Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

NATOF1

NATOF1

08/05/2015 16:45

Dejo mi pronostico para el gp de España:

Romain sale 10 llega 12

Pastor sale 12 llega 15

2 0

Richie

Richie

08/05/2015 17:22

-
Romain Grosjean llegó a Barcelona con nuevos patrocinios para el equipo Lotus.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

.

1 0

F1racer19

F1racer19

08/05/2015 17:44

A pesar de lo que prometian desde Enstone esta va ser una carrera dificil para ellos, de todas formas dejo aca mi pronostico de Qualy y Carrera

Pastor Maldonado: Sale 18 Termina 14 (si es que logra terminar la carrera)

Romain Grosjean: Sale 12 Termina 9

3 0

Richie

Richie

08/05/2015 18:39

.
Anoto mi porra.

Pastor sale 14 . llega 12

Romain sale 13, llega 11
.

1 0

Lucio1

Lucio1

08/05/2015 22:49

-
Algunas imágenes del comercial de Mad Max.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

08/05/2015 23:51

-
DÍA DE SOBRESALTOS
Jolyon Palmer: "Ha sido mi mejor sesión de entrenamientos libres hasta ahora"
Por: MARÍA MARÍN

Romain Grosjean ha cedido su asiento en la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de España al joven piloto reserva Jolyon Palmer, quien ha logrado marcar buenos tiempos en un trazado bien conocido por él. Sin embargo, la mañana no ha sido del todo productiva para el equipo Lotus ya que Pastor Maldonado se ha visto obligado a pasar la sesión en el garaje debido a un problema con la caja de cambios de su coche. Pero los incidentes para los de Lotus no han terminado ahí, puesto que durante la segunda sesión de entrenamientos libres Romain Grosjean ha protagonizado una dramática situación cuando parte de la carrocería de su coche ha saltado por los aires cuando el francés pasaba por la recta de meta, y que ha dado por terminada su corta jornada de trabajo.

Jolyon Palmer (13º):

"Probablemente ha sido mi mejor sesión de entrenamientos libres hasta ahora, desde la perspectiva del pilotaje. Ha sido muy útil conocer bien la pista, por lo que he podido empujar desde el principio, aunque no he tenido mucho agarre y ha habido bastante viento, pero he podido mantener un buen ritmo. Me siento cómodo con el coche y cada vez que saldo a pista voy mejorando, así que ha sido otra sesión valiosa tanto para mí como para el equipo".

Romain Grosjean (12º):

"No ha sido el mejor día para mí ya que no he participado en la primera sesión y luego hemos sufrido un dramático problema de carrocería durante la segunda sesión, lo cual significa que mañana tendré mucho trabajo que hacer antes de la clasificación. Por supuesto, todos conocemos muy bien este circuito, pero siempre queremos estar el mayor tiempo posible en la pista. La parte positiva es que sabemos que tenemos potencial en el coche, por lo que si mañana logramos tener un día limpio sin problemas, podremos conseguir grandes resultados este fin de semana".

Pastor Maldonado (18º y 14º):

"Ha sido frustrante ver la mayor parte de la sesión de esta mañana por las pantallas de televisión, pero esta tarde ha sido mucho más productiva, y hemos completado una buena tanda larga. Sabemos que nuestro coche puede ir bien en este circuito y el tiempo será bueno, así que creo que tenemos potencial para tener mañana una día fuerte y un día mejor el domingo".

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:

"Ha sido un día interesante para nosotros. Jolyon ha disfrutado de unos L1 tranquilos y productivos, mientras que el coche de Pastor ha sufrido un pequeño problema en la caja de cambios que ha ralentizado su marcha. Sin embargo, luego Pastor ha disfrutado de unos buenos L2, incluyendo una tanda larga, mientras que la carrocería del coche de Romain se ha desintegrado y saltado por los aires debido a una mala fijación. A pesar de esos dos problemas, hoy hemos recopilado buenos datos y hasta hemos terminado la segunda sesión haciendo un 'pit stop' de 2.1 segundos, por lo que el equipo claramente se siente muy motivado de cara al fin de semana que tenemos por delante".

