-
Estimados @BETO56, @tiger44, amigos y colegas, la temporada parece algo complicada
para el equipo Lotus que no está logrando hacer fiable y veloz a sus nuevos autos E22, incluso
fue poco lo que lograron rodar en las ultimas pruebas en Baréin esta semana. 16 vueltas Romain
y 16 Pastor.
Por su parte Red Bull y Toro Rosso ya comienzan a dar señales de que están logrando ser
consistentes y fiables para avanzar en las siguientes carreras. esto podría significar que
Lotus y Caterham lo consigan más adelante.
F1 Trolling, Nico Rosberg & Sebastian Vettel. WTF ??
Me dá gusto notar que Red Bull está logrando ser el equipo que más se acerca a los Mercedes
en cada carrera. Esto hace más interesante la temporada y da esperanza a los demás equipos
con motor Renault.
...Pastor Maldonado Official. F1 Test Bahrain 8 - 9 April 2014
En el caso de Lotus es diferente, Alan Permane opina que será en el GP de España, cuando
podrán mostrar un avance que los haga competitivos, mientras tanto habrá que disfrutar la F1
en su conjunto, para no desesperarnos con los resultados del equipo actual que requiere
mucha restructura para los puestos vacantes y algunos claves.
Además con el nuevo reglamento Pastor, Romain, Sebastian y Daniel, deberán bajar de peso
para ganar décimas de seg. sobre sus autos. en mi caso por mi altura, me descarto para ser
piloto F1, jajaja, ahora las caracterizticas y razgos físicos de los pilotos está cambiando el
perfil que teniamos. .
El ver de nuevo a Lotus peleando por el podio, quizá nos tome algo más que la presente temporada.
De cualquier forma las carreras están resultando espectaculares y sorpresivas, por lo que disfruto
compartir con ustedes los aportes y opiniones de la F1, así como algo de sus aventuras y vivencias
personales.
Como menciona
@maldonadof1, #4453 El domingo 20 se correrá el cuarto Gran Premio, suerte.
Saludos . . .
-