Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

BETO56

BETO56

06/06/2014 05:25

Hola Lucio parece que la mayoria coincidimos y todo lo que nosotros comentabamos a cerca de esta nueva F1 a manera de queja ahora tambien esta siendo corroborado por los pilotos. Hoy en un articulo de F1Aldia que se titula Alonso sueña con su tercer titulo, Fernando hace mención sobre lo aburrido que esta siendo la conducción de estos coches dónde el piloto debe ir más administrando que buscando limites.
Genial el montaje de los Village People en F1. Esperemos Pastor rompa la mala racha y tenga un buen fin de semana junto con Romain, toda la suerte al equipo Lotus y que puedan terminar llegando en los puntos.Un abrazo

3 0

Lucio1

Lucio1

06/06/2014 19:27

-
Aunque apenas fueron las primeras prácticas, me dió gusto ver a Fernando Alonso Conseguir
el mejor tiempo de la sesión y a Sebastian comenzando a acercarse a los Mercedes.

Lotus me preocupa al notar que se les dificulta entrar al top ten, veremos en los libres 2, si
encuentran un mejor balance para mejorar sus tiempos que ahora los tiene a 2 segundos
de la punta.

Esperemos mejoría para los libres 2 en unas hrs.

Saludos . . .

3 0

maldonadof1

maldonadof1

06/06/2014 19:53

esperemos estimado lucio, esperemos que mejoren ya es hora, pero por lo visto los primeros minutos de los libre 1 romain tenia problemas en el auto, y le paso como a rosberg, tenia que informar todo los datos que daba el coche a sus ingeniero, todavia no hay fiabilidad al 100% en el E22, a trabajar!!!, y espero al igual que usted que los 2 pilotos logren un balance el en E22 para estar dentro de esos primeros 10 primeros.. ya es hora de resultados un poco mas favorables y regresar a lotus donde tiene que estar :si: señor....saludos desde la siempre bella venezuela!!!!

3 0

tiger44

tiger44

07/06/2014 00:25

@Lucio1
Romain sale 9 llega 8
Pastor sale 14 no llega
Un abrazo y suerte

3 0

Azimut

Azimut

07/06/2014 01:24

Pastor sale 11 llega 8

Romain sale 12 llega 10

2 0

BETO56

BETO56

07/06/2014 02:17

Hola Lucio aqui va mi porra

Romain sale 16 no llega
Pastor sale 17 llega 13

Saludos

3 0

Richie

Richie

07/06/2014 17:12

.
Pastor sale 15 llega 14

Romain sale 14 llega 12

2 0

maldonadof1

maldonadof1

07/06/2014 17:13

saludos estimado lucio! y amigos del hilo mi pronostico
pastor sale 12 llega 10 romain sale 11 llega 09 saludos!!

espero me equivoque y esten un poquito mas arriba xD y que mejoren la velocidad punta para clasificacion!! Sip

3 0

Lucio1

Lucio1

07/06/2014 20:25

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Fecha: 7, GP de Canadá:

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-------------------------Sale----------Llega-----------Sale-------llega

@Jazawitz................16.................x....................9 ............8

@sauberporahora....14................14..................10.............9

@ray1972.................15................x.....................9..............7

@Lucio1...................15...............14...................13............11

@tiger44...................14................x......................9.............8

@Azimut....................11................8....................12...........10

@Tlacelel...................15...............13...................14...........11

@Javier.......................11...............10...................12............7

@BETO56..................17................13....................16............x

@mxhunter15.............17................x.....................11.............9

@Richie......................15...............14....................14..........12

@maldonadof1...........12...............10....................11.............9

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/06/2014 23:21

-
A diferencia de la opinión de Federico, hasta ahora no noto el avance para que el Lotus E22
pueda ser competitivo y fiable.