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

09/05/2015 00:35

-

----------------------Fecha 5 : Porra GP de España.----------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

-------------Pastor Maldonado--------------------Romain Grosjean

..................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.....................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-----------------------------Sale----Llega----Sale--llega...Puntos

@NATOF1.................12........15........10.....12

@F1racer19...............18........14........12......9

@Richie.....................14........12........13......11

@Bertrand.................13........10........11.......8

@tiburonblanco.........14.........12.......11.......9

@Tlacaelel..................13..........10........9.......7

@BETO56..................14..........x........11...... 8

@Lucio1......................15.........12.......13......11

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

2 0

BETO56

BETO56

09/05/2015 06:15

Hola Lucio y amigos aqui dejo mi porra, saludos y esperar una buena carrera.

Pastor sale 14 no llega

Romain sale 11 llega 8

2 0

Richie

Richie

09/05/2015 18:55

.
Saludos amigos, Lotus arrancará muy cerca del top ten el GP de España. Incluso quizá el equipo
McLaren- Honda podría resultar un adversario más en la lucha por los puntos.

Nos espera una carrera interesante.suerte.

.

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2015 05:03

-
Estimados amigos y colegas del hilo Lotus F1 Team. Terminó el GP de España mostrando al
equipo mucho mejor que el año anterior, pero aún no tan fuerte como quisieramos.

Esperemos que en Montecarlo logren calificar entre los primeros ya que después será muy
complicado poder rebasar.

Algunas tomas del equipo Lotus en Montmeló.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2015 05:04

-
ABANDONÓ
Pastor Maldonado: "La parada extra comprometió totalmente mi carrera"
Por: DANIEL GORBE

[img width=668 height=300]https://www.f1aldia.com/photos/26400/26451/001_small.jpg" />

El equipo Lotus acaba el Gran Premio de España 2015 con sensaciones encontradas, pues a pesar de conseguir 4 valiosos puntos han sufrido diversos contratiempos a lo largo del fin de semana. En carrera, Romain Grosjean (8º) tuvo que lidiar con un problema en su caja de cambios, mientras que un toque de Pastor Maldonado con otro piloto dañó su alerón delantero y le obligó a realizar una parada extra que sentenció sus opciones en carrera.

Romain Grosjean (8º):

"Fue una carrera dura y llena de acontecimientos. En primer lugar, me gusta poder decir que nadie resultó herido de gravedad en la parada en boxes. Los neumáticos traseros estaban experimentando una gran cantidad de degradación y yo no pude parar el coche a tiempo. Fue un momento realmente aterrador para mí, pero probablemente más aterrador para el equipo de mecánicos. Comprobé que todo el mundo estaba bien y ciertamente les debo unas cervezas. En la carrera, he perdido la cuarta velocidad durante la prueba y eso hizo que las cosas fuesen un poco de un desafío. Fue una carrera dura, pero es bueno estar en los puntos por tercera carrera consecutiva y podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado hoy".

Pastor Maldonado (abandonó):

"Estábamos teniendo una muy buena carrera en la salida y nuestra estrategia estaba funcionando bien, pero después los daños de mi coche hizo que tuviera que hacer una parada extra y mi carrera estaba completamente comprometida. Por supuesto, tenemos el ritmo en el coche y en todas las carreras hemos demostrado el potencial para estar en los puntos, así que es sólo cuestión de tiempo antes de que consigamos un buen resultado, yo estoy deseando que llegue Mónaco".

Federico Gastaldi, jefe de equipo adjuntos de Lotus F1 Team:

"Nuestros dos pilotos tuvieron un rendimiento muy fuerte hoy, con Romain terminando en octavo a pesar de un problema de caja de cambios y Pastor pilotando sin descanso antes de que abandonásemos, pero los verdaderos héroes de hoy fueron el equipo de mecánicos. Nuestra box estaba muy resbaladizo y causó que Romain se fuese largo, que resultó en pequeñas consecuencias para tres de nuestros mecánicos, pero no obstante estaban de vuelta para la acción durante las siguientes paradas. Este es otro aval del espíritu de los de Enstone de nunca darse por vencido y sabemos que los chicos estarán en plena forma para luchar en Mónaco".

