-
Grosjean: "Pérez vino a disculparse tras el toque en Malasia" Fue uno de los momentos más espectaculares del pasado Gran Premio de Malasia. Grosjean traccionó mejor a la salida de la curva 11 y se emparejaba con Sergio Pérez. El francés llegaba por fuera a la curva 12 y con la posición ganada, pero Pérez no aflojó y ambos acabaron tocándose.
Grosjean se llevó la peor parte, trompeando y dejando un plano ostensible en sus neumáticos, mientras que el mexicano recibió una sanción de 10 segundos de parada en boxes. No obstante el francés ha señalado que Pérez fue a disculparse tras el Gran Premio.
Sergio vino a verme y se disculpó. No tenía neumáticos y se fue un poco largo
"Fue un buen movimiento por el exterior en una curva rápida, Sergio vino a verme y pidió disculpas, no tenía más neumáticos en ese momento y se fue un poco largo. Recibió una penalización, que no me devolvió el tiempo que perdí o el plano en mis neumáticos por el trompo, pero creo que simplemente tenemos que ser más cuidadosos en las curvas rápidas y no enganchar las ruedas los unos con los otros", señalaba el francés esta mañana en rueda de prensa.
Por su parte, Nico Hülkenberg, tampoco estuvo exento de problemas, y sufrió un toque con Daniil Kvyat en la curva dos. El ruso intentó adelantarle por fuera y cerró bruscamente la trayectoria, contactando con el Force India del alemán, que se coló por el interior, y quedando en contradirección.
"Dani no me vio y no esperaba que me metiera por ahí. Quizá fue un poco duro", señalaba esta mañana a propósito de la penalización recibida por un contacto que, según él, no fue más que un incidente de carrera.
Saludos . . .
-