Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lotus Ciberespacio sobre F1.

Lucio1

Lucio1

28/03/2014 05:17

-
Estimado @dlbc en realidad está curiosa la imagen que compartió Kimi en su facebook. parecería que
tiene un sintoma de abstinencia o exceso de vodka, jajaja, pero seguramente solo son imagenes
truqueadas.

@BETO56, que te digo, esperaba que los autos Lotus ya pudieran participar sin tantos contratiempos,
pero nuevamente nos tienen a la espectativa de si lograrán ser fiables para la calificación y carrera.

Como comentas, el resultado de la P1 para Lotus, sus pilotos y sus fans es frustante.

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

Aunque apenas fué la P1, me dá gusto que Ferrari con Kimi se notó veloz para acercarse al mejor
tiempo que marcó Lewis Hamilton.

Veremos en un rato que sucede en la P2, un gusto leerlos.

Saludos . . .
-

2 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 16:41

Hola a todos los miembros del hilo de Lotus, espero que no les moleste, aquí les dejo este enlace sobre una sección de preguntas que he abierto, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

3 0

NicoRojo

NicoRojo

28/03/2014 17:23

Dejo mi pronostico:

Maldonado: Sale 18 Llega 15
Grosjean: Sale 17 Llega 12

Saludos

3 0

EngineF1

EngineF1

28/03/2014 18:56

Buenas a todos.

Mi porra es:

Pastor sale 15 y llega 10

Romain sale 16 y llega 12

3 0

Lucio1

Lucio1

28/03/2014 19:17

-
Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 2, GP de Malasia:

-----------------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

----------------------Sale----------Llega----------------Sale--------llega--Puntos

@BETO56............15...................x........................17.............. x

@dlbc...................15...................x........................17...............x

@tiger44...............13.................10........................12..............9

@NicoRojo.............18.................15........................17............12

@EngineF1............15.................10........................16.............12

@alfa156................22.................21........................21............18

@tlacaelel...............18..................x.........................17..............x

@Lucio1.................12.................12.........................9...............9

@gusFAST..............20...................x........................17.............14

@Jazawitz...............16...................x.........................6...............15

@Richie..................12...................x.........................10...............x

@tiburonblanco......19....................x.........................18...............x

@ray1972...............16...................15.......................15...............x

@patoruzito............21.....................x.......................17..............14

@Jimred.................18.....................x........................17..............16

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación
-

2 0

gusFAST

gusFAST

28/03/2014 19:17

Amigos del hilo

Que manera de arrancar los libres por Dios!!!!! Esto me hace recordar una peli , que se llamaba " Peor Imposible " . En serio , me preocupa sobremanera el equipo , es francamente impropio que un grupo de Ingenieros y Profesionales que a buen seguro ganan un paston de dinero
( Aunque dudo que lo cobren al dia ) no puedan poner dos autos en pista y dar aunque sea 10 vueltas.

Creo que el equipo hoy por hoy a perdido los papeles. Demosle tiempo y no agobiemos mas de la cuenta. Dejo la porra :

Grosgean sale 17ª................llega 14 ª

Pastor sale 20 ª................... Abandona

Ojala me equivoque , recordemos de todas maneras que hay que ver el ejemplo de RedBull y no olvidar " siempre que llovio, paro "

Saludos muchachos

3 0

Jazawitz

Jazawitz

28/03/2014 20:14

Cuelgo mi pronostico
Grosgean .........Sale 6.................llega 15
Maldonado........Sale 16................no termina

Espero que por lo menos a una vuelta sean medianamente eficientes.

3 0

Richie

Richie

28/03/2014 20:46

-
Tengo confianza en que Lotus logrará completar alguna vuelta para calificar, ojalá maldonado
y Grosjean puedan rodar en la P3 para conseguir algo de experiencia.

Subo mi porra.

Pastor sale 12 no llega.

Romain sale 10 no llega.

2 0

tiburonblanco

tiburonblanco

28/03/2014 23:03

@Lucio mi porra para Malasia es la siguiente:

Romain Inicia 18 Llega DNF
Pastor Inicia 19 Llega DNF

Saludos desde la blanca y calurosa Mérida, Yucatán.

De verdad que los Lotus no dan una en este arranque de campeonato y por lo mostrado en los libres están peor que marusia en terminos de fiablilidad,
parece que los problemas les tomará dos carreras mas solucionarlos parcialmente, en definitiva Lotus este año se les va a hacer eterno, ya vimos en los libres 1 como Pastor rompió su primera unidad de potencia.

