Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

11/11/2014 01:17

-
En espera del GP de Abu Dhabi subo un enlace de humor para observar un video con la opinión
de Nico Rosberg en la entrevista que le hicieron después de ganar el GP de Brasil.

Enlace: https://www.facebook.com/nicorosberg?fref=photo

Saludos . . .
-

3 0

tiger44

tiger44

13/11/2014 00:11

Todo un logro amigo Lucio, 5000 y contando, todavía me parece qué fue ayer cuando a altas horas de la madrugada en mi país, estábamos comunicados en el Rincón y en tu Hilo ( a veces siguiendo troll´s ja ja ). Felicitaciones para vos y todos los integrantes (nuevos y viejos) de este hermoso sitio.
Un gran abrazo y muchos éxitos....

4 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2014 06:29

-
Gracias @tiger44, estos 5,000 comentarios incluyen muchas vivencias e intercambio de ideas que
hemos podido compartir durante varios años entre nosotros.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Me dá gusto que ya están llegando al verano en la patagonia, dejando atrás el frío por tus pagos.
Mientras por acá estamos en el otoño, y ya inició la campaña navideña en la tiendas.

Al igual que vos, las actividades diarias me están límitando el tiempo en el foro y el cansancio reduce
mi participación, sin embargo no pierdo el acontecer de la F1 y los comentarios que publican los
amigos, así como doy gracias a dios porque estoy cerca de cumplir un año con mi segunda oportunidad
de vida.

Un gusto saludarte y lo mejor para vuestra familia y para vos . . .
_

4 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2014 06:43

-

----------------------Fecha 18 : Porra GP de Brasil.----------Cerrada------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 18, GP de Brasil.

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

--------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@Halcon5........................12...........8.........13......... 9....x

@sauberporahora2........13...........x.........12.........10...x

@Richie..............................9............8........10...........9...x

@ray1972.........................12...........9........10...........8...x

@mxhunter15..................13..........16.......17.........12...x

@tiburonblanco................14..........12.......15.........15...2

@Tlacaelel..........................10............8........12..........9....x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación

-

1 0

Lucio1

Lucio1

13/11/2014 06:49

-

¡ Felicitaciones a @tiburonblanco que acertó a la porra de Brasil. ¡

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 18-----Resultados de la Porra Lotus temporada 2014--incluye GP de Brasil.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

20-maldonadof1........................2

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 19. GP de Abu Dhabi. . .

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .

-

2 0

Lucio1

Lucio1

14/11/2014 03:06

-
Previo al GP de Abu Dhabi y en espera de conocer la firma del contrato de Romain Grosjean con
el equipo Lotus, subo algunas imagenes.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....enlace de la entrevista a Nick Chester director técnico de Lotus, sobre el E23 de 2015.

http://bit.ly/1yBLoq6

Mientras Romain llega a Abu Dhabi, esperando dar una buena carrera nos comparte esta imagen.

"Excelente recuerdo de un viaje por Harley-Davidson en la campaña de Texas antes del gran premio de Estados Unidos. Gracias a AUTOhebdo.fr por este buen momento :) Romain harleydavidson USGP (Traducido por Bing).

Entrevista de pilotos previa al GP de Brasil 2014.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

14/11/2014 03:43

-
La nota del momento:

El twitter que publicó Romain y al poco tiempo retiró de su pagina.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

15/11/2014 22:22

-
Estimados amigos y colegas del hilo Lotus, en visperas de llegar con la F1 a Abu Dhabi, para la celebración
de la ultima carrera de la temporada 2014, que ha resultado interesante con todo y sus cambios.

El equipo Lotus llegará con Pastor Maldonado y Romain Grosjean dispuestos a consegir los dobles puntos
del GP de Abu Dabi. tendrán que dar todo para conseguirlos. subo algunos extractos.

ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Pastor Maldonado, sobre Abu Dabi: "Va a ser una de las mejores carreras del año"
Por: PABLO GRAU

El equipo Lotus llega la semana que viene a Abu Dabi para afrontar el último Gran Premio de la temporada. De-
jando de lado Interlagos, los de Enstone mejoraron su rendimiento en Austin, y esperan que el circuito de Marina
Bay les permita volver a sacar a relucir el mismo potencial. Con la doble puntuación en juego, la carrera será una
nueva, y última, oportunidad para sumar los pocos puntos que quedan disponibles esta temporada.

Romain Grosjean (15º, 8 puntos):

Los Libres 2 son más importantes para los ingenieros y nosotros. Se trata de un circuito con curvas de baja velo-
cidad,por lo que podríamos tener algunos problemas, pero estoy seguro de que podemos ajustar el coche para con-
seguir el mejor resultado posible. Pastor y yo haremos todo lo que podamos".

