Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

tiger44

tiger44

22/05/2014 22:33

@Richie:
Anoche circunstancialmente escuché en un noticiero local que confirmaba lo vos decís, si bien mi país está dividido y el poder tiene "cierto" control sobre los medios, puedo confirmar que por lo menos por ahora no le van a sacar el apoyo a Pastor.
Saludos.

3 0

BETO56

BETO56

22/05/2014 23:39

Hola amigos aquí les traigo una nota sobre el buén ánimo del equipo después de las prácticas libres.Saludos y suerte.

CONTENTOS
Romain Grosjean: "El coche está funcionando bien"
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

PABLO GRAU
22/05/2 014 18:37 (hace 4 horas)

Romain Grosjean y Pastor Maldonado han completado una buena sesión de entrenamientos por la mañana en el circuito de Mónaco. Por la tarde, las vueltas fueron limitadas por las condiciones de la pista. En la primera tanda de pruebas, disputada en seco, los dos pilotos completaron un total de 71 vueltas para el equipo Lotus. Sin embargo, durante la hora de la comida, llovió bastante, lo que obligó a los pilotos a pasarse gran parte de la segunda sesión en el garaje.

Romain Grosjean (13º y 16º):

"Por la mañana, estuve ganando experiencia, ya que los neumáticos son bastante duros aquí, por lo que es complicado encontrar suficiente agarre. Esto complicó un poco las cosas, ya que no hay espacio para el error aquí. Sin duda, el coche está funcionando bien y pude completar gran parte del programa, aunque me perdiera gran parte de la segunda sesión debido a la lluvia. Esperamos que el tiempo mejore para el sábado y que encontremos un mejor equilibrio con el coche".

Pastor Maldonado (14º y 14º):

"Ha sido decepcionante por la tarde, ya que habíamos planeado rodar más y probar más partes en el coche, pero no habríamos aprendido nada con la pista mojada. Al menos, sumamos algunas vueltas al final de la segunda sesión con el compuesto superblando, lo que significa que tenemos una comparación entre los dos compuestos. La mañana fue bien, aunque la pista no estuvo al 100%. Tenemos muchos datos, por lo que podemos preparar el sábado y clasificar, algo que es importante aquí".

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

"Fue un buen día para nosotros. Nuestra prioridad fue aprender sobre el E22 y los neumáticos en este circuito tan particular, y lo pudimos hacer por la mañana. Nos perdimos gran parte de la segunda sesión debido a la pista mojada, y solo rodamos al final, cuando pudimos completar una vuelta libre de tráfico. Tenemos muchos datos sobre los que trabajar, y estoy seguro de que seremos más competitivos el sábado".

2 0

sauberporahora

sauberporahora

22/05/2014 23:49

Algo de humor para los amigos del equipo Lotus xD xD

Que la pasen bien!!!

3 0

Lucio1

Lucio1

23/05/2014 03:36

-
Buenas noches estimados amigos, ya mañana sabado en Europa se podrá observar la clasificación
para el GP de Mónaco y estamos listos y con esperanzas de que nuestros equipos y pilotos favoritos
consigan una buena posición para la parrilla de salida.

@sauberporahora, gracias por compartir el video de la burla a Pastor, me parece que también debemos
estar actualizados y reirnos del humor que circula entre los fans de la F1 ante situaciones innegables.

Por ahora el equipo Lotus continuará apoyando con todo a Pastor Maldonado y algunos preferimos -
pensar que no chocará y podrá conseguir en Mónaco sus primeros puntos de la temporada.

Entrevista a los pilotos previo al GP de Mónaco.

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

23/05/2014 03:51

-
Buenas noches amigos y colegas, subo el video de la imagen en pits, sobre el peligroso descuido
de Kimi en pits. Que bueno que personal del equipo Red Bull lo salvó del arranque de Vettel.

Que bueno que se evitó el accidente y Kimi Raikkonen podrá continuar con el GP de Mónaco.

Me llama la atención el consumo de vodka de Kimi que podría ser la causa de su descuido en pits. aunque
ya lo ha comentado @tiger44, en estas fechas por sus pagos los frios vientos, nevadas y bajas temperaturas
hacen que se requiera el Vodka para mantener el calor. ( pero en Mónaco no está haciendo frio).

