-
Buenas tardes amigos, a través de la F1 y este medio, llegamos nuevamente a la acción del GP de España,
en el famoso circuito de Montmeló en Catalunya. el incio de la gira Europea.
Las evoluciones que llevarán los equipos para mejorar sus autos para la carrera del domingo, esperamos
que resulten espectaculares y podamos apreciar una lucha más cerrada sin tregua por todas las posiciones
incluyendo cambios en la punta y los Lotus E22 consiguiendo un buén sitio dentro del top ten.
A diferencia del año pasado que llegué a creer un poco las promesas de McLaren, Williams, Ferrari, Sauber,
y los demás equipos, al final solo Mercedes y Marussia superaron la expectativa.
Por lo anterior ahora no les creo nada, pero estoy listo para disfrutar la carrera el domingo y si llegan sorpresas
como la victoria de un piloto diferente será más que lo esperado.
Lo bueno es que para el desfile en Mónaco llevarán paquetes diferentes y así hasta el regreso del parón de verano
por lo que este fin de semana podremos ver un nuevo órden de dominio que podría variar en la temporada o no.
Un gusto leerlos, @Beto56 y @tiger44.
@maldonadof1, excelentes imagenes de humor de los temerarios Romain y Pastor, los pilotos más temidos en la F1,
jajaja. ojalá ganen el domingo.
Te comento que también tengo el problema de no saber como reducir imagenes, pero encontré un curso en el siguiente
enlace:
Web Resizer - disminuir el tamaño de las fotos - online gratis
www.webresizer.com/resizer/?lang=es En caché
Disminuir el tamaño de las fotos - online. Upload una imagen para optimizar Upload máximo 5MB. Cortar
Marco. Imagen Optimizada Imagen Original; tamaño: 14.42KB (62 ...
@Azimut si disfrutó las imagenes y el humor del zapatazo de Kimi a Fernando.
@gera89, gracias por el enlace. por aquí te esperamos.
Tendremos una excelente semana para comentar las novedades. Saludos . . .
-