Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Heini

Heini

29/07/2016 02:51

@Beto, # 6265.......muchas disculpas y ya se escondio bajo otro nick como su eterno amiguito, que raro, no ? Al mismo tiempo el y su pandilla hace tiempo atras irrumpieron en otro foro solo a molestar y ocupar espacio, ( puedo pasarte linck por mail) y o al mismo tiempo no entiendo de por que no intervienen de forma logica en su propio foro, ( puedo pasarte linck tambien) por mas disculpas que exponga, yo tengo mi opinion del personaje, lo ignoro y sumo no intervenir asi el esta mas a "gusto".

Pasando renglón , interesantes los comentarios del compatriota Enrique Scalabroni, cada parrafo leido busque video de esa situacion......mierda, el hombre sabe analizar, lamentable que no este en alguna escuderia.

saludos

#6275

3 0

BETO56

BETO56

29/07/2016 13:54

Hola Heini, amigo no hace falta que me pases los link, porque te créo plenamente, pero sigo pensando que lo mejor es ignorar los comentarios de gente que se esconde en el anonimato que ofrece internet y centrarnos en lo que nos gusta y en la gente genuina que nos deja aportes positivos.
No demos mas importancia al pito de la que tiene.
Con respecto a los comentarios dr Scalabroni, si es un genio, me encanta leerlo y es cierto que es una pena no tenerlo en actividad dentro de un equipo. Saludos y prometo escribirte por email.

#6276

1 0

BETO56

BETO56

29/07/2016 15:56

Lo asegura a la prensa alemana

Ross Brawn vuelve a negar un posible retorno a Ferrari
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

El británico voló hacia Alemania para la apertura del partido benéfico sobre Schumacher
Brawn reitera que no regresará a Ferrari

Jordi Angrill | 29 jul 2016 - 09:25

Ross Brawn ha insistido en que no contempla volver a Ferrari. El exdirector técnico del equipo de Maranello en la época dorada de Schumacher fue avistado en un vuelo hacia Alemania, justo ahora que se disputará el Gran Premio de Fórmula 1 de ese país y después de la marcha de James Allison.

Sin embargo, a pesar de que Brawn iba en un avión dirigido a Frankfurt, como lo hacen la mayoría de los miembros de la F1 para ir hacia Hockenheim, el ingeniero británico se iba hacia el otro lado de la ciudad alemana, concretamente a Marburg, para asistir al partido benéfico que se celebró para Schumacher; según informó la cadena de televisión alemana RTL. "En una entrevista en exclusiva con el presentador de la RTL Florian Konig, Brawn negó claramente un posible retorno a Ferrari".

#6277

2 0

BETO56

BETO56

29/07/2016 16:10

Libres 1 · Gran Premio de Alemania F1 2016
Los tiempos de la sesión han sido éstos:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Las tandas e historial de neumáticos de cada piloto han sido las siguientes:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

#6278

2 0

BETO56

BETO56

29/07/2016 16:21

Libres 2 · Gran Premio de Alemania F1 2016
Los tiempos de la sesión han sido éstos:

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.
Las tandas e historial de neumáticos de cada piloto han sido las siguientes:
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


NOTA: pena amigos que las tablas salen tan grandes, si alguién sabe si es posible comprimirlas favor decirme como hacerlo. Gracias

#6279

2 0

Richie

Richie

29/07/2016 22:33

.
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Previo al parón de verano la silly season continúa generando noticias no del todo claras como la que comenta
@BETO56 sobre el posible regreso de Ros Brawn que aún suena para la dirección de la Scuderia Ferrari ahora
que la salida de Allison ha sido confirmada.

Después de leer las modificaciones del Gpo. Estrategia F1, publicadas en este hilo, me dio gusto comprobar
como comenzaron a aplicarse con hasta 3 recordatorios en las practicas libres de hoy.

Otra nota que se está volviendo repetitiva son los cambios de algunos pilotos, por ejemplo.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

De acuerdo a una nota de Autosport, Renault está esperando firmar al actual piloto de Force India, Sergio Pérez, para la temporada de Fórmula 1 2017 durante las vacaciones de verano de este año.

