Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

08/11/2012 01:00

-
Texas.

Re: Hilo de Lotus F1 Team

Fecha 18 ---------GP de USA---------Porra Lotus, ABIERTA------------------

......................Kimi Raikkonnen...........Romain Grosjean

...........................Sale:.... Llega:.. ........... Sale:.. Llega:

@Lucio1.................7...........5....................6..........7

@Jazawitz..............3...........2....................8..........7

@Richie..................6..........5.....................5..........7

Participa, gana : 2 puntos x acierto.

La Porra cierra el viernes, después de los libres 2 a las 18:00 Hrs. México D.F.

Requisito : inscribir tu porra en el Hilo Lotus F1 Team. Mucha suerte y saludos . . .

1 0

Jazawitz

Jazawitz

08/11/2012 12:10

Gracias Kimi por seguir siendo tu mismo

3 0

Jazawitz

Jazawitz

08/11/2012 13:11

Mi porra para Austin Texas:
Kimi...................sale-3................llega-2
Grosgean..........sale-8................llega-7

1 0

kinx

kinx

08/11/2012 14:38

Aunque un poco tarde, felicidades para los seguidores de Lotus, y en especial de Kimi.

Lo he posteado hace poco en el de Ferrari, pero me he acordado que igual os interesa estas imágenes (o a lo mejor las teneis posteadas con antelación, disculpad si las vuelvo a poner)

Comparativa evoluciones de Lotus

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

09/11/2012 02:34

-
Estimado, @kinx, gracias por tu aporte, muy interesante el articulo de Lotus
y Kimi un gusto contar con tu participación en el hilo, saludos . . .

1 0

Richie

Richie

09/11/2012 07:53

.
Saludos @amigos, a continuación mi porra.

...........................Sale:.... Llega:.. ........ Sale:.. Llega:

@Richie................6...........5...................5..........7

1 0

Lucio1

Lucio1

09/11/2012 09:19

-
Lotus el más rápido en los Tets de Abu Dabi.

Davide Valsecchi y Lotus se despiden de Abu Dabi en cabeza

El italiano Davide Valsecchi, campeón de la GP2, ha finalizado la última jornada de los
tests para jóvenes pilotos en cabeza marcando el mejor registro de la semana con el -
Lotus E20, el monoplaza con el que Kimi Räikkönen consiguió la victoria en el Gran -
Premio de Abu Dabi del pasado fin de semana.

1 0

Lucio1

Lucio1

09/11/2012 20:54

-
Secuelas de Abu Dabi

Kimi Räikkönen regaló 500 camisetas a su equipo con el famoso mensaje de radio de Abu Dabi

Kimi Räikkönen levanta su trofeo de ganador en el GP de Abu Dabi 2012

Uno de los momentos graciosos de la pasada carrera de Abu Dabi se produjo cuando durante
el transcurso de la prueba Kimi Räikkönen, en una comunicación por radio, instaba al muro a que
no le molestaran tanto. En concreto la frase fue "Just leave me alone, I know what I am doing.", -
que se podría traducir como: "Dejadme en paz, sé lo que tengo que hacer".

1 0

Lucio1

Lucio1

11/11/2012 19:31

-
Que tal @patoruzito, fantastico que hayas encontrado fuentes de información de Lotus en
Le Mans para responder la pregunta, gracias por compartir los enlaces, en la semana entro
a ver los datos,

Hoy tengo reunión familiar en casa, por lo que paso rápido al foro F1 al día. te envió un abrazo
y un cordial saludo . . .

Lotus en Le Mans 2011

Fuente: www.lotusespritturbo.com

1 0

Jazawitz

Jazawitz

11/11/2012 21:59

@patoruzito, admirable el tesón para no rendirte, la respuesta y la búsqueda han sido excelente, los años ha sido exactamente esos diez, 9 años comprendidos entre el 56 y el 64 mas uno en el 2011, y aunque no lo pedí localizaste los 17 coches de los tres modelos que yo pedí, pero cometiste un pequeño herror efectivamente en el 2011 hay un clasifcado como puesto 45 pero en realidad los que entraron rodando las 24 horas se acabaron ese año en el puesto 28 el resto se dan en orden del mayor numero de vueltas hechas pero no terminaron rodando.

