotos. Antes solía haber miles, y esta vez había unos cientos?, ha dicho Briatore.

?La competición necesita tener reglas simples: el que va detrás trata de adelantar al que va delante, y el que está delante debe tratar de que no le adelanten. El resto sobra?, ha apuntado.

?Sería suficiente con simplificar las reglas. Ya no se habla de las carreras, sino de burocracia, reglas y sanciones. Nunca hemos visto nada como eso en el pasado?, señala.

2 0

BETO56

BETO56

13/09/2016 16:20

Sr Luis Miguel Nieto Sanchez buenos días, saludo su llegada a la pagina y auguro un buen trabajo como moderador. Todo lo que se haga por bien de este espacio y que ayude a mejorarla es bienvenido. Saludos

1 0

Heini

Heini

13/09/2016 19:37

Hoy en "Leyenda de campeones" un poco de historia, para los amantes de F1

Hoy a las 22hs de Argentina, 20 hs de Mexico DF, 20hs en Ecuador continental, no Galápagos, jeeeeee, y si hay alguien de otro uso horario que avise, jeeeee

Un inolvidable bólido que nos regaló Ferrari es protagonista de las #LeyendasDeCampeones... La 312T de diseño innovador, llamativa e inconfundible. Escuchá el relato de Daniel Meissner en una imperdible entrega, exclusiva de #CampeonesRadio

radio:

saludos

2 0

F1ftvv74

F1ftvv74

13/09/2016 22:18

@HEINI SEGÚN TU COMENTARIO NRO. #30749

A MI ME PICAN SON LAS PELOTAS ME LAS RASCAS !!!!! Y EN RELACION A LA VIEJA DE LA FOTO ESA NO ES TU NOVIA PORQUE A TI NO TE GUSTA DE ESE GENERO.
ADEMAS IMBECIL, ESA ES MI MADRE QUE SI ESTA BUENOTA.

ATENTO A TUS COMENTARIOS SOY EL MODERADOR Y PRONTO YA SERAS BANEADO .O ESTAS ACOJONADO ¿?

AHORA VOY CONTIGO @F1VER

MEJOR TE CAYAS LA BOCA , YA ESTOY HARTO DE TU JALADERA DE BOLAS , POR ESO MI PRIMERA ACCION HOY FUE ELIMINAR TU COMENTARIO EN EL POST DE CHECO.

HOSTIA , QUE ME CAGO EN LA LECHE CON ESTA LOQUILLA .
ASI QUE NO TE ESCONDAS ACA TE DEJE LA FOTO PARA QUE NO MIENTAS TIA O TAPES LO QUE ME COMENTASTE. Y NO ME DIGAS SERAFIN QUE MOSCA TE HA PICADO.

Me despido Luis Miguel Nieto Sanchez ( Luisme)

0 0

Heini

Heini

14/09/2016 02:52

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No se por que, pero recorde la pelicula "Gremlin" y sus personajes de fácil reproduccion como los trolles o trolos......

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:e

La recuerdan ? Solo tengo una duda.....como se reproducen tan facilmente via internet? Mi única conclusión es que la ira los hace transpirar y explotan en un monton de trollitos.......

Tan nerviosito está @F1ftvv74 que no pudo leer bien mi comentario # 30749, dirigido a @F1flw74, NO mencione a la mujer como mi novia, ( y tenes razón, no es de mi gusto, rellenita y blandita, me gustan castañas y carnes firmes.)

Sera que pueda subir la foto que subiste a sube fotos?

Un moderador no exibe a su familia, un moderador no amenaza, un moderador no insulta ni falta el respeto, un moderador no usa lenguaje burdo.

Entonces amigos de este hilo, que hacemos con estos atropellos?

saludos

2 0

2052

2052

14/09/2016 03:06

Piensa ?luismi?. Piensa?

[url=http://subefotos.com/ver/?502db06c4de790e3da27b28bac753f3ao.jpg]Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.[/url]

¿Quien será que te traicionó?
Fuiste tu mismo pendejo. Aprende la lección.
Abandona esta locura antes de que se ponga peor.

Como llamas a todo esto de este maricon Heini, si no son atropeyos son que??
Ahhhh, el maricón de Pamplona es el mayor Troll.

Y tu eres como aquellos argentinos que apoyaron los militares, y juraban que los desaparecidos eran una mentira.
Muy bien genio. Siempre habra gente como tu.

0 0

Heini

Heini

14/09/2016 04:40

Seguimos con los buenos comentarios ?

Tomemos un y a eleccion y seguimos mañana.

saludos

2 0

BETO56

BETO56

14/09/2016 04:41

Hola Heini buenas noches amigo. Gracias por el dato ya bajé la aplicación de campeones, está buenisima. Con respecto al Sr. Nieto Sanchez coincido contigo para sermoderador

2 1

BETO56

BETO56

14/09/2016 04:45

Para ser moderador primero debe comenzar por respetarnos y mostrar buena educación.
Una pena porque pensé que era algo cierto para mejorar la pagina. Es lo último que comento al respecto. Abrazo Heini.

2 1

PerroVolador

PerroVolador

14/09/2016 05:06

Saludos Beto. :)
Solo participarte que estoy a punto de reventar con el troleo de (F1flw74) así que si no me ves mas por esta pagina, es porque el perro se orino en la arrogancia de un mocoso. Diablico

4 0

Lucio1

Lucio1

14/09/2016 06:29

-
Buenas noches amigos del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Con el GP de Singapur llegamos al último tercio de la temporada, y si bien coincido con Flavio
Briatore y @BETO56 en que la F1 debe cambiar para ser más interesante.

Es curioso pero hasta la mayoría de los equipos y pilotos coinciden en que el exceso de regulaciones
no solo inhibe el desarrollo de los autos, también límita el espectaculo por estar cuidando neumáticos,
combustible, frenos y todo lo que ustedes han observado en la temporada y que no permite a los pilotos
mantener luchas cerradas durante muchas vueltas.

Para colmo las sanciones por cambiar piezas al motor, transmisión etc. cambian el sentido de lucha
por el campeonato. Lo que ya resulta inaceptable es el criterio de los comisarios para aplicar sanciones
diferentes a casos similares.

Incluso me parece un sinsentido las sanciones por sacar las 4 ruedas en las chicanas de algunos
circuitos incomodos.

Pero con todo y eso ya deseo que lleguen los primeros libres para comenzar a darme una idea del
potencial con el que llegan los equipos a singapur.

Humor: La misma mirada.

PD. @Heini,@BETO56, @ PerroVolador y colegas participantes. Como siempre aquí podemos compartir
sobre F1, recomiendo evitar responder o establecer comunicación con los indeseables que aparecen algunas
veces en este espacio.

Que se diviertan este fin semana de F1, habrá que preparar algunas bebidas como las que sugiere @Heini
para disfrutar la carrera.

Saludos . . .
-

2 0