Pérez declaró el jueves, que podría salir de Force India al final de esta campaña. Esto es a pesar de la declaración del director del equipo, Vijay Mallya, en el fin de semana en Silverston sobre un acuerdo firmado con Pérez para 2017 hecho varias semanas antes.

Detrás de escenas, se entiende que Pérez no está feliz con las declaraciones de Mallya, especialmente porque cualquier decisión sobre su futuro se hace en conjunto con el grupo de patrocinadores que lo apoyan.

Por ende, los patrocinadores de Pérez han mantenido conversaciones con Renault, ya que el respaldo de un fabricante para el piloto de 26 años de edad es vital en la siguiente etapa de su carrera, si es que quiere convertirse en un futuro campeón mundial.

Renault regresó a la Fórmula 1 como un equipo completo después de tomar el control de Lotus, dejando en claro que sus objetivos eran a largo plazo.

Han tenido complicaciones hasta el momento, sólo han conseguido un punto en los 11 primeros GP´s, pero se está progresando dentro y fuera de la pista.

Se cree que Pérez vea que Renault se ajusta a sus ambiciones y sienta que ha llegado tan lejos como le ha sido posible con Force India, siendo incapaz de tener la oportunidad por el campeonato que tanto desea.

Con el peso de un fabricante de automóviles detrás del programa de F1, Renault está dispuesto a gastar y competir con Mercedes, Ferrari y Red Bull, con el objetivo claro de apuntar a victorias y títulos en los próximos años.

Mientras que Renault tiene un presupuesto considerable, el apoyo financiero de Pérez todavía tendría una buena acogida en su intento de hacer valer sus objetivos.

A pesar que Renault tenga su mirada puesta en asegurar a Pérez durante el verano ? y está en posición para hacerlo ? enfrenta competencia de Williams, que también ha mantenido conversaciones preliminares con patrocinadores del piloto.

.
Habrá que esperar a que regresen de vacaciones para conocer más al respecto por ahora me parece
más interesante la de Renault, aunque tendrá que pasar por una etapa similar a la que están viviendo
Alonso y Button estos últimos años.
.

#6280

2 0

Lucio1

Lucio1

30/07/2016 06:32

-
Buenas noches @BETO56.

Te comento que tengo el mismo problema que vos con el tamaño de algunas imágenes, se que hay un
procedimiento para reducirlas o agrandarlas pero no lo conozco.

He encontrado que Adrian Puente F1 en fb. publica los resultados en un tamaño apropiado para este hilo,
como las siguientes.

Resultados libres 1.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Resultado lobres 2.
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Parece que tendremos una calificación reñida entre Ferrari y Red Bull para acercarse a Mercedes y
con los McLaren Honda peleando posiciones al final del top ten.

Saludos . . .
-

#6281

2 0

BETO56

BETO56

30/07/2016 13:34

Buenos días Lucio, gracias amigo por el dato, pensé que algo estaba haciendo mal pero me tranquiliza enterarme lo que me cuentas.
Trataré de buscar el tamaño de imágenes adecuado.
Como bien dices parece que la qualy estará reñida, mejor para que sea emocionante.
Esperemos Ferrari levante la puntería y tengamos buenas luchas entre Mercedes, Ferrari y RedBull.
Un saludo grande y toda la suerte, acabo de copiar todos los resultados de la porra y cerrar. Buén fin de semana.

#6282

2 0

hamveloz

hamveloz

30/07/2016 13:57

Saludos amigos les recomiendo esta aplicación http://es.tinypic.com/ Les sera muy util para reducir las imagenes a un tamaño normal para colgarlas en los hilos

Saludos espero les sirva de ayuda...