En cambio en Ecuador @BETO56 tiene playas soleadas y a unas hrs. el frio de la montaña, quizá un daikirí
en la playa y un tequila o Vodka en la montaña, mientras @Richie quizá prefiera un cerveza helada por el calor
que está haciendo en la ciudad de México.

Por mi parte veré la calificación en repetición y la carrera en vivo a las 7 hrs. del domingo, con un café para
despertar, ya que no he probado el mate aunque tengo los implementos desde hace poco más de 1 año.
buscaré las instrucciones para prepararlo y quizá lo estrene para ver la carrera.

Ustedes que recomiendan, calente con azucar ?.

Saludos . . .
-

2 0

sauberporahora

sauberporahora

23/05/2014 04:16

Estimado @Lucio1 creo que el vodka de Kimi te esta haciendo efecto!! Hoy aqui en Mexico todavia es jueves y si no estoy mal, mañana es viernes y no hay f1.

Saludos etilicos!!! xD

2 0

BETO56

BETO56

23/05/2014 05:22

Lucio y amigos que bueno estuvieron los ultimos comentarios super chistosos a veces es bueno matizar con un poco de humor, pero la verdad que después de todo si me tomaría un vodkita jaja.
Cuidado Lucio si en las instrucciones para preparar el mate te dicen que puedes ponerle unas hojas picaditas de ombú son unos mates muy digestivos y puedes terminar peor que Pastor estrellándote contra las paredes del baño jaja.Saludos y si Lotus saca un buén resultado hacemos un brindys con Vodka.

1 0

Lucio1

Lucio1

23/05/2014 06:08

-
Jajaja, no puede uno cometer un descuido como Kimi cuando ya lo tildan de bebedor candidato
a AAA.

En realidad @sauberporahora y @patoruzito inicié el comentario puntualizando que en Europa,
Asia y Australia ya es viernes y al día siguiente viene la calificación.

También comenté que prefiero el Ron me pone más animoso y con una agresividad controlada
al menos por un buén rato mientras comienza el baile.

Por cierto patoruzito ya dejé una opinión en el hilo que mencionas, corrijeme si estoy equivocado
o ver que opina el Sheriff @sinnombre, Wayyet Earp o Bat Masterson sobre el tema.

@BETO56, por lo visto tendré que leer bién el instructivo, y también conseguir la bolsita de mate,
que variedad me recomiendas ?.

Saludos . . .
-

2 0

tiger44

tiger44

23/05/2014 17:34

@Lucio1:
Van instrucciones.....

Salud....

2 0

Jazawitz

Jazawitz

24/05/2014 00:18

Aqui va mi apuesta:
Grosgean........Sale 9 .............llega 16
Maldonado......Sale 12.............llega 10
Saludos a todos

2 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 01:52

Hola Lucio con el video que nos dejó tiger podés hacerte un experto en mate realmente completo y claro.Así que solo te falta probar.Un abrazo

3 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 02:31

Hola Lucio aquí te envío la porra :

Pastor sale 14 llega 11
Romain sale 9 llega 7

Y lo más importante de todo que ambos traigan el coche a casa. Saludos y toda la suerte!!!!!

3 0

tiburonblanco

tiburonblanco

24/05/2014 02:48

@Lucio mi pronóstico para el gran premio de Mónaco es el siguiente:

Pastor Inicia 13 Finaliza 15
Romain Inicia 12 Finaliza 9

Saludos desde la blanca Mérida, Yucatán.

3 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 03:16

Amigos esperemos que estas novedades ayuden a mejorar los resultados.Saludos

Lotus utilizará una nueva mezcla de combustible en Mónaco

19 de mayo de 2014 ? Lotus ha revelado que usará el nuevo combustible de su suministrador Total en el Gran Premio de Mónaco de este fin de semana.

Mientras los equipos de Fórmula 1 y sus socios continúan aprendiendo cosas sobre los nuevos motores turbo y sus sistemas auxiliares, se están realizando nuevos avances para mejorar los niveles de rendimiento y aumentar la fiabilidad.

El Director Técnico del equipo Nick Chester ha dicho que el combustible refinado llega como parte de un importante paquete de mejoras para Montecarlo.

