Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

turbojoe

turbojoe

09/10/2014 17:44

Anuncio oficial por parte de Mercedes AMG F-1 de el acuerdo para suministra motores para la temporada 2015 al lotus F-1 team .
Señores; ¡ empieza la reconquista del podio!
http://www.mercedesamgf1.com/en/news/2014/2014-lotus-f1-team-mercedes-benz-power-unit-announcement/

#4875

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

10/10/2014 00:06

Saludos a los Fans de Lotus y de la F1 ¿como están?, espero que muy bien.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.



http://noticias.lainformacion.com/deporte/formula-uno-f1/mercedes-facilitara-sus-motores-a-lotus-en-2015_MuiSsXngPj4QUG4GE4cU15/


Saludos a todos y espero que disfruten de esta elegante Noticia!!!!!!!!...

#4876

2 0

Lucio1

Lucio1

10/10/2014 00:06

-
DEJA RENAULT
Lotus F1 Team usará motores Mercedes a partir de 2015
Por:

ÁNGEL PINO


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

El equipo Lotus pasará a usar motores Mercedes a partir de la temporada 2015. Ambas escuderías han hecho hoy
público el acuerdo que comenzará en 2015. Un acuerdo que durará hasta el final de esta generación de motores V6
Turbo. Lotus pone fin a su relación con Renault tras una temporada muy complicada para la marca del rombo. De
esta forma se hace oficial un cambio que ya se barajaba hace varios meses. "Esperamos hacerlo lo antes posible",
decía Federico Gastaldi, jefe adjunto de Lotus hace dos días sobre el esperado anuncio. Dicho y hecho.

Según las condiciones del acuerdo, Lotus usará las Unidades de Potencia de Mercedes AMG High Performance
Powertrains (HPP). De la misma forma, el equipo usará para sus nuevos motores Soluciones Tecnológicas de Fluidos
desarrolladas por PETRONAS. Hasta aquí se extiende los términos del acuerdo ya que la transmisión del E23, que
ya está siendo diseñado, corre a cargo de los ingenieros de Enstone.

Matthew Carter, director ejecutivo de Lotus F1 Team:

"Estamos contentos de haber sido elegidos por Mercedes AMG High Performance Powertrains para un importante
acuerdo a largo plazo. Nos proponemos volver al frente de la parrilla con el objetivo de ganar Grandes Premios y ser
de nuevo un fuerte candidato al título. Vemos este nuevo acuerdo como un paso más hacia este objetivo. La Unidad
de Potencia de Mercedes-Benz ha demostrado un buen rendimiento en pista y nuestro objetivo es unir esta fuerza
motriz con la experiencia en chasis de Enstone. Nuestro deseo es que el E23 Hybrid, impulsado por Mercedes-Benz,
sea el precursor de una nueva etapa de éxitos para Enstone. En esta coyuntura también nos gustaría dar las gracias
a Renault, que ha estado muy estrechamente asociado al equipo a lo largo de su historia y por el éxito compartido que
hemos alcanzado juntos".

Andy Cowell, director de gestión de Mercedes AMG HPP:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Lotus F1 Team como cliente de Mercedes High Performance Powertrains
para la temporada 2015. Lotus F1 Team constituye un sólido grupo de técnicos con excelentes instalaciones y estoy
seguro de que juntos daremos un paso adelante en rendimiento en pista el año que viene. En 2014, el equipo en Brixworth
ha demostrado que puede proporcionar a tres equipos clientes los altos estándares esperados de Mercedes-Benz, además
de concentrarnos en nuestro trabajo en las Flechas de Plata. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de seguir
haciéndolo en 2015, ya que buscamos hacer más progresos tanto en rendimiento como en fiabilidad".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport:

"Era importante estratégicamente para Mercedes-Benz continuar suministrando a tres clientes durante esta generación de
Unidades de Potencia, además de nuestro principal objetivo de nuestro trabajo en el equipo de las Flechas de Plata; y es-
taba
claro, por tanto, que buscaríamos un nuevo cliente para 2015. Lotus F1 Team es una organización impresionante que ha
demostrado rendimientos en pista muy competitivos en las últimas temporadas. Nos complace darles la bienvenida a la
familia Mercedes-Benz y deseamos construir una relación productiva y de rendimiento en los años venideros".