MÁS COMPETITIVOS
Federico Gastaldi se muestra positivo con el E22: "Estamos evolucionando"
Por: DANIEL GORBE

A pesar de los discretos resultados que está cosechando este año el equipo Lotus, Federico Gastaldi
confía en que Lotus vuelva a saborear el éxito en el futuro: "Lotus tiene un historial tremendo. Co -
menzamos como Toleman, luego vino la familia Benetton, construyó Enstone, han pasado Schumacher,
Fernando Alonso... y con éxito. Todo gracias a nuestra experiencia, a un equipo de gente combativo que
no tiene problemas en currar día y noche los fines de semana para sacar las cosas adelante. Hoy por hoy,
lo que hace falta es gente que venga con ideas. Gerard López es joven, de una generación de empren-
dedores que le ha ido bien a nivel empresarial, y aporta la gestión de lo que él ha sabido desarrollar, que
son los fondos de inversión".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23606/federico-gastaldi-se-muestra-positivo-e22-estamos-evolucionando/

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

07/06/2014 23:28

-
Lotus está resultando una inversión fallida para PDVSA, sus avances no corresponden
a la confianza que depositó Pastor en ellos.

PROBLEMA DE POTENCIA
Pastor Maldonado: "Los ingenieros me dijeron que parara el coche"
Por: PABLO GRAU

Romain Grosjean comenzará el Gran Premio de Canadá desde la decimocuarta posición de la parrilla,
mientras que Pastor Maldonado lo hará desde la decimoséptima. El piloto venezolano se vio obligado
a aparcar su monoplaza fuera de pista durante la clasificación para que el motor del E22 no se dañara.
Por su parte, el francés no logró completar una mejor vuelta con el superblando en la Q2 que le ayudara
a pasar el corte.

Romain Grosjean (14º, 1:16.687):

"Esperábamos cosas complicadas en Canadá pero, si no se tiene en cuenta la posición de salida, soy muy
positivo, ya que hemos progresado mucho con el coche y ahora se comporta bien. La clasificación fue frus-
trante, ya que no pude ganar un par de posiciones con otra vuelta, pero no habríamos solucionado nuestro
déficit de velocidad en la recta. En carrera parece que hará calor, así que la degradación de neumáticos -
podría ser un aspecto interesante. El circuito es bueno y me gusta, ya que engloba una vuelta intensa en
la que tienes algunos momentos duros en el coche que siempre la convierten en una buena carrera".

Pastor Maldonado (17º, 1:18.328):

"Tuve un problema que me estaba haciendo perder mucha potencia en mi última vuelta cronometrada. Los
ingenieros me pidieron que parara el coche inmediatamente, y eso fue una pena, ya que creo que habría
estado en posición de competir en la Q2. Todo puede pasar en la carrera, así que veremos cómo va. Será
una carrera larga en un circuito no especialmente sencillo, así que será importante completar una buena
primera vuelta y recuperar algunos puestos. Por supuesto, haremos todo lo posible y disfrutaremos".

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

08/06/2014 18:49

-
A unas horas del GP de Canadá, Pastor Maldonado ya está listo.

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

09/06/2014 04:15

-
DOBLE ABANDONO
Romain Grosjean: "El alerón trasero se rompió, y fue más seguro abandonar"

El equipo Lotus ha acabado el Gran Premio de Canadá con doble abandono, después de que Pastor
Maldonado y Romain Grosjean no lograran acabar la carrera de 70 vueltas en Montreal. El venezolano
tuvo problemas en el motor, mientras que el alerón trasero del coche del francés se dañó. Grosjean
arrancó la carrera con el compuesto superblando y cambió al blando en las vueltas 11 y 46. Abandonó
en la 59. Por su parte, Maldonado comenzó con un juego nuevo de blandos y abandonó en la vuelta 21.

Romain Grosjean (abandono):

"No ha ido bien en cuanto al ritmo, aunque hay algunas cosas positivas con las que quedarse. Podemos
ver que Renault Sport F1 puede ganar una carrera, así que tenemos ese objetivo, sobre todo cuando la
victoria llega en un circuito que no está pensado que sea uno de sus fuertes. Felicidades a Daniel por su
victoria, que vi desde el garaje. El alerón trasero del coche se me rompió, así que fue más seguro aban-
donar que arriesgarse a tener una situación más peligrosa. Tenemos mucho trabajo que hacer, así que es
hora de irse a casa y tratar de comprender los problemas para poder regresar más fuertes en las próximas
carreras".

Pastor Maldonado (abandono):

"Hemos tenido un problema similar al del sábado, cuando perdimos mucha potencia. Es una pena, ya que la
carrera estaba yendo muy bien y tuve un ritmo excelente, para ser sincero me sorprendió el coche. La es -
trategia fue buena, ya que estábamos pensando en una parada, mientras que el resto de coches iban a dos,
así que parecíamos ir muy fuertes e, incluso sin parar, teníamos un ritmo similar al resto de equipos. Solo
hemos de analizar exactamente lo que pasó y trabajar duro para arreglar los problemas que estamos teniendo.
Hemos demostrado que podemos ser competitivos".

