Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

20/05/2015 18:01

JaJa Lucio hasta la foto causa gracia, este Kimi es único. Esperemos Mónaco también le sonría. Un abrazo

2 0

NATOF1

NATOF1

21/05/2015 02:00

Grosjean pierde 5 posiciones en la grilla de partida, le cambiaron la caja de cambios.

3 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 04:32

-
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 04:38

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Lotus F1 Team

Monaco Magico - Romain Grosjean y Pastor Maldonado listos para el desafío.
Enlace: http://bit.ly/1efL5Nz ?#?MonacoGP?

El escenario esta preparado.

Saludos . . .
-

2 0

NATOF1

NATOF1

21/05/2015 16:17

Dejo mi pronostico para el gp de Monaco:

Romain sale 16 llega 10

Pastor sale 10 no llega.

2 0

BETO56

BETO56

21/05/2015 16:27

NATOF1 Estimado mala noticia lo que cuentas, perder 5 posiciones en Mónaco puede ser mortal y esta es una época dónde comenzarán a caer penalizaciones por sobre pasar el numero de motores permitidos y muchos equipos pasarán a sufrir este descalabro por ejemplo los que usan unidades Renault y Honda van a psar muchas penurias. Aprovecho para preguntarte si cambiaste de nombre ya que tu avatar es como el de Sauberporahora o estoy confundido. Saludos y espero sigas participando.

1 0

NATOF1

NATOF1

21/05/2015 16:55

Soy el mismo sauberporahora, lo que paso es que me banearon xD

3 0

BETO56

BETO56

21/05/2015 18:28

NATOF1 Estimado que pena, es increíble a algunos por una tontera son baneados y a otros que son insultadores profesionales les perdonan cualquier atropello y siguen impunes, realmente no se entiende con que vara miden para el baneo. Saludos

2 0

NATOF1

NATOF1

21/05/2015 19:03

Asi es @BETO, pero esta vez si me la gane bien, me pase de rosca y sufri las consecuencias.

Ahora trato de meterme mucho en lios pero a veces es muy dificil xD

3 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 21:05

-

Buenos días @BETO56 Y @NATOF1, amigos y colegas del Lotus F1 Team y fans de la F1.

No se que opinen pero después de los tiempos obtenidos en los libres 2, creo que el equipo
tendrá que hacer algunos ajustes para que Romain y Pastor puedan entrar a la Q3.

La apuesta de enviar a Pastor Maldonado a la pista mojada con neumáticos superblandos para
pista seca, me pareció una broma de mal gusto. pero al final Pastor logró dar la vuelta sin con-
tratiempos.

Comparto un video que consiguió @NATOF1.

La vuelta de hoy..

Para mi que estaban aburridos y se jugaron una apuesta, jajaja o ustedes que opinan ? .

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 21:08

Resultados Practica 2.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 21:30

-
Práctica libre 1 GP de Mónaco.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 21:39

-
El equipo Lotus en las practicas libres.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Lotus F1 Team agregó fotos nuevas al álbum 2015 Monaco Grand Prix.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

21/05/2015 22:50

-

------------------------------------ Fecha 6 : Porra GP de Mónaco.---------------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

-------------Pastor Maldonado--------------------Romain Grosjean

..................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.....................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

--------------------------Sale----Llega---Sale-llega

@NATOF1................10.........x.........16.....10

@BastianMX............16.........x.........18......x

@Bertrand.................9..........7.........14......8

@Richie......................9..........9.........13.....10

@F1racer19..............18..........X.........16.....12

@BETO56.................12..........10........15......9

@Lucio1....................10.........8............9.......7

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

2 0

Richie

Richie

22/05/2015 00:01

.

Pastor sale 9 llega 9

Romain sale 8 llega 8

2 0

F1racer19

F1racer19

22/05/2015 15:45

Mi pronostico es

Pastor Maldonado Sale; 18 LLega: Abandona

Romain Grosjean: Sale 16 LLega: 12

3 0

BETO56

BETO56

23/05/2015 05:33

Hola amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1 no tuve la oportunidad de ver las practicas libres.
Lucio leyendo la nota que voy a dejarles pienso que la qualy va a ser muy dura pero Lotus puede entrar en la Q3, en la Pls1 Pastor obtuvo un muy buen sexto puesto y por lo que dice esta bastante cómodo con el balance mientras Romain mejoró mucho su performance en las Pls2.
Saludos y esperar un buén resultado del equipo en Mónaco.

CONTENTOS

Pastor Maldonado: "El coche ha ido mejor de lo que habíamos esperado"

MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

21/05/2015 18:59

Buen balance de la jornada para el equipo Lotus que han tenido tiempo para poner a punto el coche de Pastor Maldonado en la primera sesión de entrenamientos libres y adaptar ese set up al coche de Romain para la sesión de la tarde antes de que la lluvia bañase Monte Carlo. El equipo confía en su rendimiento de cara a la clasificación del sábado.