#6283

3 0

BETO56

BETO56

30/07/2016 15:12

Estimado Hamveloz gracias por el dato voy a bajarla y practicar como comprimirlas. Ya te incluimos en la porra pero como una ecepción por esta vez.
Saludos y suerte

#6284

2 0

BETO56

BETO56

30/07/2016 15:54

GP de Alemania F1 2016 - Parrilla
30 Jul 2016 - 15:00
Tiempos
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo
1 Nico Rosberg 6 Mercedes W07 Mercedes PU106A Hybrid 1'14"363
2 Lewis Hamilton 44 Mercedes W07 Mercedes PU106A Hybrid 1'14"470
3 Daniel Ricciardo 3 Red Bull RB12 Tag Heuer 1'14"726
4 Max Verstappen 33 Red Bull RB12 Tag Heuer 1'14"834
5 Kimi Räikkönen 7 Ferrari SF16-H Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'15"142
6 Sebastian Vettel 5 Ferrari SF16-H Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'15"315
7 Nico Hülkenberg 27 Force India VJM09 Mercedes PU106A Hybrid 1'15"510
8 Valtteri Bottas 77 Williams FW38 Mercedes PU106A Hybrid 1'15"530
9 Sergio Pérez 11 Force India VJM09 Mercedes PU106A Hybrid 1'15"537
10 Felipe Massa 19 Williams FW38 Mercedes PU106A Hybrid 1'15"615
11 Esteban Gutiérrez 21 Haas VF-16 Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'15"883
12 Jenson Button 22 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'15"909
13 Carlos Sainz Jr 55 Toro Rosso STR11 Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'15"989
14 Fernando Alonso 14 McLaren MP4-31 Honda RA615H 1'16"401
15 Jolyon Palmer 30 Renault RS16 Renault Energy F1 2014 1'16"665
16 Kevin Magnussen 20 Renault RS16 Renault Energy F1 2014 1'16"716
17 Pascal Wehrlein 94 Manor MRT05 Mercedes PU106A Hybrid 1'16"717
18 Daniil Kvyat 26 Toro Rosso STR11 Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'16"876
19 Rio Haryanto 88 Manor MRT05 Mercedes PU106A Hybrid 1'16"977 [*]
20 Romain Grosjean 8 Haas VF-16 Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'16"086 [*]
21 Felipe Nasr 12 Sauber C35 Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'17"123
22 Marcus Ericsson 9 Sauber C35 Ferrari 1.6 L V6 Turbo 1'17"238 [**]
[*] Sanción de cinco posiciones a Romain Grosjean por sustituir la caja de cambios.

#6285

2 0

Lucio1

Lucio1

30/07/2016 17:09

-
Más sanciones.

Sanción de tres posiciones y dos puntos en la superlicencia a Carlos Sainz por meterse en la trazada
de Felipe Massa y molestarle.

Sanción de una posición a Nico Hülkenberg por usar un superblando de los Libres 3 en clasificación.

Mercedes multado por maniobra insegura con L.Hamilton en Pits.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Saludos . . .
-

#6286

2 0

BETO56

BETO56

01/08/2016 18:39

Buenos días amigos y colegas del hilo, aquí dejo una buena noticia sobre la liberación de la suegra de Bernie. Saludos

LA MUJER SE ENCUENTRA BIEN
Liberan a la suegra de Ecclestone y detienen a sus secuestradores
"Sólo pido que los delincuentes sean arrestados y no secuestren a nadie más"
Bernie Ecclestone podrá respirar aliviado - LaF1
Bernie Ecclestone podrá respirar aliviado

JORDI ANGRILL | 1 AGO 2016 - 08:54

Aparecida Schunck, suegra de de Bernie Ecclestone, ha sido liberada de su secuestro durante esta última noche, según informan los medios locales de Brasil. La madre de la esposa del presidente de la FOM llevaba nueve días en manos de los delincuentes en Sao Paulo y apareció a la comisaría de la División de Homicidios y Protección a la Persona (DHPP).
"La víctima está bien, dos [personas] fueron arrestadas", aseguró Elisabete Sato, una de las responsables de la Comisaría en la que apareció Schunck, al medio brasileño G1 del grupo Globo.
La policía encontró a la madre de la esposa de Ecclestone en la región metropolitana de Sao Paulo, concretamente en Cotia. Después de invadir el lugar en el que estaba retenida, Schunck pidió en declaraciones a la televisión que cesaran este tipo de secuestros en Brasil. "Sólo pido que los delincuentes sean arrestados y que no secuestren a nadie más en Sao Paulo".
La policía también informó de que no se ha pagado ningún rescate para Schunck.

