Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

20/09/2014 05:23

Hola Lucio aqui dejo mi porra, saludos para todos y mucha suerte a todo el equipo Lotus.

Pastor sale 16 no llega
Romain sale 12 llega 10

3 0

Lucio1

Lucio1

20/09/2014 16:32

-------------------------------Fecha 14 : Porra GP de Singapur.----------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Fecha: 14, GP de Singapur.

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@Jazawitz......................14.............12.......... 6.......x

@Richie..........................16.............15..........17......16

@sauberporahora.........17..............x...........16......13

@Lucio1..........................15.............14..........16......15

@mxhunter15...................13 ............16..........14......12

@maldonadof1..................12.............10..........11........9

@BETO56..........................16..............X...........12.......10

@tiger44..............................13.............10..........17.......x

@Tlacaelel............................16...............x..........15.....11

@ray1972.............................17...............x..........16.....13

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

3 0

BETO56

BETO56

21/09/2014 23:22

Amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1. Un saludo a todos y destacar un muy buen trabajo de Pastor y Romain el día de hoy, a pesar de no haber podido entrar en los puntos Lotus pudo terminar la carrera con sus dos coches.
Lucio, también hay que hacer mención a Checo, verdadero carrerón para mi el mejor en Singapur, excelente.
Como carrera y circuito debo decir que no me gustaron, la palabra es aburrida y espero que la próxima volvamos a presenciar un Gp como los últimos donde ademas de sobrepasos podamos ver velocidad, no me gustan estos Tilkodromos mucha belleza estetica, iluminación pero falta velocidad además de todo lo que nos quitaron. Reitero mis saludos para todos.

2 0

Lucio1

Lucio1

22/09/2014 00:44

-
Buenas tardes estimados amigos y colegas del hilo Lotus F1 Team y fans de la F1.

Terminó Singapur y por 14 ocasión en esta temporada, el equipo Lotus no puede preparar sus autos para
que mantengan un ritmo consistente en carrera. De hecho ya muchos fans esperaban estos resultados,
finalizar algo cerca del top ten pero sin puntos.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Lotus F1 Team hace aproximadamente tres horas.

Almost is Never Enough - Both cars race to the finish after a long, hot and hard weekend:

Casi, nunca será suficiente- Ambos autos corrieron hasta el final, después de un largo,
caliente y arduo fin de semana:

http://bit.ly/1tNCJ3U

SingaporeGP F1

Pastor Maldonado P12 GP Singapur F1.

Romain Grosjean P13 Singapur F1.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

22/09/2014 01:06

-
Buenas tardes noches estimado @BETO56.

Nuevamente el circuito callejero de Marina Bay, nos mostró una carrera aburrida en donde los autos
de adelante, no se animaban a intentar rebases.

La falla en el auto de Nico Rosberg en la largada de la vuelta de calentamiento, terminó con las espec-
tativas de una buena lucha que esperabamos observar.

Solo Vergne y Sergio Pérez arriesgaron y tuvieron éxito con sus rebases, impresionantes los dos ultimos
de Sergio en la ultima vuelta. solo así pude dejar de bostezar con la aburrida carrera en donde nuevamente
Hamilton arrazó con su Mercedes para llevarse la victoria y el liderato del campeonato de pilotos.

Pastor y Romain también por momentos parecían poder meterse a los puntos, pero se cayó el rendimiento
de los E22 y solo quedaron cerca.

El año pasado también fué decepcionante la carrera, es un circuito callejero de baja velocidad como el de
Mónaco, pero en lugar de glamour, el espectaculo es con luces. Veremos si en Japón mejora el espectaculo
con una mayor competencia de los pilotos.

De Lotus es díficil pronosticar un buen resultado en Japón, porque los E22 aún no se muestran consistentes
para pelear por los puntos, pero como se dice en la F1, algunos resultados pueden cambiar de una carrera
a otra.

Un gusto leer tus comentarios sobre el GP de Singapur, que pases una excelente semana. Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

22/09/2014 01:30

-
Humor Resulltado GP de Singapur . . .