Romain Grosjean (13º y 10º):

"Hemos tenido un buen día. Pastor estaba contento por la mañana y yo estaba más contento con el coche por la tarde. Es un circuito donde realmente tienes que encontrar la mejor puesta a punto posible y hemos hecho bastantes progresos hoy así que estoy contento con ello. Por supuesto que la lluvia de la tarde no ha sido lo ideal para evaluar el compuesto súper blando, nadie ha podido hacer tandas largas hoy pero no creo que sea realmente importante aquí. El sábado por la mañana prepararemos de nuevo la clasificación teniendo dos juegos de súper blandos lo que es bueno".

Pastor Maldonado (6º y 14º):

"El coche no ha ido mal hoy, quizá mejor de lo que hubiésemos esperado. Por supuesto, la pista ha mejorado mucho vuelta a vuelta así que es complicado de determinar dónde estábamos exactamente, pero ha sido un buen día a pesar de que la lluvia haya interrumpido la tarde. Esto ha significado que no hayamos tenido tiempo con el compuesto súper blando, pero creo que tendremos tiempo el sábado por la mañana y va a ser interesante ver cómo reacciona el coche con un compuesto más blando. Por supuesto, la clasificación siempre es muy importante en Mónaco así que trataremos de dar lo máximo para conseguir el coche que queremos para ese momento".

Nick Chester, director técnico de Lotus F1 Team:

"Hemos tenido una primera sesión bastante buena con Pastor como el sexto más rápido. Estaba contento con su coche esta mañana al contrario que Romain que tenía problemas con el grip y el balance de coche. Hemos hecho algunos cambios durante el descanso en el coche y Romain ha terminado más contento en la segunda sesión de entrenamientos libres. Pastor, realmente, no consiguió una buena vuelta durante la segunda sesión a causa del tráfico así que no pudo demostrar su ritmo. Estoy satisfechos con cómo van los coches y creo que sábado podremos completar algunas vueltas más, lo que deberían reducir nuestros tiempos para la clasificación". mejoró mucho en la Pls2, Saludos y a desear un buén resultado del equipo en Montecarlo.

2 0

BETO56

BETO56

23/05/2015 06:04

Hola Lucio aqui dejo mi porra

Pastor sale 12 llega 10

Romain sale 15 llega 9

2 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2015 02:42

-
Tal como mencionaste @BETO56, Pastor se metió al top ten en calificación y Romain con la
sanción partirá 4 posiciones atrás ya que Saínz saldrá último desde pits.

Subo la nota.

SALE OCTAVO
Pastor Maldonado: "Tengo la sensación de que mañana será una buena carrera para nosotros"
Por: DANIEL GORBE

El equipo Lotus F1 Team ha tenido una sólida sesión de clasificación en el Gran Premio de Mónaco 2015, al clasificar con sus dos monoplazas dentro del 'top-12'. Pastor Maldonado firmó una gran clasificación y logró asegurarse la novena posición, aunque saldrá desde la octava posición gracias a la sanción que recibió tras la carrera Carlos Sainz. El piloto venezolano tendrá como objetivo conseguir los que serían sus primeros puntos en esta temporada 2015 de F1.

Romain Grosjean (11º, 1:17.007):

"Cometí un error en la que debería haber sido mi vuelta más rápida en la Q2 y estaba apuntando a un mejor tiempo de vuelta que me hubiese puesto en el top ten. Básicamente bloquee las ruedas en la curva 15 y me fui recto, por lo que he perdido casi cuatro décimas. El coche pinta bien para la carrera, aunque tenga todo por hacer con mi penalización (por cambiar la caja de cambios) llevándome a salir en 15ª posición".

Pastor Maldonado (9º, 1:16.946):

"No ha estado tan mal. El coche se sentía mejor desde esta mañana, hemos hecho algunos cambios beneficiosos. Creo que podríamos haberlo hecho mejor, pero tuvimos que aflojar con el coche un rato para conseguir un poco de espacio en pista para la última vuelta y eso hizo que todo se enfriase un poco. La octava es una posición fuerte desde la que comenzar y tengo la sensación de que mañana será una buena carrera para nosotros".

Alan Permane, director de operaciones en pista del equipo Lotus F1 Team:

"Estamos razonablemente contentos, aunque siempre queremos un poco más y hubiera sido bueno estar delante de los dos Toro Rosso y Force India para la carrera de mañana. Pastor hizo un gran trabajo para entrar en el top ten, mientras que Romain tendrá una dura carrera al clasificar en undécima posición y, después, recibir una penalización de 5 posiciones por cambiar la caja de cambios. Asegurar vueltas limpias, evitar cualquier contacto con los muros y otros coches es particularmente relevante aquí. Con Pastor, todo se tratará de intentar subir posiciones siempre que sea posible contra los coches con un ritmo similar. Romain, por el contrario, estará rodeado de coches mucho más lentos al principio, así que a ver qué podemos hacer de manera estratégica para ayudarle a avanzar lo más pronto posible".

Saludos . . .
-

2 0

maldonadof1

maldonadof1

24/05/2015 02:57

Buena clasificacion para el venezolano espero mañana haga una bonita carrera y este consiguiendo sus primeros puntos de la temporada, espero que el auto y el piloto esten para mejorar ese 8vo lugar mañana . Toda la suerte a pastor maldonado para la carrera en monaco

3 0

Richie

Richie

24/05/2015 21:29

.
Saludos amigos y colegas del Lotus F1 Team.

