Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

NATOF1

NATOF1

19/06/2015 16:40

Dejo mi pronostico para el gp de Austria:

Pastor sale 5 llega 6

Romain sale 7 llega 7

3 1

Richie

Richie

19/06/2015 17:00

.
Anoto mi porra para Austria.

Pastor sale 6 llega 6

Romain sale 8 llega 7

Suerte.
.

2 0

F1racer19

F1racer19

19/06/2015 20:09

Bueno lamentablemente no pude estar a tiempo para dar mi porra en el pasado GP de Canada, pero ahora si que estoy a tiempo
asi que aqui va:

Pastor Maldonado: Sale 12 LLega:15 (Si es que termina la carrera)

Romain Grosjean: Sale 10 LLega: 8

3 0

Lucio1

Lucio1

19/06/2015 20:45

-

¿PASO ADELANTE?
Pastor Maldonado: "Aún tenemos más ritmo que sacarle al coche"
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

Re: Lotus F1 Team.

Viernes sin complicaciones pues para el equipo francés que ha conseguido colocar a Pastor Maldonado cuarto en la segunda sesión de libres por delante de Lewis Hamilton. En la primera sesión de entrenamientos libres Romain Grosjean ha tenido que ceder su asiento, de nuevo, a Jolyon Palmer, por lo que aún necesitará trabajo mañana de puesta a punto.

Jolyon Palmer (L1- 14º):

"Ha sido una buena sesión. No hemos tenido ningún gran drama pero he tenido que parar un poco antes porque tenía un plano en las ruedas, lo que ha sido una pena. Es una gran pista para conducir un Fórmula 1; es una vuelta corta pero hay mucho que hacer y he sido capaz de empujar. En general estoy contento con mi sesión y estoy deseando ver cómo rinde el equipo el resto del fin de semana".

Romain Grosjean (L2- 7º):

"El coche parecía ir bien, pero aún tenemos trabajo que hacer antes de la carrera y la clasificación. El balance no era exactamente el que queríamos para mi vuelta rápida con superblandos así que tenemos que hacer algunos progresos de cara a la clasificación. Pastor ha ido bien con las mismas condiciones, así que sabemos que aún hay ritmo que extraer del coche. Para la carrera hemos trabajado en algunas puestas a punto y parece que tenemos buen ritmo para este fin de semana".

Pastor Maldonado (12º y 4º):

"He tenido un día positivo y es divertido conducir e E23 en este circuito. No hemos tenido problemas en el día de hoy. No hemos tenido grandes dramas así que hemos sido capaces de trabajar en nuestro programa y hacer progresos. Creo que aún hay más potencial para extraer del coche para poder ir mejor mañana y en la carrera. Estoy deseando que llegue".

Alan Permane, Director de Operaciones en Pista de Lotus F1 Team:

"Un buen y productivo día para nosotros. Jolyon hizo un plano en la rueda y tuvimos que devolverlo a boxes para que Romain trabajase en sus frenos, pero no es algo fuera de la rutina de un viernes. Hemos estado más centrados de lo habitual en tandas con mucha carga de combustible por la mañana y hemos continuado con esto por la tarde. Los tres pilotos han dado un feedback positivo acerca del coche y Romain aún tiene algo más de ritmo que destapar con los superblandos por el balance, así que tenemos una base fuerte de cara al resto del fin de semana".

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

20/06/2015 13:57

Hola amigos no se si llego pero dejo mi porra, suerte
Pastor sale 8 llega 9
romain sale 5 Llega 7

2 1

Richie

Richie

20/06/2015 15:31

.
Buen día amigos del Lotus F1 Team.

Esperaba que Pastor y Romain calificaran un poco más adelante, pero aún falta la
carrera en donde creo que avanzarán posiciones.

Así calificaron, ahora falta conocer como queda la parrilla de salida después de aplicar las sanciones.

.

2 0

Richie

Richie

20/06/2015 17:34

.
Así quedo la parrilla de salida para mañana con las sanciones aplicadas. .

.

2 0

Lucio1

Lucio1

20/06/2015 21:16

-
Romain Grosjean previo al GP de Austria.

Saludos . . .

-

1 0

Lucio1

Lucio1

21/06/2015 18:46

-
De nuevo el equipo Lotus consigue puntos en un circuito que resultó más exigente que lo que parecía.

Gran carrera de Pastor Maldonado exprimiendo en Austria el potencial máximo de su auto para conseguir
seis puntos más en la temporada.

Como menciona Romain Grosjean, a pesar del abandono por la caja de cambios , el equipo ya está para
sumar puntos en cada carrera..

