-
PLENA CONFIANZA
Federico Gastaldi: "Sé que Lotus es el mejor equipo del 'paddock'"
Por: DANIEL GORBEFederico Gastaldi, jefe de equipo adjunto de Lotus F1 Team, ha comentado diversos aspectos
sobre el equipo de Enstone, en el que desde hace poco más de una semana ocupa un cargo de
mayor responsabilidad. A pesar de que no fueron capaces de terminar la primera carrera de la
temporada con ninguno de sus dos coches, Gastaldi señaló que en el primer Gran Premio de la
temporada el E22 hizo notables progresos.
"Creo que sería justo decir que el inicio de temporada ha sido una dura llamada de atención para
todos. Yo sabía que no iba a ser fácil comenzar, y he estado en la Fórmula 1 el tiempo suficiente
para comprender lo que se avecinaba. Fue frustrante, más que nada ver al equipo trabajando tan
duro, todo el mundo tirando en todas las noches en vela, pero sin grandes resultados para de -
mostrarlo en pista. Después de la carrera del domingo, parecía que habíamos completado nuestra
primera prueba de fuego ya que las dos semanas en Baréin fueron una experiencia muy frustrante
para todos. La carrera de Melbourne fue la primera vez en la que nos las arreglamos para hacer
algunas vueltas consistentes con los dos coches, ya que las sesiones de entrenamientos libres fueron
muy difíciles. Así que, en ese aspecto fue muy difícil teniendo en cuenta la cantidad de duro trabajo
que todo el mundo puso en hacer que las cosas sucedieran", explicó el argentino.
Enlace:
https://www.f1aldia.com/22756/federico-gastaldi-se-lotus-mejor-equipo-paddock/
Saludos . . .
-