Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

17/10/2015 20:16

-
Previo al GP de Estados Unidos .

Imagen del recuerdo, el podio de Romain Grosjean en 2012.

Re: Lotus F1 Team.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

19/10/2015 20:11

-
Re: Lotus F1 Team....Lotus F1 Team.

A preparase para una semana de carreras. Enlaces: http://bit.ly/1jQwhaI JPG

http://bit.ly/1OOqVIK

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

20/10/2015 19:31

Amigos aqui dejo una nota dónde se rumorea que Magnussen podría llegar a ser el compañero de Pastor en Lotus con el apoyo del Saxo Bank.
Un saludo cordial a todos.

APOYADO POR SAXO BANK
Kevin Magnussen vinculado con el equipo Lotus F1 Team para 2016

DANIEL GORBE
20/10/2015 14:42 (hace 4 horas)

Kevin Magnussen, ex piloto de McLaren, ha sido vinculado con el segundo asiento titular del equipo Lotus F1 Team. El movimiento podría depender en gran medida de si el banco danés Saxo Bank, actual patrocinador de Lotus F1 Team, continua apoyando al equipo de Enstone en 2016.

Lars Christensen, jefe de Saxo Bank, ha aclarado en declaraciones al diario danés BT que todavía no han mantenido conversaciones avanzadas con Kevin Magnussen: "No en profundidad, no. No vamos a hacer comentarios antes de que estemos listos para anunciar alguna cosa. No hemos completado nuestras negociaciones para el próximo año".

Dorte Riis Madsen, manager de Magnussen, sigue trabajando para encontrar una solución para el joven danés para 2016: "No hay ninguna aclaración sobre el futuro de Kevin todavía, pero estamos trabajando para encontrar una solución".

2 0

Lucio1

Lucio1

21/10/2015 20:49

-
Buenas tardes @BETO56, Amigos y colegas del Lotus F1 Team. llegamos a la fecha 16 de las 19
de la temporada con el GP de USA.

Se pronostican lluvias ligeras para el fin de semana así que podríamos tener sorpresas desde la
calificación y durante la carrera.

El momento de Lotus parece ser apretado pero el equipo aún con pocos viáticos está siendo competitivo.

Los E23 ya han demostrado estar en condiciones para entrar al top ten tanto en calificación como en
carrera ya sea con 1 auto o los 2.

Para Pastor y Romain podría resultar un reto interesante superar a los RB, SFI, TR y Sauber para avanzar
algunas posiciones. Por lo que espero un buen espectáculo.

Tue 20 October 2015

FORMULA 1 STAR ROMAIN GROSJEAN SIGNS UP FOR ROC 2015 IN LONDON

La noticia de Kevin Magnussen para firmar con Lotus, podría ser una buena alternativa, sin embargo si
cambia a Renault en 2016, dudo que pueda ocupar el asiento por su poca experiencia, aunque ya hemos
visto a varios novatos resultar un éxito.

Nos leemos para comentar los libres y participar en la porra del hilo, al parecer llevas muy solido el liderato
veremos como nos va con los aciertos este semana.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

21/10/2015 21:57

-

------------------- Fecha 16: GP de USA.-----------------------------

Re: Lotus F1 Team....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

-------------Pastor Maldonado--------------------Romain Grosjean

..................Re: Lotus F1 Team..................Re: Lotus F1 Team.

------------------Sale----Llega-----------------Sale---llega

@Lucio1...........................................................................

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

2 0

BETO56

BETO56

23/10/2015 03:45

Hola Lucio amigo, por como van las cosas en esta turbulenta ultima parte de la temporada creo que esta carrera nos dará muchas novedades, entre rumores y noticias, pero ha y dos equipos en especial que dejaran todo para lograr un buen resultado y convencer a Renault para que se quede con ellos.Tanto Red Bull como Lotus estan a la caza, el primero de poder conseguir arreglar su matrimonio despues de haber tratado tan mal a la novia y el segundo a la espera de ser comprado. En fin toda nuestra querida F1 esta pasando por uno de sus peores momentos de conflictividad, esperemos haya buenos cambios en el futuro proximo cercano para bien de todo el deporte. Ojalá podamos gozar de una muy buena carrera con los dos E23 en los puntos. Saludos a ti y a todos los integrantes del hilo.

