Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

13/12/2014 18:32

-

En Lotus ya están de vacaciones.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

13/12/2014 19:49

-

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/12/2014 03:19

.
Estimado @mxhunter aún tienes el correo de Enrique ? enviame tu dirección.

La gorra no es la oficial sino la que me podrán hacer con logos en serigrafía.
la próxima semana.

Saludos . . .
-

2 0

CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 17:25

3 0

Lucio1

Lucio1

16/12/2014 00:06

-

Estimado @CamiloHAM,

Gracias por tu tarjeta con buenos deseos para esta Navidad que estamos disfrutando con
el parón de Verano.

Igualmente lo deseo para vos, su familia y amigos una féliz Navidad y lo mejor para 2015.

Me parece excelente que hayáis escogido desde hace tiempo al actual Bicampeón, creo
que tendremos Lewis para rato, algo que me gusta de Hamilton es que lucha al máximo
en cada carrera.y demuestre nuevamente en la pista porque va por su tercer titulo.

Espero que los demás equipos incluyendo a los pilotos de Lotus, le den batalla para exi-
girlo al máximo en cada rebase. y nos den una temporada aún más interesante en 2015.

Comparto un video del GP de Bélgica 1970.

Un rugir de motores V8 y V10

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

16/12/2014 05:44

-
Humor de la radio ( video sonido )

Saludos . . .
-

2 0

Aert1232

Aert1232

16/12/2014 22:46

Viendo que es el hilo apropiado, hago entrega de este maravilloso artículo sobre el 32 aniversario de la muerte de Colin Chapman, el creador de Team Lotus.

Colin Chapman, el Leonardo da Vinci de la Fórmula 1

2 0

Nvidia15

Nvidia15

17/12/2014 03:00

Ahora que se Ferrari se a desecho de muchos cerebros, ya es hora que LOTUS les de un empleo que Motor ya tiene con el UP de Mercedes seria una gran idea tomar a Pat Fry que ahora desempleado seria bueno que lo contrataran para hacerle un chasis competitivo por que el Chasis de Alonso no era nada malo mas bien era su débil motor lo que le perjudico. Ahora es su oportunidad de mejorar su personal. Suerte!!! Guiño guiño.

3 0

Lucio1

Lucio1

18/12/2014 01:29

-
Estimados amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Les comento que ya tengo listos los premios para los colegas que ocuparon los primeros 3 lugares
de la Porra del hilo Lotus.

-

¡ Felicitaciones a @Tlacaelel. Ganador de la porra 2014. ¡

El premio será una gorra con el logo de Lotus F1 Team al frente. Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 18-----Resultados de la Porra Lotus temporada 2014--incluye GP de Abu Dhabi.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

20-maldonadof1........................2

-

2 0

Lucio1

Lucio1

18/12/2014 01:42

-
Los premios:

1.- @Tlacaelel

2.- @mxhunter15

3.- @BETO56

Feliz Navidad,

Eperemos que en 2015 participen más colegas.

P.D. @Talacaelel y @BETO56 favor de enviarme por e-mail sus direcciones para hacerles llegar sus premios.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

18/12/2014 02:05

-
Estimado @Aert1232 #5066

Gracias por el enlace para acceder a la nota de Colin Chapman, un articulo muy entretenido que ya pude
compartir con algunos amigos.

Subo un video para ambientar las posadas pre navideñas,

@Nvidia, ojalá que como dices, Lotus pueda hacerse de personal relevante para echar a andar los autos Lotus
- Mercedes 2015.

Saludos . . .
-

2 0

Aert1232

Aert1232

18/12/2014 16:09

Saludos @mxhunter15 y @Lucio1, un placer el compartir el tremendo artículo que se marcaron en dicha página.

2 0

Lucio1

Lucio1

19/12/2014 02:58

-
Opiniones sobre lo que el equipo Lotus podrá lograr en 2015.

Gerard comenta que se le escapó el contrato de Fernando Alonso, lo intentó aunque sabemos que
no tiene más de 20 millones de Euros para pagarle un año completo.

SE SINCERA
Gerard López: "Le abrimos la puerta a Alonso para 2015; fue una opción real"
Por: PABLO GRAU

Según ha admitido Gerard López, propietario del equipo Lotus, la escudería de Enstone fue una de las opciones
para Fernando Alonso en 2015. Antes de saberse que el español iba a competir junto a McLaren, muchos
equipos en el paddock estuvieron relacionados con el doble campeón del mundo. Debido a que Mercedes estaba
totalmente fuera de su alcance, Williams y Lotus encabezaron la lista de prioridades del español. "Fue una opción
real. Le abrimos la puerta a Fernando, pero estaba claro que él tenía sus objetivos", comentó López en el periódico
El Mundo.

Sin embargo, Alonso ha optado por volver a McLaren donde, a pesar de los rumores de las cláusulas de salida, el
piloto ha admitido abiertamente que es poco probable que McLaren gane desde el primer día. Cuando se le preguntó
a López si pensaba que Alonso puede ganar su tercer título junto a los de Woking, el gallego respondió: "Eso espero.
Es un piloto que merece ganar, al menos, un título más. Veremos si McLaren puede hacer lo necesario. Todo lleva
tiempo; es una aventura, veremos lo que pasa".

No se ve como sustituto de Ecclestone

La nueva aventura de Alonso en McLaren se verá alentada, en parte, por Eric Boullier, un hombre que compartió equipo
junto a López. "Fichamos a Eric de la GP2, y estuvo con nosotros durante cuatro años. Es un ingeniero y sabe cosas
técnicas, algo que no siempre ocurre entre la gente de la F1. No es que sea garantía de nada, pero es un buen punto de
partida", indicó López.

