Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

22/08/2016 18:09

Horarios del GP de Bélgica 2016 para España y Latinoamérica

Read more: http://tecnicaformula1.com/horarios-del-gp-de-belgica-2016-para-espana-y-latinoamerica/#ixzz4I4tqXxy0
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6350

2 0

Lucio1

Lucio1

23/08/2016 01:23

-
Buenas tardes @BETO56 amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

La mayoría de los pilotos llevarán más juegos de supersoft , pero algunos pilotos como Ricciardo
y Versatappen llevan 4 juegos de medios.

El circuito de Spa Francorchamps si bien es de los más rápidos, también es el más peligroso, tiene
el record del mayor numero de accidentes fatales con 48.

Comparto algunos videos de Spa.







Saludos . . .
-

#6351

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2016 01:46

-
Buenas noches amigos de América, madrugada en Europa.

Después de leer los artículos sobre algunos avances tecnológicos enfocados a sustituir el túnel de viento
por sistemas con información virtual en 3D para hacer las pruebas, me queda la duda del significado de
"CFD" que mencionan en Force India.

Por otra parte la apertura para el reglamento de 2017, parece abrir la puerta para el regreso de Adrian Newey
a Red Bull.

La nota:

F1 NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Red Bull espera que Adrian Newey juegue un papel importante en 2017

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Por: Adam Cooper, F1 Reporter

El jefe de Red Bull Christian Horner ha dicho que Adrian Newey está completamente motivado por las
regulaciones de la Fórmula 1 del próximo año y trabaja en el desarrollo del nuevo chasis de la casa austriaca.

Adrian Newey se alejó de la Fórmula 1 para centrarse en otros proyectos como el de un automóvil de calle con
Aston Martion, pero las nuevas reglas aerodinámicas que entrarán en la F1 en 2017 le han dado una oportunidad
de tener una gran influencia en el concepto del RB13.

"En el último par de años ha estado dividiendo su tiempo 50:50 entre proyectos de tecnología avanzada y de F1,
y está funcionando muy bien", dijo Horner a Motorsport.com.

"El equipo técnico de alto nivel ha dado un paso hacia arriba y están haciendo un gran trabajo, como se puede
ver con el monoplaza actual. Pero la influencia y guía de Adrian todavía está muy presente, y estará muy presente
con el coche de 2017.

"Tiene una ética muy alta de trabajo de todos modos, y él parece estar disfrutando el reto en este momento. Creo
que para cualquier ingeniero los cambios en el reglamento siempre son estimulantes, y creo que eso no es diferente
para Adrian o cualquier miembro del equipo."

A pesar de la presencia de Newey en el equipo, Horner no ve los cambios en el reglamento como un beneficio
particular para el equipo.

"No hay garantías de nada en este negocio, pero con una hoja de papel en blanco, relativamente, es la misma
oportunidad para todos.

"Tenemos un gran equipo y estamos saboreando el reto. Hay cierta oposición muy rígida por ahí, y nosotros no lo
vemos como un beneficio de una manera u otra."

Impulso para la F1

Horner cree que las nuevas normativas permitirán un impulso para el deporte, mismo que han buscado Bernie
Ecclestone, la FIA y los equipos.

"Inevitablemente ha habido compromisos, pero en general sí, es la dirección correcta.

"Creo que los coches serán más emocionante, más difícil de conducir, y que será más rápido y más impresionante
de ver.

"Esperamos que con las pruebas suficientes, Pirelli lleve con un producto que funcione bien. Creo que habrá un
diferencial mayor entre los pilotos del próximo año.

"Obviamente pugnamos para un cambio para hacer los coches más exigente para los pilotos, y creo que en un
90 por ciento esa posición se ha adoptado.

"Así que creo que es un paso en la dirección correcta. Al igual que con todas estas cosas no va a ser totalmente
perfecto y habrá evolución, pero creo que fundamentalmente se trata de un paso muy bueno."

Saludos . . .
-

#6352

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2016 02:03

-
Estimado @PerroVolador # 6348

Buena observación sobre el cambio de sentido para correr la F1 en Spa Francorchamps en diferentes
épocas. Incluso en los 80' un buen tramo formaba parte de una carretera en uso.