#6287

2 0

Heini

Heini

02/08/2016 03:36

UN DIA COMO HOY, HACE 40 AÑOS ATRAS.....

El 1° de agosto de 1976, en el viejo circuito de Nurburgring Niki Lauda era envuelto por las llamas dentro de su Ferrari.

Estuvo en coma, le dieron la extremaunción en el hospital pero milagrosamente volvió a correr seis semanas después.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

La historia más famosa de la Fórmula 1 comenzó a escribirse hace 40 años, con el campeón Niki Lauda envuelto en llamas, accidentado en el temible circuito de Nürburgring. Esstuvo en coma, recibió la extremaunción, pero a las pocas semanas volvió a las pistas... El recuerdo de Carlos A. Legnani, único argentino cubriendo aquellas temporadas de Fórmula 1

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

"Cuando recibimos la noticia del accidente, todos los que estábamos allí pensamos que había sido fatal. Las comunicaciones eran escasas y la novedad llegó incluso a la torre de control bastante después de producida", recuerda Carlos Alberto Legnani, de aquel 1º de agosto de 1.976 en que Nürburgring recibía -sin saberlo- el último Gran Premio de Fórmula 1 con la sección conocida como Nordschleife, de 22 kilómetros. Campeones estuvo allí, siguiendo al piloto argentino Carlos Alberto Reutemann, como desde iniciada su campaña en Europa. Pero en esta hornada hubo otro protagonista.

Se cumplen 40 años de uno del accidente que más trascendencia ha tenido en la historia de la Fórmula 1. El monarca Niki Lauda fue devorado por las llamas dentro de su Ferrari, aunque ello no alcanzó para vencer su voluntad ganar, también, la carrera de la vida.



"Campeón Mundial en ejercicio, el piloto de Ferrari se encaminaba a una nueva coronación cuando sucedió el accidente. Solo habían transcurrido dos vueltas y el asfalto estaba mojado por la lluvia que había caído en la mañana. Lauda perdió el control y se estrelló contra el guardarrail y fue inmediatamente cubierto por el fuego".

"Sin dudas, la actitud de Arturo Merzario fue fundamental para salvar la vida de Lauda. El italiano desafió a las llamas para rescatar a su colega, quien salió con el rostro ensangrentado, las manos y las ropas quemadas, pero con vida. Fue una sensación tremenda, de horror, en lo que sería la última vez que la Fórmula 1 corriera en ese exigente escenario".

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Niki sufrió quemaduras de primer y tercer grado en el rostro, la cabeza y las manos. Inhaló gases del combustible, que le dañaron los pulmones. El un médico de la familia le dio la extremaunción. "Cuarenta días después y ante el asombro del mundo, volvía a las pistas. Nada menos que en Monza, el clásico circuito italiano en el que Ferrari es más local que en ningún otro sitio", detalla Legnani en su libro.

"Volví a conducir al mismo nivel o incluso mejor todavía", analizó en estos tiempos el propio Lauda. "Eso sólo es posible si uno supera un problema al cien por ciento. El hecho de recuperarme rápido formaba parte de mi estrategia. No podía estar sentado en casa pensando en ello, por qué pasó y por qué a mí", afirmó el austriaco.

James Hunt se llevó el mundial ese año, en la última carrera y por sólo un punto. Lauda se repuso y dio batalla por el logro deportivo, pero en el diluvio de Fujji, Japón, abandonó la carrera. El campeón en 1975, revalidó su corona en 1977, al año de su accidente. Y no sería el último, ya que en 1984 se quedó con la definición más ajustada, ante Alain Prost, su compañero en McLaren, por medio punto.

"nos gusten o no sus opiniones de hoy en dia......es un ejemplo de temple y perseverancia.