Dicho esto te faltaria un coche de los 17 y comprobando tu información es toda correcta ´pero te olvidaste uno se trata del año 59 en le que terminaros dos Lotus Elite uno en 8º puesto y el otro el 10º de todos modos esto es un complemento la pregunta está perfectamente contesta por lo que te corresponde pensar en otra.

En cuanto a ls pistas las fotos eran fundamentales como tu dices pero ya estaban incluidas desde el primer dia cunado lo formulé.

Pido disculpas por haberme salido de la F1 pero en realidad yo me aficioné al espectáculo del automovilismo viendo las ultimas horas de las 24h de Le Mans, con las peleas entre el Ford GT40 y los Persche 908 en el 69 y luego me pasé a la F1 con las peleas entre Fittipaldi y Steward

2 0

angeluam

angeluam

12/11/2012 04:58

ese casco no es de Alex Sanardi o es de Mika Hakkinen?

1 0

Richie

Richie

12/11/2012 06:40

.
Enlaces de noticias e Información complementaria de Kimi Raikkonnen:

www.1kimi.com !

http://www.1kimi.com/el-ocurrente-regalo-de-kimi-raikkonen-a-su-equipo/

http://www.1kimi.com/wp-content/themes/v13/images/header5.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=387323914678433&set=a.111850948892399.17933.100242593386568&type=1&theater

Mensaje impreso en las camisetas que regaló Kimi.

1 0

Lucio1

Lucio1

12/11/2012 20:56

-

Noticias Lotus: "PODEMOS HACERLO"
Lotus espera conseguir una segunda victoria en lo que queda de año

El director del equipo Lotus, Eric Boullier, tiene la esperanza de que su equipo pueda
conseguir otra victoria antes de que termine la temporada 2012: "Lo hicimos una vez y
podemos hacerlo de nuevo esta temporada. Nos costó tiempo conseguir esta victoria,
pero todos sabíamos que podíamos hacerlo".

El francés reconoce el gran impulso que ha supuesto la primera victoria de los chicos de
Enstone desde el año 2008: "La gente está feliz y tienen una nueva primavera a su paso,
incluso si el tiempo fuera de la fábrica es muy frío ahora. Hay una sensación fantástica -
de emoción y tenemos dos carreras aún por disputar".

Motivación extra para el desarrollo del coche de 2013

1 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2012 03:47

-
Texas.

Fecha 18 ---------GP de USA---------Porra Lotus, ABIERTA------------------

@Lucio1.................7...........5....................6..........7

@Jazawitz..............3...........2....................8..........7

@Richie..................6..........5.....................5..........7

@telmex..................6...........4....................8.........10

@tiburonblanco......5..........3.....................7..........8

@dielex...................5..........3.....................7..........9

@LeProfesseur.......5...........3....................7...,no termina

Participa, gana : 2 puntos x acierto.

La Porra cierra el viernes, después de los libres 2 a las 18:00 Hrs. México D.F.

Requisito : inscribir tu porra en el Hilo Lotus F1 Team. Mucha suerte y saludos . . .

1 0

telmex

telmex

13/11/2012 03:55

.....................Kimi Raikkonnen...........Romain Grosjean

@telmex...............6...........4........................8..........10

1 0

Alberts

Alberts

13/11/2012 05:45

Que tal estimado @Lucio1 espero te encuentres bien, se que este diseño pertenece a Lotus Racing, pero cuando en su momento lo vi, me agrado bastante para Lotus F1 Team.

Saludos!

4 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2012 06:31

-
Hola @Alberts, muy bonitos diseños de los Autos Lotus Malasya, conozco poco del equipo
ya que solo participaban en algunos F1, GP's de Asia, incluso también utilizaron autos color
verde algunas temporadas, pero los de las fotos que colgaste, me parecen las mejores.