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....F1 Trolling, hace 5 horas ·

Pastor didn't crash and was nearly in the points

Pastor no chocó y estuvo muy cerca de los puntos.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

22/09/2014 03:17

-
Entrevista al equipo Lotus y sus pilotos, al finalizar el GP de Singapur.

CERCA DE LOS PUNTOS
Pastor Maldonado: "Hemos conseguido extraer todo el rendimiento del monoplaza"
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

Buen carrera del equipo Lotus después de la cantidad de problemas con los que ha tenido que lidiar este
fin de semana. Ambos pilotos han estado en zona de puntos durante la carrera pero tras el largo periodo
de safety car sus opciones se esfumaron.

Romain Grosjean (13º- Sin puntos):

"Cuando estaba ahí fuera, las cosas parecían ir muy bien hasta el safety car, cuando estábamos luchando
por los puntos. Desafortunadamente, he tratado de atacar demasiado fuerte al reanudar la marcha. Quería
darlo todo y con los neumáticos blandos duros después de un periodo de safety car tan largo yendo lento,
era demasiado para una sola curva. De entonces no he podido volver a luchar por los puntos".

Pastor Maldonado (12º- Sin puntos):

"Hemos conseguido sacar todo el rendimiento del monoplaza hoy y hemos hecho una carrera consistente. Estoy
bastante contento con esto después de los problemas que hemos tenido a lo largo del fin de semana. He parado
en boxes una vez más que los demás durante el periodo de safety car pero no ha afectado a mi posición. Ha sido
una carrera dura, especialmente en las últimas diez vueltas cuando los neumáticos necesitaban más atención, pero
nos las hemos arreglado para hacer una gran carrera hoy".

Federico Gastaldi (Team Principal en funciones):

"Hemos estado muy cerca de sumar puntos con Pastor y Romain hoy. Desafortunadamente no pudimos convertir el
potencial en realidad al final pero el equipo ha hecho un gran trabajado para conseguir que los dos coches terminaran
la carrera después de los problemas que hemos tenido a lo largo del fin de semana. Así que, estoy muy contento.
No rock and roll, pero contento".

Saludos . . .
-

2 0

sauberporahora

sauberporahora

22/09/2014 19:06

Yo si me llevo puntos de Singapur!! xD

4 puntos, nada mal eh!!?? xD

3 0

BETO56

BETO56

22/09/2014 19:41

sauberporahora Felicitaciones amigo por los 4 puntos,yo estas últimas dos carreras no pude pegar uno pero así es la vida esperemos mejorar y sobre todo que mejore el equipo Lotus, ayer Pastor y Romain hicieron muy buen trabajo dentro de sus posibilidades. Saludos

2 0

biospeedy

biospeedy

22/09/2014 20:35

A los seguidores de Lotus team, que hay de cierto que puede llegar Esteban Gutiérrez a Lotus???

2 0

Lucio1

Lucio1

23/09/2014 03:39

-
Buenas noches estimados amigos y colegas, siempre es agradable leer sus opiniones en el hilo
Lotus. A continuación anotaré un comentario para cada uno acompañado con imagenes de humor.

@sauberporahora, #4835, creo que lideraste en aciertos del GP de Singapur, en la semana
actualizaré la tabla de resultados, pero creo que estaremos empatados.

1 millón de seguidores en su facebook

@BETO56, leyendo tu opinión sobre la aplicación del Stop and go en las 2 ultimas carreras,
coincido en que no se le debería de llamar así a la sanción de 5 segs en el tiempo final.

@maldonadof1, #4813 - Para el GP de Japón Los autos Lotus E22, requerirán una mayor velocidad
punta y una aerodinamia diferente, ya que el circuito permite más velocidad con rectas y curvas más
abiertas. o vos como esperas que sea la carrera ? esperemos que consigan puntos.

@biospeedy, si el equipo Lotus logra conseguir los motores Mercedes y modificar algo más el Chasis,
para 2015, podría hacer autos más competitivos en comparación con Sauber, y esto podría ser más
atractivo para Esteban y sus patrocinadores.

Por ahora no hay comunicados que mencionen las posibilidades reales para este cambio.

@turbojoe Gracias por tu aporte sobre las finanzas del equipo Lotus, Gerard López deja la idea de que saldrán
adelante con su economía para continuar en 2015.

