-
Estimado @BETO56, # 4847
Como siempre es un placer leer todos tus comentarios. Tal y como mencionas, la silly season está
haciendo entretenidos los intervalos entre cada carrera, y el juego de los asientos nuevamente como
todos los años, es el que dá las notas.
Por ahora podemos ir quitando a Fernando Alonso de la lista de candidatos para Lotus.
@PASTORELMEJOR gracias por la imagen de Fernando Alonso con el traje de 4 equipos diferentes,
creo que en las ultimas 2 paginas podrás leer algunas opiniones y articulos al respecto. para mi que
Fernando permanecerá en Ferrari pero quizá las especulaciones continuen hasta el inicio de la -
proxima temporada.
Ya están los autos F1 en Japón.
@mxhunter15, #4850 por ahora el equipo Lotus no me parece una alternativa atractiva para Fernando
Alonso, aún llevando a Santander, Briatore y millones de Euros, no veo factible que el equipo pueda
pelear por el campeonato F1 - 2015. quizá por eso soy fan de la F1 en su conjunto y no solo de un
equipo o sus pilotos. Como siempre, gracias por tu apoyo e interés en comentar sobre Lotus.
@turbojoe #4852, coincido contigo en que no será fácil que Gerard López suelte el control del equipo
sinembargo si quiere desarrollar sus autos para que sean competitivos al menos por un sexto puesto,
tendrá que conseguir capital ya sea de inversores o pilotos con patrocinio.
Al preguntarme que pilotos con fuerte patrocinio no tienen contrato para la proxima temporada, es
donde se me ocurre la opción de Gutíerrez.
Estimado @JBMTurbo #4853, gracias por tus palabras y por compartir tu opinión sobre las posibilidades
de Fernando Alonso con el equipo Lotus.
Que te digo, tengo claro que Alonso no es monedita de oro para caerle bién a todos, para algunos es un
extraordinario piloto mientras que para otros es un lastre para Ferrari.
En lo personal pienso que gracias a su sobresaliente pilotaje, Ferrari a logrado conseguir más puntos que
los que lograría con cualquier otro piloto, y esto le ha significado varios millones de euros en premios a la
Scuderia, más allá del patrocinio de Santander y el extinto Botín, que se distinguió por apoyar fuerte a la
F1 incluso a través de McLaren.
También soy de los que piensan que Fernando no necesiita que lo defendamos, el solito se defiende con
hechos en cada carrera, llevando sus autos más allá del promedio que se espera en las ultimas temporadas.
Por acá los esperamos para continuar comentando, que pasen un excelente jueves, saludos . . .
-