-
Buenas noches estimados amigos y colegas, siempre es agradable leer sus opiniones en el hilo
Lotus. A continuación anotaré un comentario para cada uno acompañado con imagenes de humor.
@sauberporahora, #4835, creo que lideraste en aciertos del GP de Singapur, en la semana
actualizaré la tabla de resultados, pero creo que estaremos empatados.
1 millón de seguidores en su facebook
@BETO56, leyendo tu opinión sobre la aplicación del Stop and go en las 2 ultimas carreras,
coincido en que no se le debería de llamar así a la sanción de 5 segs en el tiempo final.
@maldonadof1, #4813 - Para el GP de Japón Los autos Lotus E22, requerirán una mayor velocidad
punta y una aerodinamia diferente, ya que el circuito permite más velocidad con rectas y curvas más
abiertas. o vos como esperas que sea la carrera ? esperemos que consigan puntos.
@biospeedy, si el equipo Lotus logra conseguir los motores Mercedes y modificar algo más el Chasis,
para 2015, podría hacer autos más competitivos en comparación con Sauber, y esto podría ser más
atractivo para Esteban y sus patrocinadores.
Por ahora no hay comunicados que mencionen las posibilidades reales para este cambio.
@turbojoe Gracias por tu aporte sobre las finanzas del equipo Lotus, Gerard López deja la idea de que saldrán
adelante con su economía para continuar en 2015.
@MachuPichu348, que buena memoria tienes de los eventos, la descrición del incidente cuando Senna intentó
tomar del cogote a Schumacher, sin duda fué una acción arriesgada y le pudo costar los dientes, la intervención
del mister de la foto, salvó el momento.
Estimado @F1teamVenezuela, muy buén aporte, como habrás notado aun estamos comentado la foto de la
bronca Schumacher- Senna.
@Tiger44 y @mxhunter. Por otra parte les comento que en Japón si me gustaría ver una batalla a fondo entre
Lewis y Nico durante toda la carrera. me parece que en Singapur nos quedaron a deber el espectaculo.
Mucha suerte y a esperar un par de semanas para la siguiente, saludos . . .
-