IG @driekske_van: Año 1982 cuando aún era parte de la ruta pública... tenía 6 años cuando mi padre tomó la foto

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#6353

2 0

BETO56

BETO56

24/08/2016 16:15

Cambio radical
Hembery: "Los coches irán sobre raíles con la nueva normativa"
Se espera una gran reducción de los tiempos de vuelta
Se aumentarán las velocidades de paso por curva
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Sebastian Vettel con los neumáticos de 2017 - LaF1

Chemi Calavia | 23 ago 2016 - 19:43

Con apenas nueve carreras para el final de la temporada, algo menos de la mitad de la temporada, el desafío de 2017 ya se comienza a observar en el horizonte más cercano de la competición. Los nuevos coches, de hecho, están ya en fase de diseño, y en las próximas semanas llegarán a los simuladores para realizar las primeras sesiones de adaptación a lo que será uno de los cambios más radicales que tendrá la F1.

Ante este gran cambio Paul Hembery, director de Pirelli, ha avisado de la magnitud del mismo, ya que será como pasar a una categoría completamente diferente, en la que los pilotos irán sobre raíles en el paso por curva.

"Si estás girando con todo ese agarre, y si se espera que los registros sean cinco o seis segundos más rápidos por vuelta, claramente será sentido por los pilotos de una manera increíble, como conducir sobre raíles en vez de ir sobre el límite", ha dicho a Autosport.

"No lo sabremos hasta que lleguen al límite para entender dónde están, pero con la mejora del rendimiento, será como otra categoría, como saltar de un GP2 a un F1, o como si fuera un F1+. Llevará un tiempo adaptarse, pero estoy seguro de que habrán estado conduciendo en el simulador antes de que lleguen al coche por primera vez, así que tendrán una idea del impacto real que tendrá. Esto puede crear grandes diferencias entre pilotos, pero estoy seguro de que los de cabeza dirán que eso es lo que querían, el desafío que esperaban", ha concluído.

#6354

2 0

Lucio1

Lucio1

25/08/2016 02:56

-
Buenas noches amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Conforme se acerca el final de la temporada la mayoría de los equipos ya están trabajando sobre los diseños
de los autos 2017 para acomodar todas las piezas y poder obtener la máxima energía del motor y los sistemas
de recuperación.

El entusiasmo de los medios destaca avances de velocidad cada semana desde los 3 a 4 segs. más rápidos por
vuelta hasta 5 a 6 segs. de continuar mejorando así, quizá cuando lleguen a Australia 2017 ya sean 50 segs. más
rápidos jajaja.

El parón de verano terminó, ahora de regreso al trabajo.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Se viene la acción mañana con la conferencia de pilotos.

Saludos . ..
-

#6355

2 0

Lucio1

Lucio1

27/08/2016 05:22

-
Buenas noches @BETO56, amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Llegamos a Bélgica con la F1 y después de observar los libres 1 y 2 todo pinta para tener una carrera
espectacular con muchos ingredientes.

A primera vista parecería que Rosberg tiene vía libre para ganar el domingo, pero la definición entre pilotos
para acompañarlo en el podio nos presenta la posibilidad de una gran batalla entre Red Bull, Ferrari y Force
India desde la calificación de mañana.

En cuanto a remontadas tendremos a Hamilton y Alonso a cargo de intentar las mejores maniobras para
avanzar posiciones y no dudo que en el caso de Hamilton se acerque al top 5.

Vos que opináis ?

Resultados practicas libres 1 y 2 del GP de Bélgica.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#6356

2 0

Lucio1

Lucio1

27/08/2016 05:36

-
Que le pareció a Lewis Hamilton el halo en el auto Mercedes hoy en Spa.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Sin palabras, Saludos . . .
-

#6357

2 0

BETO56

BETO56

27/08/2016 07:32

#6358

1 0

Lucio1

Lucio1

27/08/2016 17:06

-
Buenos días @BETO56, amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Habrá pelea, solo 1.6 décimas de segundo separan a Kimi Raikkonen de la pole. por lo que la mesa
esta servida para una emocionante largada y una buena oportunidad para ver luchar por la punta a varios
contendientes durante la carrera.

