Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

30/08/2014 22:13

-
Estimado @F1teamVenezuela muy buén aporte para preparar el ambiente para el GP de Italia.

Se nota que estás como Pastor Maldonado, listo para llegar al circuito de Monza, para intentarlo de
nuevo con el equipo Lotus. que pases un estupendo fin de semana.

Subo un Avance y el enlace del articulo de Lotus.

REVIO GP DE ITALIA
Pastor Maldonado: "Tengo buenos recuerdos y sensaciones especiales en Monza"

Por: PABLO GRAU

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

El Gran Premio de Italia llega este próximo fin de semana para poner punto y final a la etapa europea de
esta temporada. El equipo Lotus llega a Monza consciente de que, de nuevo, tendrán un fin de semana
complicado por delante, ya que la baja carga aerodinámica y las rectas del trazado italiano no se adaptan
precisamente bien al E22. No obstante, los de Enstone llevan algunas partes específicas para este circuito
que esperan que des sus frutos el domingo. Además, si las condiciones son de seco, Lotus podría con -
seguir un mejor resultado que si lloviera.

Pastor Maldonado (21º, sin puntos):

"Me gusta Monza y me encanta Italia. Solía vivir muy cerca del circuito cuando empecé mi carrera aquí en Europa.
He ganado carreras aquí, así que tengo buenos recuerdos y sensaciones especiales. Sin duda, va a ser de nuevo
un fin de semana duro para nosotros. Monza consta de potencia combinada con una configuración de baja carga
aerodinámica, así que es un gran reto.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/24406/pastor-maldonado-tengo-buenos-recuerdos-sensaciones-especiales-monza/

Saludos . . .
-

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

31/08/2014 00:18

De nada lucio

3 0

Lucio1

Lucio1

01/09/2014 04:18

-
Estimado @mxhunter, tal como me solicitaste, vi completo el video, te comento que fué una
interesante actuación de los comediantes y la fantasía del libreto.

Me gusto la suave musica y canción de chic to chic con un poco de estilo jazz y blues.

La trama me parece simplona y no capté si se trataba de comedia, quizá no entendí el humor.
ya que nadie habló o actuó como mexicano.

Y tampoco actuaban como los de la vieja serie de " Impossible Mission. "

En relación a los enfoques que se destacan en algunas tomas, me parecen cuestión de gustos
y preferencias de cada quién.

Mucho éxito con el proyecto, saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

03/09/2014 03:17

-------------------------------Fecha 13 : Porra GP de Italia.----------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 13, GP de Italia.

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@sauberporahora..............22..........20.........19......19

@Lucio1.............................18..........16.........17.......17

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

1 0

BETO56

BETO56

03/09/2014 19:14

mxhunter15 Amigo, ante todo gracias por haber compartido esta experiencia en el hilo, te cuento que primero miré el que nos dejaste pero después encontré en YOUTUBE todos los demás ahora todas las noches nos vemos con mi esposa un par de capítulos realmente nos encantó.
Te hablo como espectador, no como entendido en la materia de producciones, pero me parece una obra de arte tanto los guiones, las actuaciones de cada uno de ellos, la musicalización y ambientación. También nos gustó mucho porque los capítulos son cortos y te atrapan. Ademas todo se trata de ingenio y creatividad para resolver los casos casi sin violencia y con muy buenos diálogos que lo hacen muy entretenidos.
Como conclusión te diré excelente y espero que tu proyecto al respecto te salga muy bién a pesar de no conocerlo. Si puedes déjanos conocer algo mas al respecto. Un saludo grande desde Ecuador

3 0

Lucio1

Lucio1

04/09/2014 02:07

-
Estimado @mxhunter15 #4776

desde Ranchos el programa de la TV Pública . Vivo en Argentina

Aunque ya haz dado por terminado el tema del programa de "Los simuladores" te comento que
seguiré tu consejo de observar algunos otros capitulos para tener una idea más completa.

Por ahora la celebración para ecuchar la voz de la bella cantante, rodeada por personajes de Monterrey,
los mariachis, la reinstalación en el trabajo del tio de la chica, esta fase al igual que los implantes de senos,
el idilio de los bi-sex, y el final del jefe desplumando al empresario victima. parecen ir más allá de la ficción
y no concluyen en este capitulo.

De nuevo te digo que la caracterización no los hace parecer mexicanos ni al hablar.

Tony comenta que se trata de imaginación y producción.

Algunas tomas me precieron chuscas, ejemplo al gerente perdedor y su ayudante, la acttud del mariachi,
la de los empresarios con un comportamiento boludo e inverosimil, la trompeta sonando al oido, además
de que parecía una caracterización en broma de los mexicanos, me hicieron pensar que podría tratarse
de una comedia, aunque les faltaba algo de gracia.