@MachuPichu348, que buena memoria tienes de los eventos, la descrición del incidente cuando Senna intentó
tomar del cogote a Schumacher, sin duda fué una acción arriesgada y le pudo costar los dientes, la intervención
del mister de la foto, salvó el momento.

Estimado @F1teamVenezuela, muy buén aporte, como habrás notado aun estamos comentado la foto de la
bronca Schumacher- Senna.

@Tiger44 y @mxhunter. Por otra parte les comento que en Japón si me gustaría ver una batalla a fondo entre
Lewis y Nico durante toda la carrera. me parece que en Singapur nos quedaron a deber el espectaculo.

Mucha suerte y a esperar un par de semanas para la siguiente, saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

23/09/2014 16:07

Hola Lucio muy buenos comentarios y hasta el humor, yo también coincido que esta nueva manera de interpretar el STOP AND GO desnaturaliza la sanción ya que al cargarle al piloto 5 segundos en pista, le están librando el tiempo de desaceleración al entrar a pits y el tiempo de salida además en un circuito como Singapur eso si se convierte en una verdadera penalidad.

Entre otras cosas quisiera contarles que ayer en La Gazzeta Dello Sport anunciaron que Mattiacci recibió por parte de Alonso su decisión de no permanecer en Ferrari porque parece que la escuderia consideró inaceptables las condiciones del piloto para quedarse .
Todo esto puede ser un rumor que cada vez suena más fuerte, Alonso está en conversaciones con Mercedes ante una posible
salida de Hamilton del equipo a fin de año.

Saludos a todos y esperar a ver un E22 mas consistente en Japon..

2 0

F1racer19

F1racer19

23/09/2014 22:16

Se que ultimamente comento por aca pero acabo de leer un nuevo rumor mas en cuanto al futuro de Fernando Alonso, segun el diario deportivo aleman Bild Flavio Briatore despues de hablar con Mclaren,Red Bull y Mercedes y supuestamente recivir negativas de estos equipos el ex director de Renault F1 Team estaria haciendo lo posible para tratar de convencer a Lawrence Stroll (que hasta no hace mucho estuvo interesado en la compra de Sauber F1) invierta su capital en Lotus con motivo de llevar a Alonso devuelta a Enstone, para que junto con ese dinero y con los propulsores Mercedes-Benz le permitan al equipo de Enstone luchar por el titulo.

Este nuevo rumor me lo creo poco, pero en esta F1 todo es posible y personalmente me encantaria una dupla P.Maldonado-F.Alonso en Lotus el proximo año.

Por fin donde terminara Alonso?
A)Se queda en Ferrari
B)se va a Mclaren
C)Se va a Mercedes
D)Se va a Lotus
Que opinan ustedes?

2 0

tiger44

tiger44

24/09/2014 01:09

Alonso ya le ha dicho a Ferrari que se marcha, según La Gazzetta | Inicio

Briatore puede llevar a Alonso a Lotus, afirman en Alemania

Mucho se había hablado de McLaren, Mercedes y Red Bull como posibles destinos de Fernando Alonso para 2015, pero hoy han querido rizar el rizo en el periódico alemán Bild, donde colocan al piloto español en Lotus.

Según el rotativo germano, la clave del fichaje de Alonso por Lotus estaría en la figura de Flavio Briatore, que podría regresar a la F1 al frente de la escudería Enstone.

No hay que olvidar que Lotus es el heredero del equipo Renault con el que Briatore y Alonso lograron dos títulos mundiales en 2005 y 2006.

?Flavio Briatore quiere llevar a Fernando Alonso a Lotus. El equipo del luxemburgués Gerard López pretende montar en 2015 motores Mercedes con los que espera ser mucho más competitivo?
Alonso ya le ha dicho a Ferrari que se marcha, según La Gazzetta | Inicio

Briatore puede llevar a Alonso a Lotus, afirman en Alemania

Pero el Bild sigue argumentando su apuesta afirmando que el equipo Lotus habría encontrado una importante fuente de financiación en la figura del multimillonario canadiense Lawrence Stroll, que, según Forbes, está entre las mil personas más ricas del planeta:

?Para financiar a un equipo Lotus enfermo, entraría en juego la figura del magnate de la moda Lawrence Stroll, que lleva tiempo negociando la compra de un equipo de Fórmula 1?