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus F1 Team:

"Fue una carrera llena de acontecimientos para nosotros. Fue un buen resultado para Romain con otros cuatro puntos en su haber, a pesar de tener un problema con la caja de cambios que manejó bien. Pastor parecía rápido, pero tuvo que entrar en boxes para eliminar parte de la carrocería dañada. La parada extra fue demasiado perjudicial ya que a pesar de que él había establecido fuertes tiempos por vuelta, no éramos capaces de volver a escalar posiciones, así que retiramos el coche para evitar cualquier daño adicional"

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2015 05:11

-

Romain con problemas de frenado en los pits de Montmeló.

Así terminó otro de los mecánicos de Lotus, tras el incidente durante la parada de Grosjean.
Fue un dia difícil en boxes para el equipo.

Saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

13/05/2015 18:08

Hola Lucio y amigos esta carrera de Barcelona tuvo buenos momentos sobre todo en el medio del pelotón donde se ha podido disfrutar de buenas luchas , el equipo Lotus pudo recoger algunos puntos con el 8° puesto de Romain que realizó a pesar de sus problemas de caja un muy buena carrera pero Pastor a pesar de seguir perseguido por la mala suerte estaba realizando un gran trabajo hasta que lo hicieron detener. Una pena porque llevaba un muy buen ritmo de carrera. Siempre a manera de broma digo que ese número trece no le ayuda en nada y pienso que debería cambiarlo. Esperemos en Mónaco pueda romper esta mala racha. Con respeto al toque con Romain pienso que es una situación normal de carrera en las primeras vueltas y que no hubo ninguna mala intención de ninguno. Lo que si debo decir no me gustó por parte del equipo Lotus es la duda sobre el porque retiraron a Pastor del GP si en verdad lo hicieron por preservar la seguridad me parece bien, pero si lo hicieron como en una primera entrevista lo dijo F.Gastaldi para guardar kmts de la unidad total no entraban en los puntos me parece muy mala nota para el espectaculo porque demuestra una vez más que esta F1 esta reglamentada para ahorrar neumaticos, combustible ,ahora kilometraje en las unidades y no para competir al limite de las prestaciones. En general me gustó la carrera a pesar de seguir con gran diferencia de superioridad la hegemonía del Equipo Mercedes.
Aquí dejo una nota de Pastor que siempre me parece muy sensato en sus declaraciones, Un saludo grande a todos y esperar un mejor resultado de Lotus en Mónaco.

SIN TENSIÓN
Pastor Maldonado asegura que entre él y Romain Grosjean "no hay ningún problema"

PABLO GRAU
13/05/2015 11:20 (hace 5 horas)

Pastor Maldonado no ha aumentado la tensión con su compañero de equipo, Romain Grosjean. En Barcelona, se comentó que entre ambos pilotos había crecido cierta tensión después del problema en la sesión de entrenamientos del viernes, ya que siempre le toca al francés salirse del coche cuando el piloto reserva ha de conducir. Y es que, supuestamente, Maldonado se ha negado a ceder su asiento, ya que su contrato estipula que debe correr en todas las sesiones. "Lo he cedido ya diez veces, y sigue sin pasar nada", lamenta Grosjean.

Más tarde, en la carrera del domingo, ambos pilotos se tocaron en pista, lo que acabó con el alerón trasero del coche de Maldonado parcialmente dañado. Al final, a pesar de que los mecánicos arrancaron la parte suelta en una de sus paradas, Maldonado tuvo que abandonar. No obstante, el piloto venezolano ha señalado que no hay ningún problema entre los dos chicos de Lotus, a pesar de sus pequeños encontronazos. "Hablé con él, pero no hay ningún problema. Fue un toque muy ligero, no hubo intención de ninguno para hacerlo, así que está muy claro, son cosas que pasan", dijo Maldonado en Universo.

