Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

23/08/2014 05:09

-
Terminaron los primeros libres 1 y 2 sin que los pilotos de Lotus puedan hacer tiempos para
estar entre los primeros 10.

Resultados: Tablas de tiempos practicas libres:

P1
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

P2.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

23/08/2014 05:12

-
Imagenes de Lotus en el primer día de practicas del GP de Bélgica, 2014.

Pastor Maldonado:

Romain Grosjean Belgica 2014.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

23/08/2014 06:02

-
Mientras llegan los libres 3, toco un tema Gourmet y los diferentes nombres en nuestros paises.

@mxhunter15, Ja ja jaaaaaaaaaaa, que guarnicion, que es ejotes, camote y azucar moscabada ?

El tema inció cuando acompañado de tus perros preparaste una cena con pollo en tu cabaña.

Al día siguiente lei tu mensaje después de comer también pollo.

Muslos de pollo con mostaza y cerveza clara.

La guarnición para acompañar al pollo, puede ser de muchas formas y diferentes ingredientes.
Ejemplo:

Ejotes, Brocoli y más.

Planta de ejotes,

Camote. una variedad de papa dulce.

Azucar moscabado o morena.

Mucha suerte con las preparaciones en tu finca, saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

23/08/2014 06:42

.
Saludos, anoto mi porra para Bélgica.

Pastor sale 18 llega 16

Romain sale 14 llega 12
.

2 0

BETO56

BETO56

23/08/2014 09:11

Hola amigos de hilo primero que nada un gran saludo a todos y desear mucha suerte al equipo Lotus en Spa.
Lucio aquí dejo mi porra.

Romain sale 15 llega 12
Pastor sale 18 no llega

2 0

Lucio1

Lucio1

23/08/2014 23:25

-----------------------------------Fecha 12 : Porra GP de Bélgica.----------------------------------

.....................................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 12, GP de Bélgica:

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@sauberporahora.........22.............x..........17......14.....4

@Lucio1............................17..........16.........16.......15.....2

@tiger44...........................16.............x.........14.......12.....2

@Tlacaelel........................18............16.........15......15.....2

@Jimred.........................17..............x..........15........x.....8

@mxhunter15................19...............x..........15......12.....6

@Richie..........................18..............16.........14.......12.....x

@BETO56.......................18................x.........15.......12.....4

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

2 0

BETO56

BETO56

24/08/2014 05:51

Hola Lucio amigo me hiciste reir con el cartel de cerrado, créo que algunos colegas se quedaron afuera y yo casi casi no llego, anoche llegué a ultima hora y anoté con las justas. Un abrazo y desear toda la suerte a Pastor y a Romain, ojalá mañana podamos gozar de una hermosa carrera en el mejor circuito de todos. Un saludo grande para todos los amigos del hilo.

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2014 06:51

-
Estimado @BETO56, que gusto comentar contigo a unas hrs. de que inicie el GP de Bélgica.

Al igual que vos, pienso que tendremos una de las carreras más interesantes, ya que Ferrari
y Red Bull, parece que si podrán dar una buena pelea a los equipos motorizados por Mercedes.
mientras que Nico y Lewis lucharán con todo para ganar la carrera.

Que bueno que lograste colocar tu porra a tiempo, para continuar liderando, para mañana no
espero mucho del equipo, aunque nunca se sabe y por ahi con algo de suerte, consiguen algunos
puntos.

Comentamos en un rato, un gusto saludarte . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

24/08/2014 13:42

Hola Lucio para mi tambien es un gusto, pienso que hoy si no les ocurre algun fallo Mercedes sacará a los demás una diferencia mayor que en otras carreras, y equipos como Williams o Force India podrán obtener provecho de la diferencia de potencia con que cuentan los motores Mercedes. Esa subida hacia Eau Rouge sumado a las largas rectas hará prevalecer la diferencia de potencia. Pero nada esta dicho y sabemos tambien que en Spa la metereología es una variable importante que se debe tener en cuenta a la hora de las estrategias, asi que como siempre creo que vamos a presenciar una hermosa carrera en este maravilloso circuito. Toda la suerte a Lotus y sus piLotus jaja.