El periódico alemán señala también que una de las intenciones de Stroll sería construir un equipo ganador para que su hijo de 15 años, Lance Stroll, que forma parte de la academia de jóvenes pilotos de Ferrari, tenga un asiento en la Fórmula 1 en el futuro.

PD. Se admiten apuestas para ver cuánto tardamos en leer que Alonso correrá en Williams en 2015?
Saludos

3 0

BETO56

BETO56

24/09/2014 03:27

tiger y mxhunter15 amigos esta ultima noticia me dejó perplejo no se si reir o llorar pero si se llega a dar lo lamento por Lucio pero me retiro del hilo. No me puedo imaginar el campo de guerra en que se convertirá nuestro oasis de paz llamado Lotus F1 y fans de la F1. Sinceramente prefiero seguir como estamos con Pastor y Romain pero con un medio más competitivo. Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

24/09/2014 04:48

-
Buenas noches estimados amigos del hiilo Lotus y fans de la F1.

Me dá gusto conocer sus opiniones sobre los rumores de cambios de pilotos entre los equipos
para 2015.

@Tiger44 gracias por el articulo, sobre las posibilidades de Fernando Alonso para entrar a Lotus.
creo que a muchos como @BETO56 y @mxhunter15 no les parece atractivo.

De hecho no creo que al mismo Fernando le atraiga llegar a Lotus cuando sabe que aún siendo
un grán piloto no podrá conseguir mejores resultados que con Ferrari.

Dudo que Alonso deje a Ferrari pero si lo hiciera sería a Red Bull o Mercedes.

A Lotus para 2015 le quedaría mejor un piloto con patrocinios como Esteban Gutíerrez, mientras
preparan a Lance Stroll, para que pueda debutar en la F1.

Sin embargo a que se refiere Raikkonen con su publicación de hoy en facebook.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Kimi Raikkönen, hace aproximadamente una hora

Good morning, Kimi fans

Buenos días fans de Kimi.

Es tiempo de patear algunos traseros.

Saludos . . .
-

5 0

BETO56

BETO56

24/09/2014 06:34

mxhunter15 estoy de acuerdo con vos y a pesar de lo que pase siempre llevaré a Lotus en mi corazon, además entre todos los que nombras hay uno que no obtuvo el titulo pero para mi el más grande "Ronnie" . Un abrazo

3 0

BETO56

BETO56

24/09/2014 06:46

Hola Lucio te cuento que se me ocurre la salida de Romain y me encantaría la llegada de Guti, como bién dices Lotus necesita además una buena aportación así que lo veo posible. Si te fijas en este ultimo GP ambos tuvieron manifestaciones similares al mostrar descontento a sus equipos.

Con respecto al comentario sobre lo expuesto por Kimi en las redes, ¿ será que Kimi está tramando la venganza?
Para mi que no le gustó mucho la declaración con sobervia que hizo Alonso sitando que la segunda Ferrari terminó a 45 segundos y a mi tampoco es una muestra más de su personalidad. Un abrazo y a esperar como se mueve la silly season.

3 0

BETO56

BETO56

24/09/2014 18:02

Hola amigos aquí una nueva para mantenernos un poco divertidos sobre las más extrañas especulaciones, se las dejo.Saludos

Sony y Marussia Motors unen esfuerzos para el 2016 con Fernando Alonso como piloto titular
Ni Mc Laren, ni Red Bull, ni Mercedes...Marussia se lleva el gato al agua

Buenas tardes, después de un viaje relámpago en el que visitamos K?nan Minato, Tokio (Japón) con el fin de comprar todo el nuevo equipamiento de una productora audiovisual se nos ofrece la posibilidad de ser los responsables en exclusiva de los anuncios publicitarios de F.Alonso en el futuro. Sony vuelve a la carga con el ALO tal y como lo hizo antaño, apuestan sobre seguro. ¿Recordamos algún spot?

Hubo muchos más en los que su imagen dio respaldo a la multinacional japonesa.