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

23/06/2015 16:19

Hola Lucio y amigos del Lotus F1 Team: ante todo un gran saludo y felicitación a Pastor y sus fans por su gran trabajo en Austria.
La verdad es que ambos pilotos lo hicieron muy bién, una lastima los problemas de caja que arruinaron la carrera de Romain.
En general créo debemos estar contentos porque se puede apreciar un buen potencial del E23 y la muestra que Pastor ha podido superar la mala racha, además decir que su lucha en los ultimos instantes de carrera con Max fué muy emocionante, sobre todo cuando mantuvo con
total pericia el momento del sobrepaso al descontrolarse su Lotus Por otro lado tambien debo felicitar a Nico Rosberg que le ganó con total autoridad la salida a Lewis y luego controló la carrera de manera perfecta esperemos siga de esta manera dándo guerra a su compañero para por lo menos tener algo más de emoción en esta aburrida f1.
Aqui dejo una nota de hoy sobre Lotus.

A MEDIAS
Pastor Maldonado: "Quería la séptima plaza y creo que la merecíamos"

JUAN GRAU MARTÍNEZ
21/06/2015 18:20

Una de cal y otra de arena para los pilotos de Lotus en esta carrera. Por un lado, Romain Grosjean, a pesar de realizar una muy buena carrera, ha tenido un problema con la caja de cambios cuando rodaba octavo y ha tenido que abandonar. Por otra parte, Pastor Maldonado ha realizado muy buena carrera también y, tras una dura lucha contra Max Verstappen, ha podido logra la séptima plaza por segunda vez consecutiva aportando unos puntos muy valiosos para el equipo.

Romain Grosjean (abandono):

"Sin duda es muy decepcionante haber tenido que abandonar durante la carrera. Teníamos mucho potencial después de la parada y ha sido bueno haber podido adelantar a algunos coches con acciones con los coches muy juntos. Estábamos en la octava posición cuando nos hemos tenido que retirar y las sensaciones con el coche eran buenas. He tenido problemas con la caja de cambios y no podíamos hacer otra cosa más que retirarnos. Esperemos que la mala suerte que nos persigue se quede atrás ahora que llegamos a Silverstone donde confiamos en mostrar un buen rendimiento de nuevo".

Pastor Maldonado (7º, 6 puntos):

"Ha sido estupendo volver a quedar en la séptima posición y haber conseguido los puntos que eso conlleva. He tenido una buena lucha con Max. Los neumáticos superblandos estaban a una temperatura muy alta y eso me hacía perder agarre y carga aerodinámica cerca de la parte delantera del coche, pero todo estaba bajo control. Quería conseguir la posición y creo que la merecíamos. Creo que estamos en un buen momento de la temporada y esperamos poder seguir trabajando duro para continuar sumando puntos".

Federico Gastaldi, jefe no ejecutivo del equipo:

"Pastor ha realizado una conducción estupenda para conseguir acabar de nuevo en la séptima plaza esta temporada. Ha sido una carrera dura desde el punto de vista táctico, hemos ahorrado combustible en la primera tanda, luego hemos administrado sus neumáticos, hemos hecho desde el muro todo lo que nos ha pedido y nos ha demostrado tener un muy buen control del coche en la parte final de la carrera. Sentimos que Romain no haya podido llegar hasta el final y haremos todo lo posible para diagnosticar cuál ha sido el fallo y rectificarlo, pues él también estaba en el buen camino para conseguir otro resultado estupendo. Una vez más, con el ritmo que hemos mostrado este fin de semana, hemos mostrado nuestro potencial para conseguir buenos puntos en las próximas carreras".

2 2

Lucio1

Lucio1

28/06/2015 19:23

-

--------------------Resultados Fecha 8 : Porra GP de Austria.-----------------------------------

Re: Lotus F1 Team....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

-------------Pastor Maldonado--------------------Romain Grosjean

..................Re: Lotus F1 Team.....................Re: Lotus F1 Team.

-----------------------Sale--Llega--Sale-llega-Puntos.

@NATOF1.............5..........6.........7......7..........x

@Richie.................6..........6.........8......7.........x

@F1racer19..........12........15.......10.....8.........x

@Bertrand.............9.........10........7......6.........x

@patoruzito...........6..........9.........9......7.........2

@BETO56.............8..........9.........5......7..........x

@Tlacaelel.............9.........10........6......6..........x

@Jimred...............6..........X..........7.....6..........x

@BETO56.............8..........9.........5......7..........x

@CamiloHAM......19........15 .....20.....X...........2

@Lucio1................7..........7.........8......8..........2

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

2 0

Lucio1

Lucio1

28/06/2015 19:33

-

Re: Lotus F1 Team....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 8: -----Resultados de la Porra Lotus temporada 2015--incluye GP de Austria.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Próxima: Fecha: 9 GP de Inglaterra.

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .

-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2015 16:50

.
Detalles del circuito de Silverstone para tomar en cuenta el fin de semana.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2015 17:15

-

Recuerdos de Austria, Lotus 2015.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2015 17:29

-

0 0

Richie

Richie

02/07/2015 19:47

.
Saludos amigos y colegas, comparto la videoconferencia de pilotos F1 con motivo del
GP de Gran Bretaña.

Nuevamente Pastor Maldonado esta en el panel de pilotos entrevistados.