2 0

BETO56

BETO56

24/08/2014 16:08

Amigos que carrera hemos disfrutado, me equivoqué y Mercedes padeció mas allá de lo que se esperaba, grande Ricci estuvo perfecto. Gran pena la deserción y falta de fiabilidad de los dos coches del equipo Lotus.
Tengo alegría al ver la mejoría que tuvo Kimi el día de hoy después de tan malos resultados. Saludos

2 0

BETO56

BETO56

24/08/2014 16:52

Una felicitacion al colega Jimred que obtuvo los cuatro aciertos en la porra el día de hoy.Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

24/08/2014 17:02

-
Buenos días @BETO56, amigos y colegas del Lotus F1 Team y fans de la F1.

También a mi me sorprendió el GP de Bélgica, resultó más espectacular y emocionante de lo que
esperaba.

Desde la largada con el lance de carrera entre Nico y Lewis, que Rosberg reconoce que fué una
falla que perjudicó al equipo y facilitó la victoria de Daniel Ricciardo que está temporada está a la
caza de cualquier descuido para tomar la punta.

Así empezo todo el lío...Reunión urgente de pilotos en mercedes a las 5:30Pm...Niki y Toto durisimos
con Nico.

Humor: Que poca de Hamilton miren como le dejó el alerón a Rosberg.

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso también hicieron el espectaculo con la dura pelea que sostuvieron con los
Williams, McLaren y el RB10 de Sebastian. para terminar sumando puntos.

Humor: y entonces los detractores pensaron que ya no podría pilotar nunca más. . . .

Al igual que BETO56, en esta carrera pude apreciar que los motores Renault y Ferrari, si pueden dar
la pelea a los motores Mercedes en circuitos de alta velocidad y esto hace preveer que en Monza
tendremos también una grán carrera. con los equipos peleando cada vez más cerca.

Una pena con el equipo Lotus, tan lejos del podio y tan cerca de los abandonos.

Veremos como quedan las polémicas del GP de Bélgica, mucha suerte, saludos . . .
-

2 0

BETO56

BETO56

26/08/2014 16:30

Hola Lucio buenos dias, muy bueno tu comentario y me encanto la parte humorística de Kimi aunque como dicen en Argentina las grandes verdades se dicen en joda. Kimi nunca se olvidó de conducir, su problema se podría comparar con un atleta que va a correr una carrera de 100 metros con ampollas en los pies y zapatillas apretadas.Pero tengo esperanzas que esta sembrando para recoger y que el 2015 será muy diferente cuando el nuevo modelo de Ferrari ya no tenga las famosas suspenciones pull road que tanto dolor de cabeza dan a su estilo de conducción.
Con respecto a Lotus me parece que de ahora hasta el fin de la temporada la cosa se va a poner muy complicada y los veremos salir muy al fondo del pelotón porque parece que ya acabaron la cantidad de motores Renault y cada vez que realicen un cambio perderán posiciones por penalización así todo suma más complicaciones, esperemos en 2015 pueda lograr el cambio al motor Mercedes y renacer como el ave Fénix.
Un abrazo desde Ecuador

2 0

BETO56

BETO56

27/08/2014 19:09

mxhunter15 Hola amigo, justo que me deleitaba con los modelos de Lotus que nos dejaste, verdaderas bellezas hoy falleció un ingeniero muy importante colaborador de Colin Chapman aquí dejo la nota para seguir con las historias. Un abrazo

Muere Len Terry, artífice del Lotus 33 de Jim Clark
Terry revolucionó el mundo automovilístico con sus diseños innovadores
Len Terry, fue un ex ingeniero británico que llegó a la F1 en la década de los 50. Fue parte importante del Team Lotus y junto a Colin Chapman revolucionaron los monoplazas de la época. En 1965, Jim Clark ganó el Mundial gracias al magnífico diseño del Lotus 33 realizado por Len Terry.
Por Mireia Escribano
27 AGO 2014 - 12:13
- Jim Clark a bordo del Lotus 33
© Sutton - Jim Clark a bordo del Lotus 33
27 Ago 2014 - 12:13
El legendario Len Terry ha muerto a la edad de 91 años en Reino Unido. Terry ayudó al desarrollo de la Fórmula 1 que hoy en día conocemos. Fue partícipe de unos de los momentos más estelares de la competición automovilística y artífice del Lotus 33, con el que Jim Clark logró ganar el Mundial en 1965 y las 500 millas de Indianápolis.