Pastor Maldonado (17º, 2 puntos):

"El de Abu Dabi siempre es un evento especial y, como será la última carrera de este año, va a ser incluso más emo-
cionante. Dejando de lado la pista, la gente siempre es muy abierta, el clima es genial y el lugar es espectacular. La
zona del pitlane y el paddock están entre los mejores, ya que cuentan con instalaciones excelentes. El primer sector
del circuito se compone de las primeras curvas, una zona que es especialmente buena para disfrutar, y el sector final
es increíblemente pintoresco. A pesar de que es una pista razonablemente nueva en el calendario, el equipo ha reco-
pilado muchos datos de las cinco carreras previas y varios test. Es una carrera que se disputa en el atardecer, por lo
que hay que saber encontrar el equilibrio entre las cálidas temperaturas del día y las más frías por la noche. Estoy
seguro de que va a ser una de las mejores carreras del año.

Hemos visto que nuestro ritmo de carrera es bastante competitivo, así que se trata de empezar desde
la mejor posición posible.

Nick Chester, director técnico del equipo Lotus:

"Nos gustaría poder pelear por los puntos con ambos monoplazas en Abu Dabi, creemos que el E22 debería de rendir
bastante bien, sobre todo con los compuestos blando y superblando.

Enlace: https://www.f1aldia.com/25135/pastor-maldonado-sobre-abu-dabi-va-ser-una-mejores-carreras-ano/

Saludos . . .
-

1 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

17/11/2014 22:09

Saludos a los fans de la F1 y del equipo lotus mucho tiempo sin comentar pero ahí vamos

¿Quien Ganara el mundial de pilotos 2014?

Ganara Rosberg

O ganara Hamilton

!Tengo mucha confianza en mi, dice el Ingles!

Aqui lo que vale es que de todas a todas habrá Celebración en Mercedes

Como tiene que quedar la carrera para que Hamilton gane., aquí unos datos para que los compartan

-Si Rosberg gana la carrera... Hamilton necesita acabar segundo.

-Si Rosberg acaba segundo... Hamilton necesita acabar quinto.

-Si Rosberg acaba tercero... Hamilton necesita acabar sexto

-Si Rosberg acaba cuarto... Hamilton necesita acabar octavo

-Si Rosberg acaba quinto... Hamilton necesita acabar noveno

-Si Rosberg acaba sexto o peor... Hamilton es campeón

*Si Hamilton acaba primero o segundo es automáticamente campeón.

*Acabando ambos pilotos la carrera, sólo en una de las dieciocho pruebas de este año se han dado las condiciones para que Rosberg salga campeón en Abu Dabi. Fue en Alemania, donde Nico ganó la carrera y Hamilton acabó tercero tras salir vigésimo.

*En los tres abandonos de Hamilton, también se dieron las condiciones para que Rosberg sea campeón: Rosberg fue segundo en Bélgica y Canadá y ganó la primera carrera de Australia.

*En este momento Hamilton aventaja en 17 puntos a Rosberg. Los pilotos tendrán doble puntuación en la carrera de Abu Dabi.

Y para que Nico salga Campeón como debe quedar para que le favorezca y sea el Ganador.

Rosberg llega de primero----------------------Hamilton debe terminar tercero

Rosberg llega de Segundo-------------------Hamilton debe terminar Sexto

Rosberg llega de tercero----------------------Hamilton debe terminar séptimo

Rosberg llega de cuarto------------------------Hamilton debe terminar Noveno

Rosberg llega de quinto----------------------- Hamilton debe terminar décimo

De sexto en adelante no le sirve a Nico Rosberg asi Hamilton no sume seria campeón por 1 punto.

Pastor dice yo agarro mi mochila y me voy de vacaciones Otro año mas que asegure mi continuidad espero que el 2015 sea de mejor suerte.

Maldonado dice que este fin de semana, espera tener la mejor carrera desde que arribo a lotus suerte para el venezolano

Saludos a todos y que se haga un cuadro especial como va quedar esto, no se si alguien se anime ya que Lucio tiene su porra de cada gran premio. pero este debería ser muy importante por que es la batalla final jejejeje

2 0

Lucio1

Lucio1

18/11/2014 04:16

-
Increible que el próximo fin de semana llegamos a la ultima carrera F1 de la temporada, y tal como
se observó al inicio de temporada, el equipo Mercedes resultó imbatible. Todo parece tener a favor
Lewis Hamilton para ganar el campeonato de pilotos, y salvo que algo le suceda a su auto, tiene
su segundo titulo asegurado.