Comparto un video con Pastor Maldonado.

.

2 0

JessLoy

JessLoy

26/05/2015 20:22

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.:

2 0

Lucio1

Lucio1

26/05/2015 20:50

-
FUERTE COLISIÓN
Romain Grosjean tras su incidente con Verstappen: "Es bueno saber que está bien"
Por:

DANIEL GORBE

El equipo Lotus F1 Team completa un fin de semana pobre en cuanto a resultados se refiere, pues finalizan con 0 puntos tras disputar el Gran Premio de Mónaco 2015. No obstante, las sensaciones dentro del equipo de Enstone son positivas ya que en clasificación sus monoplazas clasificaron en posiciones decentes (dentro del 'top-11' con ambos coches) y sus pilotos están contentos con el ritmo que su monoplaza ha mostrado durante todo el fin de semana.

Romain Grosjean (12º):

"Yo no vi mucho del accidente con Verstappen, sólo su coche volando junto a mí en el aire. Adelantar en Mónaco es difícil y creo que ganó ese poco de experiencia hoy. Es bueno saber que está bien, ya que fue un poco peligroso para los dos, y nos costó lo que habría sido un punto duramente ganado. Hasta entonces mi carrera había ido bastante bien si tenemos en cuenta donde empezamos. El coche se comportaba bien y la estrategia estaba funcionando bien. Después del accidente, me di la vuelta y luego miró por el espejo para ver si el alerón trasero seguía allí, después continué con mi carrera".

Pastor Maldonado (abandono):

"Tuve un problema con los frenos y pude sentir que la presión del pedal no estaba bien desde el comienzo y eso comprometió nuestra carrera desde el principio. Se puso peor y peor, así que tuvimos que retirar el coche de la carrera. Es una pena para el equipo, que tenía un buen coche aquí, un muy buen ritmo para la carrera y creo que también una estrategia sólida. Hay potencial en el coche, sólo tenemos que seguir adelante, trabajar duro, y mirar hacia adelante en el Campeonato".

Federico Gastaldi, jefe de equipo adjunto de Lotus F1 Team:

"Vaya día frustrante para nuestros dos pilotos. Pastor estaba en una gran posición para puntuar pero un problema técnico significaba que tenía que retirarse. Romain también estaba buscando conseguir un punto después de su penalización de posiciones en parrilla, pero fue despojado de esa posibilidad por un incidente. Los aspectos positivos son que los dos pilotos se mantienen optimistas y llenos de alegría por el coche. Mónaco es siempre un acontecimiento único y para nosotros empezamos algo especial con nuestra nueva relación con Pharrell Williams. Estamos con muchas ganas de que llegue Canadá por muchas razones".

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus F1 Team:

"Con Romain hicimos todo lo que pudimos con la estrategia para ayudarle a ascender en la parrilla, y él estaba en la décima posición después de comenzar 15º, pero fue sacado de pista por Max Verstappen. Para Pastor fue una verdadera pena, ya que estaba en una fuerte posición con un coche rápido, la séptima parecia una fuerte posibilidad. Por desgracia, Pastor sufrió lo que parece que fue una fuga hidráulica que finalmente significaba que tuviésemos que retirarnos con su coche. A pesar de tener resultados menos positivos aquí, pudimos ver un buen ritmo en el E23, lo que significa que estamos muy confiados al dirigirnos a las próximas carreras".

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

26/05/2015 21:54

-
Salimos sin puntos del GP de Mónaco. El equipo Lotus falló nuevamente en colocar unos Frenos
adecuados para que funcionen a Pastor Maldonado en la carrera.

Para colmo me parece que el choque de Verstappen, le quitó el ritmo y la posición que requería
Grosjean para terminar en los puntos.

Esperemos que en Canadá el equipo y sus pilotos respondan con una mejor actuación.

Humor:

Re: Lotus F1 Team.

Estás molesto Max. ? jajaja.

Saludos . . .
-

3 0

F1racer19

F1racer19

27/05/2015 21:48

Lo que voy a decir a algunos les molestará pero la unica forma que el equipo Lotus progrese es botando a Pastor y quitando los logos de PDVSA del monoplaza porque ya la mala suerte o la mala honda (como dice Nira Juanco de F1 latinamerica) de Maldonado es demasiado recurrente desde que el entro a la F1 en el 2011 todo han sidos desastres, con ecepcion del 2012 y su victoria. Pero ya el de Maracay deberia ir pensando en la retirada y venice a trabajar de taxista o que le pida a Maduro un carguito en algun ministerio, pero pa formula 1 ya no sirve.

En el momento que Pastor ponga un pie fuera del equipo estoy seguro que el equipo volvera a hacer podios y hasta ganar carreras si es posible, el mas claro ejemplo es Williams F1 el año pasado, se fue Pastor y casualmente los de Grove tuvieron la mejor temporada de los ultimos años.

2 1