Veremos si Raikkonen confirma porque se le conoce como el Rey de Spa.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#6359

1 0

Heini

Heini

28/08/2016 02:27

Estimados amigos de Lotus ciberespacio muy buenas noches.....

Como siempre , exelente lectura para mis retinas, un poco alejado debido a que salio el sol luego de 50 dias de lluvias y el trabajo esta bastante atrasado.

Pienso que veremos una carrera brillante, la punta por un lado y SFI vs Williams por otro, si los resultados de clasificacion se repiten en carrera, la escuderia se acercaria a 9 puntos de Williams, claro esta que con el agravante de que Massa siempre pierde ritmo en carrera y sospecho que uno o las dos Ferrari pueden tener algun problema de rendimiento.

Un podio lo veo dificil, pero si el cuarto y quinto puesto, y si consideramos y es posible de que Bottas mantenga el octavo puesto en carrera, ( Button, Grosjean, Hamilton, ) pueden superarlo.

Si esto sucede, SFI pasaria a ser tercero en constructores superando a Williams por 1 punto.

saludos

#6360

2 0

PerroVolador

PerroVolador

28/08/2016 02:52

No se el porque :( y espero equivocarme , pero presiento un reguero de tuercas en la largada de este GP de Bélgica Pero qué... (Max Verstappen es el centro de esa preocupasion). !saludos¡

#6361

3 1

BETO56

BETO56

28/08/2016 05:43

Hola PerroVolador buenas noches, esperemos una carrera limpia, ojalá que la lucha entre Max y Kimi sea muy buena pero que ambos lo hagan con prolijidad. Si quieres ver reguero de tuercas busca en youtube accidente en el pitlane en la ultima carrera de Indy Car vas a ver que carambola perfecta. Saludos y suerte mañana.

#6362

2 0

BETO56

BETO56

28/08/2016 05:53

#6363

2 0

BETO56

BETO56

28/08/2016 14:28

PerroVolador amigo tienes muy buén olfato jaja. Se nos jodió la carrera.

#6364

2 0

Lucio1

Lucio1

28/08/2016 20:04

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Me da gusto que después de la temporada de lluvias finalmente el sol brilla en los pagos de @Heini,
en la Cd. de México hoy también tenemos un domingo soleado que podré disfrutar más tarde en una
fiesta de cumpleaños en un jardín al aire libre.

Como menciona @perrovolador hoy volaron tuercas, trozos de alerones, pinchazos y reclamos en la
largada del GP de Bélgica, en realidad da coraje que ensucien los autos recién lavados, jajaja.

Ya lo comentó @BETO56, la imprudencia en la largada (no sancionada) de Verstappen cambió el curso
de la carrera reduciendo las posibilidades de lucha por la punta entre algunos de los principales protagonistas.

De cualquier forma pude disfrutar un espectáculo sensacional que espero resulte aún mejor en Spa.

Resultados GP de Bélgica 2016.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#6365

2 0

Richie

Richie

28/08/2016 20:58

.
Saludos a todos los colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Finalmente después del parón de verano, hemos disfrutado de un sensacional regreso de la F1 en Spa.

Hubo mucha acción tanto en pista, como en pits y beneficios para algunos con los safetycars. por fortuna
Magnussen salió ileso y podrá correr en Monza.

Max el piloto favorito de los fans de Holanda que acudieron al circuito lo incitaron a buscar el mejor resultado
con lo que descuidó la largada y perdió su posición al arrancar más lento que los Ferrari, después en forma
algo imprudente intentó rebasar a Kimi en donde no tenía espacio, así que a golpes lo quitó del camino.

Más tarde obstruyó a Kimi cambiando hasta en más de 2 veces su trayectoria. pero de nuevo tampoco fue
sancionado. Por su parte Hemut Marko opinó en contra del pilotaje mostrado por Max.

Raikkonen opinó lo siguiente.