2 0

Richie

Richie

23/10/2015 04:10

.
Saludos @BETO56, coincido con vos en que el futuro del equipo Lotus para 2016 es incierto, a pesar de la
carta de " intención " de compra por parte de Renault. pero al menos el equipo está llegando a instalarse
en USA sin problemas de viáticos.

Claro que Gastaldi y el equipo habrá tenido que gastar algo para rehacer las carrocerías, amortiguadores y
sujetadores de neumáticos que se dañaron en la última carrera. así como afinación, balanceo y cambio de
aceite.

Hoy ya instalados en los pits del Circuito de las Américas, hicieron una vuelta a pie y se le ve serenos en
su primer recorrido.

-

2 0

MARC2705

MARC2705

24/10/2015 00:08

Buenas tardes/noches a todos.

Les dejo el siguiente enlace:
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/10/23/119860-oficial-jolyon-palmer-sera-titular-lotus-en-2016

Saludos..

3 0

BETO56

BETO56

24/10/2015 04:53

Hola Richie saludos a ti tambien, que bueno que coincidimos, lo malo es que el panorama es bastante incierto, esperemos Lotus encuentre una buena salida financiera ya que los hombres del equipo se lo merecen y es muy meritorio que a pesar de los momentos dificiles por los que atraviesan siguen poniendo el hombro de una manera increible. Esperemos podamos festejar un buen resultado este fin de semana.Un abrazo

2 0

BETO56

BETO56

24/10/2015 05:03

MARC2705 Estimado gracias por la noticia, me parece muy bueno y justo que Lotus contrate como piloto oficial a Jolyon Palmer primero que ha realizado muy buen trabajo como tercer piloto, demostró ser veloz y no causó ninguna perdida de recursos al equipo por golpes o errores.
Digo que me parece justo porque no tendría sentido tener en el banco a un buén piloto y despues no aprovecharlo mostrandole la espalda como en el caso de Magnussen con McLaren. Saludos

3 0

BETO56

BETO56

24/10/2015 16:53

Buenos dias Lucio y amigos del hilo, ante todo desear que el huracán Patricia no cause tragedias en México.
Voy a jugarme y adelantar mi porra por si no se realiza la Qualy y tomen la formación desde las Pls3.
Pastor sale 14 llega 11
Romain sale 9 no llega
Saludos y esperemos que haya carrera.

2 0

NATOF1

NATOF1

24/10/2015 17:58

Mi pronostico para el gp de E.U.:

Pastor sale 11no llega

Romain sale 10 llega 8

3 0

Richie

Richie

24/10/2015 18:04

.
Pastor sale 10 llega 9

Romain sale 9 llega 8

2 0

Lucio1

Lucio1

24/10/2015 21:19

.
Los pilotos Lotus buscando calificación desde los libres 3 en el lluvioso circuito de las Américas.

Joylyon Palmer se adelanta para que lo dejen calificar, en las praderas de los Longhorn de Texas.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

24/10/2015 21:23

-

2 puntos x acierto.

-----------------Sale---Llega-------------Sale---llega

@BETO56....14........11....................9........X

@NATOF1....11........X.....................10.......8

@Richie........10........9.....................9........8

@Bertrand.....12.......14....................9........7

@tiger44........13.......X....................10.......9

@Tlacaelel......5........X....................12.....10

@Lucio1..........9.........9.....................8........8

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

3 0

tiger44

tiger44

25/10/2015 01:19

Va mi pronóstico si no valen los tiempos de hoy:
Romain sale 10 llega 9
Pastor sale 13 no llega
Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

26/10/2015 21:20

-
Buenas tardes amigos y colegas del Lotus F1 Team.

El GP de Estados Unidos se le dificultó al equipo Lotus con el abandono de Romain Grosjean, por
fortuna nuevamente Pastor Maldonado se aplicó a fondo a terminar octavo en la carrera.

Esta semana viene el GP de México, y esperemos que los E23 mejoren un poco desde calificación
para que Pastor y Romain consigan un buen resultado.