Saludos . . .
-

#4877

2 0

Lucio1

Lucio1

10/10/2014 01:42

-


----------------------Fecha 16 : Porra GP de Rusia.----------------------------------


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Fecha: 16, GP de Rusia.

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.



@Lucio1......................16..........15..........17.....14..............................


Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

#4878

2 0

Lucio1

Lucio1

10/10/2014 03:13

-

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Mucha suerte para Jules Bianchi, saludos . . .
-

#4879

2 0

Jazawitz

Jazawitz

10/10/2014 14:18

Mi porra para Rusia
Grosgean........Sale 9.....................llega 8
Maldonado......Sale 12...................No termina

#4880

3 0

Lucio1

Lucio1

11/10/2014 03:15

-


----------------------Fecha 16 : Porra GP de Rusia.----------------------------------


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Fecha: 16, GP de Rusia.

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


--------------------------------Sale------Llega----Sale--llega--Puntos.

@Jazawitz......................12..........x........... 9........8.....x

@sauberporahora2........21..........x...........16.....16.....2

@Lucio1...........................16..........15..........17.....14.....x

@Tlacelel..........................21..........16..........16.....12.....2

@mxhunter15...................20.........17..........16......12.....4

@Richie..............................21..........17..........15.....15.....x

@ray1972...........................18..........14..........16......13.....2

@BETO56.......................... 21............17.......16.......13.....2


Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

#4881

3 0

Richie

Richie

11/10/2014 06:03

.
Saludos amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1. no se vé fácil para Pastor y Romain el GP
de Rusia, pero han comentado que podrán mejorar en carrera.

Mi porra:

Pastor sale: 21 llega: 17

Romain sale 15 llega 15

#4882

2 0

BETO56

BETO56

11/10/2014 08:10

Hola Lucio y amigos aqui dejo mi porra, saludos y suerte,


Pastor sale 21 llega 17
Romain sale 16 llega 13

#4883

3 0

Lucio1

Lucio1

12/10/2014 00:14

-

MUCHOS PROBLEMAS
Pastor Maldonado: "Hoy he tenido un montón de problemas y muy poco tiempo en pista"
Por: ERIC CALDUCH LUCENA



Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


La escudería Lotus ha sufrido una sesión clasificatoria con multitud de problemas que les han privado de un buen resultado. Pastor Maldonado, se perdió toda la hora de libres esta mañana por culpa de un problema en el motor, y en la Q1 se reproducieron en la caja de cambios del venezolano. Eso le privó de superar la Q1, y encima le perjudicó al acabar por debajo de los dos Caterham. Por otra parte, Romain Grosjean, siguió quejándose del poco agarre de su Lotus, que le frenó mucho las opciones de un mejor puesto en la Q2.

Romain Grosjean (16º, 1:41.397):

"Hoy fue una verdadera lucha para encontrar el agarre que hizo el coche complicado de conducir. La clasificación ha sido muy difícil debido a esto. Fue una pena, ya que la pista es agradable de conducir y sólo tiene un poco más de adhesión para poder apretar más. El diseño no es tanto un desafío, ya que pensamos en algunos lugares, la curva tres, por ejemplo, es fácil pasar apretando al máximo. La superficie de la pista es muy suave por lo que tenemos que trabajar para conseguir que los neumáticos suban la temperatura y esto sólo sucede después de unas cuantas vueltas".

