Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

18/03/2016 23:36

-
Buenas tardes y noches amigos y colegas del Hilo Lotus.

El tema de la porra 2016, comienza a tomar impulso entre los que deseamos participar y como menciona
@BETO56 surgen dudas.

En referencia a los abandonos se refiere a los autos en carrera.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

18/03/2016 23:37

Estimado SchumacherWho # 5938.

Para participar se requiere llenar completo el formato y en vuestra porra faltan algunos datos. el humor PD.
puede resultar divertido pero no cuenta. Favor de completar tu porra para incluirla desde el GP de Australia.

Saludos . . .
-

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

19/03/2016 00:24

Bueno, ya estoy en muchos juegos, pero ya que esta porra recoge el testigo de la de @josito, me apuntaré a ella. Esperemos que pronto se anime más gente, que de momento somos pocos:

CLASIFICACIÓN

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
4º Raikkonen
5º Massa
6º Bottas
7º Ricciardo
8º Pérez
9º Kvyat
10º Sainz

CARRERA

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
4º Raikkonen
5º Bottas
6º Ricciardo
7º Massa
8º Kvyat
9º Hulkenberg
10º Verstappen

Puesto Nº 15: Wehrlein

Abandonos: 5

Vuelta rápida: Hamilton

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

4 0

SchumacherWho

SchumacherWho

19/03/2016 03:49

Estimado @Lucio1, mis sinceras disculpas. Pasé por alto que también se incluía el top ten en qualy. Creí que era solo la Pole.

Aquí dejo mi lista corregida:

Pole: Hamilton
2do: Vettel
3ro: Rosberg
4to: Räikkönen
5to: Ricciardo
6to: Pérez
7mo: Massa
8vo: Sainz
9no: Hülkenberg
10mo: Kvyat

Carrera

1ro Raikkonen
2do Rosberg
3ero Vettel
4to Massa
5to Pérez
6to Ricciardo
7mo Bottas
8vo Kvyat
9no Hülkenberg
10mo Button

Lugar 15: Ericsson
Abandonos: 3
Vuelta Rápida: Vettel

Cordiales saludos

4 0

Heini

Heini

19/03/2016 04:58

Clasificación
1.- .Rosberg
2.- Vettel
3.-Hamilton
5.- Raikonnen
6.- Ricciardo
7.- Bottas
8.- Hulkenberg
9.- Massa
10- Kwyat

Carrera:

1.- .Hamilton
2.- Vetttel
3.-Ricciardo
4.-Raikonnen
5.- Rosberg
6.-Verstappen
7.- Bottas
8.-Perez
9.- Magnusen
10-.Massa

Lugar 15.- Alonso

Abandonos: .5

Vuelta rápida:Vettel

4 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 05:13

Clasificación:

1.- Hamilton
2.- Rosberg
3.- Vettel
5.- Raikonnen
6.- Sainz
7.- Verstappen
8.- Bottas
9.- Massa
10- Pérez.

Carrera:

1.- .Hamilton
2.- Vetttel
3.-Rosberg
4.-Raikonnen
5.- Ricciardo
6.-Bottas
7.- Sainz
8.-Perez
9.- Hulkenberg
10-.Alonso.

Lugar 15: Gutierrez

Abandonos: 4

Vuelta rápida: Vettel
-

3 0

CamiloHAM

CamiloHAM

19/03/2016 05:17

CLASIFICACIÓN

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
4º Raikkonen
5º Bottas
6ºMassa
7º Ricciardo
8º Pérez
9º Kvyat
10º Sainz

CARRERA

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
4º Raikkonen
5º Bottas
6º Ricciardo
7º Massa
8º Kvyat
9º Hulkenberg
10º Verstappen

Puesto Nº 15: Wehrlein

Abandonos: 6

4 0

LeonardoHam

LeonardoHam

19/03/2016 05:42

CLASIFICACIÓN

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
4º Bottas
5º Raikkonen
6º Ricciardo
7º Massa
8º Sainz
9º Perez
10º Alonso

CARRERA

1º Hamilton
2º Rosberg
3º Vettel
4º Raikkonen
5º Bottas
6º Massa
7º Ricciardo
8º Kvyat
9º Hulkenberg
10º Perez

Puesto Nº 15: Magnussen

Abandonos: 5

3 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 05:51

-
Porra cerrada.

Re: Lotus ciberespacio sobre F1 y Porra 2016.

Falta 1 hr. para la calificación del GP de Australia.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 08:26

-
Resultados calificación GP de Australia F1.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 08:30

-
El nuevo sistema de calificación resultó menos interesante que el anterior.

Saludos . . .
-

2 0

nana666

nana666

19/03/2016 08:32

xD me despiste con el horario..a esperar a Bahrein.....

Suerte..
PD....Foxy no abuses Angelico

un saludo a tod@s

2 0

Zelrond

Zelrond

19/03/2016 12:02

No pude participar esta carrera. arranco con un abandono. Pero volveré más fuerte!