2 0

BETO56

BETO56

14/05/2015 16:05

Esperemos este buen trabajo de Jolyon Palmer en el que marcó el ultimo mejor tiempo de la jornada sirva a Lotus para tener un fin de semana sin contratiempos y poder mejorar su rendimiento con fiabilidad.Saludos

Palmer: "Hemos hecho un progreso real como equipo"
Lotus trabajó en sus mejoras para Mónaco
La escudería Lotus ha dado por concluida la segunda de las dos jornadas de pruebas en el circuito de Montmeló con el mejor tiempo del día y un plan muy parecido al realizado en la jornada de ayer. El trabajo de configuración y las evaluaciones aerodinámicas han formado su programa, con un objetivo claro, seguir recogiendo datos para desarrollar el monoplaza.
Por José Miguel Calavia Cacho
13 MAYO 2015 - 19:34
- Jolyon Palmer a los mandos del E23 en Barcelona
© Sutton - Jolyon Palmer a los mandos del E23 en Barcelona
13 Mayo 2015 - 19:34
Después de estudiar los primeros datos rápidos y sacar las primeras conclusiones, el equipo Lotus ha continuado con el trabajo previsto para las dos jornadas con una sesión interesante a la par que productiva, en la que han realizado diversas pruebas comparativas de configuraciones y varios estudios aerodinámicos, en línea con el objetivo de la creación de un nuevo paquete aerodinámico, previsto para la carrera de Canadá.

Su piloto en la jornada de hoy fue Jolyon Palmer, quien completó 85 giros, con un mejor tiempo de 1'26"0 con el que lideró la jornada.

"Es genial estar en el coche para un completo día de pruebas, muy productivo, especialmente aquí en Barcelona, donde he probado en la pretemporada y luego he conducido en los Libres 1. Creo que hemos hecho un progreso real como equipo con la configuración del monoplaza y sé que estoy mejorando cada vez que subo al coche. Hemos completado diferentes programas y evaluaciones y ha sido un gran día en la oficina para mí?

Por su parte, el director de operaciones de Lotus, Alan Permane, se ha mostrado satisfecho con el resultado de la jornada y del test en general: "Hoy ha sido un día muy sólido de pruebas y evaluaciones y Jolyon ha dado todo lo que queríamos y esperábamos de él. Esta mañana ha estado más centrado en las evaluaciones aerodinámicas, mientras que en por la tarde nos hemos concentrado en las vías de configuración del monoplaza. Nuestro objetivo ha sido una mejora general del monoplaza y recoger datos así como evaluar el potencial para Mónaco la semana que viene. Hay mucho trabajo por hacer a la vuelta en Enstone antes de que volvamos a la pista la semana que viene", ha concluido.

2 0

Lucio1

Lucio1

15/05/2015 04:16

-
Estimado @BETO56, como mencionas el 8° puesto de Romain nuevamente muestra que los autos Lotus
E23 están mejorando, así como una buena consistencia de Grosjean sumando puntos en las ultimas carreras.

En cuanto a Pastor, ya no sé que pensar, no soy supersticioso pero coincido con vos, en que un cambio de
numero le podría venir bien, incluso favorecería el marketing de su imagen en los medios y la venta de productos.

Pensaba que los neumáticos extra que daba Pirelli servirían para que los equipos participaran en todas las rondas
de calificación, pero la estrategia de Gastaldi y el equipo Lotus de ahorrarse la Q3, nos muestra lo contrario.

No se que opines, pero creo que Lotus esta obligado a calificar en el top ten para el GP de Mónaco si quieren
lograr algo, ya que es un circuito con poco espacio para rebasar .

Coincido en que la victoria de Rosberg, la consistencia de Vettel en el podio, el avance de Bottas y la lucha entre
los Toro Rosso y Red Bull nos dieron una carrera más emocionante.

Un gusto leerte, saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

15/05/2015 04:51

-
CLARA IMPULSORA
Entrevista a Carmen Jordá: "He visto una lista provisional de 13 pilotos para la Fórmula 1 femenina"
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

La temporada 2015 comenzó en Australia con cuatro pilotos españoles formando parte del gran circo que es la Fórmula 1. Si bien Fernando Alonso, Carlos Sainz y Robeto Merhi se suben a un monoplaza cada fin de semana, Carmen Jordá sueña con hacerlo algún día. Desde su labor de piloto de desarrollo del equipo Lotus la alcoyana viaja a todos los Grandes Premios junto al equipo de Enstone con los que trabaja mano a mano para aprender lo máximo posible de un equipo de carreras