¿Necesita más ingresos? es evidente que no, ¿qué necesita? un equipo potente que le dé el respaldo suficiente para ganar nuevamente el mundial de pilotos y aquí entra Dasha Kapustina como pieza clave dada su anterior relación laboral con la TV japonesa y Sony.

¿De qué manera Sony puede respaldar el posible nuevo título de campeón de pilotos para el asturiano?.

Es el segundo escalón necesario a la hora de cambiar de la Scuderia a un nuevo equipo con ingresos y capital suficiente tal y como Mateschitz pone al servicio de A.Newey para lograr un monoplaza incontestable como el que le da 4 titulos del mundo a S.Vettel.

¿El primer escalón?: El primer fabricante de automóviles deportivos de Rusia, fundado en 2007, Marussia Motors y la amistad que une a Nikolái Fomenko con Dasha Kapustina.
Es indiscutible la pasión de N.Fomenko por la F1 y por ello compra en el 2010 Virgin Racing la que hoy en día conocemos como Marussia F1 Team.
¿Un magnate como N.Fomenko puede estar satisfecho con lo realizado por su escuderia? sólo por estar en la máxima categoría de la competición es evidente que le retornará beneficios a un fabricante de deportivos, pero ser uno de los últimos de la F1 no tanto ¿puede conseguir más? ... ellos creen que sí, que mucho más desde que en el GP de Mónaco J.Bianchi puntuara al entrar 9º.
Ahora deciden que pueden traer un equipo técnico de primera fila y sabiendo que eso no es suficiente N.Fomenko contacta con D.Kasputina para traer al mejor piloto a Marussia: Fernando Alonso.

Marussia Motors y Son? Kabushiki Gaisha sí parece que pueden dar el monoplaza al asturiano así como la nómina del piloto. Sin olvidarnos del más que probable desembarco del Santander.

Renovarán su asociación con McLaren para utilizar toda su infraestructura técnica (sobre todo su túnel de viento) y pasarán a ser motorizados por Mercedes, es lo que Pat Symonds pide como condición sine qua non para su vuelta al equipo ruso, recordamos que ya estuvo implicado en el desarrollo del monoplaza del ¿2012? ...no me acuerdo.

Suena a chiste pero este es el nuevo equipo que Marussia pondrá en la parrilla en el 2016, la carta de libertad del asturiano parece que se paga con la continuidad del patrocinio del Santander en Ferrai, de los motores Ferrari en la próxima temporada así como con el intercambio de J.Bianchi que pasaría a ser el segundo piloto de la Scuderia, algo a lo que Andy Webb no parce muy conforme, le gustaría tener a J.Bianchi como escudero del asturiano y sumar los puntos que les auparían a las primeras posiciones de la competición por el título de constructores.

¿Y todo esto cómo lo sabemos? Gracias a Graeme Lowdon que cómo presidente y director deportivo también supervisará todas las campañas que haremos con Sony, Marussia y el asturiano como estrella indiscutible de la marca japonesa líder en productos audiovisuales así como de la marca de exclusivos deportivos rusos.

Suponemos que en breve y en el GP de Japón Sony y Marussia dará a conocer la noticia de forma oficial que dará fin a todas las especulaciones sobre el futuro de F.Alonso.

3 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/09/2014 18:11

Saludos Estimado amigos de Lotus F1 Team y Fans de la F1 quisiera saber sus opiniones sobre el destino de Fernando Alonso y su posible marcha al equipo Lotus.

¿Cual sera el destino de Fernando Alonso?

4 0

BETO56

BETO56

25/09/2014 05:32

mxhunter15 Ok quedo a la espera de los videos gracias.Saludos

4 0

turbojoe

turbojoe

25/09/2014 11:34

Sinceramente , me parece una noticia poco creible. Gerard Lopez ya ha dicho varias veces que esta abierto a una entrada de un inversor , pero siempre minoritario (30-35 % del accionariado) ,pero lo que quiere el millonario canadiense por lo que se se lee es una escuderia en la que el tenga el control total o ( mayoritario ) .

5 0

JBMTurbo

JBMTurbo

25/09/2014 13:00

Saludos @Lucio1, y compañía.