Por otra parte, como menciona @BETO56, me interesa más conocer tu participación, gusto o relación con
el proyecto, más allá de que ganó todos los premios para una serie en Argentina.

Felicidades si la dirigiste, escribiste, o viste como grababan algunas tomas, cuenta.

Festividades del Bicentenario.

Lo demás queda como un misterio sin final, ¿ cuantos capitulos son ? .

Saludos . . .
-

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

05/09/2014 03:29

2 0

Lucio1

Lucio1

05/09/2014 07:00

-
Estimado @rubitoAlo Gracias por el aporte, el video Lotus - Burn con Romain y Pastor, es una
buena ocurrencia para preparar el ambiente previo a los libres, calificación y carrera del GP de Italia.

Fernando Alonso Official. 2014 F1 Italy GP

Como vés que Romain comentó que está a la espera de que Fernando cambie de equipo para que
se disparen los cambios de pilotos para la temporada 2015.

Pero Fernando ya ha repetido que no piensa salir de Ferrari por ahora. tu que opinión tienes al
respecto ?

Saludos , , ,
-

2 0

Lucio1

Lucio1

05/09/2014 07:45

-
Gracias por el enlace estimado @telmex, parece que Fernando Alonso es la clave para que comiencen
a darse cambios de piloto en los equipos,

A continuación subo la nota del enlace.

Grosjean sobre su futuro: "Hay que esperar a Ferrari y probablemente a Alonso"
El francés no quiere decidir su futuro antes de que el español no haya tomado una decisión

Romain Grosjean sigue sin tener ningún tipo de prisa por resolver su futuro de cara a la temporada 2015
y afirma que debe esperar a que Alonso mueva el mercado. El actual piloto de Lotus ha reconocido que
ha habido algún contacto entre su propio manager y Ferrari, pero sigue a la espera de la decisión del
bicampeón del mundo.
Por Gerard Bellera

El piloto de Lotus, Romain Grosjean, ha manifestado que está esperando la resolución del futuro de
Fernando Alonso en la Fórmula 1 para ser capaz de ordenar el suyo para el próximo año.

"Hay que esperar a que Ferrari y probablemente a Alonso", dijo el francés a Crash.net. "A partir de ellos se
moverá el mercado. Estoy seguro de que todos ustedes son tan conscientes como yo, si no más, y hasta
ahora nada se ha movido mucho".

El piloto español tiene contrato con Ferrari, pero los rumores de la persecución de McLaren para hacerse
con sus servicios y liderar al equipo junto al regreso de Honda como proveedor de motores hacen que todo
sea incierto.

"Siempre se puede especular, pero por lo que sé todo el mundo tiene un contrato con los grandes equipos
y Alonso es la clave en el mercado", afirma un Grosjean que vive una decepcionante temporada con Lotus
hasta ahora.

No obstante, el piloto francés ha reconocido que sí ha habido contactos entre su representante y la escudería
italiana por si Alonso decide dejar su actual equipo. "Siempre hay conversaciones y es por eso que tenemos
managers. Sí, ha habido un par de conversaciones, pero hasta ahora sólo tenemos que esperar".

Por último y respecto al conflicto de intereses que podría ocasionar un posible cambio de escudería entre su
equipo de gestión, Gravity, y Lotus, que forman parte del grupo Genii; el francés afirma que no cree que haya
ninguna dificultad para ponerse de acuerdo en un hipotético movimiento.

"Creo que queda bastante claro que tengo opciones para irme a otro lugar si quiero? Creo que la fuerza de
Genii es tener unas pocas empresas, pero que no relacionan los intereses entre ellas. Sí, soy Gravity y soy
Lotus, son ambas de la misma parte de la gran empresa, pero al final del día creo que todavía estarían felices
de verme como un campeón del mundo y eso es bueno para la imagen de Gravity".

Saludos . . .
-

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/09/2014 16:50

Saludos Estimados @Lucio1 y amigos del Lotus F1 Team y Fans de la F1 estas libres fueron un poco complicadas para el equipo Lotus tal como dijeron las iban a tener difícil para Monza, solo esperemos que todo vaya mejor para la Qualy y para la Carrera. Saludos Cordiales desde Caracas Venezuela y un placer comentar por primera vez en su Hilo.

Aquí les dejo esto:

3 0

sauberporahora

sauberporahora

05/09/2014 17:48

Dejo mi pronostico para el gp de Italia:

Pastor sale 22 llega 20

Romain sale 19 llega 19

3 0

Richie

Richie

05/09/2014 19:36

.
Anoto mi porra para Italia.

Pastor sale 18 - Abandono

Romain sale 19 - abandono
.

2 0

sauberporahora

sauberporahora

05/09/2014 22:22

Escribi un poema y espero que les guste ( en realidad lo modifique!! xD )

Nocturno a Lotus.

