Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

27/06/2014 05:20

-
VAN A MEJORAR
Pastor Maldonado: "No tenemos todas las herramientas para defendernos en la pista"
Por: MARÍA MARÍN

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Pastor Maldonado afirma que Lotus siente que está perdiendo las 'herramientas para defenderse' el propio
Maldonado todavía no ha conseguido clasificar entre las diez primeras posiciones, su compañero de equipo
Romain Grosjean ha llegado a ocupar la quinta posición en la parrilla, El piloto venezolano explicó al medio
Crash.net que cualquier potencial que el coche tiene está siendo enmascarado por problemas constantes.

Pero estamos trabajando muy duro, de verdad, en la fábrica, el simulador, los ingenieros, en todos los proyectos
a corto, medio y largo plazo, y es de esperar que a partir de ahora seamos cada vez más competitivos. estar de
forma consistente entre los diez primeros y conseguir puntos.

El motor también es un problema

Explicó que su equipo necesita que el motor Renault rinda perfectamente para ser capaces de concentrarse en
otras áreas dentro de su control.

Está claro que no estamos teniendo el mejor año para el equipo, pero es parte de la vida y de la experiencia.
Tenemos que ser fuertes en los momentos difíciles, espero que podamos mejorar, ya lo veremos.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

27/06/2014 05:27

-
APRENDER DE LOS ERRORES
Grosjean defiende a Pérez: "No creo que haya nadie peligroso ahí fuera"

Romain Grosjean, el piloto francés está de acuerdo en que sería crucial para Pérez que aceptara las
críticas con el fin de mejorar como piloto y aprender a aceptar sus errores. se tiene que pensar en qué
se podría haber hecho mejor y reiniciar la mente. Las críticas sólo son para seguir adelante", explicó
Grosjean cuando se le preguntó la diferencia entre su caso y el de Pérez era que él sí aceptó sus errores.

Se necesita tener fuerza mental

Grosjean confesó haber trabajado duro con un psicólogo para superar sus problemas en el 2012, los cuales
llegaron una carrera de prohibición por causar una colisión masiva en la salida del Gran Premio de Bélgica.

"En mi caso, estaba tomando la decisión equivocada en algunos puntos clave. No hay mucha diferencia entre
hacerlo bien y hacerlo mal. Sólo tenía que trabajar, lo que hice con mi psicólogo, y seguimos trabajando bastante
duro. En un momento todo lo que quería hacer era ganar una carrera, por lo que se trataba de ganar desde la
línea de salida hasta la bandera a cuadros, no era el enfoque en la opción correcta.

El francés también respaldó a Pérez indicando que no tiene ningún problema con la forma de pilotaje del mexicano
en esta temporada. "Cada uno tiene su punto de vista sobre el incidente entre Pérez y Massa. Hasta ahora no he
tenido grandes problemas con Sergio en lo que va de año y no creo que haya nadie peligroso ahí fuera".

Saludos . . .
-

3 0

Jazawitz

Jazawitz

29/06/2014 13:43

Aunque falta una semana ya que durante la semana casi no me puedo conectar mando ya mi apuesta:
Grosgean....Sale 17 ..........No termina
Maldonado...Sale 8............llega 11

2 0

BETO56

BETO56

29/06/2014 17:30

Amigos del Hilo del Lotus F1 Team y fans de la F1 quiero comentarles y convocar a todos los colegas que quieran unirse a ejercer una protesta en todos los sitios que podamos ya sea en paginas, foros o redes sociales, contra todas estas medidas y reglamentos creados últimamente por FIA que esta destruyendo a nuestra amada F1.
En la Pagina F1Aldía la propuesta a sido realizada por el colega excelenteche y pienso darle todo mi apoyo, espero que tenga buena acogida por todos ustedes, la idea es que al final de cada comentario coloquemos este mensaje:

BOICOT A esta F1 ........EN SILVERSTONE VUELTA 20 APAGAR TV 5 MIN."

Un abrazo a todos, si logramos un efecto multiplicador a lo mejor podemos aportar un granito de arena a nuestra F1.

2 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2014 00:18

-
Estimados amigos y colegas, somos muchos los que estamos inconformes por el retroceso
que está dando la F1 en los ultimos años, estos bandidos que la están dirigiendo ahora lejos
de buscar mejorar, están implementando medidas y regulaciones que hacen que el espectaculo
resulte aburrido y contrario a lo que deseamos ver los fans.