El ex ingeniero se caracterizaba por ser una persona autodidacta y muy competitiva. Trabajo codo con codo con Colin Chapman, fundador de Team Lotus. Traducía sus ideas en diseños y se encargaba de que estos funcionasen. Terry fue clave en los diseños del Lotus 25 y 33, para posteriormente evolucionar al mítico Lotus 33.

El Lotus 33 era casi idéntico al 25, seguía contando con un motor Climax 1500cc. La suspensión giraba en torno a los nuevos neumáticos, mucho más amplios, por lo que el monoplaza era mucho más rígido. Tenía un pequeño inconveniente, había sacrificado parte de la fiabilidad para darle un punto más de potencia por lo que Clark tuvo que abandonar varias carreras, por suerte al final de temporada cuando el titulo ya estaba en su poder.

Después de una trayectoria en Lotus, a finales de los sesenta Len Terry fue contratado por Dan Gurney y trabajó en un nuevo diseño de chasis para Eagles. Terry diseñó un fantástico monoplaza con el que Gurney se alzó en lo más alto del podio en el Gran Premio de Bélgica, fue el primer americano en ganar una carrera de F1.

2 0

telmex

telmex

27/08/2014 20:16

3 0

Lucio1

Lucio1

28/08/2014 02:39

--
Buenas tardes estimados @BETO56, @mxhunter15, @telmex, amigos y colegas, gracias por compartir el buén
humor y aportes muy interesantes para comentar en este espacio.

Los imagenes de los Lotus azules nos recuerdan una epoca de diseños impresionantes que incluso me gustan
más que los actuales de trompa bifida. Me pregunto si Len Terry participó también con esos diseños.

Una pena que terminó su ciclo de una longeva vida de mucha actividad, de hecho me enteré gracias a las notas
de BETO56 y telmex, sobre su deceso.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.....................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

El legendario Len Terry, diseñador de Lotus que fué parte integral del deasarrollo y éxito de equipos en la F1,
e Indianapolis en los 1960's , murio hoy a los 90 años.texto

Uno de los más grandes diseñadores de autos F1, Len Terry descanse en paz.

Saludos . . .
-

3 0

telmex

telmex

28/08/2014 05:18

@mxhunter15
Mi estimado, no recuerdo el programa de Tv, pero tendras un video de la version Argentina, para ver si la podemos identificar, saludos a toda la familia completa.

3 0

BETO56

BETO56

28/08/2014 17:12

mxhunter15 amigo la verdad que aquí en Ecuador no la he visto, pero es que con tantos canales y programas que tienen ahora los sistemas de cable me aburro y no miro nada más que los de automovilismo, los demás los aprovechan las mujeres jaja así que voy a consultar con mi esposa que es la dueña del control como en la mayoría de hogares pasa. Si llego a saber de esta serie "Los simuladores" te cuento. Un abrazo

3 0

tiger44

tiger44

29/08/2014 02:49

@Amigos:
A esta serie argentina se refiere Pato

En el caso de "Los Simuladores", serie de televisión emitida y producida por Le Palacie en México, que fue un remake de una serie argentina homónima, corrió con una mejor suerte, pues contó con dos temporadas, en el Canal Sony en Latinoamérica, la televisión abierta, donde de los 18 capítulos que duró, fueron seis adaptados de la original, y los otros 12 creación de Flavio González Mello, Luis Mario Moncada, Larissa Andrade y Tony Dalton.

