-
Buenas noches amigos y colegas de América, madrugada en Europa.
GP Ruso 2015: Lotus bloqueado en Sochi.El equipo Lotus llega al GP de Rusia envuelto en una gran crisis financiera que tiene postrado
al personal del equipo en condiciones que ahora parecen infrahumanas para iniciar su participación
en el GP de Rusia. parece que las condiciones son peores que las que vivió el equipo en Japón, donde
también les negaron el acceso para instalar al equipo.
Quizá al incio de la competencia F1, el personal de los equipos pernoctaba y preparaban sus
alimentos en los garages de los circuitos en donde resultaba común manchar la vestimenta
con aceite.
La nota que comparte @tiger44, me entristece al presenciar un nuevo ocaso de la legendaria
marca Lotus, que llega arrastrandose a Sochi con un gran esfuerzo del personal y quizá también
de los pilotos que podrían tener que sufragar sus propios gastos e invitar alguna comida al equipo
ya que Bernie no siempre les enviará el McDonalds combo.
Me pregunto si podrán contar con los 2 autos E23 competitivos y fiables, ya que una vez más
Renault los ha dejado a su suerte para terminar o no la temporada.
Habrá que estar atentos para ver si Lotus logra superar la adversidad para participar en Sochi.
Por otra parte, Jolyon Palmer podría resultar un gran novato para sustituir en 2016 a Romain en el
equipo. Sin embargo, me temo que Lotus no tiene dinero ni para terminar esta temporada.
Y si Renault compra al equipo, además de cambiarle el nombre podrían contratar algún piloto con
mayor experiencia, aunque ya la mayoría tienen contrato para la próxima temporada.
Habrá que ver como se desarrolla el fin de semana F1 en Rusia.
Saludos . . .
-