3 0

BETO56

BETO56

29/03/2014 05:11

tiburonblanco amigo eres un suertudo si aciertas te llevarás doble puntaje porque apareces repetido en la porra jaja Saludos y esperemos equivocarnos para que Lotus termine.

2 0

Richie

Richie

29/03/2014 07:49

.
Saludos amigos, terminó la P3 y tanto el equipo McLaren como Lotus están en problemas, esperemos
tengan a tiempo listos los autos para calificación en poco más de 1 hr.

Resultados P3.

.

1 0

segorbecom

segorbecom

29/03/2014 15:29

queria que me informarais porque el equipo lotus lleva en este gran premio de malasia una pegatina en los laterales del coche de la marca
proton patrocina oficialmente a este equipo esta temporada o es solo en este gran premio devido a que proton es de malasia?
gracias respuestas i saludos

0 0

dlbc

dlbc

29/03/2014 16:37

Son iluciones mias, o es verdad que el E22 rodo 20 vueltas en las P3?
Fue el cohe que mas dio vuelta, Juanto al william...! Pero qué...
Saludos..

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2014 17:44

-
PASO A PASO
Romain Grosjean: "Ha sido una gran sorpresa llegar hoy a Q2 "
Por: HÉCTOR GÓMEZ

El equipo Lotus está viviendo un duro comienzo de temporada, pero las mejoras que han introducido hoy les
han permitido rodar en pista sin problemas, por lo que podrán empezar a mejorar su potencial. La lluvia to -
rrencial ha retrasado el comienzo de la clasificación en el Gran Premio de Malasia 2014, pero nada más apa-
garse el semáforo el equipo Lotus se ha puesto en marcha para luchar por los tiempos. Romain Grosjean ha
logrado entrar en Q2 y terminar en la decimosexta posición, mientras que Pastor Maldonado saldrá mañana
detrás de él en el decimoséptimo lugar de la parrilla. El venezolano estaba mejorando sus tiempos en la primera
sesión clasificatoria, pero una bandera roja arruinó sus oportunidades.

Romain Grosjean (16º, 2:02.885): Pastor Maldonado (17º, 2:02.074):

Enlace:
https://www.f1aldia.com/22832/romain-grosjean-ha-sido-gran-sorpresa-llegar-hoy-q2/

Saludos . . .
-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2014 17:51

-
Parrilla de salida GP de Malasia.

Habrá que divertirnos con lo que puedan lograr el equipo Lotus y los demás equipos en la carrera, mucha suerte,
saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2014 18:04

-

-----------------------Resultados GP de Malasia--------------------------------

Re: Lotus F1 Team y fans de la F1....Porra del Hilo Lotus F1 Team: Participa, 2 puntos x acierto.

Fecha: 2, GP de Malasia:

-----------------------Pastor Maldonado----------------------Romain Grosjean

...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1...........................Re: Lotus F1 Team y fans de la F1.

----------------------Sale----------Llega----------------Sale--------llega--Puntos

@BETO56............15...................x........................17.............. x ..2

@dlbc...................15...................x........................17...............x..2

@tiger44...............13.................10........................12..............9..x

@NicoRojo.............18.................15........................17............12..x

@EngineF1............15.................10........................16.............12..2

@alfa156................22.................21........................21............18..x

@tlacaelel...............18..................x.........................17..............x..2

@Lucio1.................12.................12.........................9...............9..x

@gusFAST..............20...................x........................17.............14..2

@Jazawitz...............16...................x.........................6...............15..2

@Richie..................12...................x.........................10...............x..2

@tiburonblanco......19....................x.........................18...............x..2

@ray1972...............16...................15.......................15...............x..x

@patoruzito............21.....................x.......................17..............14..2

@Jimred.................18.....................x........................17..............16..2

Requisito: inscribir la porra en el Hilo Lotus F1 Team, 12 hrs. antes de las pruebas de calificación
-

2 0

Lucio1

Lucio1

29/03/2014 21:49

-
Humor:

Saludos . . .
-

1 0

BETO56

BETO56

30/03/2014 17:42

Amigos del Lotus F1 Team y fans de la F1.
Un gran saludo a todos, créo que esta carrera puede ser bisagra par el equipo ya que logró algo que muchos no imaginabamos, terminar y mostrar fiabilidad con un muy buén desempeño de Grosjean, muchos a lo mejor no lo toman como un gran resultado para mi sí lo es ya que me imaginaba no terminarían ninguno de los dos coches en el primer tercio de la carrera. Una pena lo de Pastor no sé cuál fué el motivo de su abandono esperemos la próxima él también acabe la carrera.
Otro motivo de alegría fué ver a otro equipo de los que utilizan los motores Renault haber funcionado muy bién, RedBull realizó una muy buena carrera con Vettel y también lo estaba haciendo Ricciardo hasta que le cayó la plaga del apocalipsis, este pobre habiendo realizado un gran trabajo hasta el momento de su deserción se vió afectados por factores externos del equipo y ahora hasta será sancionado por FIA en el próximo GP.
Claro que por ahora se observa una supremacía de Mercedes que muy pronto será disminuida gracias al trabajo de Newey. Ferrar con buena fiabilidad pero con falta de velocidad, una buéna labor de Alonso no a sí de Kimi que lo sigo viendo deslucído ni siquiera pudo quitarle el puesto a Romain. Interesante fué ver el duelo entre Massa y Bottas pienso que las próximas carreras Claire Williams deberá esforzarce por mantener la paz en el equipo. La desición tomada por Felipe al no respetar la orden de equipo cuando escucho la famosa frase que tanto debe resonarle en sus oidos, pienso que traerá consecuencias.Otro piloto digno de destacar sigue siendo Nico Hulkemberg que sigue haciendo gala de gran consistencia.
Por ultimo decirles que aunque este GP ha sido un poco más entretenido que el anterior, solo un poquito, este nuevo formato es un remedo de F1, me he prometido comenzar a verlas en reprise porque no vale la pena sufrir y trasnochar tanto para un espectaculo que en este momento no lo merece. Saludos a todos

2 0

Azimut

Azimut

30/03/2014 21:46

Saludos a todos amigos de lotus f1 team

Soy EngineF1 me han baneado por una tonteria pero aqui estoy de nuevo, ahora solo hare comentarios sobre f1. Saludos.

4 0

Lucio1

Lucio1

30/03/2014 22:53

-
Buenas tardes @BETO56 y amigos, acabo de de terminar de ver por primera vez el GP de Malasia
2014. lo ví en repetición ya que preferí no verla a las 2 am. en vivo.

Como siempre resultó emocionante la carrera ahora con la supremacia de Mercedes establecien-
dose esta temporada, pero con buenas expectativas para que Red Bull y quizá Ferrari se metan en
la pelea.

La opinión de los comentaristas de Fox Sports, Tornelo, López, Puente y Fosaroli me pareció muy
actualizada y coincido con su opinión de que el ahorro de combustible y neumáticos,limitan el
espectaculo. ya que vimos ataques en que ni con el DRS lograban hacer el rebase y rápidamente
claudicaban en su intento.

Grán carrera de Lewis Hamilton para conseguir una victoria comoda. en cuanto a la competencia ,
la lucha de Alonso y Hulkenberg quizá fué la más espectacular al final de la carrera para efectuar
uno de los pocos rebases interesantes por el 4o. puesto.

Me parece bién que Felipe Massa haya defendido su posición en pista frente a Bottas a pesar de
las ordenes de equipo y desde luego el extraordinario pilotaje de Romain para mantenerse adelante
del Ferrari de Kimi y completar la primera carrera del equipo Lotus cerca del top 10, esta temporada.

Una pena que Pastor Maldonado haya tenido que abandonar al igual que otros 6 pilotos, todavía
tienen mucho trabajo los equipos para tener autos sin fallas.

Al menos en esta carrera Lotus terminó la carrera con uno de sus autos, ahora ya tiene algo más de
información para preparse mejor para hacer más competitivos y fiables sus 2 autos E22 para Baréin.

Valió la pena ver la carrera, Saludos . . .
-

2 0

Lucio1

Lucio1

30/03/2014 23:04

-
Estimado @Azimut

Bienvenido de nuevo, una pena tu baneo pero ya pasó.

¿ Que te pareció la carrera ?

Pyongyang avait passé commande des deux engins à la société Azimut ...