Igual por el quilombo que salió probablemente hacía apenas unos pocos puntos.

2 0

BETO56

BETO56

19/03/2016 15:44

Buenos días Lucio teniendo en cuenta estas dificultades que son reales causadas por los horarios, propongo que los colegas que no pudieron llegar a la Qualy, se les permita anotar solo por esta vez la predicción de la carrera y que ganen la mitad de los puntos.Debemos tener en cuenta que hubo muy poco tiempo para el lanzamiento de la porra, así que pienso deberíamos dar esta posibilidad por única vez. Saludos a todos y esperemos un Gp de Australia mejor que la clasificación. Suerte

3 0

tiger44

tiger44

19/03/2016 16:37

@Lucio1:
Gracias por tu invitación, pero ya me conoces, yo siempre participo, aunque no lo hago con regularidad y por otro lado, me siento muy decepcionado con estos cambios que lo único que hacen es tirar mas abajo aun la imagen de la F1 sin hablar de que vamos a tener otro año con el dominio de Mercedes y el resto peleando por las sobras ya que Ferrari puso "toda la carne en el asador" y no le alcanza.
Ojalá esto cambie ya que van muchos años decepcionantes,
Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 17:01

-
Buenos días estimados amigos y colegas de América y noches para los de Europa.

Parece que Bernie Ecclestone coincide con las apreciaciones que hemos expresado algunos colegas.

LA CLASIFICACIÓN DE AUSTRALIA APENAS HA GUSTADO

Ecclestone: "Si todos están de acuerdo podemos cambiar de nuevo la clasificación"

Enlace:

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ecclestone-todos-estan-acuerdo-podemos-cambiar-nuevo-clasificacion_2016031900856.html

Bernie Ecclestone ya ha tendido la mano y puesto las primeras piedras para cambiar de nuevo el sistema
de clasificación que ha debutado en Australia y que no ha gustado a casi nadie. El dueño de los derechos
de la F1 ha afirmado que si todos se ponen "de acuerdo", se puede "cambiar" otra vez el sistema clasificatorio.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 17:25

-
Buén día @nana666, @Zelrond, @tiger44 y todos aquellos amigos y colegas que no pudieron
inscribir su porra para la primera calificación de la temporada F1 2016.

La propuesta de @BETO56 para incluir su porra para la carrera, me parece beneficiosa para todos
al aumentar la competencia entre colegas. Si bien algunos sumamos puntos los nuevos tienen
conocimiento del resultado de la calificación para pronosticar la carrera.

Reapertura de porra solo para la carrera y por única vez.

A partir de este momento y hasta 3 hr. antes de la carrera se abrirá la porra para incluir los pronósticos
para carrera de los colegas que quieran participar.

Saludos . . . Los esperamos
-

3 0

nana666

nana666

19/03/2016 19:03

Buenas tardes Lucio1

Agradezco las buenas intenciones de @BETO56 y las tuyas, pero no me parace justo para aquellos que han estado dentro de las reglas, por mi parte, esperare a Bahrein, no quiero que esto pueda sentar precedente. Nope. No no no no. Saco de no.

Aunque en mi caso no importaría mucho xD, no suelo atinar mucho.

Un saludo a tod@s

1 0

GoProst

GoProst

19/03/2016 19:29

¡Me perdí el inicio de la porra 2016!

Simplemente no estuve atento a ver si este año se realizaba, como el año pasado Josito expuso razones muy válidas para no continuar con los cálculos, creí que este año no se hacía.
Bueno, a esperar al GP de Bahrein.

Saludos!

1 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 20:35

-
Llena el formato y publica tu porra para participar. la porra se cerrará 1 hr. antes de la carrera.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Formato:

Carrera:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10-.

Lugar 15.-

Abandonos:

Vuelta rápida:
-

1 0

Lucio1

Lucio1

19/03/2016 20:43

-
@nana666 y @Goprost, gracias por compartir su opinión, por aquí los esperamos para la siguiente porra.

Por ahora la oferta de participar en la porra actual con solo la carrera sigue abierta hasta 1 hr. antes de la carrera
y tenemos resguardo de información.

Quizá podría resultar mucha o poca ventaja anotar su pronostico para la carrera conociendo la calificación.
pero considero que no les será fácil superar la ventaja en puntos que algunos llevamos.

Por cierto, aprendiendo de vosotros en temporadas anteriores, hemos preparado una puntuación más simple
de sumar.

Saludos . . .
-

3 0

Heini

Heini

20/03/2016 00:07

No quiero ser agua fiestas pero el que no pudo, no pudo, en mi caso solo arme la porra con las practicas 1 y 2, y asi me fue!!!!