Saludos y hasta la proxima nota

#6288

3 0

Lucio1

Lucio1

02/08/2016 06:21

-
Buenas noches @BETO56, @Heini, amigos y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Tal como anticipaste @BETO56, una vez más Eclestone no gastó 1 cruzeiro para rescatar a su suegra,
jajaja, aprovechó los contactos que Scotland Yard ya tiene en Brasil para vigilar las olimpiadas.

Heini gracias por compartir la nota recordando el tremendo accidente del gran Niki Lauda, su esfuerzo
para recuperarse y estar de nuevo compitiendo con James Hunt por el campeonato de la temporada,
después de ver Rush la pelicula, me queda la duda de si Lauda decidió parar por su seguridad o la de
los demás pilotos por el peligro de aquel diluvio en Japón.

Humor Post Alemania.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Saludos . . .
-

#6289

2 0

BETO56

BETO56

03/08/2016 22:42

Buenas Tardes Lucio, Heini y colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.
Excelente articulo sobre Nikki con video incluido, muy buen aporte Heini grandes recuerdos de nuestras épocas doradas de F1.
Lucio haciendo referencia a lo de Bernie podemos agregarle algo, y es que luego de interrogar a los dos secuestradores arrestados se procedió al arresto del autor intelectual que resultó ser nada más y nada menos que un ex-trabajador de Eclestone, piloto de su helicóptero.
Como tú cierre se despide por el parón de vacaciones, esperemos que aquí en el hilo no se tomen el período en serio y sigan participando con buenos aportes. Saludos

#6290

2 0

Heini

Heini

04/08/2016 01:07

BUENAS NOCHES A TODOS

@Lucio, que duda, no? No se me cruzó por la cabeza, investigaré para amenizar las vacaciones.

En Argentina leo 4 webs sobre automovilismo, las mismas incluyen internacionales (noticias) y nacionales,(idem) poca técnica pero eso si, frecuentemente nostalgia e historia, con ese material si es que sale las subiré para vacacionar de manera amena.

saludos

#6291

3 0

Heini

Heini

04/08/2016 04:07

Chris Amon, el piloto de la mala suerte:

Si fuese enterrador, la gente no se moriría?, dijo Mario Andretti de Chris Amon,

el mejor piloto de los que no ganaron en F1?, según Ron Dennis. Falleció en Nueva Zelanda a los 73 años.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

En el ambiente de la Fórmula 1 fue considerado como el piloto de la ?mala suerte?, ya que pese a su gran talento conductivo, jamás pudo lograr una victoria en los 96 Grandes Premios que disputó. Christopher Arthur Amon murió a los 73 años en Nueva Zelanda y su carrera deportiva quedó signada por el infortunio por no haber obtenido éxitos y, obviamente, un título mundial.

Si fuese enterrador, la gente ya no se moriría?, sentenció Mario Andretti en su momentos, con una frase que signó a Amon. Su talento llamó la atención rápidamente. Las actuaciones en su país llamaron la atención del piloto de F.1 Reg Parnell, que era director deportivo del equipo Aston Martin, y lo llevó a Europa a competir, en 1962. Al año siguiente, debutó en la máxima categoría, pero con el pie izquierdo: en el primer compromiso, en Mónaco, a su compañero Maurice Trintignant se le rompió el Lola y debió ceder su máquina.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

El resto de la temporada estuvo marcada por la mala fortuna, con cuatro abandonos en seis carreras y un accidente en Monza en el que se rompió tres costillas y lo marginó de las siguientes carreras. En 1964 logró sus primeros puntos con el quinto puesto en Zandvoort. Uno de los hechos más importantes de su paso por la F.1 fue su participación en el debut del equipo McLaren. Si bien en ese año, 1966, sólo finalizó un GP, celebró una gran victoria: ganó las 24 Horas de Le Mans junto con Bruce McLaren con un Ford GT40.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Pasó por Ferrari, pero en el viaje a Brands Hatch se accidentó en la ruta. Sin embargo, se salvó de la tragedia Lorenzo Bandini se mató en Mónaco, Mike Parkes se rompió las piernas y Ludovico Scarfiotti se retiró, por lo que quedó solo en el equipo italiano. Así logró su primer podio, ni más ni menos que en Mónaco. Su talento lo demostró al ganar las 24 Horas de Daytona y los 1000 km de Monza. Pero la F.1 se le negaba.