"Llevaremos algunas partes específicas destinadas a darnos una mayor carga aerodinámica en la que es la pista del año con más carga aerodinámica", ha explicado Chester, quien reemplazó a James Allison a principios de la temporada pasada, sobre los preparativos del equipo de Enstone.

"Otras piezas nuevas ayudarán a ajustar el coche a las características de la pista como los baches y la baja velocidad. Las piezas que hemos probado hasta ahora parecen funcionar bien y además también tendremos un nuevo combustible de Total que debería mejorar aún más la potencia y facilidad de pilotaje."

2 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 03:22

tiburonblanco que gusto leerte, hace tiempo que no te apareces, espero que sigas viniendo por aquí.Un saludo desde Ecuador y esperemos también tengan un buén resultado en Mónaco tanto Checo como Guti.

3 0

Richie

Richie

24/05/2014 04:06

.
Anoto mi porra para Mónaco-

Pastor sale 12 llega 10

Romain sale 10 llega 9

3 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 04:10

Hola mxhunter15 Amigo no sé cuál es la verduleria pero aquí sí eres bienvenido, animate y sigue con nosotros que aquí no permitimos malas vibras, este sitio se convirtió en un lugar muy amigable, diverso y sobre todo respetuoso.Saludos te esperamos.

3 0

BETO56

BETO56

24/05/2014 04:57

Ok mxhunter15 cuando quieras es un placer contar con tu presencia, te esperamos. Porque no te sientes a gusto? hay mucha tranquilidad por aquí? no seas peleón jaja Saludos

3 0

maldonadof1

maldonadof1

24/05/2014 12:35

saludos a todos mi pronostico
pastor sale 10 y llega 9
grosjean sale 11 y llega 10

saludos a todos desde venezuela!!!

4 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2014 18:48

---------------------------------------Porra Cerrada------------------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa.

2 puntos x acierto.

Fecha: 6, GP de Mónaco:

------------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

-------------------------Sale----------Llega-------------Sale-------llega.

@tiger44..................13.................x.....................7...............7

@Azimut...................5..................6......................6..............7

@ray1979.................22................13.....................5..............7

@sauberporahora....13..................x....................10..............9

@Lucio1...................12..................9....................14............10

@Tlacelel..................15..................x....................13............10

@Jimred....................17.................15...................15.............x

@Jazawitz.................12.................10....................9 ............16

@BETO56.................14.................11.....................9..............7

@tiburonblanco.........13.................15....................12.............9

@Richie.....................12.................10....................10.............9

@maldonadof1..........10..................9.....................11............10

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, antes de las pruebas
de calificación
-

4 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2014 19:29

-
Buenos días estimados amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Creo que somos muchos los que nos fuimos con la finta del avance mostrado por el
equipo Lotus y sus pilotos en el GP de España, sin embargo en Mónaco la calificación
nos muestra que el equipo aún no está en su mejor momento.

Por cierto, quizá la traducción del articulo que subiré en el siguiente comentario no se
apega a lo declarado, ya que que las pistas son estáticas y no se adaptan a los pilotos,
me parece que siempre los pilotos y sus autos son los que se tienen que adaptar a los
circuitos.

Ojalá lo logren el domingo para conseguir un buén resultado, por lo demás la carrera
parece que se pondrá muy interesante en la punta y en la lucha entre compañeros de
los diferentes equipos.

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

24/05/2014 19:37

-
SIN RITMO SUFICIENTE
Pastor Maldonado: "Esperábamos un mejor resultado"
Por: PABLO GRAU

Tras la clasificación del Gran Premio de Mónaco, Romain Grosjean arrancará la carrera del domingo
desde la posición decimocuarta de la parrilla de salida, mientras que Pastor Maldonado saldrá justo
por detrás del francés. Los dos pilotos no tuvieron problemas en la clasificación, simplemente no al-
canzaron el ritmo suficiente para pasar el corte a la Q1 en un circuito urbano que esconde muchas
curvas de velocidad lenta.

Romain Grosjean (14º, 1:18.196):

"Por desgracia, no fuimos suficientemente rápidos. Esperábamos que las condiciones más cálidas nos
ayudaran un poco más, pero no fue el caso. Ha sido una sesión de clasificación complicada, a pesar de
que el equilibrio del coche estaba bien, pero creo que el monoplaza sufre un poco en las curvas lentas,
algo que sospechábamos que pasaría. Tendremos que trabajar en esto para conseguir que el E22 sea
mucho mejor en las zonas de alta velocidad. Es muy difícil predecir lo que pasará en la carrera, pero -
lucharemos hasta el final".