Pastor Maldonado (20º, 1:43.205):

"Hemos tenido un montón de problemas hoy y muy poco tiempo en la pista. Me perdí la sesión de la mañana debido a la preocupación por la Unidad de Potencia, lo que significaba que nos perdimos la oportunidad de ver cómo la pista había cambiado para hacer mejoras en el coche. Al salir a la pista, nos sentimos bien con el coche, cuando no estábamos teniendo problemas, pero es evidente que el ritmo no estaba allí. No fuimos capaces de empujar más fuerte porque había más problemas con la entrega de potencia. Mañana vamos a empezar desde el fondo de la parrilla así que tenemos todo por hacer".

Alan Permane, Director de operaciones en pista:

"Es probable que sea una carrera dura para nosotros. Hubo problemas para Pastor que le impidieron hacer una vuelta representativa y Romain estaba luchando para tener un mejor agarre, así que la clasificación estuvo bastante lejos de donde queríamos estar. Pastor perdido tiempo en pista durante la mañana, así que ya estaba a la defensiva, luego se enfrentó a más problemas en el inicio de la fase de clasificación que provocó un problema en su caja de cambios."

"La asignación de los neumáticos es excepcionalmente duradera aquí, así que es muy probable que sea una carrera de una parada, incluso con las altas temperaturas que hemos estado disfrutando hasta ahora este fin de semana. La superficie de la pista es muy suave y podemos esperar ver como los niveles de adherencia mejoran aún más en el transcurso de la carrera. Pastor tendrá que hacerlo todo saliendo desde el final de la parrilla y Romain también tendrá su trabajo por separado."


Saludos . . .
-

#4884

4 0

Lucio1

Lucio1

13/10/2014 01:12

-
Estimados amigos y colegas, terminó el GP de Rusia fecha 16 de 19, y el resultado de Lotus es el esperado,
como Menciona Romain los E22 no rinden lo necesario para llegar al top ten.


MALOS RESULTADOS
Romain Grosjean: "Al principio ha sido muy difícil que los neumáticos cogieran temperatura"
Por: MARÍA MARÍN



Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han conseguido terminar ambos el primer Gran Premio de Rusia en
el impresionante Autódromo de Sochi, tras haber tenido que luchar para encontrar agarre y exprimir el pobre
rendimiento del E22 durante las 53 vueltas que ha durado la carrera. Además, el piloto francés también ha
tenido que hacer frente a una sanción de 5 segundos por un toque en la Curva 3 con Adrian Sutil.

Romain Grosjean (17º):

"Hoy el coche se ha sentido bien para pilotarlo, lo cual ha sido una gran mejora con respecto a los dos días
anteriores y una prueba del trabajo que el equipo ha estado haciendo durante la semana. La dificultad principal
ha sido el inicio de la carrera cuando ha sido difícil conseguir que los neumáticos cogieran temperatura en las
primeras vueltas, tanto que hasta he llegado a pensar que tenía un pinchazo. Después de eso, ha sido una
carrera tranquila, aparte del incidente con Adrian Sutil. Él iba con los neumáticos más blandos y tenía mucho
más agarre que yo al entrar en la Curva 3. Esa curva se cierra un poco en la salida y yo no quería ir demasiado
fuera de la trazada. Yo ya me encontraba en el máximo de la zona de frenada cuando simplemente nos hemos
tocado un poco. Para mí, ha sido un incidente de carrera, pero no importa, ahora nos dirigimos a Austin y espe-
ramos que nos vaya mejor".

Pastor Maldonado (18º):

"Hoy realmente hemos luchado para mantener el equilibrio en la pista, lo que nos ha complicado la carrera. He-
mos empezado con los neumáticos medios, lo que ha hecho que fuera difícil avanzar en las primeras vueltas.
Hemos cambiado al compuesto blando, pero incluso al final de la carrera hemos tenido que luchar por encontrar
agarre. Nosotros perdimos mucho durante el sábado por los problemas que tuvimos, ya que no fuimos capaces de
mejorar el coche y, en particular, el equilibrio. Ha sido frustrante porque teníamos muchas ganas de ofrecer un buen
espectáculo, ya que el Autódromo de Sochi es un circuito fantástico. No puedo esperar para volver el año que viene
con un coche más rápido y con una asignación diferente de neumáticos, ya que aquí hay un potencial fantástico".