Ahora Lotus Malasya de Tony Fernández es el equipo Caterham.

Ahora si está por llegar la acción con el GP de USA, con toda la expectación para conocer -
que tal califican Kimi, Romain y Sergio entre otros incluyendo a Fernando y Sebastian.

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

Jazawitz

Jazawitz

13/11/2012 16:31

@patoruzito preguntas y respuestas
Re: Hilo de Lotus F1 Team:
Me ha costado encontrarlo la pista de Ford me daba un abanico muy amplio de Lotus y la de Castrol no tenia ni idea de cuando había promocionado la F1 por lo que empecé desde los primeros Lotus Ford hasta el final donde encontré a Alessandro Zanardi que corrió la temporada 93 con el Lotus 107B con motor Ford HB 3.5 V8

2 0

Jazawitz

Jazawitz

13/11/2012 17:07

No habia laido la respuesta de @angueluam pero aunque está confundido me hubiera ahorrado la busqueda
Este es el casco de MiKa Hakkinem
Y este es Mika Hakkinem en el 92 con Lotus Ford

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

13/11/2012 17:32

Estimado Lucio sigo pensando que el Lotus no ha mejorado tanto como lo ha hecho parecer la victoria de Kimi en Abu Dhabi, sin embargo sigo confiando en Kimi y Lotus para las dos últimas carreras, dicho esto ahora si cuelgo mi pronóstico para Texas.

Kimi Inicia 5 y finaliza 3
Romain Inica 7 y finaliza 8

Saludos desde México.

2 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2012 20:59

-
Hola estimado @tiburonblanco, que te digo, coincido contigo en que el Lotus de Kimi no es
tán rápido como los McLaren y Red Bull, quizá esté más cerca de los Ferrari.

Como mencionó Kimi, grán parte de su éxito en Abu Dabi lo logró en la largada en donde -
se pudo colocar rápidamente detrás de Lewis y apretar durante toda la carrera antes y -
después del abandono de Hamilton.

No será fácil pero espero que repita triunfo o al menos podio en el GP de Estados Unidos,
mucha suerte y saludos . . .

1 0

Lucio1

Lucio1

14/11/2012 03:25

-
Que tal, como estás @patoruzito, por acá con fresco de noche y comentando los articulos
del día.

Regresó patoruzita o aún le falta un mes?, muchos saludos.

Me llama la atención la cantidad de lluvia que han recibido en la latitud del planeta en donde
viven. imagino un área muy fertil.

He leido algunos de tus comentarios muy interesantes a favor de la convivencia para publicar
en el foro y la diversión en compartir sobre F1.

Ya nos comentará también @telmex los pormenores del rugir de las maquinas de los veloces
F1. suerte para el equipo Lotus, nos daremos algo de idea en los libres. saludos . . .

1 0

Jazawitz

Jazawitz

14/11/2012 13:31

Mi pregunta par la prueba del conocimiento sobre Lotus
Ahora que se acerca el GP de Brasil, y que hay posibilidades de que un Lotus gane, recordamos que solamente una vez en la historia ganó Lotus dicho GP y fué Emerson Fittipaldi en el 73 con el Lotus 72D pero aunque ademas de ganar hizo la vuelta rápida salió desde la 2ª posicion de la parrilla, a raiz de esto vien la pregunta:

¿En cuantas ocasiones Lotus comenzó desde la POLE en el GP de Brasil?, circuito, año y piloto por supuesto

3 0

dielex

dielex

14/11/2012 14:12

mi porra para lotus en Texas

kimy sale 5 y llega 3

grosjean sale 7 y llega 9

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

14/11/2012 21:51

Noviembre 13, 2012

El regreso del Rey (previo USA GP)

Por Suz

Con la victoria numero 19 en Abu Dhabi nuestro recien regresado rey se prepara para el proximo evento, en un pais que él ya conoce y ama.