Se trataba de un grupo de personajes que hacían "trabajos" montando una actuación y así lograr sus objetivos, no sirvo como relator de series de TV entre otras cosas.

Un abrazo

4 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2014 01:00

-
Estimados amigos y colegas, del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Me estoy preparando para observar algunos tramos de la Carrera Panamericana, pionera en carreras
de lo que hoy son los Rallies,

Comparto la invitación para ir en grupo, con los que se quieran sumar al grupo de colegas que fuimos
a una carrera Nascar en el autodromo Hnos, Rodríguez de la Cd. de México .

Los ultimos años he visto pasar los autos muy cerca de la cd. de México. en la Marquesa y más adelante
en el tramo Valle de Bravo - Morelia. Fenomenal ! con carne azada y tecates desde un cerro a 10 mts.

Valle de Bravo.

Seguro disfrutarán @alfa158 en Michoacán y @TonaGamiz en Durango
el paso de los autos.

Morelia.

Puente volado en carretera a Durango.

Estimado, @Joel, @Tlacaelel, Lukatak, @Ramor y colegas respecto a visitar un sitio estrátegico en Rio Frio,
sugiero reunirnos una semana antes para visitar la carretera desde las faldas del Iztaccihuatl cerca de la
gasolinera y los Restaurantes.

Por supesto que esté mejor que el sitio en la foto, jajaja.

Desde ahí podremos observar una larga recta y algunas curvas antes de llegar a la montaña donde
podremos estar observando desde un lugar alto cercano a metros del camino.

Fotos del Popocateptl y la Malinche o Iztaccihuatl

Conforme avance el tiempo nos ponemos de acuerdo, incluso podríamos salir del Autodromo Hnos.
Rodríguez puerta 1. para ir a Rio Frio.

Quedo pendiente, un gusto saludarlos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2014 01:14

.
Estimado @mxhunter15 y amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

La serie de Tv de los simuladores, estuvo alguna temporada en México, pero no vi ningún
programa, en realidad veo poco la tele.

En lo personal solo observé el inicio del video que compartiste, parece interesante pero
toma tiempo. la trama es algo tardada para acomodar a todos los personajes en el tema.

Estaba por llegar a la firma de la responsiva para que le colocaran las protesis a la chica.
cuando tuve que salir. Quizá más adelante veo un poco más, espero que no pierda sus
pequeños senos por alguna complicación de su cambio de look.

Un gusto saludarlos. . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2014 04:01

-------------------------------Resultados: Fecha 12 : Porra GP de Bélgica.----------------------------------

.....................................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Se pone interesante la porra con el record del 100 % de aciertos de @Jimred en el GP de Bélgica.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 12, GP de Bélgica:

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

---------------------------------Sale------Llega----Sale--llega. Pts.

@sauberporahora.........22.............x..........17......14.....4

@Lucio1............................17..........16.........16.......15.....2

@tiger44...........................16.............x.........14.......12.....2

@Tlacaelel........................18............16.........15......15.....2

@Jimred.........................17..............x..........15........x.....8

@mxhunter15................19...............x..........15......12.....6

@Richie..........................18..............16.........14.......12.....x

@BETO56.......................18................x.........15.......12.....4

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

1 0

Lucio1

Lucio1

30/08/2014 04:35

-

¡ Felicitaciones a los colegas que sumaron puntos en Bélgica, aumenta la lucha en la punta, ¡

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 12-----Resultados de la Porra Lotus temporada 2014--incluye GP de Belgica.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

7.-Lucio1.................................14

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 13. GP de Italia . . .

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .

-

2 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

30/08/2014 17:32

Saludos a los Fans de Lotus y de la F1. ¿como han estado? ya casi se viene la catedral del automovilismo como lo es monza

Creo que la estadísticas arrojan que juan pablo montoya , ¡tiene la vuelta mas rápida del circuito italiano!

Aquí la vuelta de juan pablo montoya año 2004 tiempo 1.19.525

Bueno un saludos a todos y que se venga pronto monza.

3 0