Federico Gastaldi, director adjunto del equipo Lotus:

"Hoy nuestro rendimiento no ha sido nada del otro mundo, lo cual es un completo contraste con las instalaciones y
la reacción que hemos visto en la primera visita de la Fórmula 1 a Rusia. El Autódromo de Sochi es muy impresionante
y tiene gran potencial para albergar una gran carrera en los años venideros. Nuestros dos pilotos han estado centrados
y han traídos sus coches a casa, pero compartimos su frustración por el nivel de rendimiento aquí este fin de semana.
Nos quedan tres carreras de este 2014, pero nuestra atención ya se centra en gran medida en el 2015 porque queremos
volver en buen estado de forma".

Alan Permane, jefe de operaciones de pista en el equipo Lotus:

"Hemos llevado una estrategia de neumáticos diferente en nuestros coches, y hemos tenido problemas con ambos enfo-
ques. No es ningún secreto que este circuito no se ajustaba a nuestro coche y con esta asignación de neumáticos ha
sido demasiado difícil para nosotros hacer cualquier cosa durante este fin de semana. Pastor, obviamente, ha tenido que
afrontar las consecuencias de haber perdido mucho tiempo ayer, mientras que Romain también ha recibido una penali-
zación de cinco segundos en la carrera, lo cual le ha complicado bastante las cosas. Desde luego, esperamos mejores
resultados y mejor rendimientos para las últimas tres carreras de la temporada".

Simon Rebreyend, apoyo en pista de Renault Sport F1 en el equipo Lotus:

"Ha sido una carrera difícil para nosotros y creo que la penalización de Romain ha sido dura. El consumo de combustible
y la energía han estado un poco apretados hasta el final, pero creo que todo el mundo ha experimentado lo mismo. Hemos
hecho todo lo posible dar equilibrio y la máxima potencia a los dos pilotos, aunque todavía no ha sido suficiente para mante-
ner el ritmo de los favoritos, lamentablemente".
-
Saludos . . .
-

#4885

4 0

Lucio1

Lucio1

14/10/2014 03:51

-
Recuerdos del GP de Rusia 2014.

Que coincidencia con los colegas del Lotus F1 Team.
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Circuito de Sochi.
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.



Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Saludos . . .
-

#4886

3 0

Lucio1

Lucio1

14/10/2014 03:54

-
Los videos del facebook de Romain Grosjean.






Saludos . . .
-

#4887

3 0

Lucio1

Lucio1

15/10/2014 04:53

-
Humor: Como se sintió Nico Rosberg en el GP de Rusia.




Saludos . . .
-

#4888

3 0

Lucio1

Lucio1

16/10/2014 04:57

-
CAMBIO PARA BIEN
Maldonado: "Vamos a ganar automáticamente medio segundo con el motor Mercedes"
Por: MARÍA MARÍN



Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Pastor Maldonado se encuentra expectante ante el cambio que se producirá en Lotus la próxima temporada
cuando deje de recibir unidades de potencia de Renault para montar los motores Mercedes. El venezolano,
quien ha confesado en varias ocasiones no arrepentirse por haber dejado Williams por el equipo con sede en
Enstone tras ver el espectacular avance que ha hecho su antiguo equipo, espera que Lotus obtenga el impulso
que necesita para empezar a obtener buenos resultados gracias al nuevo proveedor de motores.

"Nuestro objetivo es llegar al nivel de Williams", admite Maldonado para la revista alemana Auto Motor un Sport,
ya que el nuevo cambio en Lotus puede significar un avance similar al que se ha producido en el equipo de Grove
esta temporada. La publicación alemana también afirma que el nuevo convenio de proveedores le costará a Gerard
López, propietario de Lotus, el coste de la operación con Mercedes y la compensación para Renault por la res-
cisión de su contrato.