Mucho tiempo sin comentar por aquí. Espero que le vayan bien las cosas al equipo Lotus en el futuro.
Bueno, sólo decir que lo de Alonso a Lotus no tiene ningún sentido.

Estimado @mxhunter15.
Que no sea de tu agrado el piloto de país, me parece bien, es tú opinión y se respeta.
Pero el resto, francamente creo que está demás compañero.

Por si no te diste cuenta puedo decirte que, la que llamas prensa hispánica, no hace más que apoyar al piloto de su país como es lógico y normal.
Muchas veces, lo que hacen es traducir información de otros países europeos con gran tradición en esto, por ejemplo el Reino Unido, que es donde se cuece el cotarro y donde está la mayoría de la gente especializada de este deporte.

Lo de mágico, milagroso, genial, etcétera, no entiendo por qué te tiene que molestar. Este tipo de expresiones es algo que a menudo usan muchos especialistas, ingenieros, expilotos curtidos en cientos de batallas, historiadores de la F1, en definitiva, veteranos del automovilismo mundial que algo sabrán de esto..., y no son españoles precisamente.
"Sólo" tiene dos mundiales, dices. Eso es todo lo que algunos llegan a ver.
Otros van mucho más allá, todo tipo de expertos antes mencionados, los más cualificados... En fin.

P. D.: Te comento todo esto por intentar que no interfieran algunas cosas innecesarias de ese tipo de comentarios
con el buen rollo del "jueguito". (No me refiero a ese último comentario tuyo en especial...). Espero que me entiendas.
Te lo habría comentado en el Hilo de McLaren, pero bueno, coincidió que me pase por aquí.
Un saludo.

Estimado @Beto56.
Me da la impresión que a Kimi no le importa demasiado ese tipo de cosas, al menos, siempre ha demostrado ser así.
Estoy convencido que entendió perfectamente las declaraciones y que no le van a afectar lo más mínimo.
Seguirá haciendo todo lo que pueda, como hasta ahora, por sacar partido a ese bólido "rosso" venido a menos...

Saludos a todos.

5 1

BETO56

BETO56

25/09/2014 18:43

JMBTurbo Estimado como siempre un placer leer tus comentarios puede ser que haya entendido mal hacia quien fue dirigido y sabes que nunca hago criticas mal sanas hacia él, es más lo reconozco como un gran piloto pero a veces la manera que se expresa con los medios es un poco soberbia otras veces los medios también le hacen un flaco favor sacando las cosas de contexto. Cuando me referí a mi salida del hilo, si llega a Lotus mas que nada es porque entre los fans de Alonso y los de Pastor convertirian al Hilo en un verdadero campo de batallas como pasa en la pagina de F1Aldia. Espero sigas participando aquí frecuentemente.Saludos

5 0

Lucio1

Lucio1

25/09/2014 20:10

-
Tan rápido como llegó, el rumor de la llegada de Fernando Alonso a Lotus, hoy se ha desvancido con
el comentario de Gerard López al respecto.

RUMORES
Gerard López niega la entrada de Lawrence Stroll en Lotus
Por: MAITANE SANTIAGO MUNIOZGUREN

Gerard López ha negado los rumores acerca de una posible adquisición del una parte o del total del equipo
por parte de Lawrence Stroll. El dueño del equipo Lotus aseguró que se enteró de los rumores en internet
pero que no tienen ninguna base verídica.

Los numerosos problemas económicos que el equipo Lotus acarrea desde hace ya varios años han dado pie
a numerosos rumores sobre la posible compra del equipo. El último de ellos señalaba a Lawrence Stroll, un
empresario canadiense cercano a Ferrari, como posible salvador del equipo francés. En este acuerdo, según
informaban medios alemanes estaba incluido Fernando Alonso a quien el equipo debería acoger a cambio de
la financiación ofrecida por el magnate canadiense.

Esta información ha sido desmentida tanto por Gerard López como Flavio Briatore que era, según los alemanes,
el cerebro pensante de la operación. "La primera noticia que tuve de eso fue antes de ayer en internet" declaraba
López. Briatore, en su habitual línea, tildaba el rumor de "estúpido".

Saludos . . .
-

4 0