Pocas personas hay que no conozcan a Carmen Jordá ya. Para aquellos que aún no tengan el placer, ésta piloto de 26 años comenzó su andadura en el mundo de las carreras de manos de su padre, el también piloto, José Miguel Jordá. Después de una etapa en el karting donde coincidió con muchos de los pilotos de élite actuales, dio el salto definitivo a los monoplazas con la Fórmula 3. En 2009 tuvo un acercamiento a las Le Mans Series con quienes no llegó a debutar. Un año después se marchó a hacer las américas a la Indylights. En 2012, a su vuelta a Europa, firmó por Ocean Racing Technology con los que debutó en la GP3 donde estuvo dos años más con Bamboo Engineering y Koiranen GP. Allí no consiguió ni un solo punto.

Esta pretemporada, durante la última semana de test de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona Catalunya, el equipo Lotus anunció a Crmen como piloto de desarrollo.

A pesar de ser una mujer en un mundo de hombres, Jordá siempre ha defendido el papel de la mujer dentro del mundo de motor. Junto con otras pilotos como María de Villota y Susie Wolff han apostado en todo momento por hacer de este mundo algo accesible para aquellas que tratan de hacerse un hueco. De hecho, en los últimos tiempos ha sido una de las mayores impulsoras de la Fórmula 1 femenina que Bernie Ecclestone se plantea organizar en el futuro.

Enlace: https://www.f1aldia.com/26479/carmen-jorda-he-visto-una-lista-provisional-de-13-pilotos-para-la-f1-femenina/
-

2 0

BETO56

BETO56

15/05/2015 16:18

Hola Lucio si coincido contigo que es necesario para Lotus y sobre todo para Pastor obtener un buén resultado en la Qualy de Mónaco ya que si logran estar en el top ten les permitira librar en algo el peligro de los toques en las primeras vueltas dónde los de atrás van desesperados por avanzar en un circuito tan dificil para los sobrepasos.
Con respecto al articulo de Carmen Jordá pienso que no es conveniente la propuesta de Bernie para organizar un campeonato exclusivo de mujeres, me resultaría más viable económicamente y entretenida la participación femenina si por ejemplo se permitiera a los equipos la inclusión del tercer coche conducido por mujeres otorgando por parte de FIA algún tipo de apoyo economico a los que realicen dicho emprendimiento.
Con esto tendriamos mas coches en pista, más kilometraje realizado para tener mejor información ante tanta falta de pruebas y no sería tan costosa la logistica como la de organizar una nueva categoría completa. Además se lograría el cometido que podríamos comprobar el desempeño de la participación femenina en F1.
Por último decir que me gusta mucho el desempeño de los novatos como Carlos Sainz, Max Verstapen y el trabajo que viene realizando Jolyon Palmer en Lotus, pienso que en un futuro cercano estará compitiendo como piloto titular con buenos resultados.
Un abrazo y nos vemos en Mónaco.

2 0

BETO56

BETO56

15/05/2015 16:27

Aquí dejo una nota sobre Lotus y Renault. Saludos

- Romain Grosjean encara recta de meta en Albert Park
© Sutton - Romain Grosjean encara recta de meta en Albert Park
15 Mayo 2015 - 11:30
Las posibilidades de que Renault aumente su presencia en la Fórmula 1 parecen pasar por la compra de algún equipo. Éste podría ser Lotus, de quienes aprovecharían la experiencia que tienen como equipo desarrollando coches. Sin embargo, su director ejecutivo Mathew Carter, ha descartado la posibilidad de que estén interesados en que la firma francesa compre la totalidad del equipo.

"Sé que Renault está evaluando su papel dentro de la Fórmula 1. Sé que sus pensamientos vienen desde lo más alto, para decidir si ellos quieren hacer motores, si quieren salir del deporte en su totalidad o si quieren ser un equipo", ha señalado antes de dejar claro que no será Lotus el equipo que compre Renault: "El equipo no está en venta".

La salida de Lotus de la ecuación significa que las opciones se reducen, en principio, a Force India o Toro Rosso. Precisamente estos últimos, en palabras de Franz Tost, estarían interesados en conseguir un gran acuerdo con la firma francesa.