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

26/10/2015 22:35

Buenas tardes Lucio y amigos del hilo , comparto el criterio que para el equipo Lotus como también para todos fue un fin de semana atípico y difícil, a pesar del abandono de Romain me enteré que Pastor se las rebuscó para llegar octavo y ganar unos puntos para el equipo, saludos a los hermanos Venezolanos que deben estar muy contentos. La verdad es que no pude ver la carrera, estoy con familiares de Argentina que vinieron a conocer Ecuador y su atención no me ha permitido dedicar tiempo a la F1, pero como se podrán dar cuenta estuve sufriendo como un loco.
Saludo a Lewis que pudo coronarse nuevamente campeón mundial y otro gran resultado de Checo llegando quinto felicitaciones a Lucio, Richie, Temex, Tiactelel y demás amigos Mexicanos. Por ultimo decir que me pone muy contento saber que el chico Max llegó cuarto mostrando que en circunstancias tan adversas también es capaz de luchar con los mejores mano a mano y seguir teniendo una gran progresión.
Espero poder gozar del gran premio de Mexico la semana que viene y que Lotus pueda puntuar con los dos coches. Saludos a todos

2 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2015 05:17

-

2 puntos x acierto.

-----------Sale----Llega-----------Sale---llega--Puntos

@BETO56....14........11....................9........X......2

@NATOF1....11........X.....................10.......8.......2

@Richie........10........9.....................9........8.......X

@Bertrand....12.......14....................9........7.......X

@tiger44.......13.......X....................10.......9.......2

@Tlacaelel......5........X....................12.....10.......X

@Lucio1.........9.........9.....................8........8.......X

-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2015 05:24

-

Re: Lotus F1 Team....Porra del Hilo Lotus F1 Team.

---Fecha 16: -----Resultados de la Porra Lotus temporada 2015--incluye GP de Estados Unidos.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Próxima: Fecha: 17 GP de México.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

29/10/2015 22:52

-

------------------- Fecha 17: GP de México.-----------------------------

2 puntos x acierto.

------------------------Sale----Llega-----------Sale---llega

@tiger44.............11.......10..............10.......9

@BETO56...........12.......9................9.........8

@Richie..............12.......9................13......11

@patoruzito.........13.......10..............11........8

@Lucio1...............10......8................12........9

-

1 0

Richie

Richie

30/10/2015 07:18

.
Previo al GP de México.

.

1 0

BETO56

BETO56

30/10/2015 15:52

Buenos días Lucio y amigos del hilo, ante todo un saludo y felicitar a todos los Méxicanos por esta reinauguración del circuito de los hermanos Rodríguez y desear que todo sea un éxito de espectáculo. Esperemos una gran carrera y que el equipo Lotus pueda obtener un gran resultado.
Lucio ya te imagino dentro del padock y gozando de ver toda la gran tecnología en vivo y en directo ojalá nos puedas regalar muy buenas fotos de todo el entorno, te deseo un fin de semana espectacular. Quería solicitarte revises mi última porra porque aposté que Romain no llegaba y así sucedió así parece me faltan dos puntitos.
Aquí les dejo una nota de Pastor y de nuestro equipo. Saludos a todos.

MUCHAS GANAS

Pastor Maldonado: "Voy a disfrutar el GP de México como si corriera en casa"

JUAN GRAU MARTÍNEZ

29/10/2015 10:30

El equipo Lotus llega a México con ganas de conseguir un buen resultado. Pastor Maldonado corre cerca de casa y el piloto venezolano afirma que disfrutará mucho la carrera y espera ver un buen espectáculo en pista y en la grada. Por su parte, Romain Grosjean cree que el equipo puede mostrar un buen potencial para ocupar las primeras plazas y estar en una buena posición de puntos. Con todo esto, será un trazado nuevo para los pilotos, así que será interesante ver el potencial que pueden enseñarnos el equipo Lotus en el Gran Premio de México.