Lotus yo nesecito
decirte que yo corro
Decirte que lo hago
con todo el corazon.
Que es mucho lo que sufro
que es mucho lo que lloro
que ya no puedo tanto
y al grito que te imploro
te imploro y te hago nombre
de mi ultima ilusion.
El domingo cuando pongo
mis manos al volante
y hacia esa pista quiero
mi espiritu volver
conduzco mucho,mucho
y al fin de la jornada
las formas del circuito
se pierden en la nada
y el de nuevo vuelve
el motor a romper.
Tambien quiero que sepas
que ya hace muchos dias
estoy enfermo y palido
de tanto no correr
que ya se han muerto todas
las esperanzas mias
que son mis noche negras
tan negras y sombrias
que ya no se ni donde
queda el garage.
que hermoso hubiera sido
correr con aquel auto
con el que prometiste
que ibamos a ganar
el siempre en condiciones
yo siempre satisfecho
los dos una sola alma
los dos un solo bolido
y en medio de nosotros
un Gran Premio como un dios
Esa era mi esperanza
mas ya que sus fulgores
se opone un desperfecto
que existe en el motor
adios por la vez ultima
Lotus de mis amores
la luz de mis tinieblas
la esencia de la pista
mi mira de piloto
mi juventud adios!

3 0

Lucio1

Lucio1

06/09/2014 00:34

-------------------------------Fecha 13 : Porra GP de Italia.----------------------------------

.....................................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 13, GP de Italia.

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@sauberporahora..............22..........20.........19......19

@Richie.............................18...........x...........19.......x

@Lucio1.............................18..........16.........17.......17

@tiger44.............................18..........x...........15........x

@mxhunter15......................18..........x...........19.......16

@BETO56............................21.........x............17........x

@Tlacaelel...........................18..........x............17........x

@Jimred...............................18.........16...........20........x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

2 0

tiger44

tiger44

06/09/2014 01:16

@Lucio:
Romain sale 15 no llega
Pastor sale 18 no llega
Conste que no es un deseo, sino una cruel estadística, ojalá me equivoque.
Un abrazo y mucha suerte para todos, ojalá tengan un excelente domingo...

3 0

BETO56

BETO56

06/09/2014 06:11

Hola Lucio ante todo deseo que mi tocayo Norbert no haya producido daños en la Costa de Mexico.
Aqui dejo mi porra con pesar ya que nuestro equipo está bastante flojo, esperemos salga mejor de lo que pensamos.

Pastor sale 21 llega x

Romain sale 17 llega x

2 0

Lucio1

Lucio1

06/09/2014 07:07

-
Estimado @telmex #4791

Gracias por tus excelentes aportes, la Historia de los 16 Grandes Premios de México con la narrativa e
imagene sensacionales para recordar o conocer más sobre las carreras F1en México.

Genial, que te diviertas el fin de semana con el GP de Italia. Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

06/09/2014 07:26

-
Estimados @Tiger44 y @BETO56,.

Al igual que vosotros y Romain Grosjean, no es mucho lo que espero del equipo Lotus
en Monza o el final de la temporada actual,

Sin embargo espero que para 2015 logren preparar mejores autos para competir, ya
veremos si son capaces de mejorar.

Respecto al Huracán, Norbert, no se han reportado daños severos en Guaymas y poblados
de Sonora pegados al oceano Pacifico.

No hubo daños mayores, y las fuertes trombas que azotaron la Cd de México solo provocaron
algunos taponamientos breves ( 1 a 2 hrs.) en algunas vialidades, estamos bién y no se
pereveen mayores problemas. Gracias por preguntar y tus buenos deseos.

Igual lo mejor para ustedes y sus familias, que pasen un esplendido fin de semana.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

07/09/2014 21:08

-
CARRERA TRANQUILA
Pastor Maldonado: "Hemos rodado a un ritmo constante sin temer por los coches de atrás"
Por: MARÍA MARÍN

Pastor Maldonado ha terminado el Gran Premio de Italia en catorceava posición tras realizar una fantástica salida
en la que ha sido capaz de adelantar a ambos Sauber. Su compañero de equipo, Romain Grosjean, ha sufrido un
pequeño toque con Esteban Gutiérrez mientras el mexicano intentaba adelantarle, rompiendo como consecuencia
un elemento del pontón lateral que ha afectado a la carga aerodinámica de su coche. Pero sus problemas no han
terminado ahí, puesto que un problema en la relación de marchas le ha hecho perder tiempo en las importantes
frenadas del circuito de Monza.