Beneficios aerodinámicos y de fiabilidad

Sin embargo, el piloto venezolano piensa que el equipo tiene mucho que ganar con el cambio. "Vamos a ganar
automáticamente medio segundo en comparación con la situación actual, y también nos beneficiaremos aerodiná-
micamente porque la unidad de potencia [de Mercedes] ocupa menos espacio [que la de Renault]". Asimismo,
Maldonado no sólo espera mejorar la potencia sino también la fiabilidad, así como las opciones de refrigeración del
motor.
-

Saludos . . .

#4889

3 0

tiger44

tiger44

16/10/2014 18:05

Saludos Lucio y colegas, me alegra mucho que se haya definido el tema de la UP para el 2015, ya que este año el Energy dejó mucho que desear.
Mis mejores deseos para la temporada que se avecina y ojalá logren recoger buenos resultado en lo que resta del 2014.
Un gran abrazo

#4890

4 0

angeluam

angeluam

20/10/2014 06:38

No se si ya alguien lo comento pero Burn energy trae de jira por México al Lotus E20, para saber donde estarán tiene que seguir las cuentas de facebook y twitter de Burn México.
Esto ya lleva rato y ahora andan de ira en el valle de México, espero algunos puedan asistir a tomarce fotos

#4891

3 0

Lucio1

Lucio1

21/10/2014 05:02

-
Estimado @angeluam, gracias por la info. sabes en donde estarán mañana a las 14 hrs. ?

Varios colegas nos reuniremos en el Centro Castellano a un par de cuadras del Zócalo del D.F.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1......Gira Lotus F1® Team


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Saludos . . .
-

#4892

2 0

Lucio1

Lucio1

21/10/2014 05:47

-
Nota del dia.

PROTOTIPO PARA 2015
Lotus probará una nueva nariz en el GP de Estados Unidos
Por: MARÍA MARÍN

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


El equipo Lotus se verá obligado a abandonar su diseño de doble colmillo en su parte delantera
para la próxima temporada, después de que la dirección de la Fórmula 1 decidiera prescindir de
los diseños de nariz que tantas polémicas sobre su estética han provocado. Por ello, experi -
mentará el funcionamiento de un nuevo prototipo en el E22 durante los entrenamientos libres
del próximo Gran Premio de Estados Unidos, aunque el equipo todavía no ha decidido cuál de
sus pilotos será el encargado de probarlo.

Nick Chester, director técnico de Lotus, confirmó para Autosport que el equipo utilizará la pri-
mera sesión de entrenamientos libres para obtener más datos sobre la nariz para el año que
viene. "La normativa está empujando a todo el mundo en esa dirección, así que creo que to-
dos estarán trabajando en una nariz bastante baja y estrecha [para la próxima temporada].
En realidad, sólo probaremos la nariz en Austin para reunir información para el próximo año,
y así hacer algunas mediciones aerodinámicas y ver cómo funciona en la pista en comparación
con lo que vemos en el túnel del viento".

Saludos . . .
-

#4893

2 0

angeluam

angeluam

21/10/2014 06:13

No se si mañana estarán exiboendo el auto, si en su twitter o face nondice nada es por que mañana no lo estarán presentando.

Por cierto saben el precio que tendrá la entrada al F1 fan zone

#4894

3 0

Lucio1

Lucio1

21/10/2014 07:25

-
Estimado @angeluam.

Por ahora en los medios solo se ha publicado que serán precios accesibles quizá por debajo
de los precios del GP de Estados Unidos. sin embargo aún no se publican las tarifas se dice
que lo harán a finales de Noviembre.

En cuanto al evento Burn Energy en México primero se debe ingresar un correo electronico
y un codigo de usuario que no tengo. mañana preguntaré en el Restaurante a los colegas del
rincón.