Enlace:

https://www.f1aldia.com/23627/romain-grosjean-aleron-trasero-rompio-fue-mas-seguro-abandonar/

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

09/06/2014 04:19

-
Estimados amigos y colegas del hilo Fans de la F1 y Lotus F1 Team.

El GP de Canadá resultó el más competido de la temporada, la batalla por la victoria fué muy
emocionante durante casi toda la carrera, la respuesta y estrategia de los Force India, los Red
Bull y Williams fué sensacional cuando la magia de la F1 restó potencia a los autos Mercedes.

Sin embargo una vez más quedó de manifiesto que el equipo Lotus no está para competir o
hacer carreras interesantes en la F1.

No dudo que durante la segunda mitad de temporada nos sorprenda con algún resultado inte-
resante favorecido por la FIA para que logre continuar con el patrocinio de PDVSA, pero por
ahora no es mucho el animo que tengo hacia el equipo, por lo que reduciré mis intervenciones
mientras no suceda nada que valga la pena comentar.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

BETO56

BETO56

09/06/2014 06:37

Estimados amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.
La de hoy para el equipo Lotus es una carrera de olvidar pero para los fans de la F1 créo podemos estar contentos de haber vuelto a ver a los tiempos una carrera entretenida que nos tuvo como en antaño apretando los puños frente al televisor.
Comprendo además la decepción de nuestro amigo Lucio porque además de ver claudicar a ambos pilotos de equipo Lotus , presenció una excelentísima carrera realizada por Checo su compatriota hasta el terrible momento dónde un Felipe Massa desaforado acabó con la carrera de los dos en la última vuelta y si no hubiera sido por los tremendos reflejos de Vettel hubieran sido tres los afectados. Amigo Lucio sé que muchas veces en los comentarios de la pagina defiendes el accionar de Felipe, pero creo que esta vez compartirás conmigo que Massa ya no es un novato y no es la primera vez que estando haciendo una buena carrera pierde los pedales.
Espero Lucio esta decepción pase y no dejes de participar como lo haces siempre en este sitio creado por vos, ya que tus comentarios son muy apreciados y siempre debemos empujar en las buenas y en las no tan buenas. Fijate si nos quejamos de Lotus con su bajo presupuesto, que podrán decir hoy los tifossi del desempeño de Ferrari con sus dos tortugas ninja rojas, que decepción ver a mi Kimi más perdido que turco en la neblina jaja a veces pienso si no hubiera sido mejor caer en otro equipo.
Un abrazo a todos y esperar una próxima mejor.

3 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2014 18:53

-
Estimado @BETO56.

Gracias por tus palabras de aliento, como te comentaba a pesar de las frustaciones que me causa
la idea de que la FIA con frecuencia manipula los resultados de cada carrera, los test secretos, los
neumaticos, los sensores y los comisarios de carrera a su conveniencia, y esto hace que baje con-
siderablemente mi interés.

El GP de Canadá, me dejó la idea que ante la falta de espectaculo este año, la FIA , Mercedes
y algunos equipos llegaron al acuerdo de mejorar el espectaculo sacrificando el rendimiento
de los otrahora infalibles Mercedes, principalmente en el auto de Lewis que por su forma de ser
resulta antipatico para los mayoría de los fans, la colisión de Massa con Pérez fué infame y mi
opinión difiere del dictamen de los comisarios.

Pero durante años he sido testigo de la magia ( trampas ) para modificar los resultados y el es-
pectaculo de la F1.

Una pena que la fuerte inversión de PDVSA y Pastor con el equipo Lotus los tenga luchando
atrás con Marussia, Sauber y Caterham porque el E22 simplemente no dá para más.

Por otra parte, siempre existe el interés y la camaradería de los fans del automovilismo que con
sus opiniones y aportes hacen que valga la pena continuar compartiendo la temporada.

Nuevamente gracias por tu amistad, subo un video simpático sobre el equipo Lotus.

Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

12/06/2014 19:14

--------------------------------------Resultados Porra GP de Canadá---------------------------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 7, GP de Canadá:

----------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-------------------------Sale----------Llega-----------Sale-------llega-Puntos

@Jazawitz................16.................x....................9 ............8.........2

@sauberporahora....14................14..................10.............9........x

@ray1972.................15................x.....................9..............7........2

@Lucio1...................15...............14...................13............11........x

@tiger44...................14................x......................9.............8.........2

@Azimut....................11................8....................12...........10.........x

@Tlacelel...................15...............13...................14...........11.........2

@Javier.......................11...............10...................12............7.........x

@BETO56..................17................13....................16............x........4

@mxhunter15.............17................x.....................11.............9........4

@Richie......................15...............14....................14..........12.........2

@maldonadof1...........12...............10....................11.............9.........x

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

3 0

BETO56

BETO56

15/06/2014 14:57

Amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.este domingo 15 de junio en muchos paises se festeja el día del padre, les envío un gran saludo a todos y que tengan un feliz día,

2 0

BETO56

BETO56

16/06/2014 19:25

Amigos del Lotus F! Team y fans de la F1 , aquí les dejo una nota de Federico Gastaldi esperando una mejor actuación de Lotus en Austria.
A pesar de estar futbolizado con el ambiente del mundial no se oviden de darse una pasadita por aquí, se extrañan sus buenos aportes, saludos.

Gastaldi: "No creo que sea justo juzgarnos sólo por los resultados"
Los de Enstone esperan posicionarse en su lugar real tras los baches de Mónaco y Canadá
El director adjunto del equipo Lotus, Federico Gastaldi, insiste en que haber conseguido sólo dos puntos en esta temporada oculta el potencial real del conjunto de Enstone. Poniendo ya la mirada en Europa de nuevo, continente en el que el equipo disputará el Gran Premio de Austria, Gastaldi afirma que Lotus no debería ser juzgado sólo por sus resultados o por la falta de ello. Respecto a las perspectivas del equipo de cara a la próxima carrera, los de Enstone pretenden volver a posicionarse en su lugar tras los baches de Montreal y Mónaco.
Por Ana Vázquez
16 JUN 2014 - 15:24
- Federico Gastaldi
© Sutton - Federico Gastaldi
16 Jun 2014 - 15:24
Tras acabar dos veces en octavo lugar durante las siete primeras carreras, Lotus sigue con la misma trayectoria que a principio de temporada, con actuaciones como la de Mónaco, una carrera en la que tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado acabaron retirándose. A pesar de la mala racha del equipo esta temporada,el director adjunto de este equipo, Federico Gastaldi insiste en que la posición actual del equipo en la tabla no indica su potencial real.

"Es una cuestión difícil decir en qué posición está Lotus ahora. Llevamos solo siete carreras con estos grandes cambios de la nueva era así que estamos encontrando nuestro lugar. Estamos aprendiendo mucho, de verdad. No creo que sea justo juzgarnos sólo por los resultados conseguidos este año, el campeonato, por suerte, tiene 19 carreras", afirmó Gastaldi.

Tras varias pruebas en las que Lotus no se pudo lucir como debiera haberlo hecho, de cara a Austria, el conjunto se muestra positivo ya que aseguran que han solucionado los fallos que se encontraron en circuitos anteriores.

"Montecarlo y Montreal fueron carreras que no nos favorecieron y además, tuvimos problemas de fiabillidad en las dos. En Austria parece que irá mejor en términos de potencial y también en las próximas carreras. Estamos mejorando todo el tiempo para solucionar todas esas cosas que nos suponían un reto. Tenemos potencial, lo que es suficiente para estar satisfechos", añadió el argentino.

El Gran Premio de Canadá de Maldonado sin acabar y los problemas de Grosjean cuando faltaban solo 11 vueltas para terminar demostraron que el circuito Gilles Villeneuve no era para Lotus, pero su director adjunto, no obstante, mantiene que esta carrera fue solo un bache en el avance del conjunto.

"Canada fue un golpe que nos dolió a todos en el equipo, pero reaccionamos, identificamos los problemas y hemos actuado para que no se repita. Lo ultimo que quieres es ver a ambos coches en el garaje al final de la carrera, pero eso es lo que tuvimos. Afortunadamente, esto no es normal en nosotros", explicó.