Romain Grosjean (11º, 44 puntos):

"Este será un circuito nuevo y siempre es bonito aprender cosas sobre una pista nueva. Recuerdo ver el Gran Premio de México por la tele cuando era pequeño y también recuerdo aquella carrera de Senna allí. Parece que el trazado tiene más curvas lentas ahora, pero todavía sigue teniendo una larga recta, así que será interesante ver quién será el más rápido ahí. Para mí, será la primera vez que corra allí y estoy muy emocionado por ello. Estoy seguro de que daremos una buena respuesta y tengo muchas ganas de conocer la cultura del país y sobre todo de probar la comida local, pues es algo que me encanta hacer cuando visito un nuevo país.

Creo que la altura del país no va a causar ningún problema a los pilotos, aunque yo estoy acostumbrado a esas condiciones y creo que estoy bien preparado. Creo que hay alguna parte del circuito en la que los ingenieros tienen que hacer ciertos cálculos y pruebas específicas. Va a ser diferente en la frenada por el enfriamiento de los discos de freno y cosas como esas, pero cada circuito tiene sus propia idiosincrasia y sus propias características, así que estoy bastante seguro de que podemos estar en la parte alta de la parrilla."

Pastor Maldonado (14º, 26 puntos):

"Creo que va a ser una de las carreras más especiales del años- hay mucha expectación en torno a este Gran Premio y hay muchos aficionados del deporte en México. Es una carrera latinoamericana, así que la voy a disfrutar un montón. Creo que todos tendremos un recibimiento fantástico y un montón de apoyo por parte de los aficionados. Es un país estupendo con gente estupenda. Me encanta México y tengo muchas ganas de competir allí. Allí se habla español y estoy cerca de mi casa, así que espero conocer a nuevos aficionados y volver a ver a otros antiguos.

Nunca he estado allí así que será una nueva experiencia para mí. Siempre es complicado hablar sobre la pista hasta que no hayamos corrido en ella. El trazado para ser bueno, con algunas curvas interesantes y de baja velocidad, aunque también hay unas pocas curvas de media y alta velocidad. La recta principal es muy larga que abarca el gran porcentaje de la vuelta. ¡Sin duda vamos a ver velocidades muy altas en esa parte del circuito! Será interesante descubrir cuál es nuestro potencial allí. En cuanto a las condiciones y al entrenamiento, no hay que hacer nada especial. Es el circuito que está a más altura del calendario pero nos podemos adaptar a ello fácilmente y de manera rápida."

3 0

BETO56

BETO56

30/10/2015 16:12

Me parece muy buena decisión del equipo que Jolyon Palmer entrene lo más posible teniendo en cuenta que Romain se va y él será su reemplazo.

Palmer participará en todos los Libres 1 del resto de temporada

Ha sido el propio piloto el que lo ha anunciado

Tras confirmarse el fichaje de Jolyon Palmer para 2016 como piloto titular de Lotus y nuevo compañero de Pastor Maldonado, ahora es el británico el que confirma que estará al volante del E23 en el resto de Libres 1 de la temporada, es decir, en México, Brasil y Abu Dhabi.

Por Ana Vázquez

| 30 Oct 2015 - 09:14

© Sutton - Jolyon Palmer

30 Oct 2015 - 09:14

Jolyon Palmer ha pasado de ser tercer piloto en Lotus a titular, pues la próxima temporada ocupará el asiento que deja libre Romain Grosjean al irse a Haas F1 Team. Como parte de su preparación para este puesto, ha participado en numerosas sesiones de entrenamientos libres, siendo un habitual en la primera de los viernes.

Así, el propio piloto ha confirmado, a través de su cuenta oficial de la red social Twitter, que se subirá al E23 junto a Pastor Maldonado en el resto de Libres 1 del año, es decir, en México, este fin de semana y en Brasil y Abu Dhabi. "Para los que preguntan, volveré a estar en el coche mañana y el resto de Libres 1 de esta temporada, mientras no haya inundaciones ni vertidos de gasóleo o de guacamole", bromeaba.

3 0

tiger44

tiger44

30/10/2015 20:06

Saludos BETO56:
Va mi pronóstico:
Romain larga 10 llega 9
Pastor larga 11 llega 10
Saludos.

3 0