Saludos . . .
-

#4895

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

22/10/2014 17:41

Saludos a los Fans de Lotus y la F1.

Bueno que se puede decir si romain no llega , se hablan de varios personajes hasta del mismo kobayashi! pero primeo que todo el equipo cuenta con romain grosjean desde hace 3 años y lo ve maduro para poder aspirara algo mejor con el equipo si su continuidad no se da, hay muchas mas variantes como:

Sergio Perez, que no ha firmado con force india, y de eso se ha demorado en estampar su sello el mexicano, con el equipo Indu, porque según Gerard lopez si no esta romain podría recalar el mexicano en ele equipo frances.

Fernando Alonso que no ha dicho el si a mclaren, por el caso viejo de ron dennis, el pudiese recalar en enstone, y con motores mercedes después que a declarado que que no quería un acuerdo con un equipo que estuviese propulsores mercedes!.

Jenson Button es incierto su futuro al parecer, honda lo quiere pero ron dennis o la cúpula, que son sus socios de ron, no le quieren porque lleva 5 años y va cada vez va mas en decadencia, entonces suena como un piloto que conoce los motores mercedes y que fue campeon con Brawn gp, y motores mercedes y conoce a la altura lo que es el motor!.

Esteban Gutierrez también suena mucho, ya que su inconformidad con el equipo Sauber lo hacen ver hacia otros horizontes y solo dependería de su patrocinio telmex, para que eso llegara pasar, y ocupara una butaca en lotus!.

Kamui kobayashi Este esta entre los últimos aspirantes que suenan por su experiencia, pero porque es amigo de gerard lopez y siempre le ha visto como un piloto con mucho talento, pero sin gran patrocinio, y ese seria el ultimo que llegaría si las otras 4 opciones anteriores nombradas y incluyendo la 5ta, que es la renovación de grosjean, no se diera y entonces el japones podría llegar! de resto es casi imposible, pero esta en la lista de posibles candidatos.

saludos y esperemos lo mejor para el equipo.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

#4896

2 0

Lucio1

Lucio1

23/10/2014 05:40

-
Buenas noches estimados @F1teamVenezuela #4941 y @mxhunter15.

Las epeculaciones para conocer en que equipo correrán Alonso, Pérez, Gutierrez y Grosjean entre otros
podrían tenernos esperando hasta enero.

La llegada de Ross Brawn y el motor Mercedes a Lotus causaría una revolución en la F1, y el interés para
correr con Lotus en 2015, sería muy atractivo para muchos pilotos. gracias por la nota @mxhunter, es lo
primero que leo al respecto.
.

#4897

2 0

Lucio1

Lucio1

23/10/2014 05:51

-
Estimado @mxhunter15, #4940 y todos los colegas que participan en la porra Lotus.

¿ El GP de Abu Dabi debe dar dobles puntos a la porra ?


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Favor de participar con su opinión, al final se adoptará lo que sugiera la mayoría de colegas.


Saludos . . .
-

#4898

2 0

Lucio1

Lucio1

23/10/2014 06:58

-
Buenas noches estimados amigos y colegas Fans de la F1 y Lotus.

Me dá gusto leer sus participaciones y opiniones sobre las posibilidades de diferentes pilotos para conducir
con Lotus en 2015.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Si se confirma la llegada de Ross Brawn al equipo seguramente no solo Romain, sino también Sergio, Esteban
incluso Alonso y Button podrían tener interés.

Habrá que esperar, mientras tanto subo algunas imagenes de la llegada de la legendaria carrera Panamericana a
Zacatecas.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....La Carrera Panamericana compartió un enlace. hace 4 horas


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Velázquez se impone en el Día 6 de Panamericana 2014 y se perfila como favorito para campeón absoluto


Apoteósico recibimiento en Zacatecas al contingente panamericano. Imágenes increíbles...
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.


Saludos . . .
-

#4899

2 0