Una vez analizados y arreglados todos los fallos encontrados, Lotus sólo espera que estos, de los que han aprendido, no se vuelvan a repetir. Respecto a los problemas en las unidades de potencia, la escudería confía en que pasar más tiempo con Renault Sport F1 hará mejorar su fiabilidad.

"El problema en el alerón trasero de Romain era algo impredecible, pero analizamos lo que salió mal, encontramos arreglo y no volverá a pasar. El fallo en la unidad de potencia de Pastor no era algo nuevo así que pasaremos más tiempo con Renault Sport F1 para hacer todo lo posible para evitar que esto se repita. Fue un problema con el sensor de la unidad de potencia, un pequeño problema, pero algo que tuvo repercusiones determinantes", aseguró el de Lotus.

Mónaco y Canadá han sido dos de las citas más extravagantes para los de Enstone en el calendario así que, por su parte, Gastaldi, al igual que sus hombres, tienen ganas de volver a circuitos más convencionales como todos los que se encontrará el equipo a continuación, de vuelta a Europa.

"Vimos eso, en el nivel de actuación de los demás en Barcelona, podemos luchar por muchos puntos. El E22 cuando pilota limpio, promete, pero tenemos que limpiar todo lo malo y empezar a anotar puntos con ambos coches para subir en la tabla de puntos y colocarnos en el lugar en el que deberíamos estar", finalizó.1 Team y fans de la F1, aquí les dejo una nota de Federico Gastaldi esperando una mejor actuación de Lotus en Austria.
A pesar de estar futbolizado con el ambiente del mundial no se oviden de darse una pasadita por aquí, se extrañan sus buenos aportes, saludos.

2 0

BETO56

BETO56

16/06/2014 19:34

Una gran noticia salió hoy en las paginas de F1 a cerca del estado de salud de Michael Schumacher y aparentemente esta vez es avalada por su representante Sabine Kehm.Saludos

Michael Schumacher sale del coma y comienza la rehabilitación
Ha abandonado el hospital de Grenoble
Sabine Kehm, mánager del heptacampeón del mundo, Michael Schumacher, ha confirmado esta mañana a través de un comunicado oficial, que el 'kaiser' ha salido del coma, y empieza su proceso de rehabilitación fuera del hospital de Grenoble
Por Jose Luis Sánchez Warten y Mireia Escribano
16 JUN 2014 - 11:42
© Sutton
16 Jun 2014 - 11:42
Michael Schumacher ha salido del coma y ha abandonado el hospital de Grenoble donde estaba ingresado desde que tuvo el accidente de esquí el 29 de diciembre. El accidente tuvo lugar a finales de diciembre en la estación de esquí de Meribel, donde el siete veces campeón del mundo sufrió graves heridas en la cabeza. Por el impacto, el piloto alemán quedó en coma durante varios meses y en constante lucha por su vida.

"Michael Schumacher ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su larga fase de recuperación. Él ya no está en coma", encabezaba el comunicado emitido por la familia del alemán.

En el comunicado oficial sobre las últimas noticias del ex piloto de Fórmula, la familia ha querido agradecer la labor de los médicos del hospital de Grenoble que han sido claves en la recuperación de Michael. Además de las constantes muestras de cariño que la familia ha recibido todos estos meses, que seguro que han ayudado al ex piloto.

"Su familia desea agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, así como los primeros auxilios del lugar del accidente, que hicieron un excelente trabajo en esos primeros meses. La familia también desea agradecer a todas las personas que han enviado a Michael todos los buenos deseos. Estamos seguros de que le ayudó".

Por otro lado, el lugar de rehabilitación de Michael Schumacher se mantiene en un absoluto secreto y no será desvelado por respetar su privacidad. No se espera que haya más actualizaciones sobre estado del "káiser" de forma inminente.

"En el futuro le pedimos la comprensión de que la rehabilitación se llevará a cabo fuera de la vista del público", sentenciaba dicho comunicado

2 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2014 05:23

-
¡ Felicitaciones para los colegas que consiguieron sumar puntos en Canadá ¡

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team:

---Fecha 7-----Resultados de la Porra Lotus temporada 2014--incluye GP de Canadá.

........................................Total puntos.

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

8.-Lucio1...................................6

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

[email protected]

@ray1971....................................2

Los demás participantes aún no han sumado puntos. Mucha suerte.

Proxima: Fecha:8. GP de Austria...

Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, hasta 1 hr. antes de las pruebas de calificación. . .

-

2 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2014 05:47

-
Buenas noches @BETO56.

Leyendo tus notas aumenta el animo para esperar el GP de Austria este domingo.

La nota sobre Michael Schumacher nos dá alegría y esperanza de que pueda recuperarse para
continuar una buena vida con su familia y quizá más adelante con todos sus fans y actividades
directivas en el automovilismo.

Por otra parte Federico Gastaldi comparte su esperanza de que el equipo Lotus y sus pilotos
logren conseguir puntos en la carrera de Austria.

Después de lo que observamos en Canadá, es de esperar que el domingo la carrera resulte aún
más espectacular y que tanto Romain como Pastor terminen haciendo una grán carrera para sumar
puntos.

Como siempre es un gusto saludarte . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2014 05:58

-
MENOS CURVAS LENTAS
Pastor Maldonado: "Soy optimista al pensar que Austria se adaptará mejor a nosotros"

Tras el frustrante Gran Premio de Canadá, en el que mostraron buen ritmo pero ambos pilotos abandonaron,
el equipo Lotus llegará al remodelado Red Bull Ring para disputar la octava cita del año. Lo que ha de conseguir
la escudería de Enstone es eliminar los problemas de fiabilidad.

Romain Grosjean (14º, 8 puntos):

"Soy positivo. en Canadá puede que no lo mostrara pero progresamos con el coche. El Gran Premio siguiente
será mi primera experiencia en Austria, y es una buena forma de conocer el circuito. tiene algunos sectores de
alta velocidad y no muchas curvas de baja velocidad, Una bajada hacia una curva implica que has enfocar ese
tramo de forma diferente a una subida, y Spielberg tiene ambas. Debería de ser divertido.

Pastor Maldonado (20º, sin puntos):

El circuito de Austria, Creo que debería de ir bien al E22; la configuración de carga aerodinámica es parecida a la
de Barcelona, lo que debería ayudarnos. Trabajaremos duro para solucionar los problemas que tuvimos en Canadá,
para que así podamos lograr nuestros objetivos en Austria. Soy optimista al pensar que Austria se adaptará mejor
a nosotros que las dos últimos circuitos.

Enlace:
https://www.f1aldia.com/23675/pastor-maldonado-soy-optimista-pensar-austria-adaptara-mejor-nosotros/

Mucha suerte, saludos . . .
-

3 0

BETO56

BETO56

18/06/2014 02:53

Hola Lucio amigo que gusto y alegría da, poder seguir contando con tus aportes, observando los articulos relacionados con los equipos estoy llegando a la conclusión que el mayor error de todos estos cambios implementados en esta temporada ha sido la implementación de estos frenos by wire en el tren trasero. Digo esto porque sumado a todos los problemas dados por las unidades de potencia, el ers, kers, turbo y las centralinas que controlan todos estos sistemas, veo que además a veces es muy complicado para los pilotos encontrar un buen balance de frenos.
Los otros días Esteban Gutierrez explicaba que el comportamiento de su Sauber es impredecible en cuanto que la potencia aparece en el momento menos pensado y cuando se la solicita por ahi no aparece. Kimi dice que el coche una vuelta se comporta de una manera y a la siguiente de una forma totalmente diferente, asi es muy dificil sacar conclusiones e información. Me parece hubiera sido mejor haber comenzado este 2014 con el cambio en las unidades de potencia y en el 2015 avanzar con el sistema de frenos by wire.
Cambiando de tema viendo los comentarios de los integrantes del Equipo Lotus se puede observar una dosis de optimismo para esta próxima carrera, aparentemente piensan que tendrán una mejor adaptación del E22 a esta nueva pista de Austria.
Esperemos que tanto Pastor como Romain puedan contar con unidades confiables y con buén ritmo de carrera Un abrazo.

2 0

Lucio1

Lucio1

19/06/2014 20:59

-
Estimado @BETO56, sin duda el nuevo sistema de frenado "by wire" complica inecesariamente la conducción
de los autos F1, y no favorece un mejor espactulo de las carreras. este y muchos detalles limitantes del -
desarrollo de los autos, están restando interés a la competencia. y lo peor es que no se entiende porque insisten
los directivos en complicarla cada vez más.

Subo algunas imagenes del facebook Lotus.

Saludos . . .
-

2 0