Saludos . . .
-

3 0

Lucio1

Lucio1

31/03/2014 00:39

-
CASI PUNTÚA
Romain Grosjean: "Es bueno estar de vuelta y cerca de los puntos"
Por: PABLO GRAU

Romain Grosjean ha terminado el Gran Premio de Malasia en la undécima posición, mientras que Pastor
Maldonado se vio obligado ha abandonar pronto para evitar cualquier daño en el motor Renault. El -
venezolano tuvo un toque en la primera vuelta y sufrió con un problema relacionado con el sistema de
consumo del motor. Por su parte, Grosjean progresó mucho desde su decimoquinta plaza hasta llegar a
luchar por puntos. Sin embargo, el francés perdió carga aerodinámica del difusor trasero en las últimas
ocho vueltas, lo que le obligó a defenderse de los que llegaban por detrás más que a atacar a los de delante.

Romain Grosjean (11º): Pastor Maldonado (abandono):

Enlace:

https://www.f1aldia.com/22848/romain-grosjean-es-bueno-estar-vuelta-cerca-puntos/

Saludos . . .
-

2 0

gusFAST

gusFAST

31/03/2014 04:41

Amigos del hilo

Un poco de luz entre tantas tinieblas es algo positivo . La carrera de Romain fue bastante aceptable considerando las limtaciones que tiene en su planta motriz, ya que como comente en el hilo de RedBull, creo que a los Energy , no les han dado aun luz verde para soltar toda la caballeria .

Desgraciadamente lo de Pastor es el riesgo de salir en el medio/atras del peloton , sabes que estas mas expuesto a que te pasen por arriba o te golpeen como fue el caso de Maldonado. Espero que esto sea un aliciente para el equipo , ya que haber podido rodar en un ritmo aceptable y mas aun , llegar a meta con el auto sin necesidad de un carro de bomberos para recibirte, es positivo bajo todo punto de vista .

Que esto le sirva al equipo , y mas aun a Lopez , para que aprenda a estar callado y trate de no inmiscuirse en el dia a dia del mismo.

Recalcar el gran aporte descriptivo de nuestro colega y amigo @BETO56 en su #4384 , no lo podrias haber explicado mejor , y en todo de acuerdo tambien con @Lucio1 al respecto del tema Massa/Williams . Felipe hizo muy bien en ignorar una orden a todas luces vejatoria para el piloto. Principalmente porque estan recien en la 2º carrera y nada hay aun tan importante en juego como para imponer una orden tan chocante.
Williams cometio el mismo error hace 33 años atras y le costo un campeonato .Ojala recapaciten al respecto de ello y pidan disculpas a Massa ,No tiene sentido a esta altura de la temporada iniciar una escalada de tension entre los pilotos .

Y por ultimo, para cerrar , con todo respeto al compañero @Azimut me permito hacer una reflexion , ya que aca estamos un poco mas en la intimidad , No se el motivo del baneo y no me interesa , pero debo decirte que visto de afuera se hace muy dificil entender el porque de que en las notas de Pastor o Checo los desbordes sean moneda corriente , pero elevado a la enesima potencia y con una virulencia sorprendente, Cuesta comprender tanta insensatez .Ojala el nuevo nombre @Azimut te guie a poder establecer un poco mas de concordia con tus paisanos, dicho esto con el mayor de los respetos . Se que a veces es muy dificil no entrar a saco para responder adecuadamente a los inadaptados de siempre ( he tenido una amarga experiencia hace bien poco ) , seas bienvenido nuevamente .

Un gran saludo , para un gran hilo.

3 0

Azimut

Azimut

31/03/2014 05:03

Saludos cordiales a todos.

En esta carre pienso que lotus ha dado un pequeño salto de calidad viendo como se comporto el auto de romain el cual estuvo perfecto hasta la vuelta 48 donde tubo un problema, poco a poco consiguen la fiabilidad necesaria para luego sacar el maximo rendimiento posible del carro, pastor sigue sin poder rodar del todo con el e 22 esperemos que en barhein terminen los dos carros, en china habra una proyeccion hacia arriba en el rendimiento.

Amigo GuFAST, gracias por el consejo. lo tendre en cuenta, y gracias a todos por recibirme de nuevo en este excelente hilo.

4 0

dlbc

dlbc

31/03/2014 07:09

Creo que no es el lugar para decirlo.... Pero me sorprendió sobremanera el nivel de competitividad que tenían los bólidos verdes del caterham...

Buena carrera de romain, y mala fortuna para pastor. Espero que Lotus se reestructure en el área técnica lo antes posible..
Se nota a distancia la falta de personal?

Si siguen con este nivel evolutivo, imagino que podrán mostrar cara para el gran prix de España, mientras tanto lo mejor es disimular y pasar por desapercibido lo maximo posible ja j aja

Saludos a todos.

4 0