El piloto de Ferrari estaba furioso con Verstappen por la forma en que defendió la primera curva después de
la arrancada del Gran Premio de Bélgica, mencionando que el joven piloto se movió demasiado tarde para
cubrir la línea interior.

?El problema es cuando tenía DRS, era de 15-20kph más rápido que él y una vez que giré el se esperó y
esperó girando después de mi. La diferencia de velocidad es tan alta que tengo que frenar y reducir la
velocidad para evitarlo. No es lo que debería pasar a toda velocidad, pero sea cual sea la razón, los comisarios
dijeron que está bien. Si no hubiera frenado que habríamos tenido un gran accidente y estoy seguro de que
va a suceder tarde o temprano si esto no cambia. Quizás se necesite un accidente para que sea claro para
todos, pero espero que no, ya que puede ser perjudicial para alguien y nadie quiere ver que algo así suceda.
Luchar duro está bien, pero algo así no debería ser correcto?,

- See more at: http://fast-mag.com/2016/08/verstappen-chocara-si-no-cambia-raikkonen/#sthash.az0D2m0b.dpuf
.

#6366

2 0

BETO56

BETO56

29/08/2016 04:42

GP Bélgica F1 2016Aluvión de críticas al holandés
Verstappen, en el ojo del huracán
Max Verstappen y Kimi Räikkönen, durante el GP de Bélgica.

Tania Pérez


28/08/2016 21:48

Max Verstappen levanta pasiones... pero también ampollas. Y las continuas disputas en lo que va de campeonato demuestran que lejos de un alto al fuego la batalla no ha hecho más que empezar. El turno pasa ahora a los Ferrari, el nuevo enemigo a batir, contra quien ha desenfundado todas sus armas en Spa-Francorchamps. Chispas han saltado en el Gran Premio de Bélgica, tantas que han llegado hasta los bajos del monoplaza de Kimi Räikkonën.
Verstappen lidera su particular guerra en solitario

Un curva le ha bastado al de Red Bull para desquiciar al mítico hombre de hielo. Räikkonën, que reprocha el agresivo carácter de conducción del jóven holandés, no ha dudado en señalarlo como la causa principal del accidente.

Verstappen y Räikkonën se tocaron por primera vez en la horquilla de La Source, choque que se repetirá posteriormente con el toque en Les Combes, y una vuelta más tarde llegó un nuevo incidente. Momento de inflexión que acabó con la paciencia del finlandés, cuyas quejas no se hicieron esperar. "Está claro que su único interés es empujarme fuera del circuito, completamente", acusó el de Ferrari.

Tuvimos suerte de que no hubo un accidente"

Kimi Räikkonën, piloto de Ferrari

Después del segundo accidente, cargó contra el holandés: "Es jodidamente ridículo, está girando cuando vamos a máxima velocidad por la recta", a lo que prosiguió, "Estoy dispuesto a tener batallas duras y luchas, pero tuve que frenar para no chocar, porque él cambió de dirección después de que yo hiciera mi maniobra. Eso, creo yo, no es correcto. Tuvimos suerte de que no hubo un accidente", concluyó.

Pero la del finlandés no es una guerra en solitario, le acompaña en primera linea de parrilla su compañero de escudería, Sebastian Vettel. Quien ha asegurado que va que hablará con el joven piloto de Red Bull sobre su forma de conducir. "El problema es que no caben tres coches en esa curva y el que va por dentro mete en problemas al que está en el exterior y creo que es lo que Kimi y yo hemos sufrido", dijo el alemán.

Hemos llamado a la FIA para pedir explicaciones"

Maurizio Arrivabene

Vettel ha sido especialmente crítico con las frenadas de Verstappen, calificándolas de "incorrectas" y "agresivas". Por su parte el alemán se ha exculpado sobre el accidente, asegurando que tanto Räikkonën como Verstappen estaban en su punto ciego.