En 1970 se despidió de Ferrari y fichó para March, equipo con el que consiguió tres podios. Pero la relación fue breve y las dos siguientes temporadas las disputó con Matra, equipo con el que consiguió sólo dos podios durante ese periodo, los últimos de su carrera en Fórmula 1

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Estuvo en la F.1 hasta 1976 y fue piloto de su propio equipo. Amon logró 11 podios, 5 poles, 3 récords de vuelta y 83 puntos. Todos coincidían que ese palmarés no se ajustaba a su talento.

Ron Dennis, presidente y CEO de McLaren, publicó un comunicado tras conocerse la muerte de Amon: "Fue con profunda tristeza que me enteré de la noticia esta mañana, que Chris Amon había fallecido. Chris disputó 96 Grandes Premios, pero no ganó ni uno de ellos, y es seguro decir que él era el piloto más grande que nunca ganó una carrera en el más alto nivel. Estuvo cerca de ganar, pero siempre parecía que la suerte se acababa antes de ver la bandera a cuadros".

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.:

Dennis agregó: "Sin embargo, ganó en Le Mans con un poderoso Ford de 7 litros hace exactamente 50 años, su copiloto, fue su amigo y compañero de kiwi, Bruce McLaren, cuyo nombre todavía adorna el equipo al que he dedicado mi vida laboral. No he visto a Chris desde hace muchos años, pero, aún así, tengo recuerdos muy gratos de él, y de hecho yo lo describiría como uno de los hombres más agradables que he conocido en mi carrera. Por todas estas razones, quiero aprovechar esta oportunidad para dar las condolencias en nombre de los 3300 integrantes de la familia McLaren y amigos de un gran neozelandés, un verdadero caballero, y uno de los pilotos más rápidos que alguna vez existió. Puede descansar en paz", concluyó Dennis.

Mañana mas cositas del neozelandes.

saludos

#6292

3 0

gud123

gud123

04/08/2016 04:12

Paz en la tumba, para el piloto Chris Amon!!

#6293

2 0

Lucio1

Lucio1

04/08/2016 05:57

-
Buenas noches amigos y colegas de América, madrugada para los que pernoctan en Europa.

Desde luego que en el periodo vacacional de la F1, continúan las noticias, aunque por lo que entiendo tanto
los equipos como los pilotos salen de vacaciones cerrando la planta, las modificaciones y nuevas piezas se
verán hasta el GP de Bélgica.

Pero abundarán los rumores sobre las posibilidades de cambio de algunos pilotos para 2017, como la salida
de Felipe Massa del equipo Williams y Kvyat, Palmer, Gutíerrez y Magnussen también suenan, mientras
Button, Pérez parecen tener alternativas para correr en otro equipo.

De cualquier forma los veremos continuar con sus equipos actuales lo que resta de la temporada.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

A próposito de la remebranza que hace @Heini de Chris Amon un piloto notable con logros importantes
pero sin ningún titulo de Campeón F1. Esto me hace pensar que lo mismo ocurrirá con muchos otros
que ya no están corriendo como Barrichelo, Maldonado, Berger y tantos otros.

Saludos . . .
-

#6294

2 0

Lucio1

Lucio1

04/08/2016 06:08

-
Re: Lotus Ciberespacio sobre F1....Lewis Hamilton 6 h.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Mientras tanto el campeón vigente de la F1 supera a Neymar en el juego Mark Zuckerberg Football challenge.
los siguientes rivales serán Justin Bieber y Cristiano Ronaldo,