Pastor Maldonado (14º, sin puntos):

"He hecho una buena salida y unas fuertes primeras vueltas, lo que me ha dado una mejor posición de la de partida
y he sido capaz de adelantar a los Sauber. A partir de ahí he intentado atacar a los Toro Rosso de delante mío, pero
su configuración para las rectas era demasiado buena como para superarlos. Esto significa que hemos rodado con
un ritmo constante sin temer por los coches de atrás, aunque al mismo tiempo sin ritmo para atacar a los coches de
delante. Ha sido un día bastante tranquilo, sin incidentes, pero bueno para llegar a la línea de meta".

Romain Grosjean (16º, sin puntos):

"He tenido un comienzo terrible y me he puesto el último en la primera curva. Iba con los neumáticos duros, así que ha
sido difícil poder luchar y recuperarme. No estoy seguro de lo que ha sucedido con Esteban, él me estaba adelantando,
pero luego se ha tirado hacia mí en la frenada. Mi alerón delantero estaba donde él estaba tratando de ir así que nos
hemos tocado. No he sufrido muchos daños, pero él ha tenido un pinchazo. Ciertamente, no creo que los próximos cir-
cuitos que visitemos vayan a ser tan duros para nosotros como lo ha sido éste". itemos vayan a ser tan desafiantes
para nosotros como este lo ha sido".

Federico Gastaldi, jefe adjunto del equipo Lotus:

"Hoy hemos visto una carrera de Pastor muy fuerte, quien no ha cometido errores y ha sacado el máximo partido de
nuestro actual paquete. La carrera de Romain ha sido un poco más difícil, pero ha conseguido superar los pequeños
problemas que ha tenido y traer también el coche a casa. Sin duda, Monza ha sido díficil para nosotros este año, y
esperamos lograr mejores resultados en Singapur".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista del equipo Lotus:

"La catorceava posición no es donde queríamos terminar, pero la carrera de hoy nos ha mostrado algunas señales de
aliento. El ritmo de Pastor ha sido mucho más cercano al de los coches de delante nuestro, y él ha realizado una carrera
ejemplar. Ambos coches han sido fiables, aunque Romain ha perdido una parte de su pontón lateral y también ha expe-
rimentado algunos problemas problemas bajando marchas, lo cual le ha hecho mucho daño en las importantes zonas de
frenada que hay aquí. Finalmente, este fin de semana hemos dado otro pequeño paso para entender el coche que será
de ayuda para las próximas carreras".

Simon Rebreuend, apoyo en pista de Renault Sport F1 en el equipo Lotus:

"Sabíamos que esta carrera sería todo un reto, pero aún así hemos extraído el máximo potencial que hemos podido de la
unidad de potencia. Pastor ha terminado escalando dos posiciones, mientras que Romain ha ganado una posición. Sa -
bemos que Singapur se adaptará mejor a los puntos fuertes del coche, así que directamente vamos a empezar a prepa -
rarnos para ello".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/24500/pastor-maldonado-hemos-rodado-ritmo-constante-sin-temer-coches-atras/

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2014 02:36

-
PAGANDO EL PRECIO
Gerard López reconoce que Lotus cometió un error con el chasis de esta temporada
Por: PABLO GRAU

El propietario del equipo Lotus, Gerard López, ha confirmado que los de Enstone cometieron un error crítico
con el chasis de este año y que ahora será "una temporada complicada hasta el final". Lotus ha tenido problemas
durante toda la temporada 2014 y hubo poco que pudiera hacer en Monza aunque, a diferencia de Spa, donde
Romain Grosjean y Pastor Maldonado abandonaron, logró acabar la carrera con ambos coches en meta, aunque
fuera de los puntos. Hasta ahora, Lotus solamente ha sumado puntos en dos carreras, en España y Mónaco,
gracias a dos octavos puestos de Grosjean.

"Tuvimos muchos problemas al comienzo de la temporada con el tren de pilotaje y, luego, de alguna forma a me-
diados de la temporada, vimos que teníamos algunos problemas con el chasis, que son complicados de solucionar
este año. Pero es bueno que lo hayamos visto antes de empezar a desarrollar el coche del año que viene, por lo
que para el resto de la temporada intentaremos salvar todo lo que se pueda, pero sí, será una temporada complicada
hasta el final", comentó López en la web oficial de la F1.

"Hemos cometido un error de diseño que esperábamos que nos ayudase. Estamos en la misma situación que hace
tres años, cuando hicimos el escape y tuvimos una temporada horrible. Ahora la situación es la misma: hemos tomado
una decisión y no está funcionando, de hecho es todo lo contrario. Fue una mala decisión que se traduce en una mala
temporada, sin tener en cuenta el motor. Ahora, el hecho de que Renault tenga un equipo número uno [Red Bull], y que
ya lo hayan dicho oficialmente, es parte del problema también", añadió.

Saludos . . .
-

1 0

Roshfrans1

Roshfrans1

10/09/2014 03:42

Saludos a todo el foro y suerte a Pastor para Singapur

2 0

Roshfrans1

Roshfrans1

10/09/2014 03:46