Y en Ferrari no hay dos sin tres, Maurizio Arrivabene ha decidido que lo de quedarse al margen no va con él. El séptimo y noveno puesto le han sabido a poco y tiene claro quien ha sido el culpable. "Hemos llamado a la FIA para pedir explicaciones. Nuestros pilotos son profesionales y Ferrari no pide las cosas a voces, por lo que esperaremos con calma una respuesta".

A la particular reprimenda se une también Toto Wolf, el jefe de Mercedes, recrimina el comportamiento agresivo del piloto a la hora de defender su posición, pero se muestra atraído por los destellos de genuinidad que muestra el joven. "En mi opinión, es refrescante, pero peligroso. Es un chico joven que me gusta mucho. Llega aquí sin miedo, sin respeto. Saca el codo y me recuerda a los grandes. Me recuerda a Lewis y a Ayrton Senna".
El nuevo hombre de hielo

Por su parte el holandés que no fue sancionado ya que las reglas no prohíben que un piloto que está defendiendo posición reaccione ante el ataque de otro corredor, prefirió dejar la polémica para el fin de carrera.

El de Red Bull ha hablado alto y claro: "Es ridículo". Verstappen ha catalogado de "gran mentira", las incesantes quejas de Räikkonën. "Especialmente tras lo ocurrido en la primera curva, cuando ellos hicieron algo como lo que hicieron. No voy a renunciar a mi posición tan fácilmente con ellos después de su actuación", aseguró.

Estaba defendiendo mi posición. Si a alguien no le gusta, es su problema"

Max Verstappen, piloto de Red Bull

Verstappen, que si por algo se caracteriza es por no tener pelos en la lengua, ha mandado un recadito al piloto de Ferrari. "Es bueno para la televisión cuando alguien se queja, pero si soy sincero, sólo estaba defendiendo mi posición. Si a alguien no le gusta, es su problema", apuntó.

Sobre la polémica salida, Verstappen entona a medias el 'mea culpa': "La salida no fue genial, pero desde ahí yo tomé el interior de la curva, giré fácilmente sin bloquear y simplemente me vi arrinconado", aseguró.

El holandés, que tiene para todos, también ha cargado contra Vettel. "Yo estaba en el interior y Kimi también me cerró, pero entonces Sebastian giró hacia nosotros dos. Él sabía que iba por el exterior y giró en la curva cuando hay otros dos coches, una acción que me ha causado muchos daños y ha terminado con mi carrera", concluyó.

#6367

2 0

Lucio1

Lucio1

29/08/2016 05:13

-
Buenas noches @BETO56.

Mientras Max se dice victima de los Ferrari, muchos otros personajes y fans de la F1, lo ven como
un piloto con poca pericia para pelear limpio y si proclive a superar rivales a base de golpes para
sacarlos de su camino.

Creo que aún veremos más incidentes en las siguientes carreras.

Por su parte Hamilton consigue establecer la vuelta más rápida de la carrera.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#6368

2 0

PerroVolador

PerroVolador

29/08/2016 05:48

Colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1. ¡!Saludos¡¡
Lamentablemente para mí resulto imposible ver el GP de Bélgica en vivo por razones de trabajo, así que no me quedo otra que verla en diferido. En cuanto a mi presentimiento con Verstappen se basó en la edad y falta de madurez para este tipo de competencias, en todos los años que llevo presenciando la F1 hay una circunstancia que siempre está en contra del piloto que se presenta como local, y es el deseo de brindarle una ganancia extra a sus coterráneos, ello curiosamente, produce errores de conducción que al final terminan en ese tipo de carambolas, que dicho en pocas palabras no es otra cosa que una grandiosa cagada para él y el espectáculo, es innegable que el Verstappen tiene lo suyo, pero resulta chocante y un flaco favor la invisibilidad o ignorar las pataletas de un mocoso simplemente por el potencial; lo más preocupante es, que tal indiferencia, pudiera ser la causa de un accidente tan terrible que al final el prospecto resulte traumatizado de tal forma, que sus aspiraciones de ser estrella terminen en estrellado.
Saludos de nuevo yyy ?pásenla bien.