Videoenlace: https://www.facebook.com/LewisHamilton/?fref=nf

Saludos . . .
-

#6295

2 0

BETO56

BETO56

04/08/2016 06:09

Que en paz descance Chris Amon.
Excelente articulo Heini, grandes recuerdos de la época de oro en la F1, te cuento que lo ví triunfar en el 71 en la primera prueba no puntuable de F1 en BsAs junto a Pescarolo y Reutemann , con el Matra ms120 al que lo llamaban el violín frances por el sonido unico de su motor V12 Simca.
Gracias y sigue deleitándonos con estos aportes históricos de F1 que nos dejan grandes recuerdos. Saludos

#6296

2 0

BETO56

BETO56

04/08/2016 16:20

Buenos días Lucio muy buén comentario que nos deja saber como está la silly season, parece que al rojo vivo. Me imagino la ansiedad que estarán sufriendo el grupo de pilotos que nombraste.
Con respecto a la última parte del comentario cuando mencionas a tantos otros que fueron campeones si corona, me gustaría puntualizar a los mas importante pilotos de la categoría que no pudieron obtenerla en vida. Stirling Moss, Jochen Rindth campeón pero pos morten, Jackie Icx, Chris Amon,Ronnie Peterson, Carlos Alberto Reutemann, Gilles Villenueve y David Coulthart.

Saludos y esperemos seguir disfrutando de los comentarios en el parón de verano.

#6297

2 0

Richie

Richie

05/08/2016 02:29

.
Saludos a los colegas del Lotus Ciberespacio sobre F1.

Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

La F1 guarda luto por el deceso de Chris Amon, un Piloto muy apreciado que por lo que se sabe tuvo
una vida plena de 73 años. DEP.

Leyendo los comentarios relativos al juego de las sillas con los asientos para pilotos 2017 me recuerdan
la promoción que Telmex está haciendo en su exposición de Aldea cibernetica de la Cd. de México para
la conferencia que dará mañana Alfonso Célis. para comentar su experiencia con Force India.

Me pregunto si podría ser candidato a un asiento titular en caso que Pérez deje al equipo.

Otro tema interesante son los mejores pilotos virtuales de la F1 que compartiré a continuación por si desean
confrontar sus opiniones.

Un gusto leerlos.
.

#6298

2 0

Richie

Richie

05/08/2016 02:38

.
Los Mejores Pilotos de la F1.

Un estudio de la Universidad de Sheffield sitúa al pentacampeón como el piloto con mejor rendimiento según
fórmulas matemáticas y variables. Prost es segundo.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.


Siempre nos ha gustado el deporte ficción. ¿Quién es el mejor futbolista de la historia? ¿Pelé, Maradona,
Messi, Di Stéfano? Y el mejor tenista, ¿Sampras, Federer, Nadal, Djokovic? Nos gusta enfrentar mitos, juntar
en un mismo terreno de juego las habilidades de unos y otros. Es un ejercicio que también podemos llevar a
la F-1, aunque ahí entra en juego un ingrediente adicional: el coche. Un estudio de la Universidad de Sheffield
revela, a través de estadísticas y fórmulas matemáticas, quién es el mejor piloto de la historia. Nació en
Balcarce, provincia de Buenos Aires, y lo apodaban El Chueco. El campeón de esa F-1 Ficción no es otro que
Juan Manuel Fangio.

El podio de ese estudio dirigido por el profesor Andrew Bell, que tiene en cuenta el rendimiento de pilotos,
equipos y monoplazas, lo completan Alain Prost y Fernando Alonso.

En sus fórmulas se incluyen variables como las temporadas, las condiciones meteorológicas o el tipo de
circuito (permanente o urbano); también los resultados de los equipos o el número de pilotos que corrían
cada gran premio. El resultado final ofrece algún que otro Maracanazo como el de ver a Christian Fittipaldi
en 12ª posición. El estudio lo justifica por su balance de resultados respecto a sus compañeros de equipo
o por el bajo potencial de las escuderías en las que militó. Lo que la F-1 no logró, casi lo logra la Universidad
de Sheffield. Que Christian sea el Fittipaldi bueno y no Emerson.


Re: Lotus Ciberespacio sobre F1.

Enlace. http://motor.as.com/?/08/03/formula_1/1470258622_742006.html

.

#6299

2 0