Por último, después de su franqueza sobre la crisis de gastos que afrontan los equipos de media parrilla, se le preguntó
a López si podía imaginarse unirse a la lista de posibles sucesores de Bernie Ecclestone para estar al frente de la F1.
"No lo creo. Es poco probable, porque tengo muchos negocios y no podría estar atento a lo que la F1 necesita de un jefe
ejecutivo".

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

19/12/2014 03:03

-
También Romain opinó que el auto 2015, tendrá mejor motor y aerodinamia ya sin la doble nariz. .

POSITIVISMO
Romain Grosjean: "El coche que he visto en el túnel de viento va a ser mejor"
Por:PABLO GRAU

Romain Grosjean ha indicado que sabe que el coche del próximo año del equipo Lotus será más
competitivo que el de esta temporada. La escudería de Enstone ha tenido muchos problemas
durante el transcurso de 2014, año en el que solamente ha podido sumar diez puntos. Y es que
la aerodinamica del E22 y la falta de potencia del motor Renault no han ayudado en absoluto.

Pero la próxima temporada, Lotus cambiará a Renault por Mercedes, y Grosjean está seguro
de que el chasis del E23 también mejorará de forma consistente. "Hay algunas cosas. He dicho
durante mucho tiempo, antes de saber que estaría aquí, que el coche sería mejor el año que
viene. Lo sé por el motor, que tiene más potencia, y por el coche que he visto en el túnel de
viento, que va a ser mejor", indicó.

Coche sin doble nariz

Cuando se le preguntó cómo pintaba el coche, Grosjean apuntó: "Pinta muy bien. ¡No tiene
un morro con doble nariz!" Además, el francés cree que él mismo también estará más fuerte
tras un año difícil en Lotus: "Quizás [he mejorado este año], y mejoraré aún más el año que
viene tras el descanso. Ahora tienes tiempo para procesar y descansar; estoy seguro de haber
aprendido mucho. Mi conducción ha estado cambiando, ya que el coche ha estado al revés de
lo que normalmente me gusta, y tratar de forzarte a hacer cosas que no haces generalmente".

Saludos . . .
-

1 0

telmex

telmex

20/12/2014 14:51

2 0

Lucio1

Lucio1

21/12/2014 01:53

-
Estimado @telmex y amigos, gracias por sus buenos deseos para esta navidad, también reciban
los nuestros para que disfruten con su familia y amigos una estupenda Navidad.

Un fuerte abrazo. Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

21/12/2014 02:21

-
Hobbies de vacaciones.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Romain Grosjean, Ayer a las 0:02 ·

¿Qué es el primer día en el trofeo oficial de Andros y qué reunión con la conducción sobre hielo después
de dos años de ausencia.

En el circuito de L'Officiel d ' Huez Alpe, I clase mi tercera carrera 1 detrás de Jean-Philippe Dayraut y
Jean-Baptiste Dubourg :) El segundo día con el Racing DA parece muy emocionante!

Lugar de celebración este sábado de 16:30 para las primeras rondas de las ruedas. La final está progra-
mada para las 22:30.

Después del ayer por la tarde, hemos hecho un muy buen comienzo el sábado con el Racing DA. Por
desgracia, he abandonado en la final de la prueba 2. Un enorme agradecimiento a DA Racing, el funcionario
Trophée Andros, L'Officiel d ' Huez Alpe y todos los espectadores para el hogar. ¿Un fin de semana! Pronto :)

Saludos . . .
-

1 0

BETO56

BETO56

22/12/2014 02:41

Estimados amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.
Mis deseos de felicidad para todos ustedes y sus familias en esta navidad. Que todos sus deseos se hagan realidad en este próximo 2015.
Mis agradecimientos a Lucio y todos los que conforman este gran espacio dónde compartimos con mucha camaradería. Mi felicitación a Tlacaelel
por ser ganador de la porra y saludo a mxhunter15, decirles que fué un placer haber podido compartir el podio con ustedes.
Por último desear una mejor temporada de F1 este próximo año y esperar que los dirigentes se pongan las pilas en pro de una mejora en todos los ordenes. Que Lotus logre todos los éxitos con Pastor y Romaín en este nuevo emprendimiento junto a Mercedes.

2 0

Richie

Richie

23/12/2014 03:03

.

Saludos Navideños amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Lotus Evora s

1985 LOTUS...........UK

.
Receso de invierno.

Carta de los Minis para Santa.

Lotus 2012
.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/12/2014 19:24

3 0

tiger44

tiger44

24/12/2014 02:47

Feliz Navidad Lucio, que la pases muy bien, en compania de los tuyos.
Tiger

3 0

tiger44

tiger44

24/12/2014 02:48

Feliz Navidad amigos y colegas:

3 0

Lucio1

Lucio1

24/12/2014 03:35

-
Comparto unas imagenes de un auto Lotus deportivo que me envió un colega.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

24/12/2014 18:19

-
Mis mejores deseos de Navidad para todos los amigos y colegas del Lotus F1 Team.
Un placer compartir con vosotros la temporada F1 2014.

Paso a saludarlos un momento, ya que tengo que inyectarle Vino Blanco y mantequilla
derretida al pavo para la cena.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..Re: Lotus F1 Team y fans de la F1..

Que disfruten una excelente velada de Navidad, un fuerte abrazo.

Saludos . . .
-