-
Ultima carrera del año, GP de Brasil
Kimi Räikkönen: "No tuvimos el ritmo que queríamos"Kimi Räikkönen (10º):
"Ha sido una carrera sin respiro y no tuvimos el ritmo que queríamos durante todo el tiempo.
Ciertamente había mucho que hacer. Me salí en la última curva en la vuelta 52, ya que no -
podía ver bien con mi visera ya que estaba sucia y empañada. Cuando me salí pude volver -
por la pista auxiliar, pero había que pasar a traves de una 'puerta'. Lo sé porque hice lo mis-
mo en 2001 y la puerta estaba abierta ese año. Alguien la cerró esta vez. El año que viene
me aseguraré de que está abierta de nuevo".
Romain Grosjean (Abandono):
"Estoy un poco en 'shock' pero por lo demás no estoy demasiado mal. Todo estaba bien bajo
control en el inicio de la carrera, entonces todo terminó de repente en la curva 11. Fue muy -
raro. Pude ver que estaba lloviendo un poco más así que me lo estaba tomando con más cal-
ma que en la vuelta anterior, y de repente el coche lo perdí y eso fue todo. No tuve suerte este
fin de semana y no es la manera que queriamos acabar la temporada, pero en general ha sido
un buen año y esperemos que mejores dias vengan".
Alan Permane, director de operaciones en pista:
Estamos contentos con la tercera posición de Kimi en el campeonato de pilotos y la cuarta -
posición en el de constructores para el equipo.
Mucha suerte para la proxima temporada, saludos. . .