.

2 0

F1DROJAS

F1DROJAS

02/07/2015 20:40

RUEDA DE PRENSA

Con la acción en la pista arrancando mañana en el trazado de Silverstone, seis pilotos han tenido que enfrentarse hoy a las preguntas de los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la FIA. El futuro de Räikkönen en Ferrari, el emocionante final de la Fórmula E y los resultados de la encuesta a los fans que hizo la GPDA, nos han dejado, entre otras, estas declaraciones:

Valtteri Bottas (Williams):
"Esta es una de mis pistas favoritas, definitivamente. Es uno de esos circuitos de la vieja escuela y de mucha velocidad, así que es realmente divertido conducir aquí".
"Es bueno que estemos haciendo las cosas adecuadas, porque parece que, desde el año pasado, casi cada una de las piezas que hemos puesto en el coche lo han mejorado".

Jenson Button (McLaren):
"La confianza dentro del equipo es alta. Podrás preguntar por qué, ya que las últimas dos carreras han sido muy duras, que lo han sido, pero hay muchísima confianza dentro del equipo de que mejoraremos".
(Sobre la Fórmula E) "He visto una carrera este año y la razón no es por los coches, sino por los pilotos. Hay muchos pilotos contra los que he competido a lo largo de los años".
(Sobre los resultados de la encuesta) "No, no creo que haya habido grandes sorpresas. Creo que es realmente bonito tener la perspectiva de la gente que está fuera y nos ve correr".

Kimi Räikkönen (Ferrari):
(Sobre su futuro) "Quién sabe. No sé nada más que lo que vosotros sabéis, chicos, así que, con suerte, sabré que ocurre en algún momento".
(Sobre la Fórmula E) "Para mí, por desgracia? siempre lo decimos aquí: no parecen ir rápidos; no parecen espectaculares. Son, desde mi punto de vista, bastante lentos".

Marcus Ericsson (Sauber):
"Creo que sabíamos que el verano sería difícil para nosotros; tenemos una gran mejora para después del verano".

Pastor Maldonado (Lotus):
(Sobre su lucha con Verstappen) "Esto es una pelea real en la Fórmula 1, algo que siempre está bien. Por supuesto, estuvimos bastante cerca en un par de ocasiones".

Will Stevens (Manor):
"Tenemos algunas mejoras aquí, lo cual es bonito, así que tengo ganas de que llegue el viernes para ver cuánto nos puede ayudar".

3 0

F1racer19

F1racer19

03/07/2015 17:03

Bueno recien termina la FP2, lamentable ningun Lotus pudo terminar dentro del top10. Pastor quedo muy cerca en el puesto 11 y Grosjean con problemas no rodo demasiado, espero y terminen de ajustarse a la pista y mañana podamos ver en mejores posiciones a los dos pilotos de Lotus.

Aqui dejo mi porra para Qualy y Carrera:

Pastor Maldonado: Sale: 13ro LLega: 9no

Romain Grosjean: Sale: 11ro LLega: 7mo

2 0

Lucio1

Lucio1

03/07/2015 18:18

-

-----------------------------Fecha 9 : GP de Inglaterra.--------------------------------

Re: Lotus F1 Team....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

-------------Pastor Maldonado--------------------Romain Grosjean

..................Re: Lotus F1 Team....................Re: Lotus F1 Team.

------------------Sale---Llega--Sale-llega-Puntos.

@NATOF1..........10.......10........11....11

@Richie...............9.........8.........11.....9

@patoruzito........11........X........13......9

@Tlacaelel...........12.......11.......13....10

@Jimred..............10........X.........9.......9

@Bertrand...........12.......10........9.......6

@F1racer19........13.........9........11......7

@BETO56............14........X.........11......8

@Lucio1...............11........9.........12....10

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

1 0

NATOF1

NATOF1

03/07/2015 20:37

Dejo mi pronostico para el gp de Gran Bretaña:

Pastor sale 10 llega 10

Romain sale 11 llega 11

3 0

Richie

Richie

03/07/2015 20:53

.
Anoto mi apuesta.

Pastor sale 9 y llega 8

Romain sale 11 y llega 9
.

2 0

Richie

Richie

03/07/2015 22:56

.
Resultados libres 1 y 2 del GP de Gran Bretaña.

Libres 1.

Libres 2.
.

2 0

BETO56

BETO56

04/07/2015 06:10

Buenas noches Lucio y amigos aqui dejo mi porra.

Pastor sale 14 no llega
Romain sale 11 llega 8

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2015 17:15

-
Estimado @F1DROJAS, # 5466, gracias por compartir la traducción de la Rueda de prensa
de los pilotos en el GP de Inglaterra.

Gracias @Richie por las tablas de resultados de las practicas libres, a continuación comparto
las de la calificación.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2015 03:29

-
Ojo con la largada...

Esperemos que nadie choque a Pastor y lo dejen correr sin estorbarle el paso.

Saludos . . .
-

2 0