#6369

3 0

PerroVolador

PerroVolador

29/08/2016 06:05

Ok BETO56 reportando tu atención.
Por cierto, agradecido y muy curioso el tipo de accidente (carambola) que presentas en el video.
¡!SALUDOS¡¡

#6370

3 0

BETO56

BETO56

29/08/2016 19:10

Buenos días Lucio, Richie, Heini, PerroVolador y demas colegas del hilo un gusto compartir sus comentarios.

Este Gp de Bélgica en lo personal me pareció una carrera con buenas y malas luchas, emociones y alternativas, pero no es el tipo de carrera limpia que me gusta. Como siempre hubo ganadores y perdedores, saludo el triunfo de Nico que hizo todo bién pero se llevó una victoria pírrica, mientras el gran triunfador a mi forma de ver fué Lewis que logró su objetivo al miminizar los daños de la penalización.
Entre los ganadores podemos citar a Ricci, Hulkenberg, Perez y destacar una muy buena carrera de Alonso que levantará muy bien los animos de su equipo al ver que sus actualizaciones están funcionando. Como gran perdedor encuentro a la Escudería Ferrari y al joven Max. Digo esto porque ayer se pudo ver un muy buen ritmo de carrera en los coches rojos que si no hubieran tenido el toque en la primera curva a lo mejor podrían haber estado en el podio. Hablando del toque debo decir que comparto lo que dice Lucio al respecto Verstappen quiso recuperar lo perdido en su largada abriendo hueco de manera imprudente, pero además Vettel tiene también un poco de responsabilidad porque se cerró demasiado sobre Kimi habiendo tenido espacio, esta bien que como descarga se dice no tener buena visibilidad pero cerró demasiado y le hizo un sandwich a Kimi. Luego viene la batalla entre Max y Kimi que si bien es emocionante, como siempre Max hace de gladiador pienso que ya está abusando de sus maniobras y como bien indica PerroVolador algún día puede llegar a producir un accidente con consecuencias, creo que es el momento que el Dr. Marko le de un tirón de orejas para empezar a madurarlo.. Gracias a Dios una vez más la seguridad de estos coches y del Hans nos permitió terminar una carrera de manera feliz porque el golpe de Magnussen fue muy fuerte.
Como ya se está haciendo costumbre en cada Gp hay grandes fallas por parte de los comisarios, pienso que Charlie Wittings debería reunirlos a todos y ponerse de acuerdo en como sancionar de manera homogénea ayer hubo varias maniobras como la de Max o lo que pasó en el pitlane entre Alonso y Hulkemberg que no fueron sancionadas o por lo menos investigadas.

Ahora esperar con ansias Monza este próximo fin de semana.Saludos

#6371

2 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2016 04:55

-
Estimados amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1. leyendo el resumen de la carrera que
hace @BETO56 me pareció muy completa su forma de describir los aspectos más relevantes del GP
de Bélgica.

Coincido en que Lewis Hamilton fue quién sacó el mayor provecho a su carrera luchando desde el fondo
con Alonso y superando rivales hasta terminar tercero manteniendo así su liderato en el campeonato de
pilotos.

Desde luego también Alonso hizo una gran carrera y al igual que Kimi y muchos otros pilotos aprovecharon
la bandera roja provocada por el severo accidente de Kevin Magnussen en su Renault. para acercarse más
a los de adelante, incluso Kimi recuperó su vuelta perdida haciendo una gran remontada cuando se relanzó
la carrera.

Sin duda la nota más polémica la ha dado Max Verstappen con su lance de carrera chocando con Raikkonen
en la largada. Al igual que muchos colegas he visto aplicar sanciones severas a otros pilotos por ese tipo de
lances.

Algo de humor con los memes del momento.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#6372

2 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2016 04:57

Algo de humor con los memes del momento.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#6373

1 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2016 22:27

-
Buenas tardes amigos y colegas del Ciberespacio sobre F1.

Aún están frescos los recuerdos del GP de Bélgica y ya vamos para el GP de Italia una de las carreras
de mayor velocidad en la F1.

A continuación comparto los horarios de la transmisión en vivo para Latino América.

Dar click en ver en Youtube.



Saludos . . .
.

#6374

2 0