"El equipo tiene mucho que ofrecer, tenemos nuestra propia infraestructura, tenemos un buen equipo técnico y una estructura fuerte", ha señalado Tost, quien, además, ha asegurado que quieren acabar en quinta posición.

"Nuestro próximo paso lo tenemos que dar trabajando con un fabricante o convertirnos en un equipo de fábrica, para estar en la parte alta".

Sin embargo, Tost ha señalado que a pesar de sus intenciones, "no hay un calendario. Sucederá cuando Red Bull y Renault quieran", ha concluido.

2 0

Lucio1

Lucio1

16/05/2015 03:37

-
GP de España 2015.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/05/2015 20:13

-

-------------------Resultados: Fecha 5 : Porra GP de España.----------------------

2 puntos x acierto.

..................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.....................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

--------------------------Sale----Llega---Sale-llega-Puntos

@NATOF1.................12........15........10.....12.......2

@F1racer19...............18........14........12......9........x

@Richie.....................14........12........13......11......x

@Bertrand.................13........10........11.......8.......4

@tiburonblanco........14.........12.......11.......9........2

@Tlacaelel..................13..........10........9.......7......x

@BETO56..................14..........x........11...... 8.......6

@Lucio1......................15.........12.......13......11.....x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas de calificación

-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/05/2015 20:30

-

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 5-----Resultados de la Porra Lotus temporada 2015--incluye GP de España.

........................................Total puntos.

Top ten.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 6 GP de Mónaco.

Ronnie Peterson, Lotus78. Monaco 1978-05-05..

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .

-

2 0

BETO56

BETO56

18/05/2015 06:32

Hola Lucio amigo no quiero parecer reclamón jaja pero creo que me faltan dos puntos en la porra porque en esta ultima pegué 3 aciertos,
Pastor no llegó y Romain clasificó 11 llegando 8. Saludos y mucha suerte el próximo fin de semana.
Gracias por esa hermosa foto de mi idolo en su Lotus 78

2 0

BETO56

BETO56

18/05/2015 16:27

Hola Lucio gracias por el arreglo.Un abrazo
Aqui dejo una nota sobre los pits Stops accidentados de la Barcelona.

EMBISTIÓ A DOS MECÁNICOS EN EL GP DE ESPAÑA
Grosjean invitará a cerveza para pedir perdón por su fallo en boxes
Momento del accidente - LaF1
Momento del accidente
17 MAY 2015 - 10:43
Hasta tres mecánicos del equipo Lotus sufrieron algún percance en las paradas en boxes del pasado Gran Premio de España, aunque por fortuna los tres podrán estar en Montecarlo. Sea como sea, Romain Grosjean ya les ha prometido que les invitará a cervezas para disculparse.
Los afectados fueron el encargado de ajustar el alerón delantero de Pastor Maldonado, cuyo pie quedó ligeramente atrapado durante un pit-stop, y los responsables del gato y de la rueda delantera derecha de Romain Grosjean, que fueron embestidos por el francés cuando éste detuvo su monoplaza un par de metros más allá de la marca objetivo.
"Por desgracia en mi parada en boxes me detuve demasiado tarde y un par de personas recibieron el impacto del coche, aunque por suerte no resultaron heridos. Les he prometido que les llevaré algunas cervezas para compensarles", ha explicado el galo.
Nick Chester, director técnico de la escudería, ha confirmado que los tres están bien. "Me satisface decir que están bien. Tienen algún moratón, pero están bien. Los mecánicos hicieron un trabajo genial y mantuvieron la cabeza fría en circunstancias complicadas".

2 0

Lucio1

Lucio1

20/05/2015 16:32

-
Buenos días @BETO56 la conferencia de pilotos en Mónaco 2015.

Kimi es corto en sus respuestas pero hizo reir a los pilotos en la conferencia de prensa del GP de Monaco.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

20/05/2015 16:42

-

------------------------------------ Fecha 6 : Porra GP de Mónaco.---------------------------------------

2 puntos x acierto.

--------------------------Sale----Llega---Sale-llega

@NATOF1..............10.........x........16.....10

@Lucio1....................................................................

-

2 0