Pastor Maldonado (15º, 1:18.356):

"Tras los test positivos que tuvimos en Barcelona, esperábamos un mejor resultado hoy. Sin embargo, este
circuito no se ha adaptado a nosotros hasta ahora. Tuvimos problemas para obtener la suficiente temperatura
en los neumáticos, que parecen ser muy duros para Mónaco. También tuve mucho tráfico, algo que no ayudó
para obtener temperatura en las gomas o tener una vuelta rápida. La de mañana será una larga carrera, así
que trataremos de tener pista libre en las dos primeras vueltas, trazar una buena estrategia y veremos lo que
podemos conseguir".

Mucha suerte, saludos . . .
-

4 0

Lucio1

Lucio1

25/05/2014 03:12

-
Buenas noches @BETO56, gracias por tus comentarios sobre el humor y bromas que
nos gastamos con Kimi, Pastor, y quién dé tema para comentar en el hilo.

También he tomado nota de tu consejo sobre las hojas picadas de mate. sin embargo
tendré que conseguirlo para otra ocasión ya que la semana me resultó muy pesada
y más que un proveedor me entrego unas imagenes sobre tela de 2.25 x 2.25 mts. con
un tono de color diferente a la publicidad oficial de un cliente que hasta hoy apenas
terminamos de repetir de nuevo todo el trabajo de impresión y lo entregamos.

Por cierto los colores de tu nuevo avatar me parecen alegres pero no he podido identificar
mas allá del cokpit, no reconozco el auto. Cuando puedas me comentas el significado.

Estimado @tiger44, gracias por el video para prepar la infusión de mate, por ahora tendré
que esperar ya que no encuentro la bolsiita de mate con los demas implementos ( recipiente
con popote de metal ) tendré que conseguirlo la proxima semana.

Un gusto leerlos. Saludos . . .
-

3 0

BETO56

BETO56

25/05/2014 06:09

Hola Lucio realmente nos hemos divertido un poco con los últimos aportes, no vayas a tomar en serio lo de las hojitas, eso era un remedio que usaban historicamente los gauchos o gente de campo en Argentina y era un terrible laxante.
Lo que llamas popote allá se le dice bombilla y el recipiente dónde se aloja es el mate que antes era de calabaza y ahora tambien se utilizan de metal.
ahora te cuento lo del avatar, resulta que buscando fotos de épocas pasadas me encontré una imagen del casco de Ronnie apoyado sobre el aleron lenticular del March 711 aquel pintado con los colores de STP tan famoso por su fealdad y se me dió por cambiarlo pero tienes toda la razon que no se distingue bién así que deberé colocar otra mejor.
Lo del vodkita sigue en pie a ver si mañana podemos festejar algo más, que sea un podio de un motor Renault y una entrada en puntos de Lotus. Un abrazo

2 0

Lucio1

Lucio1

25/05/2014 17:14

-
Buenos días amigos y colegas del Lotus F1 Team y fans de la F1.

Me gustó la carrera de Nico Rosberg para terminar 1o. y recuperar el liderato, haciendo más emocionante
la lucha por el campeonato de pilotos F1 2014.

Fuera de eso, las carreras en Mónaco son cada año más aburridas por lo angosto del cicuito de Montecarlo,
la falta de espacio para rebasar y el espectaculo lo dán los contactos entre los autos, los safety cars y los
equipos de limpieza que retrasan el reinicio de la carrera, cuando muchos quisieramos verlos correr más a
fondo sin límitaciones de espacio.

Por su parte el equipo Lotus deja mucho que desear con el desarrollo del E22 que hoy dejo sin correr a Pastor
por un problema electrico en el motor Renault.

Romain tuvo que hacer un grán esfuerzo para superar al Marussia de Jules Bianchi y terminar octavo, lo cual es
quizá el mejor resultado posible que el equipo podía alcanzar con el E22 en Mónaco.

Esperemos que en Canadá el espectaculo de la F1 resulte más emocionante y Lotus recupere el rendimiento
para ser más competitivos, mucha suerte, saludos . . .
-

2 0