Queda la idea e imagen de que la F1 está enfocada a facilitar las trampas y manipulación de
resultados de las carreras.

"BOICOT A LA FIA ........EN SILVERSTONE VUELTA 20 APAGAR TV 5 MIN."

Humor:
F1 Trolling. That's all = Eso fué todo.

La FIA implementará reinicios de carrera después del Safety car, cambiando las reglas en 2015.

Arrancada , choque en la primera curva - rearranque, choque en la primera curva - rearranque, choque en la primera curva,
y así hasta terminar la carrera.

Mientras tanto los fans pedimos

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2014 00:25

-

Más humor para Silverstone.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2014 01:21

-
NO SE SIENTE FRUSTRADO
Pastor Maldonado: "Cometí errores porque no aceptaba que a veces no puedo ganar"

Pastor Maldonado ha confesado que posiblemente su deseo de ganar fue lo que le llevo a cometer errores
en la pista, pero insiste en que su reputación como 'piloto de pago' es un asunto que le molesta más, según
ha declarado para Crash.net. El venezolano reconoció que su fichaje por Lotus justo cuando el equipo pasaba
una mala racha fue difícil, una sensación que se ha visto enfatizada por la buena temporada que está haciendo
Williams, su anterior equipo.

Cuando Maldonado ganó el Gran Premio de España en 2012 para el equipo de Grove, ya fue un resultado fuera
de lo normal en una temporada mediocre. Sin embargo, este éxito demostró que el que fuera campeón de la
GP2 tenía lo que se necesita para ganar en la máxima categoría, incluso conteniendo tanto a Fernando Alonso
como a Kimi Raikkonen hasta la bandera a cuadros.

"No me siento frustrado. Por supuesto no estoy feliz, es normal, Me fui de un buen equipo y ahora no va como
se esperaba, es parte de la vida. Tal vez aún aprenda más y conseguiré una mayor preparación para el futuro.

Sed de victoria

"Soy un luchador, tengo muchas ganas de ganar. En el pasado siempre he estado ganando, en categorías inferiores.
No [he ganado] en todas las carreras pero siempre he estado luchando por podios o victorias. Me tomó mucho tiempo
darme cuenta de que en la Fórmula 1 es completamente diferente.

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23828/pastor-maldonado-cometi-errores-no-aceptaba-no-puedo-ganar/

Saludos . . .
-

3 0

BETO56

BETO56

30/06/2014 04:53

Hola amigo Lucio comparto totalmente tu pensamiento y me alegra que te unieras a esta causa gracias por colocar el mensaje y si puedes insertalo en todos , un abrazo y esperemos un mejor resultado de Pastor y Romain en Sliverstone.

"BOICOT A ESTA F1. ......EN SILVERSTONE VUELTA 20 APAGAR TV POR 5 MIN."

Saludos

2 0

Lucio1

Lucio1

01/07/2014 00:40

------------------------Fecha 9 : Porra GP de Inglaterra--------------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha:9, GP de Inglaterra:

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-------------------------Sale-------Llega-----Sale---llega

@Jazawitz...............8..............11............17..........x

@Lucio1.................15.............15............16..........16

@sauberporahora.15.............15............14.........13

@Tlacaelel...............16.............13.............17........12

@ray1972.................17.............14............12.........10

@Richie....................16.............15............14.........12

@tiger44...................13..............x.............11...........9

@mxhunter15..........16..............x.............12.........10

@BETO56.................16...............x.............17..........x

@tiburonblanco.........8...............x..............15.........12

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

3 0

Lucio1

Lucio1

03/07/2014 19:03

-
COCHE GANADOR
Romain Grosjean: "Estoy centrado en ganar mi primer GP y ser Campeón"
Por: PABLO GRAU

Romain Grosjean está decidido a volver a tener un coche ganador el próximo año, y ha comentado que
podría significar su salida del equipo Lotus a finales de esta temporada. El año pasado fue muy bueno
para el francés, ya que logró sumar seis podios con Lotus y terminó la temporada en la séptima posición
del Mundial de Pilotos. Sin embargo, en 2014, los de Enstone están sufriendo para tener rendimiento
debido a la potencia del motor Renault.