Por su parte el equipo Lotus terminará con una de las peores temporadas en su historia, pero de
cualquier forma tratarán de cerrar con un algunos puntos más en Abu Dhabi.

Mientras tanto los fans de Pastor Maldonado le ponen entusiasmo al ambiente previo a la carrera del
domingo.

Alianza Sagrada - Valiente Gladiador
Interprete: Alianza Sagrada Tema: Valiente Gladiador Letra: Alfredo Herrera Este tema es dedicado a
nuestro compatriota Pastor Maldonado.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2014 01:38

-

----------------------Fecha 19 : Porra GP de Abu Dhabi.----------------------

2 puntos x acierto.

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@Lucio1..................................................................................

de calificación

-

1 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2014 02:38

-

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Lotus F1 Team
hace 7 horas
No tenemos nada que perder y sí mucho por ganar.

Estoy deseando encontrar buenas sensaciones con el auto en Yas Marina, esto me daría más confianza.

Abu Dhabi podría ser una de las mejores carreras del año.

Yas Marina es un circuito en donde lo hemos hecho bien en el pasado, y ciertamente nos gustaría finalizar la
temporada en forma positiva.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

19/11/2014 20:13

-
OTRO AÑO
Oficial: Lotus confirma la continuidad de Romain Grosjean como piloto en 2015
por: PABLO GRAU

El equipo Lotus ha anunciado que Romain Grosjean seguirá siendo piloto de la escudería la próxima temporada,
cuando los de Enstone contarán con motores Mercedes. Así, el francés formará pareja con Pastor Maldonado,
que ya fue anunciado como piloto hace unos meses. Grosjean ha pilotado para Lotus de forma continuada desde
el comienzo de la temporada 2011, aunque también estuvo como piloto a finales de la temporada 2009, cuando
el equipo corría como Renault.

Romain Grosjean:

"Es fantástico continuar en el equipo Lotus para 2015, y es genial tener el apoyo de todo el mundo en Enstone.
No es ningún secreto que hemos tenido una temporada dura este año, pero el equipo ha permanecido concentrado
y todos estamos decididos a regresar a los puntos de forma regular en 2015. He estado pasando mucho tiempo
recientemente en Enstone, y me siento muy positivo sobre el potencial del E23, que debería de representar un
regreso al rendimiento del equipo. Nos queda una carrera en 2014, así que empujaré para hacer el mejor trabajo
posible en Abu Dabi antes de concentrarme totalmente en 2015".

Gérard Lopez, copresidente y jefe del equipo Lotus:

"Podemos confirmar de forma oficial y con gran placer que Romain Grosjean seguirá con el equipo Lotus junto a
Pastor Maldonado la próxima temporada. Romain ha rendido de forma impecable durante esta temporada, a pesar
de los grandes retos a los que se ha enfrentado. Sabemos que Romain siempre sacará el máximo del coche a su
disposición, y por eso estamos impacientes por ver su potencia con el motor Mercedes en 2015".

Saludos . . .
-

2 0

F1racer19

F1racer19

19/11/2014 22:54

Es bueno por fin saber que Romain se queda un año mas en Lotus, la verdad que para ambos equipo y piloto era la opcion mas sabia (aunque tam bien me parece que Grosjean se conformo con quedarse en Lotus al no lograr llegar a un acuerdo con Mclaren), pero mantener la estabilidad en su alineacion de pilotos esto dara un plus extra al equipo ya que conocen los suficientemente y saben los estilos de conduccion.

Por lo que dice Romain el E23 al menos en el papel les esta dando muy buenas expectativas, espero que eso se traslade a la pista que es donde mas importa y el 2015 sea un año en el que podamos ver renacer al equipo negro y dorado.

En otro punto las noticias que llegan de Bianchi son bastante positivas, Jules ya ha salido del coma aunque sigue inconciente ya han podido trasladarlo a Francia. Espero que la recuperacion de Bianchi siga su curso, y poco a poco lleguen las buenas noticias

ForzaJules!!!!

2 0

Richie

Richie

20/11/2014 02:49

.
Para ambientar la carrera. MiniPastor & MiniRomain han llegado a Abu Dhabi en un dia soleado.

Suerte.

0 0

Lucio1

Lucio1

20/11/2014 02:50

-
Estimado @F1racer19, aunque hasta cierto punto ya se esperaba la confirmación oficial de Romain Grosjean,
para correr con Lotus en 2015, me dió gusto enterarme desde ahora. aclara el panorama al despejar las dudas.