Estaba en un casamiento y no podia ni mirar ni saber nada, en fin, es mi opinion, en realidad hay primero antes que decidir es leer todos los comentarios.

saludos y sin resentimientos

3 0

BETO56

BETO56

20/03/2016 03:22

Amigos y colegas del hilo aquí dejo un articulo referente a Bottas. Saludos

Bottas: "Todavía es posible tener una buena carrera"

El finlandés, fuera de los diez primeros clasificados

Todavía con el análisis el nuevo experimento de clasificación, Williams ha visto cómo sólo Felipe Massa ha pasado el corte a la tercera ronda, mientras que, Valtteri Bottas, se ha quedado fuera de los diez primeros, 11º,. posición que está por confirmarse ya que el finlandés está bajo investigación.

Por Beatriz Sánchez

19 Mar 2016 - 12:00

© Sutton - Valtteri Bottas

Felipe Massa saldrá desde la sexta posición en el Gran Premio de Australia, después de que Max Verstappen se colase, en tiempo, por delante del FW38 del brasileño. El compañero de Valtteri Bottas está contento con su rendimiento de este sábado.

"Ha sido una buena clasificación. Intenté clasificar lo más arriba posible pero desafortunadamente perdí la quinta plaza por muy poca diferencia, es lo único negativo. Hice unas buenas vueltas y el coche se comportó bien así que estoy feliz. Es complicado avanzar a lo largo de la sesión teniendo en mente la eliminación de pilotos cada par de minutos. Afortunadamente no tuve ningún problema en mis vueltas, pero yendo en tráfico o teniendo algún problema, sería más complicado de lo que ha sido hoy", ha destacado el brasileño.

Bottas no ha logrado pasar a la Q3, ha sido uno de los pilotos que han formado parte del segundo grupo de eliminados. El finlandés está bajo investigación por no presentar a la FIA la configuración de la suspensión antes de la clasificación, por lo que su undécima plaza está por confirmarse.

"Ha sido una sesión decepcionante. He tenido que luchar con el agarre, así que tenemos que echar un vistazo a ver si hemos sacamos el máximo de los neumáticos, la presión y las temperaturas. Esperaba meterme en Q3 pero mañana es un día nuevo y desde el puesto 11 aún es posible hacer una buena carrera", ha añadido el finés.

Rob Smedley, jefe de ingeniería de rendimiento de Williams, ha asegurado tener la vista puesta en la carrera. Con los resultados de la clasificación en la mesa, un buen planteamiento de la misma puede colocarles en la batalla por los puntos con Ferrari.

"Planificamos esta clasificación mucho más de lo que hubiéramos hecho con la antigua normativa. Uno de los mensajes que íbamos dando a los pilotos, eran algunas nuevas reglas de esta que necesitamos tener siempre en nuestra cabeza y nos las arreglamos para hacer esto bastante bien. Tomamos buenas decisiones a lo largo de la sesión y finalmente terminamos en una posición razonable. Sin duda, es mucho más complicado que el sistema de clasificación anterior y hay que pensar mucho más, pero en cuanto pillas esas pocas reglas correctamente, luego ya estás preparado", ha destacado Smedley.

"En cuanto al rendimiento del coche, ha sido mala suerte que Valtteri no pudiera conseguir entrar en la Q3, pero en general los pilotos han hecho un buen trabajo. El coche tiene una gran base, pensamos que estaríamos en esa tercera posición como en las pruebas de invierno, y ha quedado más o menos demostrado que ahí vamos a estar", ha agregado.

"Hay una lucha fuerte entre nosotros, Red Bull y Toro Rosso. Ahora tenemos que agachar nuestra cabeza y desarrollar más el coche para conseguir esa tercer posición de una forma más sólida. Definitivamente podremos correr desde esta posición mañana. Valtteri está realmente en una buena posición, porque tiene una libre elección de los neumáticos, por lo que la estrategia puede ser abierta para él. Felipe está más arriba en la parrilla, pero tiene que empezar con los neumáticos superblandos de la Q2. Hicimos los deberes en cuanto a la estrategia de carrera, por lo que estamos en una buena forma para la carrera y espero que podamos acabar con algunos puntos", ha finalizado.

2 0

Iacono01

Iacono01

20/03/2016 06:00

Buenos días.
No me percate de la porra.
Para la próxima cuenten con mi presencia. Espero tengamos un buen espectáculo, primeramente, y que FERRARI se acerque y haya un verdadero Gran Premio.
Saludos.

3 0

Lucio1

Lucio1

20/03/2016 09:10

-
Buenos días @Iacono, por acá te esperamos, buen gusto de imagen en el avatar. luego haré
el cambio.

El GP de Australia nos mostró sorpresas interesantes desde la largada con los Ferrari superando
a los hasta ayer invencibles Mercedes, durante una buena parte de la carrera luchando principalmente
con Nico Rosberg quién se llevó la primera victoria de la temporada.

La lucha por el top ten resultó sensacional hasta la última vuelta. y desde luego el aparatoso accidente
de carrera de Fernando con Esteban, por fortuna ambos salieron ilesos.

Creo que este año disfrutaremos una mejor temporada con carreras más competidas y con posibilidades de ver
sorpresas también entre los pilotos que dominan el podio.

Saludos . . .
-

2 0