"He estado aquí durante un tiempo y conozco al equipo muy bien. Por otro lado, también quiero ganar
carreras, así que las cosas están abiertas. Lo que realmente quiero es ganar mi primer Gran Premio y
tratar de convertirme en Campeón del Mundo, y en eso es en lo que estoy centrado. Sé que aquí tenemos
a gente muy buena y que el equipo está recuperando el nivel para pelear, y eso ayuda, así que ya veremos",
comentó Grosjean en Silverstone.

Quiere pelear por buenos resultados

Cuando se le preguntó si a estas alturas podría descartar una salida de Lotus, simplemente contestó: "No.
Echo de menos pelear por podios y beber champagne el domingo por la tarde. Eso es lo que quiero, lo que
queremos todos; cuando lo pruebas por primera vez, quieres saborearlo durante un largo tiempo".

Además, también se habla de que Lotus podría cambiar de motorista y unirse a Mercedes, y Grosjean añadió
que es natural que los equipos traten de obtener el mejor paquete: "Todo el mundo está intentando sacar el
máximo de lo que puede. Los equipos están buscando las mejores opciones: cuando se hablaba de neumáticos
se buscaban calentadores; ahora son los motores, por lo que se buscan motoristas. Los pilotos están buscando
el mejor coche para conducir, pero así son las cosas en el deporte, siempre buscas lo mejor".

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2014 17:08

-
Buenos dias amigos y colegas, aún es pronto para sacar comnclusiones sin embargo los
tiempos logrados por Pastor y Romain resultaron más rápidos que los de los Force India ,

Anoto mi porra.

Pastor Maldonado sale 15 y llega 15

Romain Grosjean sale 16 y llega 16

Saludos . . .

1 0

sauberporahora

sauberporahora

04/07/2014 17:10

Pronostico para el gp de Silverstone.

Romain sale 14 llega 13

Pastor sale 15 llega 15

2 0

Richie

Richie

05/07/2014 00:04

.
Pongo mi pronostico.

Pastor sale 16 y llega 15

Romain sale 14 y llega 12

1 0

BETO56

BETO56

05/07/2014 03:03

Hola Lucio aquí les dejo mi porra mucha suerte.

Pastor sale 16 no llega
Romain sale 17 no llega

1 0

BETO56

BETO56

05/07/2014 03:03

Hola Lucio aquí les dejo mi porra mucha suerte.

Pastor sale 16 no llega
Romain sale 17 no llega

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

05/07/2014 11:57

Lucio mi pronóstico para Silverstone es el siguiente:

Pastor Inicia 18 Termina DNF
Romain Inicia 15 Termina 12

Saludos desde la blanca Mérida Yucatán.

1 0

Manticore

Manticore

05/07/2014 15:32

Grosjean estuvo tan cerca del top 10...

Por cierto, AUTOSPORT lo da por confirmado; Lotus con motores Mercedes desde el próximo año.

2 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2014 16:15

-
Buenos días @Manticore # 4710

Gracias por el enlace, en la transmisión por Fox Sport comentaron sobre el cambio de motores Renault
a Mercedes para la proxima temporada y ahora lo confirmas con el enlace.

Me parece que es un buén cambio para que el equipo Lotus mejore, ya que Renault Sports, además de
no tener una buena fuente de poder, este año le está suministrando un motor inferior al que le dá a Red
Bull.

Por otra parte son los más caros del mercado y ya sabemos que Lotus tiene problemas de presupuesto
y financimiento, esperemos que el acuerdo con Mercedes sea bueno y lo regrese a competir adelante en
2015.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2014 17:10

-
Estimados amigos y colegas, esperemos conocer pronto la confirmación oficial por parte de Mercedes y
Lotus del acuerdo firmado, mientras tanto subo un adelanto que publicó hoy Romain Grosjean.

Romain Grosjean confirma la noticia en su facebook.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Romain Grosjean Official, Hace 3 horas

Official, Lotus 2015 Mercedes Engine

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

05/07/2014 17:14

-
Por su parte Pastor Maldonado también publica la noticia en su facebook.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Pastor Maldonado Official, Hace 3 horas

Official, Lotus 2015 Mercedes Engine

Mucha suerte para la carrera de mañana en Silverstone, saludos . . .
-

2 0

Richie

Richie

05/07/2014 21:09

.
Saludos amigos del Hilo Lotus, malas noticias desde Silverstone.

Los errores en el equipo Lotus le están saliendo muy costosos a Pastor , que nuevamente lo colocan
al final de la parrilla de salida, suerte y ojalá pueda rescatar algo en la carrera.