Como mencionan algunos colegas, la llegada del motor Mercedes pinta bien para Lotus, lo menos que podemos
esperar, es una mejor temporada que la actual.

De cualquier forma y mientras tanto, si el equipo Lotus logra con Pastor y Romain conseguir puntos dobles para
cerrar la temporada, podría considerarse un gran resultado en Abu Dhabi, suerte.

Saludos . . .
-

1 0

Manticore

Manticore

21/11/2014 22:15

Parece que la gente de Lotus está aburrida. No encontraron nada mejor que hacer saltar un camión sobre un F1 en movimiento....

2 0

Lucio1

Lucio1

21/11/2014 22:54

-

2 puntos x acierto.

@sauberporahora.........17..........x..........20....17

@Lucio1...........................14.........13........20.... 18

@mxhunter15....................12.........14........20......17

@Tlacaelel........................14.........12........20.......17

@Richie............................13.........12........20........18

@BETO56.........................12.........10.........20.......15

.

Tomar en cuenta el castigo de 20 posiciones para Romain.

de calificación

-

1 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2014 01:51

-
Malas noticias para Grosjean, el equipo Lotus y sus fans con la penalización de 20 posiciones
en la parrilla de salida de Abu Dhabi y en carrera un posible drive trough de complemento por
posiciones faltantes para llegar a 20.

Grosjean recibe 20 posiciones de penalización en la parrilla del GP de Abu Dhabi

El piloto francés de Lotus utilizará una sexta unidad de su motor, del turbocompresor y MGU-H
Romain Grosjean no ha comenzado con buen pie este Gran Premio de Abu Dhabi. El piloto francés de Lotus
ha decidido cambiar el motor de su Lotus E22 y además utilizar un nuevo turbocompresor y una nueva unidad
MGU-H en esta última cita del año y se enfrenta a una serie de penalizaciones que suman 20 posiciones de
retraso en la parrilla de salida de mañana sábado. En caso de no poder cumplirlas en dicha prueba, se le im-
pondrá un castigo desde suma de tiempo a un drive through dependiendo de su posición en la calificación.

Saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

22/11/2014 02:28

.
Saludos amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Anoto la ultima porra de la temporada.

Pastor sale 13 llega 12

Romain sale 20 llega 18
.

1 0

telmex

telmex

22/11/2014 02:30

3 0

BETO56

BETO56

22/11/2014 03:52

Estimados, Lucio y todos los amigos del hilo, ante todo una felicitación por haber sobrepasado los 5000 mensajes.
No he podido hacerlo antes ya que sigo de viaje en Argentina y obligadamente me encuentro con dificultades de participar, pero hoy como les prometí voy a dejarles mi porra asi le doy un poco de guerra a los amigos mxhunter15 y Tiacatelel para ver como terminamos la temporada jaja.
Pastor sale 12 llega 10
Romain sale 20 llega 15

Un abrazo a todos y rogar para que Lotus obtenga un buén resultado en esta última, para que empiece con buenos brios la que viene.
Nota: mientras escribo esto estan pasando la formula E sinceramente me parece un remedo de automovilismo, que cosa mas aburrida.

2 0

BETO56

BETO56

22/11/2014 04:06

Estimado F1teamVenezuela respondiendo a tu pregunta me encantaría que Rosberg ganara el campeonato pero creo que se lo terminará llevando Hamilton ya que las estadisticas indican que si no le ocurre ningun desperfecto será muy dificil que Rosberg pueda arrebatarselo.
Ambos han realizado un excelente trabajo y el que se lo lleve lo hace merecidamente, pero hasta que no caiga la bandera a cuadros en Abhudabi todo puede pasar. Un saludo y ojalá Pastor logre un buén resultado.

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

22/11/2014 11:07

Buenas a todos los miembros del hilo de Lotus, les anuncio que he subido en el Off-Topic un hilo para hacerme preguntas, si quieren pueden participar en él, os dejo el enlace para que lo vean, les espero allí Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6246/preguntale-al-foxy-f1-team-4-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

Lucio1

Lucio1

22/11/2014 16:09

-

2 puntos x acierto.

@sauberporahora.........17..........x..........20....17

@Lucio1...........................14.........13........20.... 18

@mxhunter15....................12.........14........20......17

@Tlacaelel........................14.........12........20.......17

@Richie............................13.........12........20........18

@BETO56.........................12.........10.........20.......15

.

Tomar en cuenta el castigo de 20 posiciones para Romain.

de calificación

-

2 0