Buenos días Lucio, colegas y amigos el hilo , si esperemos que se encuentre una solución que produzca un reglamento para mejorar esta F1 y que se mantenga estable. Siendo sincero preferiría que los motores de combustión prevalezcan en cuanto a potencia sobre los sistemas de recuperación de energía ya que nunca me gustaron estas unidades híbridas para la F1 pero con seguridad será al revés ya que los intereses de los fabricantes seguirá en esa línea y deberemos seguir adaptando nuestros gustos a sus pretensiones.
Aquí les dejo una nota sobre Bernie.Saludos
Fabricantes contra Bernie deben ceder a finales de 2016?
La disputa sobre los formatos de calificación, los motores de los coches más baratos, más amplias y Amenazas de salida de Pirelli comer lejos en la credibilidad de la Fórmula 1. frustrado por los fabricantes de caos, Bernie Ecclestone quiere parecer reste poder a finales de año.
Fórmula 1 no viene a descansar. Durante 3 semanas les niega la categoría reina para encontrar el mejor formato de calificación. Al final, el equipo pudo más que la FIA y Bernie Ecclestone. presidente de la FIA, Jean Todt quiere motores más baratos que están disponibles para todos, pero se ha encontrado con los fabricantes de amor para cada recíproco. Red Bull, Christian Horner Teamcherf profetizó: "Debido a que no pasó nada."
Bernie Ecclestone quiere coches más rápidos, más ancho y más espectaculares. La FIA está de acuerdo con los equipos en un concepto de McLaren , ahora se fija, sino que cada vez más representantes de la explotación es un error. Sólo Red Bull, McLaren y Toro Rosso son incondicionalmente ella.
Pirelli para construir en 2017 neumáticos más anchos, pero todavía no sé si algo de esto en buenos coches de prueba de tiempo en las ruedas. Mientras tanto ya circulan contra-propuestas en la votación el 26 de abril. neumáticos más anchos sí, pero con los coches sobre la base de 2016, que sólo reciben un plano y el alerón trasero más ancho.
Pirelli amenaza frustrados Fabricante
Diez días antes del GP de China sentaron Pirelli FIA la pistola en la cabeza. Cualquiera de las garantías de las pruebas correspondientes se registran inmediatamente en el reglamento, o que salgan. director de la carrera de la FIA, Charlie Whiting, tuvo el lunes antes del GP de China para los viajes a Milán para suavizar las olas.
Los equipos estuvieron de acuerdo en China sobre las nuevas reglas que todavía tiene que ser ratificado. Después de colegas motorsport.com información Pirelli de nuevo amenaza de retirada. director deportivo, Paul Hembery, requiere por lo tanto todavía el lunes (18/04/2016) una votación formal.
La regla es caos fabricantes de automóviles en los nervios. Se les ve nadan sus inversiones. Introduzca principalmente Bernie Ecclestone para la deuda. Debido a que el jefe de la Fórmula 1 con demasiada frecuencia dispara desde la cadera con elementos artificiales, el Mercedes -Dominanz quiere romper.
Los 85 años de edad se interpretarán las discusiones constantes al liderazgo débil. Se olvidó de las empresas de automóviles, sin embargo, que llevan una complicidad correspondiente en -Reformstau-. Ellos querían más que decir en las normas. Ahora bloquea cada uno cada uno.
Ecclestone espera ayudar a la UE
En Shanghai supo que los fabricantes dirigidos por Ferrari jefe, Sergio Marchionne, planean una moción de censura contra Bernie Ecclestone. En consecuencia, piden que los titulares de derechos presuntamente CVC, Ecclestone reemplazar a finales de año.
Ecclestone sabe que hay zurollt cual avalancha en él. Por lo tanto, se debe operar en el lobby Comisión de la UE. Las autoridades de Bruselas para proporcionar la corriente de Fórmula 1 contrato de violaciónes de la ley de competencia de que se trate. Para Ecclestone, que es la única posibilidad de liberarse antes de que expire el contrato en 2020 de la servidumbre y para reducir los equipos de vuelta a su papel como participante. Que él y la potencia de retorno FIA daría.
Jean Todt, dijo en Shanghai divertido: "Vemos a la izquierda que nos puede pasar nada mejor para .." Ecclestone incursión explica la fiebre del fabricante en su campaña. Los grandes equipos, especialmente Ferrari serían los perdedores de una intervención de la Comisión de la UE. Ferrari perdería su derecho de veto, y la mayoría de sus bonos. Esto podría impulsar el valor de mercado aún más.