Primero que todo, ¿que piensas despues de haber ganado en Abu Dhabi?
!Lo logramos! Nos tomo un tiempo, pero lo logramos. Todo el trabajo que el equipo ha hecho salio bien y fuimos capaces de demostrar lo que todos sabiamos; tenemos un auto que puede competir con los de adelante. Y mas que eso, que podemos ganar.

¿Porque crees que finalmente llego la victoria?
No nos rendimos. Pasamos por una etapa en la que el desarrollo para el auto no estaba funcionando exactamente como queriamos y cuando tienes que probar nuevas partes durante las sesiones de practica se hace dificil cualquier progreso, pero seguimos intentado. Continuamos con el exhaustivo desarrollo que hicimos durante las practicas en Korea e India y el ritmo se veia prometedor en Abu Dhabi. Nunca estube fuera del top 10 en todo el fin de semana y con eso en mente creo que teniamos la idea de que podiamos ser competitivos si podiamos calificar bien, el cual ha sido el mayor problema que hemos tenido durante toda la temporada. Esta vez, lo hicimos bien.

¿Esta bien que hayas respondido a la pregunta de ?cuando? llegara la victoria?
Realmente nunca me ha importado lo que la gente piense ? si no termino la proxima carrera, entonces pensaran que soy pesimo. Solo hago lo mio, y si soy feliz con lo que hago y es lo mejor para el equipo, entonces eso es. Asi que realmente no me molesta si la gente piensa diferente de mi ahora, a lo que pensaban 3 horas antes de la carrera.

¿Estas entusiasmado en correr en el Circuito de las Americas?
Sera el tercer nuevo circuito para mi este año y sobre todo, totalmente nuevo para todos los equipos y para los pilotos tambien. Korea e India fueron ambos nuevos para mi, pero habia visto las carreras anteriores en la tele. No se nada sobre Austin, solamente el nombre Circuito de las Americas.

Siempre me ha gustado ir a nuevos lugares ya que añaden un poquito de emocion. Particularmente estoy entusiasmado para ver este. Me gusta la atmosfera de USA, es un ambiente relajado; saben como divertirse, sobre todo, aman las carreras.

¿Cuales son tus experiencias anteriores corriendo en USA?
He competido en 7 grandes premios en Indianapolis. Desafortunadamente la unica vez en la que sentia que tenia un auto muy fuerte fue en 2005 cuando solamente 6 autos corrieron y no estube en uno de ellos. Hice la pole en 2003, pero no puedo recordar ninguna de las carreras muy bien. El año pasado probe en Nascar. Hice 2 carreras en el ovalo de Charlotte y la verdad me gusto mucho. Esa fue probablemente la experiencia que necesitaba para abrir mis ojos a las carreras de nuevo. Despues de eso, tenia muchas ganas de volver a la Formula 1, tambien era una idea tentadora quedarme en Nascar tambien. Despues de ver la emocion de los fans estadounidenses espero que la Formula 1 haga que la gente se emocione y disfrute de nuestra carrera en Texas tambien.

Hiciste algunos comentarios por la radio en Abu Dhabi ¿podemos esperar algo parecido en Austin?
Si, aparentemente algunos de nuestros mensajes por radio fueron transmitidos por la TV y creo que en ese momento puedes escuchar cuanto queria concentrarme, hacer mi trabajo y ganar la carrera. Todo lo que necesitaba saber era la distancia que tenia con el sujeto que venia detras de mi. Creo que puedes encontrar otros mensajes que hice si buscas en Youtube; aun aquellos de mi paso por Nascar.

La victoria llego justo despues de la confirmacion de tu contrato para 2013; ¿es una buena ratificacion?
Es una buena forma de demostrar que todos tomaron la desicion correcta. Hemos demostrado durante toda la temporada que tan buenos podemos ser, y en Abu Dhabi demostramos que podemos ganar. Habra mas. Lo prometo.

Fuente: lotusf1team

2 0