SIN COMBUSTIBLE
Pastor Maldonado excluido de la clasificación
Por: DAVID PLAZA

El piloto venezolano de Lotus ha sido excluido de la clasificación tras detectar los comisarios técnicos una
irregularidad a la hora de intentar extraer combustible para analizar de su monoplaza.

Tras clasificarse en la decimoquinta plaza de cara a la carrera de mañana y pararse en pista al quedarse sin
carburante, la FIA le ha sancionado ya que no ha sido posible extraer la cantidad mínima de un litro para analizar.

Según Lotus, el proveedor de motores, Renault,cometió un error en el cálculo de consumo. A pesar de todo, Pastor
Maldonado podrá tomar parte en la carrera al determinar los comisarios que "el competidor tiene permitido tomar la
salida de la carrera desde el fondo de la parrilla y por delante de los coches que no consiguieron un tiempo por
debajo del 107% del mejor tiempo de Q1".

De este modo, Maldonado partirá vigésimo, ya que ni Marcus Ericsson ni Kamui Kobayashi consiguieron ser lo -
suficientemente rápidos como para entrar dentro del 107% mencionado.
.

2 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2014 00:15

-
PEQUEÑAS MEJORAS
Pastor Maldonado: "El coche ahora va mucho más rápido"
Por: JUAN GRAU MARTÍNEZ

Pastor Maldonado dice que la mejora de la unidad de potencia del coche durante los test de Silverstone ha sido
como "tener dos motores".

Mientras Renault actualizó la unidad de potencia en Austria, Maldonado tenía problemas y tenía que usar la vieja
especificación en comparación con su compañero de equipo, Romain Grosjean. Con un problema similar en -
Silverstone, Maldonado reveló que tenía poca potencia durante la carrera pero ahora se ha sorprendido al correr
con la nueva versión durante los test.

"Es como si ahora tuviera dos motores. Es mucho más rápido, mucho más poderoso. Tras la carrera, estuvimos
mirando los datos y vimos que teníamos 60 caballos de potencia menos de lo normal, así que estábamos perdiendo
muchísimo tiempo", explicó Pastor Maldonado.

Fin de semana complicado en Alemania

Cuando se le preguntó por si tendría esa misma unidad de potencia para el Gran Premio de Alemania, Maldonado
contestó: "Para la próxima carrera sí porque no tenemos ningún antiguo motor. Usaremos el nuevo".

Sin embargo, incluso con el nuevo motor, Maldonado admite que espera que van a tener problemas en Hockenheim
la semana que viene.

"Creo que va a ser un fin de semana muy duro para el equipo y para nosotros. Necesitamos seguir trabajando e intentar
conseguir todo lo que podamos. La superficie de la pista está muy bien y, con suerte, la temperatura de la pista será
alta. Hay muchas rectas y no tenemos una buena potencia para luchar, así que estaremos muy condicionados en tér -
minos de potencia. Pero, aún así, creo que podemos hacer una buena carrera", concluyó el piloto venezolano.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2014 02:34

-------------------------Resultados Fecha 9 : Porra GP de Inglaterra-----------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha:9, GP de Inglaterra:

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-------------------------Sale-------Llega-----Sale---llega---Puntos

@Jazawitz...............8..............11............17..........x.........x

@Lucio1.................15.............15............16..........16........2

@sauberporahora.15.............15............14.........13........2

@Tlacaelel...............16.............13.............17........12........2

@ray1972.................17.............14............12.........10.......x

@Richie....................16.............15............14.........12.......2

@tiger44...................13..............x.............11...........9........4

@mxhunter15..........16..............x.............12.........10.......2

@BETO56.................16...............x.............17..........x.......2

@tiburonblanco.........8...............x..............15.........12......4

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

1 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2014 02:50

-
¡ Felicitaciones para los colegas que consiguieron sumar puntos en Inglaterra ¡

Cada vez sus pronosticos están más cercanos l resultado.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 9-----Resultados de la Porra Lotus temporada 2014--incluye GP de Inglaterra.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

4.-Lucio1.................................12

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha: 10. GP de Alemania . . .

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .

-

1 0

Richie

Richie

11/07/2014 04:45

.
Saludos amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

FASTmag, hace 1 h ·

Nuevamente un #?F1? giró en Londres, esta vez tocó el turno a un Lotus y esto fue lo que sucedió:

http://bit.ly/1qnMq57

.

2 0